[HILO OFICIAL] VUESTRAS ÚLTIMAS COMPRAS CLÁSICAS

Neverwinter es un juegazo con todas las letras, a mi me encantó. Además que la primera edición aun venia en caja de cartón (de las pequeñas) en una edición bastante currada.
jordigahan escribió:Felicidades a todos por vuestras ultimas compras, son impresionantes!

acabo de rescatar estas 2 mini game&wach, he podido restaurar la de mario, a falta de la correa, la del tetris la dejo para mas adelante.
Imagen

que pena que no tengan las correas, al ser de plastico se rompian casi todas, porcierto como la has restaurado¿?
Aque les traigo mi ultima comprita.

The Last Blade para Neo Geo AES, por fin uno de los grandes.. [beer]
Imagen

[inlove]
Imagen

Ya voy cerca de los 20 [chiu] el proximo sera KOF 2000

:D
liwer escribió:Aque les traigo mi ultima comprita.

The Last Blade para Neo Geo AES, por fin uno de los grandes.. [beer]
Imagen

[inlove]
Imagen

Ya voy cerca de los 20 [chiu] el proximo sera KOF 2000

:D

muy buen juego aunque no es de mis preferidos tiene unos graficos buenisimos ,enorabuena x la compra,saludos.
antoniotiti escribió:
jordigahan escribió:Felicidades a todos por vuestras ultimas compras, son impresionantes!

acabo de rescatar estas 2 mini game&wach, he podido restaurar la de mario, a falta de la correa, la del tetris la dejo para mas adelante.
Imagen

que pena que no tengan las correas, al ser de plastico se rompian casi todas, porcierto como la has restaurado¿?

pues le he cambiado la pila y le he cambiado algunas chapas que tenia por dentro estropeadas.
Bueno, no se si os acordareis de que estaba en negociaciones por una psone nueva a estrenar que vi en la tienda de electrodomesticos de mi pueblo. La primera vez que la vi alli abandonada en un rincon de la tienda la tenian por 85 euros, eso fue hace medio año, pues esta tarde dandome una vuelta me he pasado a ver como estaba el tema y a tantear en plan tonto para a ver que me decian...

chica de la tienda: pues se ve que alguna vez hasta las han llevado al rastro y nos dan 4 duros...

samalus: bueno, piensa que la pstwo esta nueva a 99 euros, esta consola que tiene como 13 años me la tendriais que dejar a 30 euros... pensad que sino no la vendeis ni para atras...

chica de la tienda: voy a preguntarle a un chico de aqui de la tienda (un niñato gilipollas que trabaja en la seccion de ferreteria)... mira me han comentado que 49 euros, es que sino ya bajaria del precio de coste!

samalus: ok, me lo pienso y ya me pasare...

Pasare mañana o el lunes y le hago una ultima oferta de 40 euros, a ver si cuela la cosa, que os parece si la sacara por 40 euros, yo lo veo bien teniendo en cuenta que esta nueva porque me la ha dejado ver...
samalus escribió:Bueno, no se si os acordareis de que estaba en negociaciones por una psone nueva a estrenar que vi en la tienda de electrodomesticos de mi pueblo. La primera vez que la vi alli abandonada en un rincon de la tienda la tenian por 85 euros, eso fue hace medio año, pues esta tarde dandome una vuelta me he pasado a ver como estaba el tema y a tantear en plan tonto para a ver que me decian...

chica de la tienda: pues se ve que alguna vez hasta las han llevado al rastro y nos dan 4 duros...

samalus: bueno, piensa que la pstwo esta nueva a 99 euros, esta consola que tiene como 13 años me la tendriais que dejar a 30 euros... pensad que sino no la vendeis ni para atras...

chica de la tienda: voy a preguntarle a un chico de aqui de la tienda (un niñato gilipollas que trabaja en la seccion de ferreteria)... mira me han comentado que 49 euros, es que sino ya bajaria del precio de coste!

samalus: ok, me lo pienso y ya me pasare...

Pasare mañana o el lunes y le hago una ultima oferta de 40 euros, a ver si cuela la cosa, que os parece si la sacara por 40 euros, yo lo veo bien teniendo en cuenta que esta nueva porque me la ha dejado ver...

Si esta a estrenar, incluso 49 euros me parece en mi opinion, muy buen precio, pero si se lo consigues sacar a 40, 9 eurillos para algun juego [beer]
Depende de si estás muy interesado por la consola, pero yo creo que 49 euros por la consola nueva es muy buen precio.
Eso si sigue estando hoy. XD
Yo las he llegado a ver a 49,90 aquí y muchas, incluso planteé pillar una, pero no sé si lo haré finalmente.
Bueno, pues al final me he decidido y esta mañana he pasado por la tienda que os comentaba para pillarme la PSone. Le he metido un poco de caña a la chica y al final me la ha dejado por 45 euros, mi precio perfecto habrian sido 40 euros pero viendo el estado perfecto de la consola me quedo satisfecho.

