xisqi escribió:Brutal las compras inakoo. Ya haces bien acumulando el material para la foto, así da más impresión jeje. Hay muchísmos a comentar de todo este material, pero de lo que conozco más me gustan mucho los juegos de NES. Has pillado lgunos grandes cláiscos NTSC que no salieron aquí o que son difícles de encontrar PAL como el Castlevania III. Como también te has pillado la consola NTSC supongo que los podrás jugar sin problemas!. El Shadow Warriors II pal creo que está también difícil de encontrar. Yo ahora estoy buscando el primero Pal B, que lo tuve de pequeño.
Y de PC destaco el Heimdall 2 que no es especialmente conocido pero a mi me encantó. Me suena mucho la caja y que lo sacaron en una edición para quiosco, pero creo que lo jugué piratilla porque ni rastro de la caja.
Ahora pongo un poco de lo mío:
El pack Monstruo de MSX, que viene con 4 juegos. El estuche es muy cuco y la portada de Azpiri simplemente genial. Incluso me acuerdo que me lo regalaron por Reyes, cosa extraña en mi, porque tengo más bien mala memoria jeje. El Livingstone Supongo de Opera es sin duda mi preferido del pack, aunque el Dustin de Dinamic también me atraía bastante. Al Army Moves no le pillé nunca el asunto y el Highway Encounter creo que nunca me funcionó la carga. Ay, esos antiguos juegos de cassette...
3 juegos más de MSX. El Freddy Hardest me gustaba mucho, incluso tenía una dificultad relativamente ajustada. Al menos yo pude avanzar bastante sin pokes ni nada, cosa extraña en la época jeje. El de FH en Manhattan Sur seguía las moda de los beat'em up de los arcade. Creo haber leído por aquí que era un juego muy malo, será verdad porque yo no recuerdo jugarlo demasiado. Supongo que era con lo que teníamos que conformarmos a tener en casa de este tipo de juegos. Y el Don Quijote es aventura conversacional, que a mi me gustaban bastante aunque creo que con este no avancé demasiado en la aventura jeje.
Y finalmente el Duck Tales de NES. Estoy intentando recuperar algunos juegos de NES que dejé en su momento y que no me devolvieron. Los busco Pal-B, pero aunque este es Pal-A me pareció que estaba bien de precio y no me pude resistir. Creo que el juego está bastante reconocido como de lo mejor en plataformas de NES, que es decir mucho. Yo sin duda lo disfruté muchísimo.