[HILO OFICIAL] VUESTRAS ÚLTIMAS COMPRAS CLÁSICAS

socram8888 escribió:Imagen
Ayer en el Saturn por 3,90€ XD

Enhorabuena [oki]
Leugrim escribió:Está bien esa compra, espero que tengas suerte con los cartuchitos esos, yo también lo había pensao de pillarlos, pero suben tanto esas subastas, buff, te subió mucho a ti?, saludos.

Es una "inversión" grande pero el precio no acabó mal, aún contando que la mitad van a la basura por estar amarillentos. Sale más barato y más fácil que pillarlos en un Cash.
FFantasy6 escribió:Imagen

Imagen

¡Eso no es nada! [sonrisa]

Imagen
Imagen

Un saludo.
legionpsm escribió:
FFantasy6 escribió:Imagen

Imagen

¡Eso no es nada! [sonrisa]

Imagen
Imagen

Un saludo.

Jajajaja, son los mismos cartuchos cambiados de lado y posicion!!! jajajaja. Es broma hombre!!
Jejeje, da esa sensación la verdad, pero no, son un montonazo de juegos, y si varios repetidos, sobre todo el puyo puyo, pero ya se le dará una utilidad ya [ginyo]. Ffantasy6, no tires los cartuchos hombre, ahora que han vuelto a poner el hilo de regalos, donalos alli, aun que no funcionen, quizá a alguien le interese.

Un saludo.
Si tiras los amarillos no te quedas ni con uno, jaja.
Eso, eso no los tires metelos en el hilo de regalos así pillaras algo a cambio o cambiaras la cara de un niño XD XD
Daniels escribió:Eso, eso no los tires metelos en el hilo de regalos así pillaras algo a cambio o cambiaras la cara de un niño XD XD

jajajaja, no tienen pelos ya los niños!!!
FF6 Pues yo necesito unas 6 unid. de esos cartuchos amarillos ... ( Estoy haciendo pruebas con pintura y lijado )
si te animas y me vendes algunos me vendrian muy bien ....
titosan escribió:Si tiras los amarillos no te quedas ni con uno, jaja.

El agua oxigenada es tu amigo [360º]
Imagen

Un 161in1 de MVS (no se si se considera clásico porque es nuevo) y el Tales of Phantasia de GBA (el Tales regalo de un compañero del curro).

Por otro lado:
Imagen

Imagen
Daniels escribió:Eso, eso no los tires metelos en el hilo de regalos así pillaras algo a cambio o cambiaras la cara de un niño XD XD

Por eso mismo no lo pondría en ese hilo, para pillar algo a cambio ? entonces ya no sería un regalo, tampoco lo sería si obligo al que quiera un cartucho a poner una lista con cosas a regalar.

josete2k escribió:Por otro lado:

Que tio xD
FFantasy6 escribió:

Por eso mismo no lo pondría en ese hilo, para pillar algo a cambio ? entonces ya no sería un regalo, tampoco lo sería si obligo al que quiera un cartucho a poner una lista con cosas a regalar.

josete2k escribió:Por otro lado:
[/img]

Que tio xD

Podrías pillar algún Sonic 1 mas para tu colección xDDD
¿Pero dónde comprais esos packs de juegos de SNES? :O
davorz escribió:Podrías pillar algún Sonic 1 mas para tu colección xDDD

Visto así no es tan mala idea xD
jrll escribió:¿Pero dónde comprais esos packs de juegos de SNES? :O

Japon es tu amigo, Japon es tu amigo..... Mira en yahoo en Japon, es lo mejor que te puedo recomendar ;)

Un saludo.
legionpsm escribió:

Japon es tu amigo, Japon es tu amigo..... Mira en yahoo en Japon, es lo mejor que te puedo recomendar ;)

Un saludo.

yo es que lio un poco a A con E: http://www.yahoo.co.jp/
kikelillo escribió:
legionpsm escribió:

Un saludo.

yo es que lio un poco a A con E: http://www.yahoo.co.jp/

adonde busco ahy tio ?
si utilizas google chrome te da la opcion de traducir la pagina y va bastane bien ;)
tunechi escribió:adonde busco ahy tio ?

eso digo donde busco ahi!!!
kikelillo escribió:

cuando uses google chrome te dira que si quieres traducir la pagina, le dices que si y despues activas la opcion "traducir siempre desde el japones al español" y se traduce siempre automaticamente
stroquer escribió:
kikelillo escribió:

cuando uses google chrome te dira que si quieres traducir la pagina, le dices que si y despues activas la opcion "traducir siempre desde el japones al español" y se traduce siempre automaticamente

Cierto, yo ya lo he usado bastantes veces con taobao y casi siempre funciona (alguna vez hay que darle al F5 para que recargue la pagina, pero bueno).

Como compras clasicas lo unico destacable son cuatro juegos de Saturn y que estoy a la espera de poder asomarme al cash, que me comento una persona que tenian alguna Dreamcast (a ver si puedo mañana). Saludos
Mi ultima adquisición :

Final fantasy 1 & 2 gba [babas] [amor]

Imagen
Enhorabuena, esos FF cada dia son mas dificiles de encontrar ;)
Buena compra esos Final, a ver si te haces con toda la colección en GBA aunque el VI es más rarillo de ver :).
stroquer escribió:
kikelillo escribió:

Busco por ejemplo el metroid y no me sale nada
Tunechi, yo he encontrado el supermetroid buscando a lo loco un poco, no se si es ese el que buscas. De todas maneras busca el hilo aqui en clasicas donde dicen como comprar en yahoo auctions (tema de intermediarios y todo eso, por si no lo has hecho antes). Saludos y perdon por el offtopic.
la pagina se traduce del japones al español pero eso que tu haces no te servira, ya que para busquedas solo puedes poner palabras en japones. Lo que yo hago es buscar el icono de la super nintendo y a continuacion busco la imagen de un metroid.

