[HILO OFICIAL] VUESTRAS ÚLTIMAS COMPRAS CLÁSICAS

LupinIII escribió:Menudos juegos tienen algunos amigos!

amen hermano!!!
Bueno, aqui van mis ultimas adquisiciones:

El pack completito:
Imagen

Un mando para mi Xbox y los manuales para la PSX que me regalo mi novia.
Imagen

Una nintendo 64 para llenar la cajita que me pille los otros dias + un par de juegos sueltos.
Imagen

Una PSOne impecable con un mando no original:
Imagen

Una game gear que me regalo un amigo a la que le tuve que cambiar TODOS los capacitadores
Imagen

Otra N64 en no tan buen estado pero funcional. La pille pq me la ofrecieron junto a la PSOne, el mando de Xbox a buen precio. Ademas la fuente de la otra estaba tocailla (tiene un pitido) y cogi el de esta para la caja:
Imagen
Menudas compras wildkid! A Disfrutarlas :)
isopure escribió:Dejo un video con mis compras
http://www.youtube.com/watch?v=mDQsJn7b ... e=youtu.be

Buena idea lo de hacer un video del unboxing. Y muy buenas compras :)
Salu2.
isopure escribió:Dejo un video con mis compras
http://www.youtube.com/watch?v=mDQsJn7b ... e=youtu.be

Muy buenas las adquisiciones y especialmente ese power strike II, miedo me da esa cuchilla XD
Buenos juegos isopure, pero tengo una duda, el insector X dices que no salió de japón, pero ¿Este no es también el bio hazzard? Es que este si que ha salido de japón ¿Sabes tu si es el mismo?

Un saludo.
Al fin me he podido hacer con una Super, está amarilla a rabiar pero bueno, decir que el DKC está genial de estado, un poco chafado por el centro, pero muy muy bien de estado

Imagen

En el rastro he visto un mando de MD y una PSOne que vendía un morete, pero no me he animado...
legionpsm escribió:Buenos juegos isopure, pero tengo una duda, el insector X dices que no salió de japón, pero ¿Este no es también el bio hazzard? Es que este si que ha salido de japón ¿Sabes tu si es el mismo?

Un saludo.

el inspector x solo salio en Japon XD... me lie,y el que tu me dices bio hazzard batle ,es otro juego diferente
Me quedo embobado viendo lo que comprais , guapisimo todo una pasada [ok]
Mi mas reciente adquisición en cuanto a consolas clásicas se refiere: desde Osaka, Japón (que es desde donde llegó) PC Engine - Core Grafx II en excelente estado con caja y manual y unos cuantos juegos para estrenarla.
Imagen

Aquí se puede ver la consola (que es una de las mas bonitas :D junto a la Dreamcast y la Gamecube, transformador, pad y cable AV (la Pc Engine blanca por contra viene con RF)
Imagen

Y ahora los juegos, debo decir que la mayoría los gané en subastas en EBAY sobre todo los top de la consola.

Dragon Spirit, Splatterhouse, Don Doko Don y Aoi Blink
Imagen

Motoroader II, Break In, Operation Wolf y Bloody Wolf
Imagen

Out Run, Makyo Densetsu, Ninja Ryukenden y Soldier Blade
Imagen

Goketsuji Ichizoku y Area 88 para Super Famicom.
Imagen

Bueno eso esto amigos [poraki]
isopure escribió:
legionpsm escribió:Buenos juegos isopure, pero tengo una duda, el insector X dices que no salió de japón, pero ¿Este no es también el bio hazzard? Es que este si que ha salido de japón ¿Sabes tu si es el mismo?

Un saludo.

el inspector x solo salio en Japon XD... me lie,y el que tu me dices bio hazzard batle ,es otro juego diferente

Es que alguna vaz he visto la caratula por ahí en versión usa, como esta:

Imagen

ademas de que parece que tec toy lo lanzó también:

Imagen

Así que si también los buscas, al parecer estan por ahí, por si te interesa XD.

