[HILO OFICIAL] VUESTRAS ÚLTIMAS COMPRAS CLÁSICAS

mis ultimas compras el chucho tambien y el metal conversionImagen
Madre mia! Dejad de enseñar cosas de neo geo porfavor! Se me ponen los dientes largos...

El perro es un peluche?
jaja un peluche si parece si,es un yorki toy de esos, menudo cabron que me muerde las esquinas de los juegos XD
kulunguelejfn escribió:
FFantasy6 escribió:
kaneda32 escribió:Ya sé que es chino,pero a mi me gusta.Es como una repro de las tuyas.

Igual ? te has pasado [mamaaaaa] [buuuaaaa]

xD

Si, las chinas son mucho mejores y de calidad. XD

Los juegos chinos son una puta mierda,pero para mi que colecciono Street Fighter es una rareza más.
Si esto va a ser tema de cachondeo no posteo nada que sea chino ó de dudosa procedencia y tan amigos todos.
Saludos cordiales.
Perdona compañero si te he molestado, solo me estaba metiendo con FFantasy6 de cachondeo.
No me estaba metiendo con tu juego de verdad.
Si, era broma.

Yo tambien tengo juegos chinos y compro bootlegs a sabiendas
ADRIAN206RC escribió:mis ultimas compras el chucho tambien y el metal conversionImagen

Buenas compras, me encantan el mutation nation y el spinmaster aunque el primero no tiene muy buena crítica.

El perrillo parece un peluche, muy guapo XD
Si ya lo sé que es broma,no me ha molestado los comentarios.Además soy un gran admirador de vuestro trabajo con las repros,de hecho creo que hasta le he comprado varias a Ffantasy VI.
Se nota que aquí hay buen royo y buenos compañeros de fatigas XD
Un saludo amigos.
me encanta ese perro..mira que es chulo
Las cajas de los juegos de aes son mas grandes que el perro, no? xD Que mono.
mi última compra los 3 llaveros de Game&Watch Parachute, Octopus y Chef

Imagen
antoniotiti escribió:mi última compra los 3 llaveros de Game&Watch Parachute, Octopus y Chef

Imagen

Geniales! Una lástima que no se pueda jugar con ellos...
no no se pueden jugar con ellos y son mas pequeños de lo que me esperaba
Aquí mis ultimas compras de hoy. El de las super nenas lo he comprado porque de pequeño veía los dibujos y me hacia gracia (si, los veía y no me avergüenzo de ello jajajaja). También tenían a la venta un FFVIII por 2€, pero el CD 1 y 2 estaban en un estado mas que cuestionable (por lo menos podían haberlos limpiado), en cambio el 3 estaba perfecto, el anterior dueño no debió llegar tan lejos jajajaja

Un saludo

Adjuntos

Juansinho escribió:Aquí mis ultimas compras de hoy. El de las super nenas lo he comprado porque de pequeño veía los dibujos y me hacia gracia (si, los veía y no me avergüenzo de ello jajajaja). También tenían a la venta un FFVIII por 2€, pero el CD 1 y 2 estaban en un estado mas que cuestionable (por lo menos podían haberlos limpiado), en cambio el 3 estaba perfecto, el anterior dueño no debió llegar tan lejos jajajaja

Un saludo

Buenas adquisiciones si señor, aunque yo por esos 2e. no me lo hubiera pensado el FF jeje.. ;)
Daniels escribió:
Juansinho escribió:Aquí mis ultimas compras de hoy. El de las super nenas lo he comprado porque de pequeño veía los dibujos y me hacia gracia (si, los veía y no me avergüenzo de ello jajajaja). También tenían a la venta un FFVIII por 2€, pero el CD 1 y 2 estaban en un estado mas que cuestionable (por lo menos podían haberlos limpiado), en cambio el 3 estaba perfecto, el anterior dueño no debió llegar tan lejos jajajaja

Un saludo

Buenas adquisiciones si señor, aunque yo por esos 2e. no me lo hubiera pensado el FF jeje.. ;)

Hombre, te gastas 3 euros y los pules, que es lo que cuesta creo.
Yo también me habría pillado ese FF VIII por 2€. Por lo demás, buena compra. :)
jrll escribió:Yo también me habría pillado ese FF VIII por 2€. Por lo demás, buena compra. :)

Creo que todos lo hubieramos hecho (salvo que ya lo tuvieramos) XD Los demas, buenas compras si señor
Ya me bastante me costo dejarlo allí y vosotros no ayudáis,eh?? Me autonconvencí de no comprarlo ya que no tenia manual ni caratula y la caja estaba rota jajajaja En cuanto abra voy a comprarlo xD
jrll escribió:Yo también me habría pillado ese FF VIII por 2€. Por lo demás, buena compra. :)

