[HILO OFICIAL] VUESTRAS ÚLTIMAS COMPRAS CLÁSICAS

Almelgar escribió:Bueno le comprado a un amigo de mi hermano estos juegos i mandos por 25

Imagen

Gran pack, por 25€ está de lujo.

PD: Te pongo la foto para que se vea directamente.
Almelgar escribió:Bueno le comprado a un amigo de mi hermano estos juegos i mandos por 25

http://i1111.photobucket.com/albums/h47 ... 8/snes.jpg

¿Tenía 2 illusion of Time? Oooh
NWOBHM escribió:

Y dos Super Mario Word, qué avaricioso XD
Cozumel escribió:
NWOBHM escribió:

Y dos Super Mario Word, qué avaricioso XD

Pues si es raro k tnga juegos repetidos y eso k nunca a tenio la consola
Chon27 escribió:

Imagen

Gran pack, por 25€ está de lujo.

PD: Te pongo la foto para que se vea directamente.

Se ven al reves las imagenes o es que estoy yo atontao... [looco]
Lo que más me ha molado aparte de darme cuenta en el logo del Zelda que estaba del reves, es que arriba hay una bolsa que pone Sega xD
Enhorabuena por las compras, esaufd4 [oki]

Tengo que conseguir el "Silent Hill" [snif]
Buenas compras esau, el liliat wars lo tenia cuando era mas joven con su caja y todo y desaparecio a ver si me hago con uno.
esaufd4 escribió:mis ultimas compras.
Sólo con los de psx tienes horas de juego! [beer]
Imagen
Imagen

Buenas compras, esaufd4, tanto de N64 como de PSX, a disfrutar de ese Silent Hill, aunque no sé si disfrutar sería la palabra...... XD
vaya juegazos que has comprado esaufd4, felicidades compañero y disfrutalos como se merecen esos grandes juegos
Mis compras de este Domingo, 8 euritos todo. Lástima no poder probar los de MEGA-CD porque no dispongo de uno.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Por cierto, habeis observado que las pegatinas de los juegos de N64 de desgastan con mucha facilidad?
Barbe escribió:Mis compras de este Domingo, 8 euritos todo. Lástima no poder probar los de MEGA-CD porque no dispongo de uno.

Imagen

Por cierto, habeis observado que las pegatinas de los juegos de N64 de desgastan con mucha facilidad?

Lo que he notado es que ese spiderman es muy chulo. Buena compra ;)
Barbe escribió:Mis compras de este Domingo, 8 euritos todo. Lástima no poder probar los de MEGA-CD porque no dispongo de uno.

Imagen

Mientras esperas, siempre puedes jugar los discos originales en emulador ;)
Buenas compras Barbe. esaufd4 que suerte tienes de tener acceso a tanto material barato, disfrutalos :).
wololo2 escribió:Buenas compras Barbe. esaufd4 que suerte tienes de tener acceso a tanto material barato, disfrutalos :).

Gracias,el Parasol Stars y el Rollergames se note que proceden de algun antiguo videoclub,por detras aún conservaban un número de referencia impreso en una dymo.

Lastima que los juegos del Mega-Cd tengas las cajas bastante rotas.
Barbe escribió:Lastima que los juegos del Mega-Cd tengas las cajas bastante rotas.

Si no tienes manias, las puedes sustituir por la cajas de unos Caribe mix, por ejemplo. :p

Si solo están rotas las tapas transparentes, con cambiarlas y dejar el "chasis" original bastaría.
salvor70 escribió:
Imagen
Imagen

Buenas compras, esaufd4, tanto de N64 como de PSX, a disfrutar de ese Silent Hill, aunque no sé si disfrutar sería la palabra...... XD

Que juegazo el Perfect Dark, nunca se me olvidara la de horas que llegué a echarle al multijugador a pantalla partida que tenia, con amigos inlcuso contra los Bots.
gracias a todos, pues los de psx me costaron 5€ los cuatro XD y el silent y el expediente x son nuevos de paquete.
Mis compras casherianas de hoy:

Imagen

Imagen
Curioso cómo habrá terminado el Castle of Illusion japonés en un Cash XDD
pedritogamer escribió:Curioso cómo habrá terminado el Castle of Illusion japonés en un Cash XDD

jiji son esas cosas curiosas de la segunda mano, yo encontré el domingo un juego de super nes usa en un puesto, y en un cash juegos de pc de los 80 90 alemanes...
Ahora que hablais un poco del tema.Yo me quede un poco helao cuando vi este juego entre otros ntsc, en el rastro hace poco

Imagen

Sobre todo estoy centrado en pal, pero al ser una de mis sagas favoritas y que el estado era estupendo, y el precio era ridiculo, cogi el juego. Eso si, tuve que tenerlo casi una semana al borde de la venta, yo nose donde demonios lo habrian metido que tenia una humedad increible....pero solo se nota en el borde derecho de la parte delantera, ni manuales ni trasera salieron minimamente perjudicadas , no lo entendi muy bien, a saber...