lo de la traduccion es solo para buscar las secciones
tunechi escribió:Busco por ejemplo el metroid y no me sale nada

Como te han comentado , tendrías que ponerlo en japonés. Buscando en el Google, o en la misma Wikipedia te suele venir la traducción. En vez de Metroid pon メトロイド y obtendrás más resultados. :)

No es infalible, pero es una ayuda para buscar en yahoo.
stroquer escribió:la pagina se traduce del japones al español pero eso que tu haces no te servira, ya que para busquedas solo puedes poner palabras en japones. Lo que yo hago es buscar el icono de la super nintendo y a continuacion busco la imagen de un metroid.

lo de la traduccion es solo para buscar las secciones

como que el icono ?
Unas adquisiciones de hoy

Imagen
Imagen
ivalice27 escribió:Unas adquisiciones de hoy

Imagen

Felicidades por esos juegazos de gbc [amor]
ivalice27 escribió:Unas adquisiciones de hoy

Imagen

Vaya juegazos para Spectrum, sí señor [tadoramo]

Todos son clásicos de 5 estrellas pero, si tuviera que quedarme con uno, sería con el "Army Moves". Hace poco volví a jugar a la versión para PC que tengo en 5 1/4 y me gustó tanto como antes.

Muy buen gusto, compañero [oki]
Que buenos esos juegos de dinamic!

Opino igual que el compañero, el army moves una gozada de juego, aunque a mi me gustaba mas el navy moves.

Un saludo!
Gracias a todos! bueno, los de spectrum son de la pareja que se ha puesto a coleccionar poco a poco amstrad y spectrum, le mola esos sistemas mucho, lo mio es más "modernillo" [carcajad]
A ver si voy adquiriendo más cosillas porque con las novedades actuales se va una pasta y no te dan tregua alguna para lo retro.
Curioso ver el donkey kong sin ningún logo de Nintendo [+risas]
elperrodelcura escribió:Curioso ver el donkey kong sin ningún logo de Nintendo [+risas]

En la pegatina y dentro del juego si que lo tiene XD

A mi lo que me sorprende es ver juegos de game boy con caja e instrucciones, yo los tengo todos pelaos XD

Por cierto ese DKC es una conversion muy buena, tiene muchos minijuegos y extras.

Edito: me acabo de dar cuenta que el logo de Nintendo tambien esta en la caja, arriba de game boy color.
ivalice27, ¿por cuanto te ha salido el juego de los simpson?
Yo lo tenía de pequeño, pero lo malvendí [snif]
Skullomartin escribió:Edito: me acabo de dar cuenta que el logo de Nintendo tambien esta en la caja, arriba de game boy color.

me refería al de spectrum [carcajad]
elperrodelcura escribió:
Skullomartin escribió:Edito: me acabo de dar cuenta que el logo de Nintendo tambien esta en la caja, arriba de game boy color.

me refería al de spectrum [carcajad]

Ni me habia fijado que estaba ese encima....XDDDDDDDDDDD
jrll escribió:ivalice27, ¿por cuanto te ha salido el juego de los simpson?
Yo lo tenía de pequeño, pero lo malvendí [snif]

Ese me costó 6.
No lo he jugado aún, es más creo recordar que en gb de los simpsons, solo jugué al bart simpson scape from camp deadly.
3€ en ECI oportunidades, tenían toneladas literalmente:

Imagen
3 euros??? que preciaco! será en todos los corte inglés?

Pues yo acabo de venir del cash con 2 juegos de pc y con esto, por 2 euros, la pregunta es, alguno de vosotros sabeis algo de este aparato? es un juego proyector, pero no encuentro información por internet de ningún tipo, para ver si puedo conseguir algún cartuchillo más u otra pistola. ¿?

Imagen
ivalice27 escribió:3 euros??? que preciaco! será en todos los corte inglés?

Pues no lo sé, aquí había sin exagerar unas 100 consolas amontonadas, a lo mejor las han traído todas aquí [+risas] . Es un centro de oportunidades independiente.
Cerca de casa tengo uno de esos independientes, ya veré el lunes de ir a mirarlo a ver si hay suerte.
Imagen

Este jueves en el rastro en Sevilla
Discworld II = 4 euros
Tomb raider II = 3 euros
Street fighter alpha II = 3 euros

los tres completos aunque el manuel del street fighter tiene algunas hojas sueltas
Una donación de un primo, que ahora que ha entrado en la adolescencia no quiere saber nada de estas cosas. Yo hago un esfuerzo y las acepto encantado [Ooooo] (El cartucho de abajo que no se ve cual es, es un Prince of Persia):

Imagen
NWOBHM escribió:3€ en ECI oportunidades, tenían toneladas literalmente:

Imagen

crap yo pague 25, ¿que es eci????
ECI es El Corte Ingles, felicosubi.

Muy buenas compras. Por cierto, ¿vale la pena la AT Games?. Vamos, que si no muere a la semana de uso (la veo ideal para el baño XD ). Saludos
buiza escribió:Imagen

Este jueves en el rastro en Sevilla
Discworld II = 4 euros
Tomb raider II = 3 euros
Street fighter alpha II = 3 euros

los tres completos aunque el manuel del street fighter tiene algunas hojas sueltas

Grandes precios compañero en especial el Discworld II una pasada, Si señor ;)
11438 respuestas