[HILO OFICIAL] VUESTRAS ÚLTIMAS COMPRAS CLÁSICAS

Imagen

Son tres juegos que les tenía bastantes ganas, están a estrenar y todos PAL España. Me resulta curioso que la caja del Lomax sea doble cuando el manual no es excesivamente tocho (el del Azure sí lo es) y es solo un disco, ¿alguien sabe por qué hacían cajas dobles en algunos juegos de un solo disco?

Un saludo y gracias
TunneT escribió:yo cuando pillo algo del cash, lo primero ke hago (sin contar si funciona claro está xD) es pasarle algo de alcohol con un disco desmakillante para desinfectar y no coger enfermedades [+risas] suelen kedar muy decentes. A ver si te funciona y luce mejor [oki]

+1, exactamente como tu, todos mis cartuchos de GG han sido tratados siguiendo ese proceso, amén del bastoncito para los contactos.
Imagen

Recien comprado al compañero Jackic. Ya me he sacado la espinita de no tener la NES!!
Mis ultimas Game&Watch, estoy esperando un par de ellas mas que me llegaran pronto

Popeye
Imagen Imagen

Trurtle Bridge
Imagen Imagen
Condemorr escribió:Imagen

Son tres juegos que les tenía bastantes ganas, están a estrenar y todos PAL España. Me resulta curioso que la caja del Lomax sea doble cuando el manual no es excesivamente tocho (el del Azure sí lo es) y es solo un disco, ¿alguien sabe por qué hacían cajas dobles en algunos juegos de un solo disco?

Un saludo y gracias

Que buena pinta tienen esosn juegos deconozco el lomax que tematica tiene supongo que plataformero a tope ;) que los disfrutes-
Condemorr escribió:Imagen

Un saludo y gracias

Me encanta el Lomax!!! Juegazo que casi nadie recuerda (como la mayoria de juegos 2d de play1 ke salieron al principio)

Yo me acabo de pillar el super star wars, el magical quest y el pitfall de Game boy color (todos cartucho pelado)
De un tiempo a esta parte...

Imagen
Imagen
Imagen

Saludos
Daniels escribió:Que buena pinta tienen esosn juegos deconozco el lomax que tematica tiene supongo que plataformero a tope ;) que los disfrutes-

El Lomax era un plataformas de la serie Lemmings, como bien dice Skullomartin, de la primera hornada de juegos de PSX.

Están por llegar títulos bastante chulos que he ido pidiendo para completar la colección de PSX, a ver a ver...
samalus escribió:Esta claro que si esres coleccionista de MGS no te puede faltar este portento, lo que con ese detalle y los leds el bicho debe ser carillo...

380e envio incluido no esta "mal"

3A se caracteriza por tener un grupo de fans aferrimo que compran todas las figuras que salen, todo diseños de Ashley Wood, la artista asi que imagina.... barata barata no hay ninguna
¿alguien sabe por qué hacían cajas dobles en algunos juegos de un solo disco?

En algunos juegos, como en el caso de Medievil, porque venían acompañados de un disco de demos.
Nalgisa escribió:

En algunos juegos, como en el caso de Medievil, porque venían acompañados de un disco de demos.

el medievil no es caja doble,es una sola caja,para 2 discos,el quiere decir cajas gordas,pues la verdad es que no tngo ni idea,xke lo curiso es k la caja es gorda,para un solo disco,pero depues solo puede poner 1,xke el otro soporte viene liso,seria para ahorrar costes,supongo,salu2
faustoamaru escribió:
Nalgisa escribió:

el medievil no es caja doble,es una sola caja,para 2 discos,el quiere decir cajas gordas,pues la verdad es que no tngo ni idea,xke lo curiso es k la caja es gorda,para un solo disco,pero depues solo puede poner 1,xke el otro soporte viene liso,seria para ahorrar costes,supongo,salu2

En Mega CD me parece que pasaba eso; supongo que habría algunos juegos multidisco, pero creo que todos los juegos iban en cajas gordas estandar, aunque fueran de un solo disco.

Por una parte, va bien, porque en el otro lado puedes guardar las instrucciones y así no se te estropean o caen sacando y metiendo el CD. XD
Últimas compras:

Después de estar a 1 de completar los NES Classics empiezo con los Famicom Mini:

ImagenImagen

Un poco de PSX:

Imagen

Saturn japones (gracias a Salvor!):

Imagen

Y el premio gordo:

Imagen
wololo2 escribió:Últimas compras:

Después de estar a 1 de completar los NES Classics empiezo con los Famicom Mini:

ImagenImagen

Un poco de PSX:

Imagen

Saturn japones (gracias a Salvor!):

Imagen

Y el premio gordo:

Imagen

TE ODIO. ¡¡Un Nemesis en caja!! [tadoramo] [tadoramo]

Felicidades de verdad, ese Canon por ese precio y con el manual esta muy bien de precio [oki] , aunque con lo del Nemesis me has matado. Si no es indiscreto, ¿por cuanto te ha salido?.