+1!! XD
Esta pequeñina la rescaté del rastro hace un par de semanas, pero subo la foto ahora porque ha sido cuando la he limpiado decentemente y vuelve a ser blanca. La consola estaba gris oscuro, pero es que el mando parecía directamente de play2 de lo negro que estaba [tomaaa]

Imagen
La verdad es que mola mucho la psone, yo estoy tentado en pillarme una completa que tienen en una tienda del pueblo pero la ultima vez estaba por 85 euros mas o menos, pensais que es buen precio o un pelin caro?
samalus escribió:La verdad es que mola mucho la psone, yo estoy tentado en pillarme una completa que tienen en una tienda del pueblo pero la ultima vez estaba por 85 euros mas o menos, pensais que es buen precio o un pelin caro?

Caro ;)
samalus escribió:La verdad es que mola mucho la psone, yo estoy tentado en pillarme una completa que tienen en una tienda del pueblo pero la ultima vez estaba por 85 euros mas o menos, pensais que es buen precio o un pelin caro?

Caro?¿...a 10 € las tienes en el cash completas,al menos en Granada.

carisimo , pero carsisisisiimo [carcajad]
davorz escribió:Esta pequeñina la rescaté del rastro hace un par de semanas, pero subo la foto ahora porque ha sido cuando la he limpiado decentemente y vuelve a ser blanca. La consola estaba gris oscuro, pero es que el mando parecía directamente de play2 de lo negro que estaba [tomaaa]

Imagen

Y funciona?

Salu2! ;)

PD: Hola Warsman...XD

Hombre , si esta a estrenar no lo veo mal precio , tampoco las he visto nunca completas a 10 euros la verdad , ni en un cash ni en ningun lado :).
captain_commando escribió:

Hombre , si esta a estrenar no lo veo mal precio , tampoco las he visto nunca completas a 10 euros la verdad , ni en un cash ni en ningun lado :).

Yo cuando las he visto en el cash ha sido a 10€ pero siempre faltandole mandos y algunas veces cables tambien. Un dia vi una a 5 pero cuando le dije al chico que me la sacara resulta que tenia la tapa de apertura colgando ¬_¬

momonari escribió:Y funciona?

Salu2!

Si, la consola está realmente nueva, por eso la pille. Simplemente tenia muuuchos kg de roña encima. Pero ya te digo, lector etc perfecto, carga todo a la primera.
ADRIAN206RC escribió:mis ultimas compras el chucho tambien y el metal conversion
Imagen

Que perro más bonito!!! [amor] [amor]

Es nueva a estrenar, es de una tienda de electrodomesticos, ire a ver si la puedo sacar mejor de precio por preguntar que no quede, no?
samalus escribió:

Es nueva a estrenar, es de una tienda de electrodomesticos, ire a ver si la puedo sacar mejor de precio por preguntar que no quede, no?

Pues mucha suerte tio , a ver si le rebajas unos euros ; creo que a 60 euros a estrenar es buen precio :)
La caja del Zelda es de mentira no ?
Las novedades para Megadrive y Super Nintendo las subiré este fin de semana.

Mientras tanto actualizo con el Parasite Eve II para PSX, uno de los must-have que me faltaban.

Imagen

Y con un paquetón de juegos para PC, bien barato y bien bueno:
- Tomb Raider.
- Sheep.
- Crazy Minigolf.
- Interstate´76.
- GTA London.
- Worms 2.
- Sonic & Knuckles Collection.
- Neverwinter Nights.

Imagen

Imagen
Tu cuando compras...compras, eh? [+risas]
Cozumel escribió:
Imagen

Gran juego ese Nevewinter Nights. Yo lo tenía (bueno, mi hermano), pero fue uno de esos que prestas a un amigo y nunca mas se supo [+furioso]
FFantasy6 escribió:La caja del Zelda es de mentira no ?

Si, es una repro xD Tenia ganas de hacerla ya que yo no invierto mucho en comprar cajas.
joder como me ha costado encontrar el hilo con el cambio de titulo [+risas]
elperrodelcura escribió:joder como me ha costado encontrar el hilo con el cambio de titulo [+risas]

Suscribete!! jajajajaja.

PD: me paso igual!
davorz escribió:
Cozumel escribió:
Imagen

Gran juego ese Nevewinter Nights. Yo lo tenía (bueno, mi hermano), pero fue uno de esos que prestas a un amigo y nunca mas se supo [+furioso]

Mucho y muy bueno he leido sobre él. En cuanto termine con alguno de los juegos que tengo en marcha, empezaré con él [babas]
ADRIAN206RC escribió:mis ultimas compras el chucho tambien y el metal conversion
Imagen

Menudo pack de juegos, te está quedando una colección de AES estupenda. :)
Cozumel escribió:Mientras tanto actualizo con el Parasite Eve II para PSX, uno de los must-have que me faltaban.