Un saludo.
estradasphere Muy buena compra. Qué ganas le tengo a la PC Engine [amor]
estradasphere escribió:Mi mas reciente adquisición en cuanto a consolas clásicas se refiere: desde Osaka, Japón (que es desde donde llegó) PC Engine - Core Grafx II en excelente estado con caja y manual y unos cuantos juegos para estrenarla.
Imagen

Aquí se puede ver la consola (que es una de las mas bonitas :D junto a la Dreamcast y la Gamecube, transformador, pad y cable AV (la Pc Engine blanca por contra viene con RF)
Imagen

Y ahora los juegos, debo decir que la mayoría los gané en subastas en EBAY sobre todo los top de la consola.

Imagen

Motoroader II, Break In, Opeartion Wolf y Bloody Wolf
Imagen

Imagen

Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

En que estupendo estado esta esa Core Grafx II , y que catalogo te has agenciado [amor] [amor]

Muy muy buenas compras compañero , disfrutalas como merecen [beer]
un pack que he pillado hoy mismo a un forero por 60 euros

tenia ganas de tener la crystal en este estado, la caja está muy bien, lo unico que tiene algun gotazo de pintura pero he probado a quitarlo y sale muy bien

los juegos todos completos y en perfecto estado

Imagen

Imagen

Imagen
Que ganas me han entrado de la PC Engine viendo el pack. excelente compra :). El lote de Xbox también está genial, sobretodo por la crystal con caja :).
La cristal parece nueva del paquete vaya pasada!!
estradasphere escribió:Mi mas reciente adquisición en cuanto a consolas clásicas se refiere: desde Osaka, Japón (que es desde donde llegó) PC Engine - Core Grafx II en excelente estado con caja y manual y unos cuantos juegos para estrenarla.
Imagen

Imagen

Imagen

Motoroader II, Break In, Opeartion Wolf y Bloody Wolf
Imagen

Imagen

Imagen

Has empezado con buen pie! Solo el soldier blade ya justifica la compra de esta consola, pero es que encima te has pillado el bloody wolf y ese ninja ryukenden que algun dia tambien estara en mi estanteria. Felicidades tambien por ese area 88, gran conversion y una de las primeras maravillas que nos ofrecio la super famicom en su fructifera vida. Y ahora que hablamos del tema, alguien me puede decir la diferencia entre la coregrafx (gris con las letras en azul, que es la que tengo yo) y la coregrafx 2 que se ha pillado el compañero? gracias.

PD: wololo2, ya tardas en pillarte este consolazo como la copa de un pino! Yo descubrí hace un par de años la pc-engine en casa del forero lanparty, sabia de su existencia pero nunca la habia podido ver enchufada. Pues me enamoró desde el primer momento, en octubre aproveché mi estancia en tokio para pillarmela con un buen pack de juegos y la verdad es que me ha sorprendido muy gratamente. Para todo forero retro esta consola no puede faltar enchufada a su tele de tubo.
samalus escribió:Has empezado con buen pie! Solo el soldier blade ya justifica la compra de esta consola, pero es que encima te has pillado el bloody wolf y ese ninja ryukenden que algun dia tambien estara en mi estanteria. Felicidades tambien por ese area 88, gran conversion y una de las primeras maravillas que nos ofrecio la super famicom en su fructifera vida. Y ahora que hablamos del tema, alguien me puede decir la diferencia entre la coregrafx (gris con las letras en azul, que es la que tengo yo) y la coregrafx 2 que se ha pillado el compañero? gracias.

PD: wololo2, ya tardas en pillarte este consolazo como la copa de un pino! Yo descubrí hace un par de años la pc-engine en casa del forero lanparty, sabia de su existencia pero nunca la habia podido ver enchufada. Pues me enamoró desde el primer momento, en octubre aproveché mi estancia en tokio para pillarmela con un buen pack de juegos y la verdad es que me ha sorprendido muy gratamente. Para todo forero retro esta consola no puede faltar enchufada a su tele de tubo.

Amén a todo.

