[HILO OFICIAL] VUESTRAS ÚLTIMAS COMPRAS CLÁSICAS

inakooo, la próxima vez enseña las fotos poco a poco, que a más de uno nos da un chungo con tanto juegazo junto. Geniales las compras :)
Muchas gracias a todos por los comentarios, la verdad es que si que intento ser selecto con los juegos que compro, ya que tengo más de 500, y me parecen demasiados para poder jugarlos a todos. De todas formas, como comento, tampoco están perfectos, y algunos tienen defectos importantes que no se aprecian bien en las fotos, como por ejemplo al Super Ghouls & Ghosts le falta una pestaña y un trozo de la caja que va unida a ella, el Chrono Trigger tienen una raja bastante maja en una esquina, o el Zelda Dx tiene bastante desgastada las portadas de la caja y las instrucciones (aunque no lo parezca), sin embargo estoy muy contento con las compras XD.
De paso, aprovecho para colgar otra fotico de unos artículos que, con las prisas, me había olvidado de poner en la foto. Bueno, así por separado hasta se pueden apreciar mejor. XD

- Game & Watch: Donkey & Kong. Lamentablemente le falta el nº de serie, y la pantalla de abajo se ve menos fuerte que la de arriba.
- Game & Watch: Mario Bros.
- Game & Watch: Super Mario Bros

Imagen

Un saludo. :)
inakooo, mi médico del corazón me ha dicho que no pongas más tus compras en este hilo. [mamaaaaa]

Bueno, hablando en serio, enhorabuena. Vaya comprazas...
Alucinante el pack, vamos nada más que con eso cualquier persona sería feliz :)
Tremenda selección inakooo, ahí se nota que se ha ido elegiendo cuidadosamente cada artículo.
Es increible que queden Game & Watch en tan buen estado teniendo en cuenta que los padres (o los niños) lo primero que hacen es abrir la caja brutamente y tirar los papeles a la basura para poder jugar.
Ya tengo las tres, pero bueno .... BRUTALES !!!!!! Game & Wacth !! :)

inakooo escribió:Muchas gracias a todos por los comentarios, la verdad es que si que intento ser selecto con los juegos que compro, ya que tengo más de 500, y me parecen demasiados para poder jugarlos a todos. De todas formas, como comento, tampoco están perfectos, y algunos tienen defectos importantes que no se aprecian bien en las fotos, como por ejemplo al Super Ghouls & Ghosts le falta una pestaña y un trozo de la caja que va unida a ella, el Chrono Trigger tienen una raja bastante maja en una esquina, o el Zelda Dx tiene bastante desgastada las portadas de la caja y las instrucciones (aunque no lo parezca), sin embargo estoy muy contento con las compras XD.
De paso, aprovecho para colgar otra fotico de unos artículos que, con las prisas, me había olvidado de poner en la foto. Bueno, así por separado hasta se pueden apreciar mejor. XD

- Game & Watch: Donkey & Kong. Lamentablemente le falta el nº de serie, y la pantalla de abajo se ve menos fuerte que la de arriba.
- Game & Watch: Mario Bros.
- Game & Watch: Super Mario Bros

Imagen

Un saludo. :)
que pasada de compras inakooo! Son super chulas!
un lote sensacional. grandes juegos y ademas, se ven en un gran estado. enhorabuena
joder inakoo, peazo compras!!! el castelvania de megadrive esta que se sale, a mi me gustó mucho! y el packen general es de un gusto impecable, al igual que yo eliges los titulos a conciencia eso esta muy bien.
Y al final de ver tus G&W me van a venir ganas a mi tabien de coleccionarlas, solo tengo una de mis epocas de peke y la guardo con mucho cariño.

Imagen
Wow pero tienes una de las game and watch grandotas, de esas creo que salieron poquitas, asi que tienes mucha suerte de haberla conservado (a saber donde anda mi game and watch del donkey kong jr) :(
preciosas esas g&W aun recuerdo como me saltaron las lagrimas al ver una DK como esa completa en un cash [+risas]
Nalgisa escribió:Imagen

El Metroid precintado [babas]

Pues no es ná lo del ojo XD
samalus escribió:joder inakoo, peazo compras!!! el castelvania de megadrive esta que se sale, a mi me gustó mucho! y el packen general es de un gusto impecable, al igual que yo eliges los titulos a conciencia eso esta muy bien.
Y al final de ver tus G&W me van a venir ganas a mi tabien de coleccionarlas, solo tengo una de mis epocas de peke y la guardo con mucho cariño.

