[HILO OFICIAL] VUESTRAS ÚLTIMAS COMPRAS CLÁSICAS

Menudas adquisiciones estoy viendo, se me ponen los dientes largos.

monherculano escribió:Me he pillado un número de retro gamer, soy fan de la saga del goust, y un amigo(alberto) me ha regalado una maravilla que dormia en su trastero, se mete la game boy y hace de maca, es un producto de konami, yo es la primera vez que lo veo

Imagen
By monherculano at 2011-10-13

Se llama hyperboy y a mí me parece una maravilla, en esa época abundaban los accesorios inútiles pero este está muy conseguido.
Gracias RACORT por facilitarme el nombre del periferico, la verdad es que si esta guapisimo y con el logo de konami que es mi compañia favorita más
El hyperboy es la bomba, muy chulo. Yo lo conseguí nuevo gracias a un forero.
Tiene una pinta increíble ese Hyperboy, un gran accesorio , desde luego.

Pongo un par de fotos de lo recolectado esta semana:

Dos shumps a los que tenía fichados: el DoDonPachi para Saturn, un título que ocupará un puesto de honor y el Steam Hearts para Pc Engine, un juego muy interesante...... :)

Imagen

Una compra a un buen compañero del foro, los dos en buen estado, sobre todo el Shadowgate, que está impecable.

Imagen

Un saludo
salvor70 escribió:Tiene una pinta increíble ese Hyperboy, un gran accesorio , desde luego.

Dos shumps a los que tenía fichados: el DoDonPachi para Saturn, un título que ocupará un puesto de honor y el Steam Hearts para Pc Engine, un juego muy interesante...... :)

Imagen

Una compra a un buen compañero del foro, los dos en buen estado, sobre todo el Shadowgate, que está impecable.

Imagen

Un saludo

Guau :O ¿Ese DoDonPachi está precintado?
jrll escribió:
salvor70 escribió:Tiene una pinta increíble ese Hyperboy, un gran accesorio , desde luego.

Imagen

Imagen

Un saludo

Guau :O ¿Ese DoDonPachi está precintado?

No, ya quisiera, esta metido en una funda de plastico. Me han venido muchos juegos asi desde el Japon.

Un saludo
Muy buenas compras, Salvor. Hace poco estuve jugando al Street Racer y me lo pasé pipa [360º]
monherculano escribió:Me he pillado un número de retro gamer, soy fan de la saga del goust, y un amigo(alberto) me ha regalado una maravilla que dormia en su trastero, se mete la game boy y hace de maca, es un producto de konami, yo es la primera vez que lo veo

Imagen
By monherculano at 2011-10-13

hostia es la primera vez que veo el hyperboy, yo tengo uno jejejeje nunca lo habia visto por aki en una foto. k peraaa jejej

que lo disfrutes es la polla tiene lupa,luz,altavozes y el joystick jjejeje y a pilas de las gordas

salu2
Win-D está baneado por "clon-troll"
Ese Shadowgate se ve impoluto!!!!!! [tadoramo]
Y que preciosidad esa revista del Gosth'N Goblins [buuuaaaa]
No es clasico pero si ha sido una ganga: profesor layton y la villa misteriosa de nintendo ds por 3€ en un cash converter.

Pega: solo cartucho pero sirve igualmente para jugar.
Al final te has pillado las dos xD [qmparto]
YuushaDai escribió:Al final te has pillado las dos xD [qmparto]

Ha tardado [qmparto]
kulunguelejfn escribió:Imagen

Desde luego así no te comes el tarro si has acertado o no........XD

Tampoco es mal idea, los que te salgan caros en AES te los pillas en CD, ya nos contarás tus impresiones, Enhorabuena por la compra !

Un saludo

[flipa] jOOOOOOodeeerrr...¿eres rico? [carcajad] [carcajad] [carcajad] enhorabuena por la compra! [oki]

jeje, al final despues del interminable post" me compro la neo geo ?" te has decidido a comprarlas, enhorabuena y si te arepientes algun dia seguro que como minimo recuperas la inversión, las tienes peladas o tienes ya algun juego?
monherculano escribió:jeje, al final despues del interminable post" me compro la neo geo ?" te has decidido a comprarlas, enhorabuena y si te arepientes algun dia seguro que como minimo recuperas la inversión, las tienes peladas o tienes ya algun juego?

