[HILO OFICIAL] VUESTRAS ÚLTIMAS COMPRAS CLÁSICAS

I-LOVE-NINTENDO escribió:Hostia, juegos de ngage! Tienes muchos? No hay mucha gente que la coleccione no?

saludos

De la N-Gage poca gente colecciona, salta a la vista!
Muchos de los juegos de Ngage los regalan al comprar un sonic [tomaaa]
Hola de nuevo chicos!
acabo de llegar del mercado san antonio y he podido llevarme estas 2 joyitas
la verdad que aun estoy pensando si han tenido algun despiste al poner los precios
[chulito] [chulito]
Imagen
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
Hoy en el rastro:
Imagen
La imagen no es mía, aún la estoy restaurando de todo el óxido y componentes estropeados que tenía
socram8888 escribió:Hoy en el rastro:
Imagen
La imagen no es mía, aún la estoy restaurando de todo el óxido y componentes estropeados que tenía

Haz una foto del antes y el despues para ver el resultado que menudo curro te debes estar pegando
skater18 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
alanwake escribió:Hola de nuevo chicos!
la verdad que aun estoy pensando si han tenido algun despiste al poner los precios
[chulito] [chulito]
Imagen

Te costaron lo que marcan en las etiquetas?? [flipa]

En serio me parecen carillos, sobre todo 25 por el resident evil 4, los tengo visto más bararos; y el fear effect a mi me costó 7 completo y casi a estrenar
mirakbueno escribió:Haz una foto del antes y el despues para ver el resultado que menudo curro te debes estar pegando

Demasiado tarde XD

De todas formas, te digo: cables oxidados y algunos desoldados, óxido cubriéndola toda entera por detrás y por dentro, clavijas deshaciéndose, etc...

Aquí pongo una foto por dentro con comentarios, que había tomado para guiarme después al volver a hacer las conexiones tras haber limpiado la carcasa:
Imagen
el resident evil es el REMAKE del 1,y la verdad suele costar a veces el doble
y el fear effect se ha visto carillo,pero por 15 € está muy bien y los cd's y las instrucciones estan impolutas...igual que el resident, los mini-cd`s está impolutos..
para mi han sido buenas compras,viendo como está el patio en cube y psx ultimamente jejejej
un saludo y nos leemos!!
alanwake escribió:Hola de nuevo chicos!
[chulito] [chulito]
Imagen

Veo que los resident evil de GC estan cotizados, no? para mi son juegazos!
algunos estan muy cotizados, tipo residents, baten kaitos, ediciones de carton de algunos zeldas
etc,,
pero lo peor y no se lo deseo a nadie, es tener hoy el resident evil remake, el 4, y los zeldas, y no disponer d una memori para poder jugar tranquilo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
La verdad es que encontrar un Remake a ese precio en san antoni es bastante difícil......pero ese precio NO es un chollo. En el foro de C/V lo puedes encontrar de entre 25-30 también, por eso creo que NO es un chollo.
una jaguar pal nueva, tenia muchas ganas de tener esta consola desde que salió y por fin me he hecho con una

Imagen

Imagen
skater18 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
jestolvi escribió:una jaguar pal nueva, tenia muchas ganas de tener esta consola desde que salió y por fin me he hecho con una

Imagen

Imagen

Cuanto te costó ese bicho?
no me acuerdo exactamente, pero cara unos 180 euros
la quería nueva y pal
Que buena esa Jaguar. La verdad es que es una consoa que siempre quise probar, pero jamás la he visto nisiquiera a la venta =(
jestolvi escribió:no me acuerdo exactamente, pero cara unos 180 euros
la quería nueva y pal

Jod..., ni todas mis consolas retro juntas valen eso xD
jestolvi escribió:una jaguar pal nueva, tenia muchas ganas de tener esta consola desde que salió y por fin me he hecho con una

