[HILO OFICIAL] VUESTRAS ÚLTIMAS COMPRAS CLÁSICAS

Diskover escribió:Mi última adquisición.

Super Mario Bros. primera edición en caja pequeña. En bastante buen estado y completo.

Imagen

PD: Se lo compre al usuario de eBay videojuegosclm al cual habéis criticado por enviar los juegos mediante correo ordinario. Pues es verdad. El juego me lo ha enviado por correo ordinario.

FE DE ERRATAS:

En el post de 5 de abril de 2011 a las 22:36 horas, se comento según propia cita que: "Se lo compre al usuario de eBay videojuegosclm al cual habéis criticado por enviar los juegos mediante correo ordinario. Pues es verdad. El juego me lo ha enviado por correo ordinario."

Lo cual, después de prueba aportada por el propio vendedor, videojuegosclm, donde me ha mostrado fotocopia del resguardo del envío certificado, he de reconocer que finalmente el envío se hizo certificado y no ordinario.

Mis disculpas públicas a videojuegosclm por los daños ocasionados a su honor y negocio.

Santander, 10 de mayo de 2011.
El que firma,
Diskover FC.
¿Y si te lo envio por certificado como lo confundiste con un ordinario?

Es decir, alguien tuvo que firmar a la entrega del paquete al ser certificado y alli, sin necesidad de que el te mostrase ticket alguno, ya sabrias que era certificado
stroquer escribió:¿Y si te lo envio por certificado como lo confundiste con un ordinario?

Es decir, alguien tuvo que firmar a la entrega del paquete al ser certificado y alli, sin necesidad de que el te mostrase ticket alguno, ya sabrias que era certificado

Por que el sobre estaba lleno de sellos. Él me ha explicado que los sellos eran por que le sobraban y les utilizo como parte del pago del certificado. Yo cuando vi que el sobre estaba lleno de sellos pensé que me lo había enviado por ordinario.
Win-D está baneado por "clon-troll"
Pues yo lo veo mas grabe que lo envíe en sobre que no certificado :-?
stroquer escribió:¿Y si te lo envio por certificado como lo confundiste con un ordinario?

Perdon por la intromision, pero para los certificados hay que firmar si o si en el cacharro ese que tienen en correos, no se como te lo dieron sin tener que firmar, salvo que fuera ordinario.
¿No te fijaste si en alguna parte del sobre venia la pegatina del codigo de seguimiento?. Es que si no estaba por ningun lado esa pegatina, por mucho sello que pusiera, el envio de certificado no tiene nada.
Es que me resulta muy raro que te lo dieran sin firmar absolutamente nada. La prueba es esa, la pegatina con el codigo de seguimiento, que ya he visto a mas de uno enviando codigos de seguimiento falsos o enviando el mismo a varias personas.
no, si te dejan el aviso y vas a recogerlo personalmente es igual certificado que no
cmv2 escribió:no, si te dejan el aviso y vas a recogerlo personalmente es igual certificado que no

Cuando vas a correos y aunque te dejen en casa el aviso, si es Ordinario, no tienes que firmar, si es certificado si, salu2.
Luego a ver si cuelgo la foto xD He pillado hoy, de GBA:

Street Fighter Alpha 3 completo y nuevo
Los Sims 2: Mascotas completo menos por el corcho interior... Nuevísimo también, ni una magulladura
Grand Theft Auto sólo cartucho
Kirby: Nightmare in Dream Land sólo cartucho
Hamtaro: Rainbow Adventure sólo cartucho (los otros con la pegatina nueva, pero este muy desgastada)

Los 5 juegos por 12€ xD Nose quien haya sido el que haya vendido todo esto a un cash pero vamos, me a alegrado el dia ^^ (Sobretodo llevaba mucho tiempo buscando ese hamtaro, que a mi hermana y a mi nos gusta bastante y lo he cojido para jugarlo más que nada...)

