Bueno, pues aqui estan mis retrocompras del viaje a tokyo. Este año he tenido que ajustar el presupuesto que tenia para las compras ya que el yen esta intratable y tenia muchas cosas por hacer en mente una vez alli, teneis que pensar tambien que en la maleta no te dejan llevar mas de 20 kilos, si llevas mas peso te hacen pagar de guays. Me quedaron ganas de comprar algo mas con la tarjeta de credito pero no estaba seguro de que me cobraran comision del banco y al final. Bueno me parece que tampoco me he quedado corto, ya me direis a ver que...
Pd: normalmente no suelo poner precios de la cosas cuando cuelgo fotos, lo hago esta vez por si alguien quiere orientarse un poco para proximos viajes al pais nipon.
Mario kart 11 euros, ninja ryukenden tomoe (ninja gaiden trilogy) 100 euros, rockman 7 30 (nuevo), batman returns 9 euros.
Samurai spirits 3 27 euros. Asi por pillarme algo de AES que tambien me hacia ilusion...
Gaiares 12 euros, me mire algunos videos y me moló asi que me lo pille.
Pack core grafx en muy bien estado (consola+mando normal+cable av+adaptador de corriente) 60 euros
Mando avenue 6 botones 11 euros, multitap 4 jugadores 2'50 euros.
super star soldier 12 euros, final soldier 6 euros, soldier blade 32 euros.
dragon spirit 3 euros, dragon saber 5'50 euros, final blaster 8 euros.
formation armed F 8 euros, download 8'50 euros, street fighter 2' 1'80 euros!, neutopia 7'50 euros
Cinta para movil/llaves neo·geo 5 euros, mando super famicom led amarillo 2 euros en un gashapon.
Espero que os hayan gustado las retrocompras, solo he colgado lo retro pero tambien me pille cosas de monster hunter camisetas y mil paridas mas, jejeje.