Y juegazos tanto de PSX como de Saturn, todas compras de lujo [plas] [plas] . Saludos
alan wake GKL escribió:

Felicidades de verdad, ese Canon por ese precio y con el manual esta muy bien de precio [oki] , aunque con lo del Nemesis me has matado. Si no es indiscreto, ¿por cuanto te ha salido?.

Y juegazos tanto de PSX como de Saturn, todas compras de lujo [plas] [plas] . Saludos

Me vas a odiar más todavia cuando te cuente la historia. Mira que no me gusta dejar los precios pero como últimamente está tan de moda lo del cash lo he dejado para que se vea que aun se pueden pillar chollos. Resulta que estaba mirando la vitrina y veo el MSX y pone 'CONSOLA VINTAGE' por 15€. Eso quiere decir dos cosas: A) No tienen ni puta idea de lo que estan vendiendo y le ponen 'vintage'. B) Yo supuse que era el tipico trasto que no iba a funcionar y si lo vendian por ese precio pues bien.

El caso es que pregunto, y me dice el tipo que funciona y que ademas 'traia algunos accesorios'. Va a probarlo, funciona y me saca los 'accesorios' que son el manual, el 3d water driver y el Nemesis. Me quedo flipando y obviamente me lo llevo. Todo lo de la foto por 15€. Lo gracioso vino después, cuando el dependiente (muy amable por cierto) me dice 'oye si te gusta lo vintage voy a sacar esto ahora' y me enseña dos game boy color a 10 € cada una. Me quedo mirando el msx, las game boy, y la cara del tio, pienso para mi 'acabo de comprar todo esto por 15 y el tipo cree que voy a gastarme 10 euros en una GBC pelada...', entiendo que el no puede entender lo que pienso y le digo 'gracias pero esas me parecen caras'. CRACKS!
wololo2 escribió:
alan wake GKL escribió:

Me vas a odiar más todavia cuando te cuente la historia. Mira que no me gusta dejar los precios pero como últimamente está tan de moda lo del cash lo he dejado para que se vea que aun se pueden pillar chollos. Resulta que estaba mirando la vitrina y veo el MSX y pone 'CONSOLA VINTAGE' por 15€. Eso quiere decir dos cosas: A) No tienen ni puta idea de lo que estan vendiendo y le ponen 'vintage'. B) Yo supuse que era el tipico trasto que no iba a funcionar y si lo vendian por ese precio pues bien.

El caso es que pregunto, y me dice el tipo que funciona y que ademas 'traia algunos accesorios'. Va a probarlo, funciona y me saca los 'accesorios' que son el manual, el 3d water driver y el Nemesis. Me quedo flipando y obviamente me lo llevo. Todo lo de la foto por 15€. Lo gracioso vino después, cuando el dependiente (muy amable por cierto) me dice 'oye si te gusta lo vintage voy a sacar esto ahora' y me enseña dos game boy color a 10 € cada una. Me quedo mirando el msx, las game boy, y la cara del tio, pienso para mi 'acabo de comprar todo esto por 15 y el tipo cree que voy a gastarme 10 euros en una GBC pelada...', entiendo que el no puede entender lo que pienso y le digo 'gracias pero esas me parecen caras'. CRACKS!

Antes que nada, mis felicitaciones, ese nemesis es todo un lujazo, a mi el msx que tengo me costó 25€ y no tenia ningún juego, pero si manuales, y me pareció un buen precio, pero lo tuyo me parece de fabula [plas], en cuanto a lo decirle abiertamente qque estaban muy caros los juegos de game boy, yo abría hecho lo mismo [oki].

Un saludo.
Menuda suerte :O
Disfruta de tus compras.
wololo2 escribió:Últimas compras:

ImagenImagen

Y el premio gordo:

Imagen

Como ya te comenté, Enhorabuena por ese MSX y sobre todo por esos Famicom Mini para GBA, es imposible no enamorarse de ese formato, son una pasada de bonitos, ya sabes que tampoco me voy a resistir a su encanto..... [babas]

Un saludo [oki]
wololo2 escribió:
alan wake GKL escribió:

Odio es poco lo que siento por ti ¬_¬ . Todo por 15 euros, ni en mis mejores sueños encuentro yo algo asi [decaio] [decaio] .