Imagen

Imagen

Imagen

Es una pena lo mal que saca las fotos el móvil este... xD
N64 escribió:Luego a ver si cuelgo la foto xD He pillado hoy, de GBA:

Los Sims 2: Mascotas completo menos por el corcho interior... Nuevísimo también, ni una magulladura
Hamtaro: Rainbow Adventure sólo cartucho (los otros con la pegatina nueva, pero este muy desgastada)

Los 5 juegos por 12€ xD Nose quien haya sido el que haya vendido todo esto a un cash pero vamos, me a alegrado el dia ^^ (Sobretodo llevaba mucho tiempo buscando ese hamtaro, que a mi hermana y a mi nos gusta bastante y lo he cojido para jugarlo más que nada...)

Imagen

Imagen

Imagen

Buen lote y a muy buen precio y dices que a sido en un Cash pues es de extrañar ese Cash!!

Que los disfrutes. ;)
Por fin me llego mi Pier Solar Reprint Edition.. :D

Comprado el 28 de febrero
Imagen

[angelito]
pues esta tarde he estado dando una vuelta y me he pillado los 4 juegos a 4.95 cada uno y luego el cómic 17euretes, otra tarde consumista, hacia mucho ya...

exceptuando el dragon ball z infinite world que esta bastante bien el disco, los demás están rayadillos, espero que después de pulirlos o eso queden bien.

Imagen
txuko escribió:pues esta tarde he estado dando una vuelta y me he pillado los 4 juegos a 4.95 cada uno y luego el cómic 17euretes, otra tarde consumista, hacia mucho ya...

exceptuando el dragon ball z infinite world que esta bastante bien el disco, los demás están rayadillos, espero que después de pulirlos o eso queden bien.

Imagen

Pensaba que cuando el game te vendía un juego de segunda mano te lo daba pulido ya. Lo comento porque en el game de al lado de mi casa tienen pulidora pero claro, a lo mejor no todos la tienen. Un saludo.
cmv2 escribió:no, si te dejan el aviso y vas a recogerlo personalmente es igual certificado que no

pues aqui en madrid cuando vas a correos tienes que mostrar el carnet de identidad y firmar la hojita amarilla con fecha y dni sea certificado o no
Rapindrive escribió:
txuko escribió:pues esta tarde he estado dando una vuelta y me he pillado los 4 juegos a 4.95 cada uno y luego el cómic 17euretes, otra tarde consumista, hacia mucho ya...

Imagen

Pensaba que cuando el game te vendía un juego de segunda mano te lo daba pulido ya. Lo comento porque en el game de al lado de mi casa tienen pulidora pero claro, a lo mejor no todos la tienen. Un saludo.

este game lo han trasladado hace poquito, igual todavía no tienen no se. igual me paso a comentarles que esta rayado y tal a ver si me pueden apañar algo.
N64 escribió:Luego a ver si cuelgo la foto xD He pillado hoy, de GBA:

Imagen

Imagen

Imagen

Ahí tienes diversión para rato, felicidades, compañero ;) .
liwer escribió:Por fin me llego mi Pier Solar Reprint Edition.. :D

Imagen

[angelito]

Buenas compañero yo la semana pasada tambien recibi esa misma edición del Pier... Ya lo has abierto?? jeje si tienes un poco de cuidado despegas el precinto y luego lo vuelves a pegar y te queda igual para probarlo ;)
txuko escribió:este game lo han trasladado hace poquito, igual todavía no tienen no se. igual me paso a comentarles que esta rayado y tal a ver si me pueden apañar algo.

Tengo alguna pregunta. Cuando pulen el CD ¿que es lo que se hace exactamente? ¿tiene inconvenientes? ¿vale la pena pulir un CD que aunque tenga rayas funcione?

Imagen

[angelito]

Buenas compañero yo la semana pasada tambien recibi esa misma edición del Pier... Ya lo has abierto?? jeje si tienes un poco de cuidado despegas el precinto y luego lo vuelves a pegar y te queda igual para probarlo ;)
Mathias escribió:
txuko escribió:este game lo han trasladado hace poquito, igual todavía no tienen no se. igual me paso a comentarles que esta rayado y tal a ver si me pueden apañar algo.

