[HILO OFICIAL] VUESTRAS ÚLTIMAS COMPRAS CLÁSICAS

jrll escribió:Una duda: ¿los juegos de Super Famicom tran textos en inglés o sólo en japonés?

Depende del juego.

Respecto a estos dos de Disney, cuando los pruebe te lo confirmo.

El Super Metroid, por ejemplo, está en inglés.
Tarde muy productiva. Han salido por 8,8 y 20.

Imagen
alex5555 escribió:Tarde muy productiva. Han salido por 8,8 y 20.

Imagen

Muy buenas compras, aunque en mi caso el Silent Hill Origins no me convenció, a pesar de que fue un regalo de mi novia [snif]
Que tal amigos,

Este juego llevaba dos semanas esperandolo, es una de las compras mas importantes que hice :D Metal Slug 1 para Neo Geo AES... Pero no se asusten que es una conversion :) El original esta fuera de mi alcance por su precio.

Mi primer Metal Slug de AES [inlove]
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[bye]
liwer escribió:Que tal amigos,

Este juego llevaba dos semanas esperandolo, es una de las compras mas importantes que hice :D Metal Slug 1 para Neo Geo AES... Pero no se asusten que es una conversion :) El original esta fuera de mi alcance por su precio.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[bye]

Gran adquisición compañero, un juego que no puede faltar en tu juegoteca jeje ;)
Yo hace unos días me compré en el foro compraventa el Double Dragon completo para la Master System por 20€ GI.
Cozumel escribió:
alex5555 escribió:Tarde muy productiva. Han salido por 8,8 y 20.

Imagen

Muy buenas compras, aunque en mi caso el Silent Hill Origins no me convenció, a pesar de que fue un regalo de mi novia [snif]

El zone of enders 2 tuve el chollo de encontrarlo en un videoclub de lloret de mar a 9 euros, se nota que en los sitios de costa la cosa no esta tan trillada, porque mira que me habia costado encontrarlo el ZOE 2!

PD: los juegos 3 de mickey para super famicom tienen los textos en japones, lo digo porque tengo los 3 y lo he mirado.
liwer escribió:Que tal amigos,

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[bye]

Sea o no sea conversión, no deja de ser una gran incorporación a la colección. Además, no deja de ser materia origina SNK. :)
Vaya pepino ese MS liwer enhorabuena, gran adquisicion tio ;)

Por mi parte me ha llegado el que para mi es el Mejor castlevania de la historia :) .Grandes momento he pasado con el en la época [tadoramo]
Castlevania II: Simon Quest.

Imagen

Imagen

Imagen
¡Que bonito el Castlevania! :D
hipsilon_2b escribió:Vaya pepino ese MS liwer enhorabuena, gran adquisicion tio ;)

Por mi parte me ha llegado el que para mi es el Mejor castlevania de la historia :) .Grandes momento he pasado con el en la época [tadoramo]

Imagen

Imagen

Imagen

Espera que termine de pasar la fregona de mi cuarto de la baba que he derramado. [carcajad] [carcajad]

Grande ese Simon's quest [beer]

liwer, GRANDÍSIMA compra compañero. Disfruta ese pedazo de Metal slug [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
hipsilon_2b escribió:Vaya pepino ese MS liwer enhorabuena, gran adquisicion tio ;)

Imagen

Imagen

Imagen

Ese Castlevania huele a nuevo.. [babas] Excelente compra Hipsilon.

Nefertem escribió:Espera que termine de pasar la fregona de mi cuarto de la baba que he derramado. [carcajad] [carcajad]

Grande ese Simon's quest [beer]

liwer, GRANDÍSIMA compra compañero. Disfruta ese pedazo de Metal slug [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Seguro lo voy a disfrutar mucho compañero.. [inlove]
liwer escribió:Seguro lo voy a disfrutar mucho compañero.. [inlove]

Entiendo la ilusión que te supone, y más siendo ese juegazo, ojalá yo tb me lo pille pronto aunque sea una conversión.

Como comenta hipsilon, no deja de ser material original de SNK.

Mi más sincera enhorabuena de nuevo por la adquisión. [beer]
Gracias Nefertem :)

liwer escribió:
Ese Castlevania huele a nuevo..

Como que es a estrenar [carcajad]
Gracias tio ;)
Buen juego hipsilon, como siempre :D
Siempre es una pasada ver tus compras hipsi!!