Seguro seguro no, no todo sube de precio y menos Neo-Geo.
Pienso lo mismo, la neo geo ya se vende al precio maximo que se va a vender

Es un articulo muy poco demandado. Algunos juegos son carisimos y eso hace que la gente con pocos recursos -o que le quiere dedicar pocos recursos- se aburra sabiendo que si la adquiere tendrá que acompañarle de los 10 juegos baratunos por todos conocidos sin explorar más el catálogo

A mi es que comprarme algo para estar tan atado de pies y manos no me mola nada
FFantasy6 escribió:
monherculano escribió:jeje, al final despues del interminable post" me compro la neo geo ?" te has decidido a comprarlas, enhorabuena y si te arepientes algun dia seguro que como minimo recuperas la inversión, las tienes peladas o tienes ya algun juego?

Seguro seguro no, no todo sube de precio y menos Neo-Geo.

yo no he dicho que valla a subir, estoy casi seguro que por lo menos no perderá dinero si lo vende en unos meses, pero claro ninguno de los dos somos pitonisos, igual se dobla el precio por que el yen se dispara o luego valen menos que una megadrive.
^Pedazo de adquisiciones ultimamente en especial esas Neo Geos con Caja y muy buena pinta, si Señor ;)
Gracias por los comentrios! He tirado x la via rapida, las dos de golpe. Me ha sorpendido mucho lo poco que pesa la aes!!! No pesa nada, pesa mas el mando! Increible!

No tengo juegos de momento, ye tengo que comprar algun trafo, lo que tengo claro es que si no me convence les dare pasaporte.

Saludos!!!
molnar escribió:Q buenos los juegos de MSX, felicidades!

Gracias!!

Aún me queda algún cartuchillo más para volver a tener todos los que tuve antaño. Ya iré enseñando fotos cuando vayan llegando.

Pedazo de compra [flipa] ¿Dónde las has comprado?
Ultimas compras,Breath of Fire ya lo jugue hace tiempo y tenia ganas de tenerlo, peazo de artworks tiene.Soul Blader de Enix es una maravilla ahora mismo le estoy dando caña y es un vicio.
Dynastic Hero de Pc-Engine aun no lo he jugado pero pinta muy bien esta version de uno de los principales titulos de la saga Wonder boy.
Imagen
Fantástico eso Soul Blader, yo también lo tengo así. Echo de menos juegos así.
Pues os dejo una foto de lo último para Snes, una rareza Pal-España, en estado PERFECTO, y a muy buen precio.

Imagen

Salu2.
Tratándose de ese juego, aunque no nos digas qué te ha costado

¿qué considerarías un buen precio?

Porque igual 200 euros es un buen precio
stroquer escribió:Tratándose de ese juego, aunque no nos digas qué te ha costado

No he puesto el precio para no herir sensibilidades, pero bueno... me ha costado 12 euros gastos incluidos.
abis11111 escribió:
stroquer escribió:Tratándose de ese juego, aunque no nos digas qué te ha costado

No he puesto el precio para no herir sensibilidades, pero bueno... me ha costado 12 euros gastos incluidos.

Una adquisición buenísima abis, y a un precio fantástico enhorabuena.
Una cosilla que em ha llamado la atención es que con el flash no ha salido el reflejo dorado del sello de nintendo en la caja...
No digo que sea una falsificación por que no se puede apreciar bien en una foto, pero ten cuidado con estas cosas porque hora las hacen hasta debajo de las piedras.

En todo caso de nuevo felicidades.
abis11111 escribió:

Enhorabuena...Lo que no entiendo es de donde has sacado este juego a ese precio teniendo en cuenta que si es con envio no ha sido en tiendas de segunda mano. Esto se merece una investigación [+risas]
hipsilon_2b escribió:
abis11111 escribió:

Una adquisición buenísima abis, y a un precio fantástico enhorabuena.
Una cosilla que em ha llamado la atención es que con el flash no ha salido el reflejo dorado del sello de nintendo en la caja...
No digo que sea una falsificación por que no se puede apreciar bien en una foto, pero ten cuidado con estas cosas porque hora las hacen hasta debajo de las piedras.

En todo caso de nuevo felicidades.

