[HILO OFICIAL] VUESTRAS ÚLTIMAS COMPRAS CLÁSICAS

una nintendo nes con la que me han estafado pq no funciona y tres juegos super mario bros 3, the legend of zelda(version española dorado? y airwolf. }:/
soulsicker escribió:una nintendo nes con la que me han estafado pq no funciona y tres juegos super mario bros 3, the legend of zelda(version española dorado? y airwolf. }:/

luz roja parpadeante + pantalla gris?? o directamente no enciende?
DarkRyoga escribió:¿de paseo por cual rastro? ¿por el de Madrid?

Me temo que no. Por Vigo, un pelín más al norte y al oeste :p
FFantasy6 escribió:
samalus escribió:Bueno, estas son las compras de mi rutilla semanal:

Imagen

Cable RGB gamecube por 5 euros con caja

El peor cable RGB que hay, mira que es grande.

¿Esto es compatible con otras consolas? ¿No verdad? creo que la N64 sólo se podía con analógico...
Creo que ese cable de GameCube también es compatible con Nintendo 64 y Super Nintendo.
Hola,
es 100% compatible con Super Famicom. Con SNES PAL solo funciona correctamente en algunas consolas, en concreto las últimas que salieron, con las demás se oscurece la pantalla hasta quedar en negro. Con N64 no es compatible por no ser compatible con RGB.
soulsicker escribió:una nintendo nes con la que me han estafado pq no funciona y tres juegos super mario bros 3, the legend of zelda(version española dorado? y airwolf. }:/

Que le pasa a tu NES? has visto el hilo resucitando la nes?
Mis últimas compras :D Aún me tiene que llegar un paquete que espero ansioso y que contiene una pequeña maravilla. Pero esto no está mal para ir abriendo boca:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La carta es mi nick en otro foro :) Disculpad

Un saludo
Increibles adqusiciones en muy pocos dias, me quito el sombrero ante vosotros [tadoramo] [tadoramo]
Nalgisa: no sabia que habia gente que ha llegado a partir los discos NTSC/U de Gamecube. La verdad es que son complicados de sacar, pero nunca he tenido tantos problemas como para terminar rompiendolos. Aparte de eso, personalmente me encanta el Medievil, me parece muy muy entretenido.

Señores, COMPRAZAS!!!! [plas] [plas] [plas]
Nalgisa: no sabia que habia gente que ha llegado a partir los discos NTSC/U de Gamecube. La verdad es que son complicados de sacar, pero nunca he tenido tantos problemas como para terminar rompiendolos.

Yo en cuando vi lo que costaba sacarlos, me puse a googlear un poco y encontré cosas como esta:

Imagen

Imagen

Este es el tipo de agarre asesino. Es rígido, al presionarlo no baja, asi que tienes que sacar el disco tirando de él [mad]

Imagen
esta tambien me la trajo kaiser77 el finde pasado, la compre un poco a ciegas ya que por la fotos no se sabia al 100% si era de las autenticas o de las piratonas, al final es de las autenticas :D

Imagen
Nalgisa escribió:
Nalgisa: no sabia que habia gente que ha llegado a partir los

discos NTSC/U de Gamecube. La verdad es que son complicados de sacar, pero nunca he tenido tantos problemas como para terminar rompiendolos.

Yo en cuando vi lo que costaba sacarlos, me puse a googlear un poco y encontré cosas como esta:

Imagen

Imagen

Este es el tipo de agarre asesino. Es rígido, al presionarlo no baja, asi que tienes que sacar el disco tirando de él [mad]

Imagen

La verdad es que cuesta sacarlos, pero en mi caso al menos por ahora no he tenido esos problemas, igual porque son solo dos juegos los que tengo y apenas los toco, pero si que es verdad que a la hora de sacarlos se fuerzan un poco.

Pues como me de por usar mas la Gamecube NTSC y esos juegos, pues lo que hare es guardarlos en funditas individuales, que asi seguro que no se partiran [toctoc] . Saludos
Pues mi ultimas adquisiciones:
Un mando original de PSOne que a la de los otros dias le faltaba:
Imagen

Una caja para mi PSX:
Imagen

Y una caja para sustituir la de mi mega drive 2 que estaba en muy mal estado, lo que no se que hare ahora con la que me sobra, pq me da pena tirarla :-? :
Imagen
seguro que hay alguno que la necesita aunque este pocha la caja, no la tires.
me1chiah escribió:seguro que hay alguno que la necesita aunque este pocha la caja, no la tires.