Imagen

La caja tiene cuatro rascaditas pero se nota que no la han abierto para nada

Imagen

Abrirla ha sido una sensacion rara porque la caja y el interior estaban nuevos una especie de retrounboxing

Imagen

Como mola tan blanquita y pequeña, el mando en blanco tambien es genial, me daba hasta palo abrir el celo.

Imagen

Abriendo la boquita y pidiendo caña, es que esta hecha una golosa! (eso ha quedado muy marrano, lo se) XD

Ahora estare atento por si baja la PStwo que tambien le tengo ganitas...
Lo mejor es el mando con la clavija "redonda" XD

Bueno creo que deberian habertela dejado por 30 pero si esta nueva te ahorras de que este hecha polvo.
samalus escribió:Abriendo la boquita y pidiendo caña, es que esta hecha una golosa! (eso ha quedado muy marrano, lo se) XD

XD XD XD

Independientemente del precio, te has llevado una cucada.
A mi me parece buen precio, y si tu estas contento con la compra, muchisimo mejor. Que la disfrutes [oki]

Por cierto, ¿ya le has dado "caña" a la "golosa"? [qmparto] [qmparto]
Me he pillado el plok para la SNES. 5e por cartucho, precio decente.
samalus escribió:Bueno, pues al final me he decidido y esta mañana he pasado por la tienda que os comentaba para pillarme la PSone. Le he metido un poco de caña a la chica y al final me la ha dejado por 45 euros, mi precio perfecto habrian sido 40 euros pero viendo el estado perfecto de la consola me quedo satisfecho.

Imagen

La caja tiene cuatro rascaditas pero se nota que no la han abierto para nada

Imagen

Abrirla ha sido una sensacion rara porque la caja y el interior estaban nuevos una especie de retrounboxing

Imagen

Como mola tan blanquita y pequeña, el mando en blanco tambien es genial, me daba hasta palo abrir el celo.

Imagen

Abriendo la boquita y pidiendo caña, es que esta hecha una golosa! (eso ha quedado muy marrano, lo se) XD

Ahora estare atento por si baja la PStwo que tambien le tengo ganitas...

A mi me parece una compraza por esos 45€ , te llevas un consolon y en un estado inmejorable :)

Ahora a alimentarla bien [beer]
Yo lo veo una mala compra por haberla sacado de la caja y tener intención de usarla.
Últimas compras:
-Dr. mario NES (version esp; completo)
-Mario bros NES(version esp; caja pequeña; completo)
-Top Gear Rally 2 GBC (solo cartucho, esp)
-El Señor de los Anillos GBA (solo cartucho esp)
Excelente compra esa PSone. :)
Ya me gustaría a mí encontrar una nueva [snif]
A veces los cash te sorprenden, vampire chronicles de psp japones por 4 euros para la coleccion.

Imagen
¿No venia ninguna demo con la ps one?
Tronak escribió:¿No venia ninguna demo con la ps one?

En la Psone si no recuerdo mal, venia sin demo, pero podias pedirlas por correo.
FFantasy6 escribió:Yo lo veo una mala compra por haberla sacado de la caja y tener intención de usarla.

A ver, lo de dar caña era un decir, pero al menos la tengo que probar minimamente. Para dar caña ya tengo una ps2 de batalla, como la mayoria...
Grandísima compra esa psone, es una pena abrirlas, si, pero claro, si no como compruebas que esta todo ok.
Esta increible esa psone! Abrir consolas nuevas es todo un placer.
Cosillas de hoy que incorporo

dino crisis, completo pal esp, y un disco de demo, a ver si le cambio la caja que está muy arañada, lo demás está genial.
Imagen

completa, trae hasta el poster de nintendo, el panfleto del club nintendo de la época, la tarjeta de garatía... que gustazo ver estas cosas con el paso del tiempo.
Imagen

otra clónica y unos juegos de regalo.
Imagen

Los dos juegos y lo demás de regalo, pues pa casa...
Imagen
Muy buenos juegos esos Dino Crisis y Gradius, de notable para arriba.
Aqui os dejo lo último que he ido comprando:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Mare mia ese dracula de snes, no se lo que tendrá pero teniendo unas animaciones pauperrimas, la verdad es que era muy entretenido. Unas adquisiciones estupendas y en muy buen estado, que envidia !!!

ivalice27 no te va a quedar espacio para mas cosas entre tanta clónica!, felicidades por esa nasa de regalo!!! yo estoy a la espera de conseguir un mando o dos para la mía :D
abis11111, una pregunta ¿El resident evil 2 tienes los dos discos? Por que si no me temo que te falta uno....

