Hola, muy buenas, tengo unas cosillas que enseñaros, de las cuales algunas estoy muy contento de haberlas conseguido, ya que estaba tras ellas desde hace ya mucho:
Ni que decir que el Castlevania/Dracula era uno de esos juegos, también ese story of thor 2 de saturn y mi adorada saga lunar que ya tengo el de Game gear completo
, aquí tambien dejo unas fotillos de el juego y su manual:
Tiene unas ilustraciones preciosas, como podéis ver, y estan por todo el manual, da gusto ver cosas así..... Y ahora viene EA y dice que deja de imprimir manuales
, bueno, la mayoría de los que imprimía EA eran un peñazo, pero espero que esto no se propague.
Además añadir una foto de de mi colección Final Fantasy, ya que pon fin he conseguido el XI, ya se que está el XIV, pero esperaré a ver si se deciden en sacarlo en alguna consola, por cierto, si en la foto hay un par que son de la generación actual, pero espero que perdonéis este detalle
.
Ademas, añadir una cosa mas, que a mi personalmente me ha hecho una especial ilusión encontrar:
Son algunas de las melodias de FF VII, tocadas a piano, no se a vosotros pero me encanta y estoy muy cotento de poder tenerlo.
Un saludo.