Tengo alguna pregunta. Cuando pulen el CD ¿que es lo que se hace exactamente? ¿tiene inconvenientes? ¿vale la pena pulir un CD que aunque tenga rayas funcione?

hasta donde yo se, creo que es, primero digamos se quita la capa rayada y después se le da la capa de nuevo dejandolo casi casi como estaba, por eso dependiendo de la profundidad de los arañazos se van o no.
repito, creo que es así, no pondría la mano en el fuego, jejeje.
Mathias escribió:

Pues si no me equivoco, al pulir lo que hace es nivelar la capa de protección que hay por encima de la capa de datos, para lo cual tiene que "comerse" parte de esa capa de protección. Como inconvenientes tiene que si se pule mucho esa capa de protección, puede llegarse a la de datos y romperse definitivamente el juego. Yo, si el juego funciona, no lo puliría por si acaso. Lo he hecho en unas 6 ocasiones y siempre porque el juego no funcionaba bien, y sólo en una he conseguido arreglarlo. En otra la consola dejó de leer el juego. También puede ser que he tenido mala suerte [snif]
inakooo escribió:
Mathias escribió:

Pues si no me equivoco, al pulir lo que hace es nivelar la capa de protección que hay por encima de la capa de datos, para lo cual tiene que "comerse" parte de esa capa de protección. Como inconvenientes tiene que si se pule mucho esa capa de protección, puede llegarse a la de datos y romperse definitivamente el juego. Yo, si el juego funciona, no lo puliría por si acaso. Lo he hecho en unas 6 ocasiones y siempre porque el juego no funcionaba bien, y sólo en una he conseguido arreglarlo. En otra la consola dejó de leer el juego. También puede ser que he tenido mala suerte [snif]

yo hasta ahora solo lo he tenido que hacer con el oblivion que tenia el lector de la xbox desmontado y no le tenia puesto el iman de encima del disco, y me lo hizo un cristo, ese juego ya no volvio a funcionar ni despues de pulirlo. :'(

luego me pille la Ed. GOTY [+furioso]
Yo te recomendaria que solo pulas el disco si es necesario, vamos, si esta muy marcado o si no funciona.
Solo una vez he pulido un disco, y salio roto de la maquina de pulir, pero en cambio he recibido mas de un juego pulido que me ha funcionado sin el mas minimo problema (incluso alguno lo he jugado varias veces y perfecto).
Es un poco cuestion de suerte, pero tambien es verdad que si lo pules demasiado termina rompiendose, asi que yo no lo haria si no fuera estrictamente necesario.
Bueno, esto ha caído hoy, 3 euros cada uno. Los dos totalmente completos con la reg card y el Wachenroder con el libro de ilustraciones, la pegatina y un catálogo de la Dreamcast.
El Wachenroder he leído muchas críticas en las que se afirma que es el mejor RPG de la Saturn. No me va a quedar otra que jugarlo con guía de textos.

Imagen
alex5555 escribió:El Wachenroder he leído muchas críticas en las que se afirma que es el mejor RPG de la Saturn. No me va a quedar otra que jugarlo con guía de textos.

En verdad es un TRPG, es muy bueno, y por suerte hay una opción en los menús para quitar las luchas en 3D que eran horribles para la época. Yo me lo pasé cuando no había internet para guias y mariconadas de esas [poraki]
esto es un regalo,sirven o no estos juegos, no me interesa tenerlo asi que los camibiare por otras cosas prontito jejeje

Imagen
Daniels escribió:Buenas compañero yo la semana pasada tambien recibi esa misma edición del Pier... Ya lo has abierto?? jeje si tienes un poco de cuidado despegas el precinto y luego lo vuelves a pegar y te queda igual para probarlo ;)

Hola compañero...