Pero por supuesto aunque te odie que disfrutes ese juegazo y de ese MSX [beer] [beer] . Saludos

PD: ahora me retirare a llorar un rato por no tener un cash asi de bueno cerca [buuuaaaa] [buuuaaaa]
En cierto lugar conocido por muchos de he encontrado esto:

Imagen

PAL-ESP y PRECINTADO. Lo mejor de todo es que me ha salido por 20 eurillos ya que el tío que los vendía tenía una caja entera, pero como ni vendo ni especulo y además paso de meterme en follones, solo me he llevado uno, el cual acabo de desprecintar por que lo quería para jugar.

No sé si decir o no donde lo pillé, por que veo una ristra de FF Origins a 60 en ebay y similares... si realmente todos fuéramos honestos y comprásemos uno y no 30...
Condemorr escribió:En cierto lugar conocido por muchos de he encontrado esto:

Imagen

PAL-ESP y PRECINTADO. Lo mejor de todo es que me ha salido por 20 eurillos ya que el tío que los vendía tenía una caja entera, pero como ni vendo ni especulo y además paso de meterme en follones, solo me he llevado uno, el cual acabo de desprecintar por que lo quería para jugar.

No sé si decir o no donde lo pillé, por que veo una ristra de FF Origins a 60 en ebay y similares... si realmente todos fuéramos honestos y comprásemos uno y no 30...

¿Conocido por todos? De todas maneras alguna vez se ha visto por los foros a un precio de 25 o así en el mismo estado, deberieron quedar unas cuantas remesas sin venderse en su dia. En cualquier caso buena compra, a mi me gustaria poder pillar uno para la colecc.
wololo2 escribió:

Imagen

¿Conocido por todos? De todas maneras alguna vez se ha visto por los foros a un precio de 25 o así en el mismo estado, deberieron quedar unas cuantas remesas sin venderse en su dia. En cualquier caso buena compra, a mi me gustaria poder pillar uno para la colecc.

Por todos sí, otra cosa es que no todos hayan ido [carcajad]

Si te interesa, te mando un privi con la dirección, lo que digas jefe ;)

Imagen

Yo no soy de RPG, pero me parece una muy buena compra (si lo viera mi mujer si que le gustaria, ella ama ese tipo de juegos).

Wololo2: pues antes si se encontraban a ese precio, pero ya ultimamente no los he visto bajar de los 30-35 euros usado. Supongo que sera por la subida del iva o algo por el estilo [carcajad] . Saludos
condemor, yo ando buscando uno. Si fueses tan amable de decirme por privado el sitio... :)

Edito: gracias condemor por el mp pero si es donde creo que es me pilla lejos :(
stroquer escribió:condemor, yo ando buscando uno. Si fueses tan amable de decirme por privado el sitio... :)

Ya lo tienes, pero vamos al ser un lugar físico y viendo que eres de Sevilla... [+risas]
Hoy a caido en mis manos esto: =)

Imagen

Imagen

bueno... a ver si consigo hacerlos funcionar.... ciaoooo
Buenas, aqui os dejo 2 juegos de Psx, 1 de Ps2 y la guia del Secret Of Evermore.
La guia, esta en un estado no muy bueno, pero esta completa y todo legible.
El Metal Gear, lo tengo Precintado y este que me ha salido barato, para tenerlo abierto y poder hojear " POR FIN ", el manual, etc...
Y el Final VII pues lo tengo Platinum, y siempre me habia querido hacer con una 1ª edicion, pero me jorobaba bastante gastarme lo que piden teniendolo ya en Platinum, hasta ahora, que me ha salido esta oferta y no dudé en comprarlo.
Tanto el Final VII como el Metal Gear, me han salido a 15 euros cada uno, creo que es un buen precio.
La guia me la ha regalado un amigo, y el Silent Hill 3, pues nada, por 5 euretes y estando como nuevo no podia rechazarlo, ya solo me quedan el 4 de ps2 y el 1 de psx para completar los de ps1-ps2

Salu2.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Joder, no sé cómo os lo montaís para pillar juegos así a precio puta.
Dos Game&Watch mas, estan nuevas:

Donkey Kong Hockey
Imagen ImagenImagen Imagen Imagen

Donkey Kong 3
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Joder, me pregunto como algo tan viejo puede estar tan nuevo.

¿Acaso hay gente ke las compro hace 30 años y dijo, vamos a guardarlas en una caja de metal en una esquina de la casa hasta el año 2000 o las han reeditado o algo asi?