Imagen

BUF! Esa G&W es del mario cement o algo asi no? Recuerdo de pequeño que alguien me la dejo y pensaba que era un rollo por no poderse conectar a la tv..
Nalgisa escribió:Imagen

El Metroid precintado [babas]

Tengo entendido que el zelda twilight princess para la gamecube esta cotizado, verdad? te ha salido muy caro?...
Yo tambien tengo mucha curiosidad por saber donde pillaste ese Zelda y el precio.
Aunque creo que nunca podré pagar lo que piden.
Menudas G&W, inakoo, estas que te sales. :)

A la espera de unos envíos de Yahoo, me han llegado unas cosillas:

Road Rash, una compra obligada para 3DO, Guardian War, un juego de estrategia que tenía ganas de probar, el Evolution: Dino Dudes para Jaguar .

Imagen

Un saludo
Cozumel escribió:Cuatro nuevos juegos para Saturn:
- Side Pocket 3.
- Sega Touring Car.
- Dynamite Deka.
- Fighting Vippers.

Imagen

Imagen

Imagen

Grandes juegos hacerse la coleccion pal de saturn con versiones jap debe costar una decima parte de la pal por que conseguir juegos pal en buen estado es cuanto menos complicado. Un saludo.
Tengo entendido que el zelda twilight princess para la gamecube esta cotizado, verdad? te ha salido muy caro?...

Yo tambien tengo mucha curiosidad por saber donde pillaste ese Zelda y el precio.

El Zelda lo compré en el mercadillo de otro foro por 60 euros. La verdad es que es de los más caros dentro del catálogo de GC, algo parecido a lo que pasa con Baten Kaitos o Skies of Arcadia Legends (siempre hablando de ediciones PAL ESP).
Holas,

Cuelgo una foto de todo lo que me a llegado desde el pasado viernes hasta dia de hoy y aun me falta por llegar una Megadrive 1 PAL esp nueva a estrenar, varios juegos de Dreamcast y saturn.

Compras classicas con actuales:

Imagen
Imagen

Se me a ido un poco la pinza, eso si, destaco el STREET FIGHTER COLLECTION de SEGASATURN PAL ESP casi imposible de encontrar hoy en dia.
¡Felicidades por tus capturas retro! ;)
Aparte de lo retro, están saliendo juegos muy buenos últimamente.

Me apuesto lo que quieras a que tus 2 siguientes juegos en comprar son el Mariokart 7 y el KOF XIII XD XD
Y el House of the dead Pal tambien
Burning Rangers, que gran juego!
oskarzer0 escribió:Aparte de lo retro, están saliendo juegos muy buenos últimamente.

Me apuesto lo que quieras a que tus 2 siguientes juegos en comprar son el Mariokart 7 y el KOF XIII XD XD

Le as dado al clavo amigo xD pero todavia hay mas !!
Nalgisa escribió:

El Zelda lo compré en el mercadillo de otro foro por 60 euros. La verdad es que es de los más caros dentro del catálogo de GC, algo parecido a lo que pasa con Baten Kaitos o Skies of Arcadia Legends (siempre hablando de ediciones PAL ESP).

Bueno, el fire emblem de GC pal españa no lo he visto yo mas barato de 75 euros, al final me pille el pal frances por 65 euros.
Abusón!!!! XD XD Que los disfrutes. ;)
MORDAC escribió:
Cozumel escribió:Cuatro nuevos juegos para Saturn:
- Side Pocket 3.
- Sega Touring Car.
- Dynamite Deka.
- Fighting Vippers.

Imagen

Imagen

Imagen

Grandes juegos hacerse la coleccion pal de saturn con versiones jap debe costar una decima parte de la pal por que conseguir juegos pal en buen estado es cuanto menos complicado. Un saludo.

Para la Saturn JAP tienen un catálogo inmenso de juegazos a precios de 2€ a 5€, es una maravilla [risita]
Bueno acabo de hacer mi primera compra retro internacional, a ver si sale bien y me animo a comprar mas en uk o jap, concretamente he comprado:
PSX - Fear effect 1 pal uk completo ( que si no recuerdo mal esta en multilenguaje ) por 6 euros GI
PSX - Fear effect 2 pal uk completo ( este si no recuerto mal solo en ingles ) por 7.20 euros GI

cuando me lleguen pondre las fotos, pero una pregunta cuanto suele tardar los envios por Royal Mail Airmail y si habeis tenido malas experiencias, de esta 1º compra internacional, dependera de si me animo a comprar mas en ebay uk que la verdad los precios no tienen nada que ver con los que se ven en España

bueno ya os dire como y cuando me llegan [+risas]
buiza escribió:Bueno acabo de hacer mi primera compra retro internacional, a ver si sale bien y me animo a comprar mas en uk o jap, concretamente he comprado:
PSX - Fear effect 1 pal uk completo ( que si no recuerdo mal esta en multilenguaje ) por 6 euros GI
PSX - Fear effect 2 pal uk completo ( este si no recuerto mal solo en ingles ) por 7.20 euros GI

cuando me lleguen pondre las fotos, pero una pregunta cuanto suele tardar los envios por Royal Mail Airmail y si habeis tenido malas experiencias, de esta 1º compra internacional, dependera de si me animo a comprar mas en ebay uk que la verdad los precios no tienen nada que ver con los que se ven en España

A mí me suelen tardar 1 semana en llegar por Royal Air Mail desde UK.
jrll escribió:
buiza escribió:Bueno acabo de hacer mi primera compra retro internacional, a ver si sale bien y me animo a comprar mas en uk o jap, concretamente he comprado:

A mí me suelen tardar 1 semana en llegar por Royal Air Mail desde UK.