No lo he abierto [+risas] quisiera conservarlo tal como me llego, aunque ya me diste la idea [360º] ahora si lo voy a probar.

[bye]

Imagen

[angelito]

Por cuanto salia?

Saludos.
Win-D está baneado por "clon-troll"
Vaya compras!! :p
Aprovechando que me ha llegado uno de los envíos grandes de Japón ( y no me lo han parado...... [fies] ), pongo lo ultimo comprado:

Una 3DO FZ-10 Japonesa. Tenía algunos juegos, solo me faltaba la maquina...... [+risas]

Imagen

Unos juegos de Neo Geo Cd y el Wipe Out para Saturn ( este no es de Yahoo, pero aprovechando la foto....)

Imagen

Un saludo
Aquí os traigo mis nuevas adquisiciones. Cuatro juegos de NES: Robin Hood (¡¡¡NUEVO!!!), Startroppics, Best of Best y Puzznic, y uno de Master System: Star Wars, y simplemente por que es Star Wars XD XD XD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Foto familia:
Imagen
LoL Me encanta ver juegos de NES así de nuevos. El Puzznic es PAL Esp?
Mathias escribió:LoL Me encanta ver juegos de NES así de nuevos. El Puzznic es PAL Esp?

Si, el Puzznic es PAL Esp
Nuevos juegos japoneses, Soul Edge para PSX, Wing Arms para Saturn, Fatal Fury 3 y Real Bout Fatal Fury para Neo Geo CD.

Imagen

Imagen

Imagen
Diskover escribió:
Mathias escribió:LoL Me encanta ver juegos de NES así de nuevos. El Puzznic es PAL Esp?

.

Aprovechando el tema, queria preguntarte si lo unico digamos pal esp. seria el cartucho no? ya que veo que la caja no esta traducida y el manual es integro o multi en español?

Te lo comento porque desconozco si es la unica versión que se comercializo en _España.

Un saludo ;)
Daniels escribió:
Diskover escribió:

.

Aprovechando el tema, queria preguntarte si lo unico digamos pal esp. seria el cartucho no? ya que veo que la caja no esta traducida y el manual es integro o multi en español?

Te lo comento porque desconozco si es la unica versión que se comercializo en _España.

Un saludo ;)

En el único lugar que pone PAL_ESP es en el cartucho si.

El manual está en ingles/español.

No te puedo asegurar que sea la única versión que se comercializo en España, por que aquí hubo chochos sobre todo al final de la época, que te les traían de Alemania, por ejemplo y hacían una mezcla del juego alemán añadiendo unas instrucciones fotocopiadas al español.
aseere5 escribió:esto es un regalo,sirven o no estos juegos, no me interesa tenerlo asi que los camibiare por otras cosas prontito jejeje

Imagen

MAS DE LO MISMO , PSX PSX Y MAS PSX, QUE COÑAZO EJEJE

Imagen
Diskover escribió:Si, el Puzznic es PAL Esp

Daniels escribió:Aprovechando el tema, queria preguntarte si lo unico digamos pal esp. seria el cartucho no? ya que veo que la caja no esta traducida y el manual es integro o multi en español?

Un saludo ;)

En el único lugar que pone PAL_ESP es en el cartucho si.

El manual está en ingles/español.

No te puedo asegurar que sea la única versión que se comercializo en España, por que aquí hubo chochos sobre todo al final de la época, que te les traían de Alemania, por ejemplo y hacían una mezcla del juego alemán añadiendo unas instrucciones fotocopiadas al español.

seguro que pone q es esp? en el manual se vee que es el frg... q por cierto, debe de ser la unica versión de la que disfrutamos aqui ya que lo de los juegos alemanes fue algo que se dio más al final de la vida (en españa) de la nes.
Cozumel escribió:Nuevos juegos japoneses, Soul Edge para PSX, Wing Arms para Saturn, Fatal Fury 3 y Real Bout Fatal Fury para Neo Geo CD.