Imagen

Imagen

Enhorabuena por la compra. Una preguntica, la has comprado PAL por preferencias o por que la ibas a conectar por antena. ( lo pregunto por el switch que has comprado?
En mi opinión, un acierto la compra de esa guí para jugadores, está realmente bien. :)

saludos

Imagen

Imagen

Enhorabuena, menuda compra, que envidia me esta dando [plas] [plas]
Ahora ya sabes a conseguir juegos y a probarla y disfrutarla.
la compré por preferencia
el switch y la guia me los puso el vendedor como extras
La Jaguar, en Chollogames nueva, 140€ creo recordar
bertobp escribió:La Jaguar, en Chollogames nueva, 140€ creo recordar

Chollogames es bastante carillo, La americana no es complicado encontrarla nueva por 90-100 Euros. De hecho, creo que todavía anda a ese precio en una tienda de videojuegos alemana bastante conocida. Incluso si se aprovecha alguna oferta temporal puede salir por menos. :)

la compré por preferencia
el switch y la guia me los puso el vendedor como extras

Un detallazo, sobre todo por la guía.
Buenas!
Pues yo, para festejar que termino una colección por fin (de Xbox más concretamente) he empezado otra que tenía muchas ganas:
Imagen

Imagen

En breve, cuando consiga los juegos que me faltan de GC (otra que tengo a tiro de piedra terminar, me quedan 5 [oki] ) quizás empiece con su sucesora, la Saturn, y seguramente que con eso ya pare de añadir sistemas y me centre en terminar todo lo demás :)

Un saludo :)

P.D Cuando hablo de terminar no es conseguir todos los juegos del sistema ni mucho menos, pero tengo listas para cada uno de ellos (las más cortas con treinta y tantos, las más largas con más de cien) con los juegos que me gustaría tener, ya sea porque sean buenos, exclusivos de la consola, originales (en el sentido de que innovan de alguna manera) o simplemente porque me gusten sin ninguna razón lógica XD
Hombre hifi que de tiempo sin verte por aquí, veo que no has perdido el tiempo. Enhorabuena por cerrar tus colecciones y por esta nueva que vas a empezar, buena compra.
HiFi maniac escribió:Buenas!
Pues yo, para festejar que termino una colección por fin (de Xbox más concretamente) he empezado otra que tenía muchas ganas:

En breve, cuando consiga los juegos que me faltan de GC (otra que tengo a tiro de piedra terminar, me quedan 5 [oki] ) quizás empiece con su sucesora, la Saturn, y seguramente que con eso ya pare de añadir sistemas y me centre en terminar todo lo demás :)

P.D Cuando hablo de terminar no es conseguir todos los juegos del sistema ni mucho menos, pero tengo listas para cada uno de ellos (las más cortas con treinta y tantos, las más largas con más de cien) con los juegos que me gustaría tener, ya sea porque sean buenos, exclusivos de la consola, originales (en el sentido de que innovan de alguna manera) o simplemente porque me gusten sin ninguna razón lógica XD

Oye, y por curiosidad, cuantos titulos tienes ya de cada una de tus colecciones, o al menos de gamecube y xbox?
Imagen

Imagen

Mira, yo ahora tambien estoy empezando a pillarle el gustillo a megadrive. El otro dia me pille el cable RGB y algunos juegos. Esta semana espero 5 mas de MD, te aconsejo que empieces con saturn tiene unas joyas impresionantes rollo conversiones arcade de la epoca y maravillas como el guardian heroes (que juegazo). Recomendada 100%!
Chon27 escribió:Hombre hifi que de tiempo sin verte por aquí, veo que no has perdido el tiempo. Enhorabuena por cerrar tus colecciones y por esta nueva que vas a empezar, buena compra.

Si que es cierto compañero, y mira que ya lo sabía cuando me compré la 360, que iba a dejar un poco de lado lo clásico y la verdad es que de EOL lo que más me gusta es "Clásicas", por eso me habeis visto poco últimamente (de hecho, he ido a subir esta foto en mi hilo de colecciones y lo he encontrado archivado [+risas] ), pero la cabra siempre tira al monte y aquí me tienes de nuevo XD

stroquer escribió:Oye, y por curiosidad, cuantos titulos tienes ya de cada una de tus colecciones, o al menos de gamecube y xbox?