Crees que alguien me la cambiaria junto con mando que tengo con cinta aislante por un mando en buen estado?? O es mucho pedir... jejejeje
alan wake GKL escribió:
Nalgisa escribió:
Nalgisa: no sabia que habia gente que ha llegado a partir los

discos NTSC/U de Gamecube. La verdad es que son complicados de sacar, pero nunca he tenido tantos problemas como para terminar rompiendolos.

Imagen

Imagen

Imagen

La verdad es que cuesta sacarlos, pero en mi caso al menos por ahora no he tenido esos problemas, igual porque son solo dos juegos los que tengo y apenas los toco, pero si que es verdad que a la hora de sacarlos se fuerzan un poco.

Pues como me de por usar mas la Gamecube NTSC y esos juegos, pues lo que hare es guardarlos en funditas individuales, que asi seguro que no se partiran [toctoc] . Saludos

Yo el único juego NTSC que tengo es el Baten Kaitos Origins, y al final opté por cambiarle la caja por una pal. Me fastidia no tenerlo con la caja original, pero más miedo me da el dañarlo cada vez que tengo que sacar alguno de los discos.
Grandes compras todas las últimas, hay buen nivel ultimamente :). Yo definitamente he acertado al centrarme solo en determinados sistemas, es mucho más productivo y me llena más a la hora de conseguir los títulos. Esto es lo último resaltable que he adquirido:

Por un lado la sección 'gracias a Salvor', que son titulos que se los debo a el [+risas] :
Imagen
Cuatro mas para Master, completando catálogo pasito a pasito.
Imagen
Una curiosa mini consola de AT Games, con 17 juegos de master y una pistola para PSX. Imagen
Sin duda lo más friki de todas las novedades pero lo que más ganas tengo de probar (Esta misma tarde lo haré que me produce mucha curiosidad [+risas] ): Un mando especifico para juegos de trenes, concretamente para el Densha de Go! De PSX.

Por otro, he pillado alguna cosa de PC caja grande pero lo que me hace realmente ilusión son estos dos:
ImagenImagen

Age of Empires 1 y SW Galactic battlegrounds (para quien no le conozca, es basicamente un Age of empires 2 ambientado en Star Wars. Dos juegazos de estrategia a los que les he echado horas y horas.

Y la mejor cuidada esta vez ha sido la seccion de GB-GBC-GBA:

Imagen
Por un lado un lote de GBA con juegos normalitos y un Mario & Yoshi de la clásica, todo completo y PAL ESP. Imagen

Pokemon Amarillo y un Golden Sun 2 en un estado muy bueno.

Imagen
Gunstar Future Heroes, un juegazo no muy conocido del catálogo. Comentar que al ser lanzado en los últimos años ya no traian caja interior sino que venia ya 'hecha' dentro de la caja. Xevious precintado para mejorar la unidad que tenia, Zelda 2 NES classics en un estado 9'5. Mañana recogeré dos NES Classics mas del forero Samalus y ya solo me falta el Zelda 1 para completar la minicolección, asi que si alguno lo tiene por ahí que me avise XD .
Pero si las cajas normales de cube salen los discos solos, y la consola tambien los "lanza" para arriba solos.... de donde son esas cajas tan askerosas? ¬_¬
Skullomartin escribió:Pero si las cajas normales de cube salen los discos solos, y la consola tambien los "lanza" para arriba solos.... de donde son esas cajas tan askerosas? ¬_¬

Joder...pos será que cu cube es bulumica...porque la mia agarra bien los discos [lapota] [lapota] [lapota]
Skullomartin escribió:Pero si las cajas normales de cube salen los discos solos, y la consola tambien los "lanza" para arriba solos.... de donde son esas cajas tan askerosas? ¬_¬

Son las cajas NTSC/U, que tienen unas sujeciones para el disco un poco "particulares". Dichas cajas aunque aprietes no deja salir el disco, sino que te obliga a sacarlo tirando de el. Saludos
Nalgisa escribió:
Nalgisa: no sabia que habia gente que ha llegado a partir los discos NTSC/U de Gamecube. La verdad es que son complicados de sacar, pero nunca he tenido tantos problemas como para terminar rompiendolos.