Un saludo.
Fantastico ese prince of persia, por no hablar del dracula que me parece una compra genial ya que diria que esta cotizado. Pero me parece que legionpsm tiene razon, te falta el disco numero uno del RE2 de dreamcast...
Con esa gb se me cae la baba!
samalus escribió:
FFantasy6 escribió:Yo lo veo una mala compra por haberla sacado de la caja y tener intención de usarla.

A ver, lo de dar caña era un decir, pero al menos la tengo que probar minimamente. Para dar caña ya tengo una ps2 de batalla, como la mayoria...

Tampoco, yo compré una Master System II sin abrir y nisiquiera le levanté la solapa para ver si estaba dentro, no seré yo el que abra la caja, que vete tu a saber que sale de dentro, igual un Alex Kidd y me saca un ojo xD
ivalice27 escribió:Cosillas de hoy que incorporo

dino crisis, completo pal esp, y un disco de demo, a ver si le cambio la caja que está muy arañada, lo demás está genial.
Imagen

completa, trae hasta el poster de nintendo, el panfleto del club nintendo de la época, la tarjeta de garatía... que gustazo ver estas cosas con el paso del tiempo.
Imagen

Imagen

Imagen

Enhorabuena por las adquisiciones mención especial por esa Gameboy tocho con caja la versión Negra, el simple hecho de tenerla ya con su caja has de sentirte afortunad@ es muy dificil hacerse con una de ellas disfrutala ;)
Compras de la semana pasada y de esta en el cash converter:

Imagen

Los de GB a 1€ y el de GBC a 2€. El street fighter alpha es un cartucho pirata de game boy que lleva el street fighter II de GB.

P.D. ¿Alguien conoce alguna pagina china para poder comprar juegos piratas de GB y GBC? yo conozco algunas pero solo venden juegos piratas de GBA
No compro mucho retro últimamente (lo último que compré fue el Donald in Cold Shadow de Snes hará un año), pero hoy me he agenciado por 10€ un Samurai Spirits Tenkaichi Kenkakuden en impoluto estado. No es que sea muy retro al ser de PS2 pero bueno:

Imagen

No sé porqué tanta gente le tiene manía, a mi me parece un juegazo. [beer]
Klarthkun escribió:No compro mucho retro últimamente (lo último que compré fue el Donald in Cold Shadow de Snes hará un año), pero hoy me he agenciado por 10€ un Samurai Spirits Tenkaichi Kenkakuden en impoluto estado. No es que sea muy retro al ser de PS2 pero bueno:

Imagen

Este es el samurai 5 que salio para ps2??
Tomax_Payne escribió:Este es el samurai 5 que salio para ps2??

No, es el siguiente que salió (en América fue mal llamado Samurai Shodown 6). Es un compendio con todos los personajes de la saga y 6 estilos de lucha diferentes (rollo Capcom vs SNK 2).
Klarthkun escribió:
No compro mucho retro últimamente (lo último que compré fue el Donald in Cold Shadow de Snes hará un año), pero hoy me he agenciado por 10€ un Samurai Spirits Tenkaichi Kenkakuden en impoluto estado. No es que sea muy retro al ser de PS2 pero bueno:

Imagen

Este es mi SS favorito , me lo pille hará un mes a 20€ y me parecio muy buen precio , a 10 ni te cuento :p

Muy , muy buena adquisicion [beer]
ivalice27 escribió:Cosillas de hoy que incorporo

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Dios miooo!! con esa game boy eres la persona mas afortunada del mundo O_O
No lo entiendo, a Cozumel lo tiraron a los leones por poner algun juego de ps2 si no recuerdo mal y acompañados de retro y ahora la gente ya pone de psp q es un formato q todavia se comercializa y de ps2 ¬_¬ y nadie dice nada!!!
Igualdad señores!
123-xion escribió:No lo entiendo, a Cozumel lo tiraron a los leones por poner algun juego de ps2 si no recuerdo mal y acompañados de retro y ahora la gente ya pone de psp q es un formato q todavia se comercializa y de ps2 ¬_¬ y nadie dice nada!!!
Igualdad señores!

A mí me reportaron a los moderadores, de hecho ¬_¬

Eso sí, el cobarde que lo hizo no tuvo ni la vergüenza de decir que había sido él, ni por qué me había reportado a mí cuando todo el mundo lo hacía, ni tampoco reportó ni se quejó de absolutamente nadie más, cuando dos páginas después la gente volvió a postear juegos de las 128 bits para adelante, como se había venido haciendo durante años.