Imagen

Imagen

Imagen

MMM! muy destacables el capcom vs snk pro de psx y esos juegazos de saturn! Para mi la 32 bits de sega era una gran desconocida por mi integrismo radical hacia la gran N por esas epocas y ahora estoy conociendo poco a poco a una consola (sobretodo la parte NTSC tiene joyas brutales) que me pone cada vez mas! [+risas]. Dejó paso prematuramente a una fantastica dreamcast, pero pienso que aun le quedaba mucho por decir.
La tarjeta del club Nintendo viene en español,
así que seguramente sea el que se distribuyó aquí en España
Diskover escribió:Aquí os traigo mis nuevas adquisiciones. Cuatro juegos de NES: Robin Hood (¡¡¡NUEVO!!!), Startroppics, Best of Best y Puzznic, y uno de Master System: Star Wars, y simplemente por que es Star Wars XD XD XD

Imagen

Foto familia:
Imagen

menudo estado de los juegos [risita]
piteta escribió:seguro que pone q es esp? en el manual se vee que es el frg... q por cierto, debe de ser la unica versión de la que disfrutamos aqui ya que lo de los juegos alemanes fue algo que se dio más al final de la vida (en españa) de la nes.

Eres un capullo. Has hecho que abra el juego una vez retractilado XD XD XD

Efectivamente, en el cartucho pone PAL_FRG y las instrucciones son Alemán/Español

Perdónenme por el desliz. Hablaba de memoria, y que como pueden comprobar, no me funciona bien.
samalus escribió:
Cozumel escribió:Nuevos juegos japoneses, Soul Edge para PSX, Wing Arms para Saturn, Fatal Fury 3 y Real Bout Fatal Fury para Neo Geo CD.

Imagen

Imagen

Imagen

MMM! muy destacables el capcom vs snk pro de psx y esos juegazos de saturn! Para mi la 32 bits de sega era una gran desconocida por mi integrismo radical hacia la gran N por esas epocas y ahora estoy conociendo poco a poco a una consola (sobretodo la parte NTSC tiene joyas brutales) que me pone cada vez mas! [+risas]. Dejó paso prematuramente a una fantastica dreamcast, pero pienso que aun le quedaba mucho por decir.

Para mí también ha sido un descubrimiento. Desde que me compré la japonesa, estoy enganchadísimo a ella y éso que todavía no he conseguido muchos de los juegos que quiero.
Hoy en el casth, mario kart gamecube (este va para cambio en el foro) y un bloodrayne de gc
Con lo ultimo que he pillado de snes, os dejo una foto de como va mi cole de juegos. En los dos ultimos meses me pille el terranigma y Lufia con cajas pero sin manuales a muy buen precio, el secreto of evermore completo -del mismo vendedor todos- y recientemente he conseguido el ranma y el brutal impolutisimos, el cool spot y el bubsy en muy buen estado y el mario paint nuevo a estrenar. Tambien un bazooka nuevo, con sus pilas y todo precintadas, pero de ese no dejo foto

Imagen
stroquer escribió:Con lo ultimo que he pillado de snes, os dejo una foto de como va mi cole de juegos. En los dos ultimos meses me pille el terranigma y Lufia con cajas pero sin manuales a muy buen precio, el secreto of evermore completo -del mismo vendedor todos- y recientemente he conseguido el ranma y el brutal impolutisimos, el cool spot y el bubsy en muy buen estado y el mario paint nuevo a estrenar. Tambien un bazooka nuevo, con sus pilas y todo precintadas, pero de ese no dejo foto

Imagen

Vaya pedazo de juegos para la Super Nintendo [boing]

Sólo con esa fotografía, tienes para un año de diversión [oki]
stroquer escribió:Con lo ultimo que he pillado de snes, os dejo una foto de como va mi cole de juegos. En los dos ultimos meses me pille el terranigma y Lufia con cajas pero sin manuales a muy buen precio, el secreto of evermore completo -del mismo vendedor todos- y recientemente he conseguido el ranma y el brutal impolutisimos, el cool spot y el bubsy en muy buen estado y el mario paint nuevo a estrenar. Tambien un bazooka nuevo, con sus pilas y todo precintadas, pero de ese no dejo foto

Imagen

Es impresionante y muy buena. Lo que daria yo por conseguir un Mario Paint en ese estado [decaio] .