Imagen

Imagen

Imagen

Todavía no comprendo el porque hacen este tipo de cajas, que nos se prueba todo antes de ponerse al mercado, para eso hay un control de calidad en las empresas no?? La verdad es que uno se queda sorprendido de verdad ;)
wololo2 escribió:Grandes compras todas las últimas, hay buen nivel ultimamente :). Yo definitamente he acertado al centrarme solo en determinados sistemas, es mucho más productivo y me llena más a la hora de conseguir los títulos. Esto es lo último resaltable que he adquirido:

Por un lado la sección 'gracias a Salvor', que son titulos que se los debo a el [+risas] :
Imagen
Cuatro mas para Master, completando catálogo pasito a pasito.
Imagen
Una curiosa mini consola de AT Games, con 17 juegos de master y una pistola para PSX. Imagen
Sin duda lo más friki de todas las novedades pero lo que más ganas tengo de probar (Esta misma tarde lo haré que me produce mucha curiosidad [+risas] ): Un mando especifico para juegos de trenes, concretamente para el Densha de Go! De PSX.

Por otro, he pillado alguna cosa de PC caja grande pero lo que me hace realmente ilusión son estos dos:
ImagenImagen

Age of Empires 1 y SW Galactic battlegrounds (para quien no le conozca, es basicamente un Age of empires 2 ambientado en Star Wars. Dos juegazos de estrategia a los que les he echado horas y horas.

Y la mejor cuidada esta vez ha sido la seccion de GB-GBC-GBA:

Imagen
Por un lado un lote de GBA con juegos normalitos y un Mario & Yoshi de la clásica, todo completo y PAL ESP. Imagen

Pokemon Amarillo y un Golden Sun 2 en un estado muy bueno.

Imagen
Gunstar Future Heroes, un juegazo no muy conocido del catálogo. Comentar que al ser lanzado en los últimos años ya no traian caja interior sino que venia ya 'hecha' dentro de la caja. Xevious precintado para mejorar la unidad que tenia, Zelda 2 NES classics en un estado 9'5. Mañana recogeré dos NES Classics mas del forero Samalus y ya solo me falta el Zelda 1 para completar la minicolección, asi que si alguno lo tiene por ahí que me avise XD .

Buenas compras. Disfrútalo todo ;)
acabo de pillarle a un user de ebay esta consola, es una famicom clon, la original esta muy cara... Viene con sus corchos, caja, cables, mandos... Vamos bastante completa

Imagen
Buenas! Despues de pegarme una buena sesion organizando la cole os dejo con mis novedades:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Regalo de un colega :)
Imagen
VICIETA escribió:Regalo de un colega :)
Imagen

Juas que puntazo, eso no se ve todos los dias...
VICIETA escribió:Buenas! Despues de pegarme una buena sesion organizando la cole os dejo con mis novedades:

Imagen

que wapos esos juegos de SNES.
Royal Conquest, es ese ke aki se llamó King Arthurs World no?

Buen juego, requeria mucha cabeza, porque algunos fallos se pagaban caros, pero molaba mucho, recuerdo sobretodo la musica, que me gustó mucho tambien.
VICIETA escribió:Buenas! Despues de pegarme una buena sesion organizando la cole os dejo con mis novedades:

Imagen

Genial ese Castlevania IV. Ese me falta a mi. Te ha salido muy caro?
De los 2 de super famicom es el mas barato , cuesta unos 25-30 euros aunque se puede sacar por menos,en mi caso 22 euros
Uno de mis packs favoritos de game gear

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Regalo de un colega :)
Imagen

Veo que sigues dandole caña a la coleccion de super famicom y bien que haces porque cuando crees que te has pillado todos los titulazos como las joyas que muestras de konami, siempre acabas descubriendo otros titulos igual de potentes que aqui no llegaron a ser conocidos. Y por lo que respecta a megadrive, tambien les estas haciendo un buen hueco! Veo que te has pillado el sol divide, es un shot em up realmente atipico, el que tambiente recomiendo en ps2 de 505 games es el dragon blaze ya que es de corte mas tradicional y un titulo muy cañero.
La verdad es que la sfc esta plagada de juegazos por todas partes, mi prefencia ahora mismo es konami, enix, square, nintendo, capcom... y juegos anime, intento no salirme mucho de esas compañias.Por cierto he llegado a 100 titulos de super famicom (amontonador :)) a ver si actualizo el hilo.
El Sol Divide lo jugue hace tiempo en psx a ver que tal esta version,por lo que recuerdo tenia un toque rpg muy bueno.
Imagen

Ayer me dio un subidon, encontre estos dos juegos precintados a 5 euros la unidad, en la liquidacion de una tienda.
Buena compra ese Alleyway :).
ibaivts escribió:Ayer me dio un subidon, encontre estos dos juegos precintados a 5 euros la unidad, en la liquidacion de una tienda.

