Hola, este mes pasado estuve buscando un par de juegos que llevaba buscando desde hace ya un tiempo, uno es el Lunar de Game gear y el otro es su versión de saturn, ya que es una saga de juegos que me encanta, y aunque hay pocos siempre he querido tener todos, pues decidí ponerme a buscar en yahoo auctions, y como no, los encontré, por desgracia el de game gear se me escapó, que estaba en un pack y al final me lo he llevado solo cartucho, pero el de saturn esta nuevo, precintado, y como ya que estaba por allí me puse a mirar que mas cositas hay... y la que he liado a sido pequeña, por que al final me he llevado un buen monton de juegos
, aquí os dejo lo que ha sido al final:
Lunar de Game gear
Lunar de saturn
Saturn con pack de juegos
Pack de juegos de dreamcast
Y pack de juegos de super nintendo, cuatro de N64, uno de famicom disk y uno de game cube......
Siento que me he pasado un poco, pero no me arrepieto, ya que los precios han sido bajos, y aunque faltan los gastos de envio, si lo comparo con otros sitios, me sigue saliendo tirado de precio, así que cuidado con yahoo, es peligroso.......
.
P.D. Cuando llegue todo haré unas fotos, ademas de que pienso hacer una de la familia lunar, que ganitas tengo.
Un saludo.