Enhorabuena, cozumel, un juego excelente, una gran segunda entrega, ¡ menudos tiempos de Square !
Una pena que no se continuase con esta saga, todavía podía haber dado mucho juego, una pena no poder disfrutar más de Aya Brea... :)
Por cierto, todavía venden por la guía de este juego a buen precio, si te interesa, te paso un enlace.

un saludo
Este es el comienzo de mi colección de Turbografx, con las compras que he ido haciendo desde finales de verano. Estaba esperando un paquete con el R-Type, Bonk's Adventure y TV Sports Hockey, pero parece que lo han perdido [+furioso] , así que esto es lo que tengo por ahora.

Imagen

Me gustaría pillarme todos los juegos con caja externa aunque cueste más encontrarlos. Lo bueno que tiene la consola es que aún los puedes encontrar precintados y estrenarlos tu (de la foto, menos el Legendary Axe y el Air Zonk los demás los compré sin abrir y aún tienen el plastico que los envolvía). Los que solo son tarjeta e instrucciones los pillé muy baratos, supongo que los acabaré vendiendo para costearme los otros. El Keith Courage no salió con caja grande, y el Blazing Lazers es el pack-in, cuando encuentre uno con caja barato lo cambiaré.
Felicidades a todos por vuestras ultimas compras, son impresionantes!

acabo de rescatar estas 2 mini game&wach, he podido restaurar la de mario, a falta de la correa, la del tetris la dejo para mas adelante.
Imagen
salvor70 escribió:Por cierto, todavía venden por la guía de este juego a buen precio, si te interesa, te paso un enlace.

Si puedes pasármelo, te quedo agradecido [ginyo]
Donación de un amigo! Hay algún juego que está un poco tocado, pero a caballo regalado.. Y la game boy tendre que abrirla a ver si puedo resucitarla, si no, aprovechare la pantalla para la mía que le falla.

Adjuntos

Damon Plus escribió:Este es el comienzo de mi colección de Turbografx, con las compras que he ido haciendo desde finales de verano. Estaba esperando un paquete con el R-Type, Bonk's Adventure y TV Sports Hockey, pero parece que lo han perdido [+furioso] , así que esto es lo que tengo por ahora.

http://i2.photobucket.com/albums/y21/Da ... GP0237.jpg

Me gustaría pillarme todos los juegos con caja externa aunque cueste más encontrarlos. Lo bueno que tiene la consola es que aún los puedes encontrar precintados y estrenarlos tu (de la foto, menos el Legendary Axe y el Air Zonk los demás los compré sin abrir y aún tienen el plastico que los envolvía). Los que solo son tarjeta e instrucciones los pillé muy baratos, supongo que los acabaré vendiendo para costearme los otros. El Keith Courage no salió con caja grande, y el Blazing Lazers es el pack-in, cuando encuentre uno con caja barato lo cambiaré.

Pedazo colección de juegos para al Turbografx. A mi también me gustaria empezar una, pero estoy tan metido con la Neo Geo que a penas me queda presupuesto para otra cosa.
salvor70 escribió:
Imagen

Menudo pack de juegos, te está quedando una colección de AES estupenda. :)

si no pense que me haria con tantos pero es que es un vicio la aes ,pues desde que te pille el king 94 y el samurai 2 no e vuelto a comprar practicamente que no sea de neo geo, saludos.
Pikmin play choise y animal crosing sin tarjeta de memoria por 3 € cada uno
Damon Plus escribió:Este es el comienzo de mi colección de Turbografx, con las compras que he ido haciendo desde finales de verano. Estaba esperando un paquete con el R-Type, Bonk's Adventure y TV Sports Hockey, pero parece que lo han perdido [+furioso] , así que esto es lo que tengo por ahora.

Imagen

Excelente, las colecciones de TurboGrafx tienen un noseque que mola mucho, las consolas de Nec poseen un carisma especial, por lo menos a mi me encanta esta consola y sus juegos. Cada vez que veo una cole en ese estado quedo [inlove]

Drisfrutala mucho... [tadoramo]
Cozumel escribió:
salvor70 escribió:Por cierto, todavía venden por la guía de este juego a buen precio, si te interesa, te paso un enlace.

Si puedes pasármelo, te quedo agradecido [ginyo]

Oido Cocina ! [oki]
11438 respuestas