Juegos de nes nuevos!! ME CAGO EN...!!!
Uff ese Castlevania son palabras mayores!! Vaya adquisición nada facil de conseguir en ese estado, te habras dejado la paga de Junio XD XD o quizas no!! a veces es cuestión de suerte jeje..
vaya nivelazo de adquisiones, bufffff

Imagen

Imagen

Imagen

Joer macho eres mi ídolo [tadoramo] , menuda paciencia (además de pasta) debes de tener para encontrar semejantes ejemplares. Ya me tarda el sabado para ver esa colección de cajas pequeñas en vivo en la RetroCoruña.
Ver tus adquisiciones es como volver a los finales de los ochenta / principios de los noventa y recordar las tiendas llenas de juegos de NES [tadoramo]
skater18 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
Hoy un Banjo Kazooie por 3euros, y hace un tiempo un mando de snes por 2,90 y creo que nada más

Joer, llevo tanto tiempo desaparecido que seguro que ni os acordais de mi
Probotector escribió:Ver tus adquisiciones es como volver a los finales de los ochenta / principios de los noventa y recordar las tiendas llenas de juegos de NES [tadoramo]

Yo creo que este hombre debe de ser el Dr. Brown y tiene un Delorean escondido en el garaje de su casa.
salvor70 escribió:Sea o no sea conversión, no deja de ser una gran incorporación a la colección. Además, no deja de ser materia origina SNK. :)

No tiene porque, hay mucha gente que vende sus "conversiones" siendo bootlegs o reproducciones.
FFantasy6 escribió:
salvor70 escribió:Sea o no sea conversión, no deja de ser una gran incorporación a la colección. Además, no deja de ser materia origina SNK. :)

No tiene porque, hay mucha gente que vende sus "conversiones" siendo bootlegs o reproducciones.

Este lo compre en Neotropolis, espero que por lo menos hayan utilizado un MS MVS original y no un bootleg..
skater18 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
infdsc02 escribió:
Probotector escribió:Ver tus adquisiciones es como volver a los finales de los ochenta / principios de los noventa y recordar las tiendas llenas de juegos de NES [tadoramo]

Yo creo que este hombre debe de ser el Dr. Brown y tiene un Delorean escondido en el garaje de su casa.

Fijísimo vamos, es que fijo que es por eso; vamos que vaya pasándonos los planos para hacernos uno que yo quiero viajar al pasado a por un panzer dragoon saga

O que nos lleve de uno en uno por turnos XD [qmparto] [qmparto]
infdsc02 escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Joer macho eres mi ídolo [tadoramo] , menuda paciencia (además de pasta) debes de tener para encontrar semejantes ejemplares. Ya me tarda el sabado para ver esa colección de cajas pequeñas en vivo en la RetroCoruña.

De eso se trata tronco, de tener paciencia :)
Gracias a todos por vuestros comentarios :)
agüita hipsilon...dejando el pabellón bien alto ;)

Pedazo de castlevania...quién lo pillara!!! :O :O
m4x1m0 escribió:agüita hipsilon...dejando el pabellón bien alto ;)

Pedazo de castlevania...quién lo pillara!!! :O :O

Gracias M4x1m0, se hace lo que se puede [+risas]
Me ha venido el olorcito hasta aquí [carcajad]
Mis ultimas compras han sido L.A. Noire para xbox 360, y bueno para Nintendo 64 el Turok 3 y una joya que hace mucho tiempo queria conseguir, esta en perfecto estado y lo mejor de todo su increible precio, el mas barato de los 3 juegos:

http://imageshack.us/photo/my-images/810/dsc00926u.jpg/

[+risas]
Bueno pues por fin me llego lo que tanto ansiaba , repito que para mi es un hito en mi coleccion privada , pero seguramente para algunos sera una mierda , yo estoy muyyyyyyyyyyyyyyy contento con mi compra y por mi parte ya esta bien protegida y guardada en la caja fuerte , bueno os dejo las fotos para que las veais .

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Cosas a destacar para mi toda la revista , pero en epecial el analisis de SONIC y el consurso de 1000 game boy , en fin me e sentido como aque niño de 9 años y con toda la ilusion del mundo de los videojuegos .

Dedicada a todos
Buena compra esa Hobby Consolas [oki]
superpiton24 escribió:Bueno pues por fin me llego lo que tanto ansiaba , repito que para mi es un hito en mi coleccion privada , pero seguramente para algunos sera una mierda , yo estoy muyyyyyyyyyyyyyyy contento con mi compra y por mi parte ya esta bien protegida y guardada en la caja fuerte , bueno os dejo las fotos para que las veais .

Cosas a destacar para mi toda la revista , pero en epecial el analisis de SONIC y el consurso de 1000 game boy , en fin me e sentido como aque niño de 9 años y con toda la ilusion del mundo de los videojuegos .

