› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
racort escribió:Que buena pinta tiene el battlemania, el time dominator parece que se inspira totalmente en el sonic. La de juegos jap que nos perdemos por desconocimiento.
alex5555 escribió:racort escribió:Que buena pinta tiene el battlemania, el time dominator parece que se inspira totalmente en el sonic. La de juegos jap que nos perdemos por desconocimiento.
Si si, es una copia total del Sonic, eso si, una copia de calidad. Luego también hay otro bastante desconocido, el Captain Lang, mezcla entre el Sonic y el Bubsy, que también tiene muy buena pinta.
alex5555 escribió:racort escribió:Que buena pinta tiene el battlemania, el time dominator parece que se inspira totalmente en el sonic. La de juegos jap que nos perdemos por desconocimiento.
Si si, es una copia total del Sonic, eso si, una copia de calidad. Luego también hay otro bastante desconocido, el Captain Lang, mezcla entre el Sonic y el Bubsy, que también tiene muy buena pinta.
alex5555 escribió:Dos más para la colección. Estaba de los nervios con el Battle Mania, y mira que pensaba que venía certificado y asegurado, y ahora van y me dicen en correos que venía urgente pero ordinario. Vamos, es para endiñarle un voto neutral al vendedor, pero por suerte ha llegado que es lo importante, no me haré mala sangre.
racort escribió:Acabo de mirar el Captain Lang y ese salió aquí bajo el nombre de Havoc, es un gran juego.
bertobp escribió:Gracias por descubrirme el Time Dominator, es muy entretenido, aunque como juego plataformero no aporte nada nuevo, se hace muy agradable de jugar
Cranky_kong escribió:alex5555 escribió:Dos más para la colección. Estaba de los nervios con el Battle Mania, y mira que pensaba que venía certificado y asegurado, y ahora van y me dicen en correos que venía urgente pero ordinario. Vamos, es para endiñarle un voto neutral al vendedor, pero por suerte ha llegado que es lo importante, no me haré mala sangre.
Jolín, qué pasada el battle mania. ¿Te ha salido muy caro? Yo tengo una versión asiatica y con esa me conformo .
alex5555 escribió:Cranky_kong escribió:alex5555 escribió:Dos más para la colección. Estaba de los nervios con el Battle Mania, y mira que pensaba que venía certificado y asegurado, y ahora van y me dicen en correos que venía urgente pero ordinario. Vamos, es para endiñarle un voto neutral al vendedor, pero por suerte ha llegado que es lo importante, no me haré mala sangre.
Jolín, qué pasada el battle mania. ¿Te ha salido muy caro? Yo tengo una versión asiatica y con esa me conformo .
Ha salido por 90GI. Es un buen precio no?
salvor70 escribió:samalus escribió:Siempre me ha encantado ese pack lethal enforcers, era uno de mis arcades preferidos de la epoca y el hecho de tener en casa una replica de harry el sucio para dar caña a los maleantes me seducia hasta hace poco. Pero me entere de que este tipo de pistolas son incompatibles con las televisiones de tubo con tecnologia 100hz y mi sony de tubo lleva el tema 100hz, con lo cual me tira un poco para atras pillarme este pack para despues no poder jugar, aunque si lo veo tiradisimo de precio en tokyo a lo mejor me lo pillo... Lo que si me pillo seguro cuando esté alli es una pc engine duo-R, porque viendo la de shmups buenorros que hay como el final soldier que te has pillado y rarezas de capcom como el primer tenchi wo kurau, no me queda mas remedio que ponerme a fondo con esta consola, ahi queda eso...
Yo también tengo una Triniton de 100Hz , pero me guardo también otra dos de 50Hz ( una de 17 y otra de 14 ) para conectar este tipo de cosas. Con la Trintron he tenido problemas con bastantes pistolas, incluso de Xbox.....).
Para poder jugar al lethal enforces hay que montar un poco tinglado, pero así se aprovecha para algunos más.
Comprar una Duo-R será un gran acierto, yo la he pillado hace poco y lamento no haberla comprado antes, la verdad. Si quieres shumps, es que los tienes a patadas.....
