Este juego llevaba dos semanas esperandolo, es una de las compras mas importantes que hice Metal Slug 1 para Neo Geo AES... Pero no se asusten que es una conversion El original esta fuera de mi alcance por su precio.
Mi primer Metal Slug de AES
Daniels
MegaAdicto!!!
2.114 mensajes desde may 2005 en A ti te lo voy a decir,
Este juego llevaba dos semanas esperandolo, es una de las compras mas importantes que hice Metal Slug 1 para Neo Geo AES... Pero no se asusten que es una conversion El original esta fuera de mi alcance por su precio.
Gran adquisición compañero, un juego que no puede faltar en tu juegoteca jeje
alex5555 escribió:Tarde muy productiva. Han salido por 8,8 y 20.
Muy buenas compras, aunque en mi caso el Silent Hill Origins no me convenció, a pesar de que fue un regalo de mi novia
El zone of enders 2 tuve el chollo de encontrarlo en un videoclub de lloret de mar a 9 euros, se nota que en los sitios de costa la cosa no esta tan trillada, porque mira que me habia costado encontrarlo el ZOE 2!
PD: los juegos 3 de mickey para super famicom tienen los textos en japones, lo digo porque tengo los 3 y lo he mirado.
Sea o no sea conversión, no deja de ser una gran incorporación a la colección. Además, no deja de ser materia origina SNK.
Vaya pepino ese MS liwer enhorabuena, gran adquisicion tio
Por mi parte me ha llegado el que para mi es el Mejor castlevania de la historia .Grandes momento he pasado con el en la época Castlevania II: Simon Quest.
hipsilon_2b escribió:Vaya pepino ese MS liwer enhorabuena, gran adquisicion tio
Por mi parte me ha llegado el que para mi es el Mejor castlevania de la historia .Grandes momento he pasado con el en la época Castlevania II: Simon Quest.
Espera que termine de pasar la fregona de mi cuarto de la baba que he derramado.
Grande ese Simon's quest
liwer, GRANDÍSIMA compra compañero. Disfruta ese pedazo de Metal slug
Ese Castlevania huele a nuevo.. Excelente compra Hipsilon.
Nefertem escribió:Espera que termine de pasar la fregona de mi cuarto de la baba que he derramado.
Grande ese Simon's quest
liwer, GRANDÍSIMA compra compañero. Disfruta ese pedazo de Metal slug
Uff ese Castlevania son palabras mayores!! Vaya adquisición nada facil de conseguir en ese estado, te habras dejado la paga de Junio o quizas no!! a veces es cuestión de suerte jeje..
Joer macho eres mi ídolo , menuda paciencia (además de pasta) debes de tener para encontrar semejantes ejemplares. Ya me tarda el sabado para ver esa colección de cajas pequeñas en vivo en la RetroCoruña.
Probotector escribió:Ver tus adquisiciones es como volver a los finales de los ochenta / principios de los noventa y recordar las tiendas llenas de juegos de NES
Yo creo que este hombre debe de ser el Dr. Brown y tiene un Delorean escondido en el garaje de su casa.
skater18 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
infdsc02 escribió:
Probotector escribió:Ver tus adquisiciones es como volver a los finales de los ochenta / principios de los noventa y recordar las tiendas llenas de juegos de NES
Yo creo que este hombre debe de ser el Dr. Brown y tiene un Delorean escondido en el garaje de su casa.
Fijísimo vamos, es que fijo que es por eso; vamos que vaya pasándonos los planos para hacernos uno que yo quiero viajar al pasado a por un panzer dragoon saga
Joer macho eres mi ídolo , menuda paciencia (además de pasta) debes de tener para encontrar semejantes ejemplares. Ya me tarda el sabado para ver esa colección de cajas pequeñas en vivo en la RetroCoruña.
De eso se trata tronco, de tener paciencia Gracias a todos por vuestros comentarios
Mis ultimas compras han sido L.A. Noire para xbox 360, y bueno para Nintendo 64 el Turok 3 y una joya que hace mucho tiempo queria conseguir, esta en perfecto estado y lo mejor de todo su increible precio, el mas barato de los 3 juegos:
Bueno pues por fin me llego lo que tanto ansiaba , repito que para mi es un hito en mi coleccion privada , pero seguramente para algunos sera una mierda , yo estoy muyyyyyyyyyyyyyyy contento con mi compra y por mi parte ya esta bien protegida y guardada en la caja fuerte , bueno os dejo las fotos para que las veais .