Idem [risita]

Como te han comentado, suele tardar una semana más o menos. Yo he comprado varias cosas en ebay uk, y lo único que no me llegó fué una mega drive completa, pero en ese caso me lo enviaron por Royal Mail Surface (de hecho creo que es lo único que me han enviado de ésta forma).

Muy buenos juegos, parece mentira lo baratos que están estos juegos en Inglaterra y otros países, y lo jodido que es conseguirlos PAL-ESP, y no sea pagando ocho veces más (incluso las versiones UK, se ponen a la venta por cuatro veces más en Ebay España). Para colmo, en Italia tienen la misma versión, y los tienen a precios parecidos que en España. [snif]
No es que sea muy clásico que digamos, pero me he encontrado esto hoy en el centro de liquidaciones de ECI de Bonaire. Habia 2 mas a parte del que he pillado yo, y tambien habia 4 o 5 pokemon diamante. 9€ cada uno, por si a algún eoliano de los alrededores le interesa.

Imagen

edito para arreglar el enlace
mis ultimas compras de Game&watch

Gakken Tom & Jerry Prank
Imagen
Q&Q Circus Circu CG4 004
Imagen
Q&Q Teasure Island CG4-002
Imagen
antoniotiti escribió:mis ultimas compras de Game&watch

Gakken Tom & Jerry Prank
Imagen
Q&Q Circus Circu CG4 004
Imagen
Imagen

Muy chulas! Y en que estado!

Gakken Tom & Jerry Prank
Imagen
Q&Q Circus Circu CG4 004
Imagen
Imagen

que cucas! y te han llegado impolutas, parece que vienen de italia, no?
samalus escribió:

Gakken Tom & Jerry Prank
Imagen
Q&Q Circus Circu CG4 004
Imagen
Imagen

que cucas! y te han llegado impolutas, parece que vienen de italia, no?

Pues si estan nuevas,como sabes que son de italia??
Tal vez la etiqueta de REGE tenga algo que ver...
Aquí mis últimas adquisiciones recién salidas de la tienda. Todo completo y en perfecto estado menos el juego de la game boy.

Un saludo!

PD: como me ha costado encontrar el hilo con el cambio de nombre! xD

Adjuntos

mis ultimas n-gage compras...
Imagen
Imagen
Imagen
felisucoibi escribió:mis ultimas n-gage compras...
Imagen
Imagen
Imagen

No sabía que hubiera salido una versión del Civilization II para N-Gage. Curioso.

Disfruta las compras.
Lo que me ha llegado hoy desde Inglaterra,se trata del Street Fighter 2 Turbo de Megadrive.El juego es la beta que se lanzó antes de publicar en Champions Editions.Para mí que soy un fanático de esta saga es una pequeña joya XD
Imagen
Cozumel escribió:
felisucoibi escribió:mis ultimas n-gage compras...

No sabía que hubiera salido una versión del Civilization II para N-Gage. Curioso.

Disfruta las compras.

Sip apenas salieron unidades en todo el mundo, son dificiles de ver, y esta en particular es aun mas rara por ser la press kit con un dvd, Poco a poco.
http://www.youtube.com/watch?v=MHngKkfKCw8
kaneda32 escribió:Lo que me ha llegado hoy desde Inglaterra,se trata del Street Fighter 2 Turbo de Megadrive.El juego es la beta que se lanzó antes de publicar en Champions Editions.Para mí que soy un fanático de esta saga es una pequeña joya XD

Eso es un Triit Fighter chinaco xD
FFantasy6 escribió:
kaneda32 escribió:Lo que me ha llegado hoy desde Inglaterra,se trata del Street Fighter 2 Turbo de Megadrive.El juego es la beta que se lanzó antes de publicar en Champions Editions.Para mí que soy un fanático de esta saga es una pequeña joya XD

Eso es un Triit Fighter chinaco xD

Ya sé que es chino,pero a mi me gusta.Es como una repro de las tuyas.
kaneda32 escribió:Ya sé que es chino,pero a mi me gusta.Es como una repro de las tuyas.

Igual ? te has pasado [mamaaaaa] [buuuaaaa]

xD
FFantasy6 escribió:
kaneda32 escribió:Ya sé que es chino,pero a mi me gusta.Es como una repro de las tuyas.

Igual ? te has pasado [mamaaaaa] [buuuaaaa]

xD

Si, las chinas son mucho mejores y de calidad. XD
11438 respuestas