Un saludo
PD- Muy chulos esos NES classics, ya nos enseñaras cuando tengas los doce.
wololo2 escribió:Cozumel el pack del Lethar Enforcers está muy chuo, aunque lo que más me gusta es ese DKC 3 . Yo después de ver una foto de Hipsilon donde tenia todos me decidí a hacerme con los 12 Nes Classics de GBA... por ahora van 3 y un cuarto en camino.
Me alegro que te motivase tronco
La verdad es que es una colección bastante cuca y todos juntitos da gusto verlos.
El que mas me ha costado conseguir precintado sin duda ha sido el Excitebike, aunque el Mario Bros tambn es jodido de ver.
Dejo unas fotillos^^
alex5555 escribió:racort escribió:Acabo de mirar el Captain Lang y ese salió aquí bajo el nombre de Havoc, es un gran juego.
Eso no lo sabía yo, pues por una vez la edición PAL mola bastante más que la JAP. Aunque no hay ni uno completo en ebay. Es un juego difícil de conseguir completo en formato PAL?
samalus escribió:A mi me encantaria tener mas sitio para montar el tinglado pero cuando empece a montar la gameroom no pense en ello, tengo una samsung mas peque pero la tendria que poner en el suelo! de hecho ya me quede corto para lo que iba a venir cuando me pillé el mueble de ikea...
..........
Tambien estaba pensando en pillar un LCD baratito y colgarlo invertido en la pared solo para shmups, es algo que tengo en mente desde hace tiempo pero tengo que buscar a conciencia el sitio donde ponerlo.
salvor70 escribió:samalus escribió:A mi me encantaria tener mas sitio para montar el tinglado pero cuando empece a montar la gameroom no pense en ello, tengo una samsung mas peque pero la tendria que poner en el suelo! de hecho ya me quede corto para lo que iba a venir cuando me pillé el mueble de ikea...
..........
Tambien estaba pensando en pillar un LCD baratito y colgarlo invertido en la pared solo para shmups, es algo que tengo en mente desde hace tiempo pero tengo que buscar a conciencia el sitio donde ponerlo.
No, si está claro que el sitio es esencial. De hecho, en mi domicilio habitual lo tengo que montar y desmontar el tema, ya que no hay sitio para nada más. Donde paso el verano, no tengo esa pega y puedo tener preparados un par de chiringitos. En pocos días volvemos a Bilbao, que los niños empiezan la escuela y tocara de nuevo el andar apretado y los viajes al trastero......
Igual saco unas fotos a los muebles, aunque ya he llevado casi todas las consolas a Bilbao.
No está mal esa Trintron de 32, la mía es de 29" y me tienta pillar una de esas, aunque ya no sé donde la guardaría.....
No es mala idea la del LCD colgado, aunque como lo plantee en casa, yo ya se a que colgarían de la pared.......
un saludo
PD-Bonita foto, hipsilon, la verdad es que al verla tienta coleccionar esos Nes-Classics
samalus escribió:Cuando me pillé el mueble en ikea ya habia pillado medidas de la tv, pero es tan culona que incluso tuve que apartarla un pelin de la pared! Lo bueno es que el piso tiene dos habitaciones grandes, la normal la ocupo yo con la cama armario y otro armario de cajones y la de matrimonio que es la grandota donde tengo la gameroom. Esta claro que si hubiera tenido novia antes de hacer la gameroom me habria dicho que en la de matrimonio duerme ella! pero de esta manera se tendra que conformar con la habitacion normal, porque mi santuario no se toca! jejeje las cosillas de ser un solterón ...
Mi proyecto es colocarlo abatible para ganar todo ese espacio y poder instalar las teles juntas en un mueble más completo.
stroquer escribió:¿Alguien podria decirme cual es el numero exacto de juegos pal de master system que salieron a la venta?
¿alguna lista que pueda consultar?
Menudo chollazo ,lastima que aqui en alicante desde hace 2 años se han rayado con los precios,apenas ya paso por los cash.
batroxsunrise escribió:Me llegó ayer, un mes de gestiones .....
Uno de mis sueños realizados.
batroxsunrise escribió:Gracias Cozumel!
Decir, que el lunes es mi 30 cumpleaños y me he querido hacer un regalo especial.
Tengo que restaurarla un poquitin (los mandos y botones), pero en general esta en muy buen estado para ser del año 92.