Cosas a destacar para mi toda la revista , pero en epecial el analisis de SONIC y el consurso de 1000 game boy , en fin me e sentido como aque niño de 9 años y con toda la ilusion del mundo de los videojuegos .
superpiton24 escribió:Bueno pues por fin me llego lo que tanto ansiaba , repito que para mi es un hito en mi coleccion privada , pero seguramente para algunos sera una mierda , yo estoy muyyyyyyyyyyyyyyy contento con mi compra y por mi parte ya esta bien protegida y guardada en la caja fuerte , bueno os dejo las fotos para que las veais .
Cosas a destacar para mi toda la revista , pero en epecial el analisis de SONIC y el consurso de 1000 game boy , en fin me e sentido como aque niño de 9 años y con toda la ilusion del mundo de los videojuegos .
Dedicada a todos
Buenas compañero grandiosa adquisición a pesar del Recorte del Concurso de las 1000 Game boys jejeje... Yo tambien ando buscando el nº1 puesto que lo tengo pero sin portada una pena, no la manosees mucho que perdera la tinta
Daniels mucho pides, quien no recortó en aquella época y con nuestra edad lo del concursito de marras, jeje, está bien la revista, yo no la tuve pero la tomé prestada de alguien, saludos.
Daniels
MegaAdicto!!!
2.114 mensajes desde may 2005 en A ti te lo voy a decir,
Leugrim escribió:Daniels mucho pides, quien no recortó en aquella época y con nuestra edad lo del concursito de marras, jeje, está bien la revista, yo no la tuve pero la tomé prestada de alguien, saludos.
Jajaja por pedir siempre es gratis no?? otra cosa es que te lo den o lo encuentres Ahora en serio ciertamente es una gran adquisición.
joer que pedazo de hobby consolas, gran adquisicion, yo espero poder comprar para la semana que viene el unico juego jap que me falta de n64, ya lo tengo localizado pero... estoy tieso, a esperar a cobrar.
Buenas, esa hobby me da mucha envidia yo me he pillado esta GB por 44 euros, la foto es del anuncio porque a mi no me la han dejado ver hasta mi cumpleaños que es un regalo de mi hermana. Esta todo como en las fotos y ademas trae instrucciones y demas... me sabeis decir si esta caja es la primera que sacaron?
Luego tambien he conseguido este lylat wars precintado por 20 euros en una tienda de juguetes, de casualidad. No se si es caro o esta bien pero en su dia no pude comprar este juegazo y tuve que alquilarlo... ya me he quitado esa espinita el juego esta perfecto, el precio arrancado esta encima del precinto
ibaivts escribió:Buenas, esa hobby me da mucha envidia yo me he pillado esta GB por 44 euros, la foto es del anuncio porque a mi no me la han dejado ver hasta mi cumpleaños que es un regalo de mi hermana. Esta todo como en las fotos y ademas trae instrucciones y demas... me sabeis decir si esta caja es la primera que sacaron?
Luego tambien he conseguido este lylat wars precintado por 20 euros en una tienda de juguetes, de casualidad. No se si es caro o esta bien pero en su dia no pude comprar este juegazo y tuve que alquilarlo... ya me he quitado esa espinita el juego esta perfecto, el precio arrancado esta encima del precinto
bertobp escribió:La primera caja creo es esta (mitica mitica!!!)
yo creo que tambien es la primera, ya que aparecen como distribuidores Spaco o Erbe. magnificas el resto de adquisiciones y muy buena la Hobby. conservala porque se hace dificil y cara de ver
isopure
MegaAdicto!!!
2.084 mensajes y 3 fotos desde dic 2009 en Delante tuyo!!!
Esa game boy (la del tetris), la verdad que es la que recordamos todos, otra cosa es que fuera la primera, jeje, buenas adquisiciones de todas maneras, saludos.