Pues mira:
Nintendo: De NES 9/50, de SNES 45/120, de N64 29/45 y de GC 39/44
Sega: De MD 5/36, de Saturn 0/24 ( XD ya tocará empezar con esta) y de DC 31/48
Sony: De PSX 34/78 y de PS2 23/36
Microsoft: De Xbox 42/42 ( [beer] ) y de Xbox 360 no tengo lista, que aun le queda mucho por delante :)

samalus escribió:Te aconsejo que empieces con saturn tiene unas joyas impresionantes rollo conversiones arcade de la epoca y maravillas como el guardian heroes (que juegazo). Recomendada 100%!

Ya lo creo que los tiene, de momento es la única pendiente de las que me gustaría tener, pero si te fijas ya le tengo hasta lista hecha :p :
-Albert Odyssey
-Astal
-Burning Rangers
-Daytona USA CCE
-Deep Fear
-D&D Collection (JAP)
-Guardian Heroes
-Konami Antiques MSX Collection (JAP)
-Manx TT
-Nights into Dreams + Christmast Nights + Mando analag.
-Panzer Dragoon 1, Zwei y Saga
-Radiant Sirvergun (JAP)
-Saturn Bomberman
-Sega Rally
-Shining Force 3
-Shining. The Holy Ark
-Shinobi X
-Silhouette Mirage (JAP)
-Story of Thor 2
-Terra Diver
-Virtua Fighter 2

Faltarán muchos que se consideren imprescindibles, pero cuando la empiece ya veré si la amplio, dependerá de la experiencia de juego y si me engancha ;)

P.D. Si a alguien le interesan las listas completas, no tiene más que pedirlas :)
I-LOVE-NINTENDO escribió:Hostia, juegos de ngage! Tienes muchos? No hay mucha gente que la coleccione no?

saludos

Si, por suerte la mayoría de la gente desconoce esta gran consola pórtatil o nunca han tenido la suerte de ver una... Gracias a esto, los que dispones de N-Gage podemos completar nuestra colección de juegos sin desembolsar mucho dinero, ya que si buscas, los encuentras muy baratos... Y en relación calidad/precio es inmejorable xD ^^

De juegos N-Gage ahora mismo solo tengo unos 15 completos, pero con el tiempo iré sumando.
Saludos!

PD.: No veas que compraza esa Jaguar eh! ^^
Bufff....yo casi me hago con tres juegos precintados a 5 euros cada uno, en japón

La putada es que ha sido en un sueño. No veas como me he levantado hoy [carcajad]
¡Buenos días!

Ese Streets Of Rage 2 es mítico, es uno de mis juegos favoritos de beet'em up. Buen comienzo con MegaDrive, esta consola tiene un catálogo lleno de buenos juegos, la época dorada de los 16 bits y los años 90.
Imagen

Imagen

Hola, se podría saber cuanto te ha costado esa MegaDrive?
Imagen

Yo la vi ayer pero no sabia lo que era xD (bueno creo que era eso, y también había en otra parada otra similar pero con una pantalla en medio) Y tambien un Space Harrier de MD que mientras fui a por suelto y volví ya había volado xD
alex5555 escribió:Hola, se podría saber cuanto te ha costado esa MegaDrive?