PD.: Se ve que la diferencia entre los dos modelos de core grafx son simplemente una bajada de precio posterior en favor de la II, y adaptar el color para combinarlo con el nuevo periferico que salió en ese momento que era el Super CDrom2. No parece que hayan diferencias internas significativas a nivel interno.
Samalus, es una de mis compras futuras. Aunque siempre me queda la duda de si tirar por la PC Engine o por la Turbografx europea...
wololo2 escribió:Samalus, es una de mis compras futuras. Aunque siempre me queda la duda de si tirar por la PC Engine o por la Turbografx europea...

Francamente, si la quieres para jugar PC engine: muchos más títulos y muy baratos. Y si puede ser una duo con cd, mejor que mejor. Es una gran máquina, no te arrepentirás :).
La PC engine sin duda,yo tuve la turbografx y al final la vendi y me compre la pc e.
Muchos mas juegos y mas baratos como dice el compañero y a lo mejor te da igual pero las ilustraciones de los juegos americanos son lo peor comparados con los japos
.
wololo2 escribió:Samalus, es una de mis compras futuras. Aunque siempre me queda la duda de si tirar por la PC Engine o por la Turbografx europea...

No lo dudes, la PC Engine. Yo mantengo la Turbografx porque el adaptador de red me vale para la Coregrafx.... XD
Una Duo-R/RX es una opción estupenda, ya que te permite usar tanto las Cd como las Hu-Card.
Me uno para animarte a pillar una. Yo también la he descubierto no hace mucho y se está convirtiendo en una de mis favoritas. Tiene un catalogo realmente bueno ( Contando el japonés, claro está ) y salvo excepciones, los juegos no salen demasiado caros.

Yo te recomiendo que pilles una Coregrafx a buen precio para empezar, pruebas las Hu-Card y si te gusta en el futuro te puedes animar a más cosas. [oki]

samalus escribió:alguien me puede decir la diferencia entre la coregrafx (gris con las letras en azul, que es la que tengo yo) y la coregrafx 2 que se ha pillado el compañero? gracias

Que yo sepa, son solo diferencias estéticas. La coregrafx II es de un gris un poco más claro y las letras son naranjas. Igual es más bonito el primer modela, aunque las dos son muy chulas. :)

Pd- Por cierto, gran compra estradasphere, la consola se ve en muy buen estado y encima te has pillado un lote de juegos muy buenos.[oki]

Sin lugar a dudas la mejor opcion es la pc-engine japonesa. Su catalogo es infinitamente superior en calidad y cantidad, precios bajos en la mayoria de juegos incluso en los mejores del catalogo, no hay censura y ademas el package de los juegos japoneses es muy curioso con esa caja de CD y dentro el hu-card, te podria dar mil razones... Incluso la consola es mucho mas cuca!
LanParty escribió:PD.: Se ve que la diferencia entre los dos modelos de core grafx son simplemente una bajada de precio posterior en favor de la II, y adaptar el color para combinarlo con el nuevo periferico que salió en ese momento que era el Super CDrom2. No parece que hayan diferencias internas significativas a nivel interno.

Que yo sepa eso no es así. La core sólo tiene salida RF (antena), mientras que la Core II ya tiene salida AV también por lo que no es recomendable pillarse el primer modelo.
Ese pack de cristal + juegos por 60 euros es un chollo.

Sobre lo de pce y tg16 yo colecciono tg16 y lo que no ha salido para esta lo compro para pce. Me tira mas las versiones occidentales de todo lo que colecciono
pickboy82 escribió:
LanParty escribió:PD.: Se ve que la diferencia entre los dos modelos de core grafx son simplemente una bajada de precio posterior en favor de la II, y adaptar el color para combinarlo con el nuevo periferico que salió en ese momento que era el Super CDrom2. No parece que hayan diferencias internas significativas a nivel interno.

Que yo sepa eso no es así. La core sólo tiene salida RF (antena), mientras que la Core II ya tiene salida AV también por lo que no es recomendable pillarse el primer modelo.