Un saludo
hugos1994 escribió:Ahora que hablais un poco del tema.Yo me quede un poco helao cuando vi este juego entre otros ntsc, en el rastro hace poco

Imagen

Sobre todo estoy centrado en pal, pero al ser una de mis sagas favoritas y que el estado era estupendo, y el precio era ridiculo, cogi el juego. Eso si, tuve que tenerlo casi una semana al borde de la venta, yo nose donde demonios lo habrian metido que tenia una humedad increible....pero solo se nota en el borde derecho de la parte delantera, ni manuales ni trasera salieron minimamente perjudicadas , no lo entendi muy bien, a saber...

Un saludo

Espero que fuera agua, si era tan barato vete a saber... [qmparto]
Jejejeje....por 2€ que me costo yo no tiro otra cosa que no sea agua y solo si es cogida de una fuente [poraki] . Que cabron...jajaja
Buenos chicos pues aqui estoy de nuevo, como ya tengo la coleccion terminada ahora poco a poco ire a por las ediciones coleccionistas que quitando estos que he adquirido solamente me faltarian 3 (uno de ellos ya viene en camino y los otros 2 son versiones de Famicom con precios que pueden superar los 3000 € asi que habra que esperar jejej)

Dragon Ball Z 2V JAP

Imagen
Imagen

Decir que es un juego complicado de conseguir ya que es una version especial de la revista Famicom con una tirada muy limitada de 1000 ejemplares por lo que imaginar el precio...

Dragon Ball Raging Blast Edición Coleccionista de XBOX360

Imagen

Dragon Ball Raging Blast Edición Coleccionista de PS3

Imagen

Dragon Ball Z Budokai 3 Edición Coleccionista

Imagen
Imagen

Espero que os gusten. Un Saludo

PD: Para ver el resto de mi colección no teneis mas que pinchar en el link de abajo
d3vil_h3ll escribió:Buenos chicos...
Imagen

Viendo ese manual ya sabemos donde se "inspiraron" los que diseñaron las portadas de los tomos "ultimate collection" de Planeta D'Agostini....

Imagen
Buenas adquisiciones esos dragon ball de PS2, como dices ese artículo es muy limitado y las veces que ha salido a ebay ha acabado carete.
wololo2 escribió:Buenas adquisiciones esos dragon ball de PS2, como dices ese artículo es muy limitado y las veces que ha salido a ebay ha acabado carete.

Y yo lo he pillado por menos de 70 €. He tenido mucha suerte
pedritogamer escribió:Curioso cómo habrá terminado el Castle of Illusion japonés en un Cash XDD

Uno como ese estuve a punto de comprarlo en el cash de Delicias, en Madrid.

Y mi Zelda Minish Cap, es USA, en el Cash de Calle Balmes, en Barna.
Win-D está baneado por "clon-troll"
d3vil_h3ll escribió:Buenos chicos pues aqui estoy de nuevo, como ya tengo la coleccion terminada ahora poco a poco ire a por las ediciones coleccionistas que quitando estos que he adquirido solamente me faltarian 3 (uno de ellos ya viene en camino y los otros 2 son versiones de Famicom con precios que pueden superar los 3000 € asi que habra que esperar jejej)

Dragon Ball Z 2V JAP

Imagen
Imagen

Decir que es un juego complicado de conseguir ya que es una version especial de la revista Famicom con una tirada muy limitada de 1000 ejemplares por lo que imaginar el precio...

Dragon Ball Raging Blast Edición Coleccionista de XBOX360

Imagen

Dragon Ball Raging Blast Edición Coleccionista de PS3

Imagen

Dragon Ball Z Budokai 3 Edición Coleccionista

Imagen
Imagen

Espero que os gusten. Un Saludo

PD: Para ver el resto de mi colección no teneis mas que pinchar en el link de abajo

Geniales compras d3vil_h3ll, fantásticas ;)
Mi única compra del cash en meses, entre un final fantasy 7 platinum destrozado a 50€ y locuras diversas, un gran clásico de sega en buen estado