Pues se la he comprado a un compañero del foro en forma de pack.
La consola (que incluye todo lo que se ve más el cable RGB que no se aprecia), todos los juegos que veis (menos el Megagames 3 que pillé por otro lado) y un par de juegos más que no están en las fotos porque no me interesan demasiado y pienso venderlos o cambiarlos (el Sega Sports 1 y el Faery Tales americano) por 65€ con el envío incluido (y son más de 5 kilos, pesa todo un huevo).
No es un chollo pero es buen precio por el estupendo estado en el que se encuentra casi todo.
Imagen

Imagen

Que envidia!!, completita y en buen estado. No hace mucho yo también compré una en Ebay Uk, completa en buen estado, sin embargo nunca llegó [buuuaaaa] . Por lo menos el vendedor me devolvió el dinero.
Imagen

Imagen

Felicidades por esa Mega Drive. Es un consolón, con títulos de gran calidad.
Yo la tengo desde hace muchos años, pero sólo tengo el Sonic y el Mega Games 1.
A ver si me pongo y voy aumentando la colección, que con ésta y la Dreamcast hay juego para rato.
Buenos dias!!!

Una duda que me sale viendo esa megadrive (yo no soy tanto de sega y por eso mi duda) es normal ese plastico transparente interior?? no venia con corchos???

Simplemente esa es mi duda ya que es la primera vez que veo ese plastico.
Gracias de antemano y un saludo!!!
VASKO10 escribió:Buenos dias!!!

Una duda que me sale viendo esa megadrive (yo no soy tanto de sega y por eso mi duda) es normal ese plastico transparente interior?? no venia con corchos???

Yo la tengo con cartones

Es que hay dos formas de encontrartela, o con esa base de plastico o con cartones
stroquer escribió:
VASKO10 escribió:Buenos dias!!!

Yo la tengo con cartones

Es que hay dos formas de encontrartela, o con esa base de plastico o con cartones

Cierto y el primer modelo sólo o bundle Altered Beast venía en 'base de corcho' ;)
Pero la que trae el plastico tambien tenía un cartón no ?
A mí la mía me venía con el primer Sonic y con cartones.
FFantasy6 escribió:Pero la que trae el plastico tambien tenía un cartón no ?

No, Venia asi como la ves.

Tal vez digas el carton exterior en forma de "funda" que tenia impreso el contenido del pack.

Pero esa que ves, solo lleva "huevera de plastico"
Pues la mía lleva un cartón a modo de tapa :p
jrll escribió:A mí la mía me venía con el primer Sonic y con cartones.

ese es el juego tipico que venía o no ?
saludos
Saryon escribió:
Imagen

Yo la vi ayer pero no sabia lo que era xD (bueno creo que era eso, y también había en otra parada otra similar pero con una pantalla en medio) Y tambien un Space Harrier de MD que mientras fui a por suelto y volví ya había volado xD

Yo me compré esa consola con caja y transformador, pero sin pistola o rifle, es una pena porque además necesitas de cartuchos programables (si es la misma puedes utilizar en vez de transformador, pilas A?) xD si alguien compra algún cartucho programable que me apunte a mi también o me diga (si no es molestia) de donde lo compra.

Un salud
Gracias por las aclaraciones kompañeros!!!!!!
FFantasy6 escribió:Pues la mía lleva un cartón a modo de tapa :p

Curioso es, y podria ser, que llevara un carton a modo de tapa, que pack era el tuyo?
DarK-LaMoS escribió:

Curioso es, y podria ser, que llevara un carton a modo de tapa, que pack era el tuyo?

Creo recordar que el mismo que el de la foto.
2 juegos que he conseguido en el cash, completos ambos hasta con los corchitos, me ha sorprendido, porque solo suele haber cartuchos caros.
Imagen
FFantasy6 escribió:
DarK-LaMoS escribió:

Creo recordar que el mismo que el de la foto.

Para mi también fue la primera vez en ver ese interior, siempre lo había visto con caja de cartón, ahora bien, que ese plástico pudiera estar cubierto por una lámina de cartón es algo que no sé :-?

Por cierto, menuda suerte encontrar juegos de NES completos y en tan buen estado en un CASH, quien tiene juegos como esos y los quiere vender suele saber que se les puede dar mejor salida en la web.

Que raro...esos juegos los ví yo allí hará cosa de un mes, justamente esos dos. ¿Los has comprado hace poco? ¿Será que en los cash van poniendo y quitando cosas de sus expositores? :-?
11438 respuestas