Cozumel escribió:Vaya pedazo de juegos para la Super Nintendo
Sólo con esa fotografía, tienes para un año de diversión
Gracias, pues la comencé hace poco como quien dice. No busco en realidad nada de esta consola, pero si sale algo que me llame la atencion a buen precio procuro pillarmelo, pero ni busco juegos raros ni caros ni nada de eso, aunque tenga alguno pero es por haberlo visto a buen precio, de lo contrario ni me hubiese planteado conseguirlos
Muy buenas también tus adquisiones
Sobre todo esos juegos de lucha
alan wake GKL escribió:Es impresionante y muy buena. Lo que daria yo por conseguir un Mario Paint en ese estado
.
Me gustaria ver tu coleccion completa stroquer, si no es mucha molestia. ¿No tienes un hilo sobre tu coleccion?, ¿o "solo" tienes esto?. Entre la tuya y la de de Cozumel, me quedaria embobado horas (Cozumel, lo mismo te pregunto, ¿no tienes un hilo sobre tu coleccion?).
Edito: por lo que he leido Stroquer "solo" tienes eso, ¿no? (y digo el solo entre comillas, porque es impresionante). Mi hermana te mataria por el Ranma, adora ese personaje, y a mi mi mujer le encanta el Mario Paint, yo me conformaria con el resto
. Con conseguir una coleccion minimamente parecida a las vuestras seria feliz.
De snes solo tengo esto , más una consola completa del pack mario all star y un bazooka nuevo a estrenar. Para mi esta muy maja ya, porque no buscaba nada especifico y al final por ir cogiendo ofertas ha llegado a estar bastante presentable
la cole no la tengo posteada. Son bastantes fotos y me agobia pensar en hacerlas. la mejor que tengo es la de gamecube y tambien estoy contento con la de nintendo 64, xbox, megadrive y master system. Si pinchas en el icono del comecocos puedes ver el listado de mis cosillas
lauraleebm escribió:Terranigma, Lufia y Secret Of Evermore. ¡Casi 'na'!
Pues me salieron muy muy bien de precio. El más caro de todos es el zelda que me costo 50 gi.
kulunguelejfn escribió:Grandisima coleccion de juegos de snes!!
Yo de ahi tengo el mario kart nuevo, los demas geniales!! El donkey esta muy bien eh!!!XD
Grandisimo juego. Lo vi completo a 10 euros en meri ya hace mucho y fui de cabeza a por él