Me gustaria ver tu coleccion completa stroquer, si no es mucha molestia. ¿No tienes un hilo sobre tu coleccion?, ¿o "solo" tienes esto?. Entre la tuya y la de de Cozumel, me quedaria embobado horas (Cozumel, lo mismo te pregunto, ¿no tienes un hilo sobre tu coleccion?).

Edito: por lo que he leido Stroquer "solo" tienes eso, ¿no? (y digo el solo entre comillas, porque es impresionante). Mi hermana te mataria por el Ranma, adora ese personaje, y a mi mi mujer le encanta el Mario Paint, yo me conformaria con el resto [+risas] . Con conseguir una coleccion minimamente parecida a las vuestras seria feliz.
Grandisima coleccion de juegos de snes!!

Yo de ahi tengo el mario kart nuevo, los demas geniales!! El donkey esta muy bien eh!!!XD
Terranigma, Lufia y Secret Of Evermore. ¡Casi 'na'!
Cozumel escribió:Vaya pedazo de juegos para la Super Nintendo [boing]

Sólo con esa fotografía, tienes para un año de diversión [oki]

Gracias, pues la comencé hace poco como quien dice. No busco en realidad nada de esta consola, pero si sale algo que me llame la atencion a buen precio procuro pillarmelo, pero ni busco juegos raros ni caros ni nada de eso, aunque tenga alguno pero es por haberlo visto a buen precio, de lo contrario ni me hubiese planteado conseguirlos

Muy buenas también tus adquisiones [oki] Sobre todo esos juegos de lucha

alan wake GKL escribió:Es impresionante y muy buena. Lo que daria yo por conseguir un Mario Paint en ese estado [decaio] .

Me gustaria ver tu coleccion completa stroquer, si no es mucha molestia. ¿No tienes un hilo sobre tu coleccion?, ¿o "solo" tienes esto?. Entre la tuya y la de de Cozumel, me quedaria embobado horas (Cozumel, lo mismo te pregunto, ¿no tienes un hilo sobre tu coleccion?).

Edito: por lo que he leido Stroquer "solo" tienes eso, ¿no? (y digo el solo entre comillas, porque es impresionante). Mi hermana te mataria por el Ranma, adora ese personaje, y a mi mi mujer le encanta el Mario Paint, yo me conformaria con el resto [+risas] . Con conseguir una coleccion minimamente parecida a las vuestras seria feliz.

De snes solo tengo esto , más una consola completa del pack mario all star y un bazooka nuevo a estrenar. Para mi esta muy maja ya, porque no buscaba nada especifico y al final por ir cogiendo ofertas ha llegado a estar bastante presentable

la cole no la tengo posteada. Son bastantes fotos y me agobia pensar en hacerlas. la mejor que tengo es la de gamecube y tambien estoy contento con la de nintendo 64, xbox, megadrive y master system. Si pinchas en el icono del comecocos puedes ver el listado de mis cosillas :)

lauraleebm escribió:Terranigma, Lufia y Secret Of Evermore. ¡Casi 'na'!

Pues me salieron muy muy bien de precio. El más caro de todos es el zelda que me costo 50 gi.

kulunguelejfn escribió:Grandisima coleccion de juegos de snes!!

Yo de ahi tengo el mario kart nuevo, los demas geniales!! El donkey esta muy bien eh!!!XD

Grandisimo juego. Lo vi completo a 10 euros en meri ya hace mucho y fui de cabeza a por él :)
alan wake GKL escribió:(Cozumel, lo mismo te pregunto, ¿no tienes un hilo sobre tu coleccion?).

Sí, ésta es la dirección: hilo_coleccion-de-cozumel_566853
11438 respuestas