Imagen
Que os parece por 15 euros unos juegos de master system con caja y manual

thunder block
populus
donal duck sin manual
wonderboy III
gousth n goust
aljares escribió:Que os parece por 15 euros unos juegos de master system con caja y manual

thunder block
populus
donal duck sin manual
wonderboy III
gousth n goust

Creo que este no es el sitio ni lugar si lo que buscas es una tasación tienes el hilo de tasaciones. Si te refeiers a que lo has comprado estaria bien que pusieras foto. Si son todos los juegos que pones por 15€ desde luego es una buena compra, ya que hay juegos que son buenos como el Wonderboy.
Tronak escribió:Mi única compra del cash en meses, entre un final fantasy 7 platinum destrozado a 50€ y locuras diversas, un gran clásico de sega en buen estado

Imagen

Es bien verdad que los cash de las ciudades se estan poniendo imposibles, yo soy bastante reacio con los cash porque normalmente no encuentras nada interesante o completo como me gustaria a mi. Prefiero dejarme un poco mas y comprarlo por ebay, asi me llega completito. De todas formas ese after burner 2 esta fantastico!
Un ratón oficial de PSX a estrenar. No ha sido chollo pero merece la pena para jugar a algunas adquisiciones nuevas que ya colgaré y así lo tengo de colección. un saludo.

Parece que la ratonera no ha sobrevivido al paso del tiempo...

Imagen
Rapindrive escribió:Un ratón oficial de PSX a estrenar. No ha sido chollo pero merece la pena para jugar a algunas adquisiciones nuevas que ya colgaré y así lo tengo de colección. un saludo.

Imagen

Yo también tengo uno sin usar... eso si en mejor estado... lo compré en su día para jugar a juegos compatibles con él... pasa que juego que veía juego que era bastante... como decirlo... "no potable" y jamás llegué a ponerlo siquiera...
Win-D está baneado por "clon-troll"
aljares escribió:Que os parece por 15 euros unos juegos de master system con caja y manual

thunder block
populus
donal duck sin manual
wonderboy III
gousth n goust

Para que preguntais este tipo de chorradas si sabeis que la compra ha sido buena? para alardear?
...de verdad que estas cosas me sacan de quicio.
DarK-LaMoS escribió:
Rapindrive escribió:Un ratón oficial de PSX a estrenar. No ha sido chollo pero merece la pena para jugar a algunas adquisiciones nuevas que ya colgaré y así lo tengo de colección. un saludo.

Imagen

Yo también tengo uno sin usar... eso si en mejor estado... lo compré en su día para jugar a juegos compatibles con él... pasa que juego que veía juego que era bastante... como decirlo... "no potable" y jamás llegué a ponerlo siquiera...

El estado es "a estrenar" lo único que la alfombrilla se a amarilleado con el tiempo pero venía en su bolsita precintada. un saludo.

A mi me parece que hay bastantes juegos "potables" de esta lista para utilizarlo:

3D Lemmings
Alien Resurrection
Area 51
Atlantis: The Lost Tales
Broken Sword: The Shadow of the Templars
Broken Sword II: The Smoking Mirror
Clock Tower: The First Fear
Clock Tower II: The Struggle Within
Command & Conquer: Red Alert
Command & Conquer: Retaliation
Constructor (Europe)
Die Hard Trilogy
Die Hard Trilogy 2: Viva Las Vegas
Discworld
Discworld II: Missing Presumed...!?
Discworld Noir
Dune 2000
Final Doom
Lemmings and Oh No! More Lemmings
Klaymen Klaymen: Neverhood no Nazon (Japan)
Monopoly
Music 2000
Myst
Policenauts (Japan)
Puchi Carat
Quake 2
Railroad Tycoon II
Rescue Shot
Risk
Riven: The Sequel to Myst
RPG Maker
Sentinel Returns
SimCity 2000
Syndicate Wars
Transport Tycoon
X-COM: Enemy Unknown
X-COM: Terror from the Deep
Warhammer: Dark Omen
Warzone 2100
Z
Pedazo de ratón en su caja, felicidades! Sólo por el policenauts merece la pena... bueno, y también lo puedes usar para manejar el menú inicial de las memory cards y la música jeje
No te digo que no, que el tener acceso ahora a "todo el catalogo" a precios "asequibles" tenga más atractivo... pero te hablo del año 1999 el precio de los juegos de novedad y comprarte todos esos juegos a precios de novedad... y en mi caso añado que fué, un més antes de tener mi primer ordenador Pentium (3 en este caso) y el poder jugar al "command & conquer tiberiun sun" por ejemplo...

Claramente, dicho accesorio perdió gran interes para mi...

Repito, mi caso... fué eso, un accesorio que tenía pensado usar... no lo usé, acabo en el fondo del armario para los tiempos y tiempos junto a otras cosas... de hecho ni recordaba que lo tenía hasta que hace poco, ordenando, lo ví, y me dije: "..." xD
DarK-LaMoS escribió:No te digo que no, que el tener acceso ahora a "todo el catalogo" a precios "asequibles" tenga más atractivo... pero te hablo del año 1999 el precio de los juegos de novedad y comprarte todos esos juegos a precios de novedad... y en mi caso añado que fué, un més antes de tener mi primer ordenador Pentium (3 en este caso) y el poder jugar al "command & conquer tiberiun sun" por ejemplo...

