Bueno aqui os dejo las comprillas de hoy en el cash de las que estoy hiper-orgulloso:
El Megagames II llevo toda mi vida jugando "de prestao" y tenia ganas de tenerlo en propiedad, sobre todo por el Golden Axe que en el Mega Games 6 no venia...cago en to, eso si el precio pa ser solo cartucho reconozco que no ha sido tan bueno (5 lerus).
El Megaman 3 lo he pillao por la de recomendaciones que he leido...la verdad que lo he probao y es algo dificilin ¿eh? (5 lerus)
Y por ultimo la compra estrella el Final IX platinum en un estado COMPLETO E IMPECABLE, los cd's parecen completamente nuevos ni una ralla, ni una mota de polvo...lo que no entiendo entonces es como el manual esta algo arrugadillo y las rayas (muy pocas) que tiene la carcasa, pero bueno por 6 euros que me ha costao es la mejor compra que he hecho en muuucho tiempo
y ademas era el unico Final que me faltaba de la psx (hubiera sido la repolla que no hubiera sido platinum, pero vamos de todas formas lo quiero mas por jugarlo que por otra cosa
) (6 lerus)
Ahh y bueno aunque no aparecen en las fotillos otra supercompra que hice ayer fueron un mando de NASA y un mando de YESS por 1 euro cada uno a un compañero del subforo compraventa, vamos que llevo una semana cojonuda