Y sip, tengo muchas ganas de que me llegen la neogeo y los multijuegos, ahora tiene el soul calibur, que no es que sea mal juego, pero es que lo tengo muy mamado
elperrodelcura escribió:le podrías hacer una foto encendida? no he visto nunca el soul calibur en recreativa
salvor70 escribió:samalus escribió:Cuando me pillé el mueble en ikea ya habia pillado medidas de la tv, pero es tan culona que incluso tuve que apartarla un pelin de la pared! Lo bueno es que el piso tiene dos habitaciones grandes, la normal la ocupo yo con la cama armario y otro armario de cajones y la de matrimonio que es la grandota donde tengo la gameroom. Esta claro que si hubiera tenido novia antes de hacer la gameroom me habria dicho que en la de matrimonio duerme ella! pero de esta manera se tendra que conformar con la habitacion normal, porque mi santuario no se toca! jejeje las cosillas de ser un solterón ...
Ya quisiera yo esas gamerooms, en mi caso se quedan "game-rincon" o " game-txiringo".....
Estos son las teles que he podido colocar aquí :
Una Trinitrom de 29, la tele está muy bien, pero en el mueble apenas tengo sitio con la cadena y el reproductor de DVD....
Aquí es donde suelo jugar a juegos que prefiero que vayan a 50Hz. Ya no queda mucha máquina, este verano he metido mucha caña a la Duo-R.
En esta ultima habitación es donde tengo el ultimo circuito fijo que me queda de otra de mis aficiones : el SlotMi proyecto es colocarlo abatible para ganar todo ese espacio y poder instalar las teles juntas en un mueble más completo.
La malo de esto es que en Bilbao no tengo sitio para poner algo parecido , la unica tele de tubo es la del dormitorio y una de 14 de una altillo, tendré que pensar en algo......
saludos
samalus escribió:Para SONGU: Las ultimas trinitron de sony (2003-2004) vienen muy completitas. Esta bien que tengan tecnologia 100hz porque suaviza un mazo la imagen y los juegos van hasta un 17% mas rapidos, para PS2 ya salieron muchos juegos con selector 50/60hz ademas de que ganas ancho de pantalla total. Las tv's de tubo son lo mejor para jugar a retro porque precisamente solo habia tele de tubo en esa epoca, es como si ahora pones un bluray en una tv de tubo y viceversa, a cada fomato lo suyo. Si te pillas una de estas tv's tienes que mirar que tenga entrada RGB, aunque las ultimas ya lo solian llevar todas...
songu escribió:samalus escribió:Para SONGU: Las ultimas trinitron de sony (2003-2004) vienen muy completitas. Esta bien que tengan tecnologia 100hz porque suaviza un mazo la imagen y los juegos van hasta un 17% mas rapidos, para PS2 ya salieron muchos juegos con selector 50/60hz ademas de que ganas ancho de pantalla total. Las tv's de tubo son lo mejor para jugar a retro porque precisamente solo habia tele de tubo en esa epoca, es como si ahora pones un bluray en una tv de tubo y viceversa, a cada fomato lo suyo. Si te pillas una de estas tv's tienes que mirar que tenga entrada RGB, aunque las ultimas ya lo solian llevar todas...
Muchas gracias por la información samalus, sobre los 100hz no tenía ni idea. Estoy acostumbrado a huir de ello en teles nuevas, pero de tubo desconocía lo del suavizado.
Ya tengo una tv de tubo pequeña pero mi idea es conseguir una grande con todo esto:
- 50/60hz
- Euroconector (scart) que acepte rgb
- Vídeo en componentes (Y, Cb/Pb, Cr/Pr) difícil de conseguir
- Relación de aspecto 4:3, o 16:9/4:3
- Relativamente moderna (posterior al 93)
batroxsunrise escribió:Gracias a todos por vuestras felicitaciones y ahora os contestare a vuestras preguntas.
La maquina es una italiana Rit Legno 16/9 pero en españa la distribuye covielsa bajo el nombre de Covielsa Video Saloon 16:9.
Bueno, pues me habeis preguntado por una foto puesta en marcha.