El primer modelo fué la PC Engine a secas ( todas son pc engine, igual de ahí viene la confusión) , que en efecto no tenía salida AV. La coregrafx ya incluía la salida Audio/Video. Cualquiera de las dos es recomendable. [oki]

Un saludo
A mí me gustaría meterme en el mundillo de PC Engine. No sé si pillarme una Coregrafx o si ir directamente a por una Turbo Duo-R
jrll escribió:A mí me gustaría meterme en el mundillo de PC Engine. No sé si pillarme una Coregrafx o si ir directamente a por una Turbo Duo-R

Yo estaba dudando si pillarme la coregrafx sola o la duo-r cuando estaba en japon. Lo que pasa es que solo encontre la duo-r en un par de sitios y me parecio un pelin cara:

Duo-r sin caja, pack compuesto por consola, cableado y un mando normal por 150 euros al cambio

Coregrafx sin caja, pack compuesto por consola, cableado y un mando normal por 60 euros al cambio

Al final me decidi por la coregrafx ya que no hay muchos juegos en CD de esta consola que me atraigan, solo el tenchi wo kurau y no lo vi mas barato de 60 euros con lo cual al final no me iba a comprar la consola por un solo juego. Se que hay otras joyas en formato CD, por lo cual algun dia me lo piense y me pille la duo-r. A lo mejor si este año me puedo escapar unos dias al pais nipon...
salvor70 escribió:
pickboy82 escribió:

El primer modelo fué la PC Engine a secas ( todas son pc engine, igual de ahí viene la confusión) , que en efecto no tenía salida AV. La coregrafx ya incluía la salida Audio/Video. Cualquiera de las dos es recomendable. [oki]

Un saludo

Me equivoqué pues. Gracias por la aclaración.
Wave racer de gamecube 3€
Libros: Cómo construir juegos de aventura y Programando con el MSX basic 1€ los dos

Imagen

Imagen
samalus escribió:
jrll escribió:A mí me gustaría meterme en el mundillo de PC Engine. No sé si pillarme una Coregrafx o si ir directamente a por una Turbo Duo-R

Yo estaba dudando si pillarme la coregrafx sola o la duo-r cuando estaba en japon. Lo que pasa es que solo encontre la duo-r en un par de sitios y me parecio un pelin cara:

Duo-r sin caja, pack compuesto por consola, cableado y un mando normal por 150 euros al cambio

Coregrafx sin caja, pack compuesto por consola, cableado y un mando normal por 60 euros al cambio

Al final me decidi por la coregrafx ya que no hay muchos juegos en CD de esta consola que me atraigan, solo el tenchi wo kurau y no lo vi mas barato de 60 euros con lo cual al final no me iba a comprar la consola por un solo juego. Se que hay otras joyas en formato CD, por lo cual algun dia me lo piense y me pille la duo-r. A lo mejor si este año me puedo escapar unos dias al pais nipon...

Si, la verdad es que hay una gran diferencia de precio entre ambas versiones. Seguiré mirando precios un poco más para terminar de decidirme.
Un saludo.
Ayer me llegó un buen lote de juegos japoneses para la Megadrive, ha tardado bastante en llegar, pero creo que merece la pena

Imagen

Imagen

Ahora a sacar tiempo para probarlos......., por lo menos quiero dedicar un buen rato a unos cuantos.

Un saludo
He adquirido estos ultimos dias:

Una NES con dos mandos y el Mario Bros 2

y de la SNES lo siguiente:
Zelda a link to the past
Illusion of time
Kirby's ghost trap
Starwing
menudas adquisiciones savor :O
Vicodina...tu tampoco te has quedado corto eh??? disfruta de esos juegazos de snes...especialmente el illusion of time y al a link to the past
Imagen

Compras más recientes, la mayoría de este mes.

Por cierto, no conocía los horribles agarres que tienen ciertas cajas USA de GameCube, menudo trabajo me ha dado. Ahora entiendo las fotos que veía por ahí de gente que había partido los discos intentando sacarlos.
vuestras colecciones son como los gremlins???...que por la noche cuando comen se multiplican???