Dedicada a todos

Buenas compañero grandiosa adquisición a pesar del Recorte del Concurso de las 1000 Game boys jejeje...
Yo tambien ando buscando el nº1 puesto que lo tengo pero sin portada una pena, no la manosees mucho que perdera la tinta XD
Daniels mucho pides, quien no recortó en aquella época y con nuestra edad lo del concursito de marras, jeje, está bien la revista, yo no la tuve pero la tomé prestada de alguien, saludos.
Leugrim escribió:Daniels mucho pides, quien no recortó en aquella época y con nuestra edad lo del concursito de marras, jeje, está bien la revista, yo no la tuve pero la tomé prestada de alguien, saludos.

Jajaja por pedir siempre es gratis no?? otra cosa es que te lo den o lo encuentres XD Ahora en serio ciertamente es una gran adquisición. [beer]
joer que pedazo de hobby consolas, gran adquisicion, yo espero poder comprar para la semana que viene el unico juego jap que me falta de n64, ya lo tengo localizado pero... estoy tieso, a esperar a cobrar.
27 nuevos juegos para Spectrum, en un estado envidiable:

- Driller.
- Ghostbusters.
- Bronx.
- El Poder Oscuro.
- Puffy´s Saga.
- Chess.
- SAS Combat Simulator.
- Ninja Massacre.
- Digger Dan.
- Pole Position.
- Stunt Man.
- Turbo Sprit.
- Mountain Bike 500.
- Toy Bizarre.
- Blasteroids.
- Crazy Cars.
- Fist.
- Match Day II.
- Bruce Lee.
- Hades Nebula.
- Spy vs Spy III: Arctic Antics.
- Paperboy.
- Seymour goes to Hollywood.
- Chequered Flag.
- Yie Ar Kung Fu.
- Pro Boxing Simulator.
- Target Renegade.

Imagen

Imagen
Buenas, esa hobby me da mucha envidia ;) yo me he pillado esta GB por 44 euros, la foto es del anuncio porque a mi no me la han dejado ver hasta mi cumpleaños que es un regalo de mi hermana. Esta todo como en las fotos y ademas trae instrucciones y demas... me sabeis decir si esta caja es la primera que sacaron?

Imagen

Luego tambien he conseguido este lylat wars precintado por 20 euros en una tienda de juguetes, de casualidad. No se si es caro o esta bien pero en su dia no pude comprar este juegazo y tuve que alquilarlo... ya me he quitado esa espinita [tadoramo] el juego esta perfecto, el precio arrancado esta encima del precinto

Imagen

Saludos
ese lylat wars a estrenar por 20€ es un triunfazo, prueba a buscarlo en ebay pal-esp, no baja de 40€
La primera caja creo es esta (mitica mitica!!!)

Imagen
bertobp escribió:La primera caja creo es esta (mitica mitica!!!)

Imagen

Yo creo que no,es la que puso el compañero.
Che_Guevara escribió:

Imagen

Yo creo que no,es la que puso el compañero.

Que va....es la otra.
ibaivts escribió:Buenas, esa hobby me da mucha envidia ;) yo me he pillado esta GB por 44 euros, la foto es del anuncio porque a mi no me la han dejado ver hasta mi cumpleaños que es un regalo de mi hermana. Esta todo como en las fotos y ademas trae instrucciones y demas... me sabeis decir si esta caja es la primera que sacaron?

Imagen

Luego tambien he conseguido este lylat wars precintado por 20 euros en una tienda de juguetes, de casualidad. No se si es caro o esta bien pero en su dia no pude comprar este juegazo y tuve que alquilarlo... ya me he quitado esa espinita [tadoramo] el juego esta perfecto, el precio arrancado esta encima del precinto

Imagen

Saludos

Qué suerte lo del Lylat Wars precintado. :O

Imagen

yo creo que tambien es la primera, ya que aparecen como distribuidores Spaco o Erbe. magnificas el resto de adquisiciones y muy buena la Hobby. conservala porque se hace dificil y cara de ver
que bueno ese alien soldier, ¿te ha salido por mucho?
Esa game boy (la del tetris), la verdad que es la que recordamos todos, otra cosa es que fuera la primera, jeje, buenas adquisiciones de todas maneras, saludos.
La game boy del tetris es la primera que salió al mercado. La que puso el compañero es la última.
isopure escribió:Lo de hoy
Imagen
Imagen
Imagen

Y lo dejas caer como si nada xD

Felicidades por la adquisición :)
Ya lo han dicho lit y virtuanestor, la primera es de la portada oscura.

Ese alien soldier genial, es un gran juego.
11438 respuestas