Buenas compras, el de gba no resulta tan raro pero el alleway tela que todavía estuviese en la tienda.
despues de tantos años, la verdad que si, raro que aun estuviera el Alleyway pero mira, nunca se sabe. enhorabuena :)
venom carnage mega drive,esta bien,pero nada del otro mundo
Lo último de Game Gear:

Imagen

Aerial Assault y Super Off Road

Con estos dos juegos, hago 99 de game gear, por lo tanto, ya tengo más de los que me faltan para completar mi reto: los 196 juegos aparecidos en europa para esta plataforma.

No tengo un duro y en los próximos 3 meses, o incluso más, no comprare nada de nada, un pequeño respiro a mi bolsillo.
Si que es raro ver juegos de la primera gameboy en tiendas.
ivalice27 escribió:Si que es raro ver juegos de la primera gameboy en tiendas.

pues para mi no es nada raro ya que he comprado varios en tiendas.
Bueno, llevaba mucho tiempo sin postear por aquí, desde que volví arruinado de Japón. Aquí mis últimas compras.

Imagen
Juegaco el primero de sfamicom, se llame como se llame xD
alex5555 escribió:Bueno, llevaba mucho tiempo sin postear por aquí, desde que volví arruinado de Japón. Aquí mis últimas compras.

Imagen

A mi tambien me suena este juego de sf, no era un rollo valis? Yo ultimamente estoy yendo muy de trankis con las compras, hice tambien el gran gasto en octubre por tokio y ahora intento portarme mejor jejeje. Por cierto alex5555, seguro que aun te acuerdas de tus retro pateadas por tokio, yo me acuerdo mucho... A ver si este setiembre...
samalus escribió:
alex5555 escribió:Bueno, llevaba mucho tiempo sin postear por aquí, desde que volví arruinado de Japón. Aquí mis últimas compras.

Imagen

A mi tambien me suena este juego de sf, no era un rollo valis? Yo ultimamente estoy yendo muy de trankis con las compras, hice tambien el gran gasto en octubre por tokio y ahora intento portarme mejor jejeje

Hola, es el Majyuuou. Muchos lo consideran uno de los primeros survival horror. A mi personalmente no me lo parece, me parece más bien un Castlevania con pistola. El juego es muy bueno en todos los sentidos aunque destacaría el apartado gráfico que es sublime. El problema de este juego es el precio. Hace poco se vendió uno completo en ebay por 255 euros. A mi me ha costado bastante menos, y aún así, para lo que pago normalmente por los juegos, ha sido caro del copón.
Pues si que recuerdo las pateadas. Aunque yo hasta de aquí unos 5 años no volveré, espero hacerlo con descendencia, jeje.
Saludos.
esaufd4 escribió:
ivalice27 escribió:Si que es raro ver juegos de la primera gameboy en tiendas.

pues para mi no es nada raro ya que he comprado varios en tiendas.

Pues llévame contigo, eres de canarias? ahora que recuerdo por allí dónde yo vivía había muchos bazares y tiendas con material de snes y megadrive, lástima que por entonces no coleccionara, ahora me arrepiento ¬_¬
alex5555 escribió:Hola, es el Majyuuou. Muchos lo consideran uno de los primeros survival horror. A mi personalmente no me lo parece, me parece más bien un Castlevania con pistola. El juego es muy bueno en todos los sentidos aunque destacaría el apartado gráfico que es sublime. El problema de este juego es el precio. Hace poco se vendió uno completo en ebay por 255 euros. A mi me ha costado bastante menos, y aún así, para lo que pago normalmente por los juegos, ha sido caro del copón.
Pues si que recuerdo las pateadas. Aunque yo hasta de aquí unos 5 años no volveré, espero hacerlo con descendencia, jeje.
Saludos.

Gran juego y siempre se me olvida el nombre.
Mi ultima gran compra ha sido esta. :)

Monitor CRT 25" nuevo para mi maquina arcade, la primera que compre y estaba medio abandonada (el monitor no se veia bien).. [buuuaaaa]

Nuevo de cajita, algo muy dificil de ver y caro, pero me salio casi regalado en mercadolibre, toda una suerte.
Imagen

Instalado y funcionando, la maquina tiene el Marvel Vs Capcom 1 CPS2.. :D Mi Ingevideo.J.J. ha revivido [angelito]
Imagen

La calidad de imagen de un monitor nuevo es espectacular.. [babas]
Imagen

Imagen

A esta maquina le voy a instalar un PC con el mame ein? solo tengo que acordarme donde guarde el J-Pac

[inlove] Es mi tercera maquina arcade en casa..
Vaya pepino esa maca !!!
11438 respuestas