Enhorabuena tb por tus adquisiciones Nalgisa ;)
Grande, Salvor70, muy grande [oki]

Juegazos y más juegazos [babas]
Nalgisa escribió:Imagen

Por cierto, no conocía los horribles agarres que tienen ciertas cajas USA de GameCube, menudo trabajo me ha dado. Ahora entiendo las fotos que veía por ahí de gente que había partido los discos intentando sacarlos.

Parappa the Rapper , best juego ever xDDD

Todos los juegos del lote me encantan :)
Nalgisa escribió:Imagen

Buenos juegos veo ahi. [oki]
Bueno, estas son las compras de mi rutilla semanal:

Imagen

Cable RGB gamecube por 5 euros con caja

Imagen

Metal gear acid 2 precintado 15 euros, lo que no he podido evitar abrirlo para ver las gafas 3D jejeje.

Imagen

El ultimo GTA que me faltaba para PS2 por 10 euros y el KOF XI precintado por 5 euros!

Imagen

mando batallero de saturn a 5 euros en un cash...

Imagen

Y la gran sorpresa del dia, ICO edicion especial con las 4 postales en un GAME por 10 euros, fantastico...
samalus escribió:Bueno, estas son las compras de mi rutilla semanal:

Imagen

Cable RGB gamecube por 5 euros con caja

El peor cable RGB que hay, mira que es grande.
Cozumel escribió:Grande, Salvor70, muy grande [oki]

Juegazos y más juegazos [babas]

Muchas Gracias. :)
En principio no iba a mirar al Japón para la Megadrive, pero un amigo me ha puesto en canción, y ya que estamos...... ;)

Muy buenas compras samalus, veo que le estás cuidadndo muy bien a tu Ps2.

un saludo
Hola,
Genial el hilo, queria preguntaros una duda: un particular me vende una ps2 slim segun dice casi sin uso, con 2 mandos por 40€.
como lo veis de precio? es que he visto que en game se consiguen por 25€ pero sin mandos, aunque el otro dia pase por un cash y me dijo el vendedor que 59 por una ps2 fat :O :O , igual se le fue la olla.
Mourinh0 escribió:Hola,
Genial el hilo, queria preguntaros una duda: un particular me vende una ps2 slim segun dice casi sin uso, con 2 mandos por 40€.
como lo veis de precio? es que he visto que en game se consiguen por 25€ pero sin mandos, aunque el otro dia pase por un cash y me dijo el vendedor que 59 por una ps2 fat :O :O , igual se le fue la olla.

Si esta perfect esta bien de precio.

De todas maneras , esas cosas preguntalas aqui mejor:

hilo_hilo-oficial-tasaciones-clasicas_1399058

:)
captain_commando escribió:
Mourinh0 escribió:Hola,

Si esta perfect esta bien de precio.

De todas maneras , esas cosas preguntalas aqui mejor:

hilo_hilo-oficial-tasaciones-clasicas_1399058

:)

Ok voy pa' ya', gracias y perdon por el error.
un saludo!
Muy buenas compras todas, mucha calidad veo y gran estado [oki]
Una pregunta salvor, el bola de dan de mega es el mismo que el de snes?
De paseo por un rastro, estos dos cayeron:
Imagen

Lo más curioso es que el Jet Force está nuevo. Quiero decir que nunca se habia puesto en una consola, ya que los contactos estaban absolutamente faltos de ninguna muesca. Y por cierto, un juego más que divertido, he de decir.
Que envidia me dais, a causa de mi economia ultimamente no puedo comprar nada...
Antón_ escribió:De paseo por un rastro, estos dos cayeron:
Imagen

Lo más curioso es que el Jet Force está nuevo. Quiero decir que nunca se habia puesto en una consola, ya que los contactos estaban absolutamente faltos de ninguna muesca. Y por cierto, un juego más que divertido, he de decir.

¿de paseo por cual rastro? ¿por el de Madrid?
11438 respuestas