Repito, mi caso... fué eso, un accesorio que tenía pensado usar... no lo usé, acabo en el fondo del armario para los tiempos y tiempos junto a otras cosas... de hecho ni recordaba que lo tenía hasta que hace poco, ordenando, lo ví, y me dije: "..." xD

Si lo miras desde el punto de vista práctico es una estupidez este ratón, como la mayoría de lo que compramos en este hilo si lo piensas vuelvo a repetir desde el punto de vista práctico teniendo emuladores etc... que mejoran gráficos..etc etc.... La cosa está en la gracia de jugarlo con la PSX ahora. El constructor, command & conquer, broken sword, .... todos están en pc con muchísimos mejores gráficos pero la gracia de jugarlo en la psx.... sobretodo en mi caso que todos los ordenadores de casa tienen windows 7 y cuando intentas jugar a cualquier juego antiguo tienes que ponerte a utilizar emuladores de msdos o triquiñuelas, mientras que con la psx es poner el juego y listo. Lo único que me jodió hace tiempo fue ver que el theme hospital no tenía soporte para ratón pero bueno [carcajad] un saludo.
Rapindrive escribió:
DarK-LaMoS escribió:No te digo que no, que el tener acceso ahora a "todo el catalogo" a precios "asequibles" tenga más atractivo... pero te hablo del año 1999 el precio de los juegos de novedad y comprarte todos esos juegos a precios de novedad... y en mi caso añado que fué, un més antes de tener mi primer ordenador Pentium (3 en este caso) y el poder jugar al "command & conquer tiberiun sun" por ejemplo...

Si lo miras desde el punto de vista práctico es una estupidez este ratón, como la mayoría de lo que compramos en este hilo si lo piensas vuelvo a repetir desde el punto de vista práctico teniendo emuladores etc... que mejoran gráficos..etc etc.... La cosa está en la gracia de jugarlo con la PSX ahora. El constructor, command & conquer, broken sword, .... todos están en pc con muchísimos mejores gráficos pero la gracia de jugarlo en la psx.... sobretodo en mi caso que todos los ordenadores de casa tienen windows 7 y cuando intentas jugar a cualquier juego antiguo tienes que ponerte a utilizar emuladores de msdos o triquiñuelas, mientras que con la psx es poner el juego y listo. Lo único que me jodió hace tiempo fue ver que el theme hospital no tenía soporte para ratón pero bueno [carcajad] un saludo.

Acabas de hacerme recordar porque acabó en el fondo del armario...
pues yo me he comprado... Snow bross, rey leon, wonder boy III, taz mania. Pondre las fotos cuando me lleguen jeje a viciarseee
myriam1989 escribió:pues yo me he comprado... Snow bross, rey leon, wonder boy III, taz mania. Pondre las fotos cuando me lleguen jeje a viciarseee

El snow bros ?????

Yo quiero ver fotos de ese juego, no bajan de 200€ a no ser que pilles una repro ......
Gren Sacher está baneado por "clon de usuario baneado"
batroxsunrise escribió:
myriam1989 escribió:pues yo me he comprado... Snow bross, rey leon, wonder boy III, taz mania. Pondre las fotos cuando me lleguen jeje a viciarseee

El snow bros ?????

Yo quiero ver fotos de ese juego, no bajan de 200€ a no ser que pilles una repro ......

Imagino que será clónico chinorris
batroxsunrise escribió:

El snow bros ?????

¿Y si son juegos de distintos sistemas? Lo mismo puede ser el Snow Bross de nes. O lo mismo se ha dejado los duros por el de MD. ¡Qué incertidumbre!

Por cierto, la clásica pregunta: ¿por qué es tan caro el snow bross de MD? ¿Pocas unidades ?
ya me han llegado las compras del mes, y aparte algunos regalillos del cumple (por lo único que me gusta cumplir años)

joer llevaba sin ir a la casa del pueblo un par de semanas y ahí es donde pido que se me mande todo, en madrid es un coñazo tener que ir a correos

cuando he llegado me he encontrado esto:

Imagen

todo fuera de los paquetes

Imagen

Imagen

las gafas 3d son la version pal, llevaba ya tiempo detrás de ellas

Imagen
pues vaya pedazo de sorpresa que te has llevado, la proxima vez si quieres voy yo a recogerte los paquetillos para que no se te amontonen XD, disfrutalo compañero
11438 respuestas