A mí siempre me ha parecido que, sin excesos, no está mal postear las compras que no sean de clásicas, especialmente cuando se acompañen de artículos que sí lo sean.

P.D.: Sé quién me reportó, pero él no sabe que yo lo sé [hallow]
Yo sigo con mis colecciones que nadie colecciona...
N-GAGE
Imagen
Imagen
Imagen
Un moto GP español precintado...
Imagen

AMSTRAD GX4000
Ya me faltan menos...incluyendo tmb un monitor amstrad color, tenia el fosforito, un copter 271, klax, pang, wild streets....
Imagen

GIZMONDO
Ya la he acabado con el Interestellar Flames 2 que me faltaba, juego que ha aparecido 2 veces en ebay en 2 años.

ATARI 2600
Una clonica baaratera con 256 juegos que creo que no se le pueden poner cartuchos, con letras en árabe.

Y como ya lo que me falta de estas es jodio... a por otra plataforma... ¿cual me recomendáis? Estoy pensando que meterle a neo geo pocket...
Que diferencia hay entre los dos Civilization ?
felisucoibi escribió:AMSTRAD GX4000
Ya me faltan menos...incluyendo tmb un monitor amstrad color, tenia el fosforito, un copter 271, klax, pang, wild streets....
Imagen

Enhorabuena por esos juegos. La GX4000 es una de mis asignaturas pendientes [snif]
Yo tampoco lo encuentro mal si se hace de esta manera, varios juegos retro y alguna adquisicion next-gen para aprovechar el posteo. De hecho esta semana va a ser para mi una semana muy SNK ya que le he pillado a un compañero del foro estos dos classicotes y espero que antes del viernes me llegue el KOF XIII edicion deluxe.

Imagen

El 96 es unos de mis KOF favoritos, de hecho solo me quiero pillar del 94 al 98, porque pienso que a partir de alli la saga ya empezó a cambiar demasiado. Me faltan el 95 y el 97.

Imagen

Y el last blade tambien me ha gustado mucho desde que me pille el 2 para NGCD.

Esto de comprar AES es un lujazo. Un poco como cuando un dia te vas a cenar a un restaurante caro, es un disfrute. Yo los comparo con grandes enciclopedias del vicio por la envergadura de la caja, ya tengo doce titulos de AES!
AMSTRAD GX4000
Imagen

GIZMONDO
Ya la he acabado con el Interestellar Flames 2 que me faltaba, juego que ha aparecido 2 veces en ebay en 2 años.

ATARI 2600
Una clonica baaratera con 256 juegos que creo que no se le pueden poner cartuchos, con letras en árabe.

Y como ya lo que me falta de estas es jodio... a por otra plataforma... ¿cual me recomendáis? Estoy pensando que meterle a neo geo pocket...[/quote]

Madre mia compañero que gran colección tienes de GX4000 cuantos juegos salieron para esta consola?? y lo mas important cuantos te faltan deduzco que como mucho 5 juegos eh!!! Enhorabuena por esa gran colección ;)
Hola compis, gracias por la valoración de mis anteriores adquisiciones, deciros que en el club nintendo están dando la game watch ball con los puntos estrellas, por si teneis puntacos, son 7500 pero molaría tenerla, en ebay se venden carillas, yo estoy reuniendo a ver si la consigo más adelante. :)
Y el recopilatorio de nuevo por 5000.

Imagen

Imagen
En otro orden de cosas, mis nuevas llegadas:

un lotecito de spectrum

Imagen

2 juegos ps1 pal esp completo, y si, me habeis pillado, el fifa es por la caja [sonrisa] 1 euro merece solo por la caja y asi cambio XD
Imagen

La n-gage qd me la planteé pillarla yo, pero su escased de juego me tira algo atrás, ahora chula es desde luego...
El tintín en la luna, que tiempos, otro de mis juegos preferidos.
Mendieta cuando tenía pelo y no era DJ XD!

Yo he comprado en c/v una Nintendo 64, seguiré centrado en mis colecciones de Super Nintendo y Nes pero es un sistema que me apetecía tener. También otras compras (de las que estoy contentísimo) de las que colgaré fotos en cuanto lleguen :)
felisucoibi escribió:Y como ya lo que me falta de estas es jodio... a por otra plataforma... ¿cual me recomendáis? Estoy pensando que meterle a neo geo pocket...

Una genial consola para coleccionar, a mi me gustaria tambien empezar una colección de NGP, lástima que mucho del material se quedó en japón. Creo que es la consola que cuenta con mas juegos de tragaperras virtuales.
11438 respuestas