Ademas he grabado un video, luego edito el post y lo cuelgo ....
batroxsunrise escribió:Gracias a todos por vuestras felicitaciones y ahora os contestare a vuestras preguntas.
La maquina es una italiana Rit Legno 16/9 pero en españa la distribuye covielsa bajo el nombre de Covielsa Video Saloon 16:9.
Bueno, pues me habeis preguntado por una foto puesta en marcha.
Ademas he grabado un video, luego edito el post y lo cuelgo ....
samalus escribió:Bueno, es que los 100hz y 200hz de las tv's nuevas son una mierdaca, enborronan la imagen y crean un efecto fantasma en imagenes rapidas que llegan a marear y todo, en cambio el tema 100hz en las de tubo esta super bien implementado.songu escribió:samalus escribió:Para SONGU: Las ultimas trinitron de sony (2003-2004) vienen muy completitas. Esta bien que tengan tecnologia 100hz porque suaviza un mazo la imagen y los juegos van hasta un 17% mas rapidos, para PS2 ya salieron muchos juegos con selector 50/60hz ademas de que ganas ancho de pantalla total. Las tv's de tubo son lo mejor para jugar a retro porque precisamente solo habia tele de tubo en esa epoca, es como si ahora pones un bluray en una tv de tubo y viceversa, a cada fomato lo suyo. Si te pillas una de estas tv's tienes que mirar que tenga entrada RGB, aunque las ultimas ya lo solian llevar todas...
Muchas gracias por la información samalus, sobre los 100hz no tenía ni idea. Estoy acostumbrado a huir de ello en teles nuevas, pero de tubo desconocía lo del suavizado.
Ya tengo una tv de tubo pequeña pero mi idea es conseguir una grande con todo esto:
- 50/60hz
- Euroconector (scart) que acepte rgb
- Vídeo en componentes (Y, Cb/Pb, Cr/Pr) difícil de conseguir
- Relación de aspecto 4:3, o 16:9/4:3
- Relativamente moderna (posterior al 93)
-con la tecnologia 100hz ya tienes la opcion de cambiar de 50/60hz cosa que las de 50 son 50 y basta.
-el tema de video componentes esta chungo en tv's de tubo
-los puristas prefieren solo 4:3 porque no se hacian juegos en fomato panoramico durante los 80's y 90's, en cambio para ps2 si que los hay.
-lo suyo seria mirar tv's a partir del 2000 que vienen mas completas, y de todas todas te acosejo una sony, sobretodo por los colores que da y por el tema de duracion del tubo.
samalus escribió:
Bueno, es que los 100hz y 200hz de las tv's nuevas son una mierdaca, enborronan la imagen y crean un efecto fantasma en imagenes rapidas que llegan a marear y todo, en cambio el tema 100hz en las de tubo esta super bien implementado.
-con la tecnologia 100hz ya tienes la opcion de cambiar de 50/60hz cosa que las de 50 son 50 y basta.
-el tema de video componentes esta chungo en tv's de tubo
-los puristas prefieren solo 4:3 porque no se hacian juegos en fomato panoramico durante los 80's y 90's, en cambio para ps2 si que los hay.
-lo suyo seria mirar tv's a partir del 2000 que vienen mas completas, y de todas todas te acosejo una sony, sobretodo por los colores que da y por el tema de duracion del tubo.
davorz escribió:Estando en plenos examenes me he decidido a pasarme por el rastro para despejarme un rato sin intención de comprar nada, pero al final me he vuelto con esto para casa. Ya tengo un par de MD I, pero aún no tenia ninguna MD II. Por fuera tiene roña, pero por dentro estaba muy limpia, asiq tras el regateo me la ha dejado por 2.5€ (ya que la mujer no sabia si funcionaba y no me dejaba probarla, si no me pedía mas) y al probarla en casa, funciona perfectamente. No tiene mandos (tengo de sobra) y el adaptador no es el original, pero me doy con un canto en los dientes.
felisucoibi escribió:Pues ya tengo mi primera gameboy grande por 15 euros y un juego de snes americano por 3 que no se de donde lo han sacado...
¿alguien sabe para que sirve el accesorio que venia en la gameboy? No tengo ni idea, se mete por el cartucho de la gameboy y luego parece un jueco para poner un juego de nes...¿?¿?¿