En la caja si que se ve Dorado, ademas, de donde viene, se, seguro 100% que es todo original, tanto caja como manual.
No, no me refiero a que no lo tenga, sino que con el flash debería verse en la foto perfectamente y es uno de las formas mas precisas de detectar una falsificación ya que en las imprentas hacen perfectamente el dorado, pero no el brillo que tiene la original. No lo tomes a mal era solo porque hay mucho de esto ya desperdigao, si dices que donde lo has comprado es 100% de fiar perfecto [oki]
hipsilon_2b escribió:No, no me refiero a que no lo tenga, sino que con el flash debería verse en la foto perfectamente y es uno de las formas mas precisas de detectar una falsificación ya que en las imprentas hacen perfectamente el dorado, pero no el brillo que tiene la original. No lo tomes a mal era solo porque hay mucho de esto ya desperdigao, si dices que donde lo has comprado es 100% de fiar perfecto [oki]

Es esto lo que dices?, aqui esta con flash y se ve Dorado. Salu2.

Imagen
A eso me refería tronco, gracias.
Muy buenas, fuera de lo que te haya costado, la verdad que esta en un estado envidiable, muy buena adquisicion. Conservalo bien en la cole.

Saludos.
0_bulma_0 escribió:Muy buenas, fuera de lo que te haya costado, la verdad que esta en un estado envidiable, muy buena adquisicion. Conservalo bien en la cole.

Saludos.

Asi sea.... ;)
Imagen

compras de esta mañana en el rastro!
todo por 23 eurillos!!
y el half life decir que esta precintado
La verdad es que desde aqui me parece que es un juego nuevo ese syvalion. Suerte has tenido. De todas formas te recomendaria venderlo y sacarte un paston antes de que la gente se de cuenta de que hay mas slyvalions que super mario karts.
(mensaje borrado)
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
que puta envidia ese half life, preisamente lo he comprado yo esta semana y estoy a la espera que me llegue para hacer compañía al resto [+risas]
elperrodelcura escribió:que puta envidia ese half life, preisamente lo he comprado yo esta semana y estoy a la espera que me llegue para hacer compañía al resto [+risas]

por pura curiosidad, a cuanto lo has pagado?
es por saber si ha sido chollo o lo he pagado a precio normal
Amigos si me ayudan resulta k me estan vendiendo la arcade original de killer instinc en buen estado con su gabinete en buen estado todo esta ok en 572.03 euros q opinan esta a buen precio la deberia comprar agradesco sus concejos mil gracias!
jagoretorna escribió:Amigos si me ayudan resulta k me estan vendiendo la arcade original de killer instinc en buen estado con su gabinete en buen estado todo esta ok en 572.03 euros q opinan esta a buen precio la deberia comprar agradesco sus concejos mil gracias!

sobre eso te podran ayudar mejor en el hilo de eolianos con recreativa. pregunta por alli
Pesado escribió:
elperrodelcura escribió:que puta envidia ese half life, preisamente lo he comprado yo esta semana y estoy a la espera que me llegue para hacer compañía al resto [+risas]

por pura curiosidad, a cuanto lo has pagado?
es por saber si ha sido chollo o lo he pagado a precio normal

he pagado 21€ con los gastos incluidos por esa expansión y el HL, en sus ediciones pal-es en cartón, el tuyo veo que es pal-uk. Para mi era importante que fuera la pal-es en este juego ya que llegaron doblados al castellano.
gracias por las aclaraciones!!
de todas maneras, por 2€ tampoco podia pedir demasiado xD
Pocas veces postearé una compra que me haga tanta ilusión. Hace poco posteé su segunda parte que había adquirido y no tenía mucha esperanza de encontrar su primera parte (las 2 que valen la pena) tan pronto ya que es bastante difícil de conseguir,mucho más que la segunda y más en el estado que quería, pero a veces se alinean los planetas. El juego en cuestión Simon The Sorcerer 1 en su primera edición española en caja de cartón. Totalmente completo, diskettes, instrucciones, codigos, publicidad de otros juegos y hasta la bolsita de Erbe para los diskettes.En las 2 ultimas fotos ya estaba bien "embalsamado" :)

Imagen
Imagen
Imagen
Enhorabuena por ese Simon the Sorcerer, luce bárbaro [oki]
Hilldegar escribió:

[flipa] jOOOOOOodeeerrr...¿eres rico? [carcajad] [carcajad] [carcajad] enhorabuena por la compra! [oki]

Jaja
Que va! Ojala! Las he conseguido a un buen precio.
Hola,
Ayer me casé, y este fue un regalo de un amigo de mi esposa. Me quedé O_O. Fue muy bueno el comentario de mi esposa "ni el día de nuestra de boda nos libramos de las consolas". Bueno, comentar que está todo en un gran estado.

Imagen

Imagen

Imagen

Qué maravillas! Les tengo muchas ganas a esas consolas :)

Enhorabuena por tu adquisición!!!
11438 respuestas