Buena compra, desde luego.
de estos dos modelos hay un montón de nuevas, ya que en su día salieron varias cajas "old stock" ... por suerte, me pude agenciar un par de ellas :)

la roja, es mucho más complicada de encontrar (boxing)
skido escribió:Hoy a caido en mis manos esto: =)

Imagen

bueno... a ver si consigo hacerlos funcionar.... ciaoooo

Un puyo puyo con otro nombre.

No es fácil de ver por nuestro país, enhorabuena por la compra !!!
Dos compras made in Game que buscaba, suerte en el caso del Magna Carta que es raro de ver y está en muy buen estado

Imagen
Seguimos aumentando el catálogo de PSX...

Imagen
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Que buen juego el Secret of Evermore y que buenos tiempos cuando me sentaba antes de jugar a leer las instrucciones, a ver las fotos o a empaparme de la historia... con verdadera ilusion.

Hace poco me compre el Zelda de la 3ds y nada mas traia un panfleto con los movimientos basicos del juego.

Como han cambiado los tiempos!
Hoy he encontrado en un Blade Center el F-ZERO GP LEGEND de GBA (precintado) por tan sólo 4.95€ ^^
Al lado el Metal Gear Peace Walker de PSP precintado también, por 9.95€... Este de un GAME.

Imagen

Saludos.
N64 escribió:Hoy he encontrado en un Blade Center el F-ZERO GP LEGEND de GBA (precintado) por tan sólo 4.95€ ^^
Al lado el Metal Gear Peace Walker de PSP precintado también, por 9.95€... Este de un GAME.

Imagen

Saludos.

Buenos juegos, bonito pie [bye]
trueskins escribió:Dos compras made in Game que buscaba, suerte en el caso del Magna Carta que es raro de ver y está en muy buen estado

Imagen

Yo el Magna Carta estuve a punto de pillarmelo en otro Game, hace cosa de un par de meses. Lamentablemente tenía alguna raja (que no raya), así que lo dejé. :(
hipsilon_2b escribió:
Barbe escribió:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Decir que la consola esta impecable y pilla los juegos a la primera, aún así cuando pueda le cortaré la patilla y le limpiaré los conectores. Los 3 juegos estan completos y en muy buen estado también, y por las etiquetas he podido deducir que el SMB3 y el Kid Icarus son del PRYCA, mientras que el Lolo 3 es de un videoclub (No falla al ver la pegatina con el número 32 en el cartucho :-| ) Por cierto, el manual del Kid Icarus es una pasada!

Sobre precio, me ha costado el invitar a comer a una compañera. Además me ha dicho que tiene una consola tipo PONG para darme también.

Hay alguna forma de quitar la pegatina? O mejor dejarla donde está?

Una joyaza ese Kid Icarus en ese estado, es muy complicado encontrar así los juegos de caja gris, enhorabuena.

PD- Si le sacas la pegatina del prica perderá todo su valor xD
PD2- Si al final decides quitársela por cuanto me la dejarías? [qmparto]

Que crack Hipsi jaja, con el encanto que tiene esa pegatina del PRYCA.

Yo tengo una maquina de esas de poner precios, si quieres un día vamos al sitio donde vendan recambios y preguntamos a ver que cuesta ponerle el logotipo del PRYCA, revendiendo las pegatinas con las cantidades en pesetas seguro que nos forramos jajaja
spooner_86 escribió:Imagen

Imagen

Saludos [bye]

!Qué buena esa Game Gear!, completita y en muy buen estado (casi parece nueva). Si no tiene problemas con los condensadores, la has bordao.

Un saludo. :)
De sonido va bien y la pantalla hay que inclinarla un poco para que se vea bien, aún así me gustaría cambiarle los condensadores, aunque no me atrevo ni con el mejor tutorial.
spooner_86 escribió:De sonido va bien y la pantalla hay que inclinarla un poco para que se vea bien, aún así me gustaría cambiarle los condensadores, aunque no me atrevo ni con el mejor tutorial.

Pues no es muy complicado creeme. Yo a la mia se lo hice para resucitarla, ya que me la regalaron muerta...
Impresionante gamegear, que estado tan bueno :D
Genial esa game gear, a mi me pasa que tengo el sonido mal y la pantalla con la imagen fatal, me gustaría arreglarlo pero no se si atreverme yo solo con los tutoriales.
para los que quereis cambiar condensadores, pasaros por el hilo de modificadores voluntarios.
increible el estado de esa game gear
Esto no es realmente una adquisicion, es un regalo de un colega que lo tenia por casa y me lo ha cedido amablemente...

Imagen
11438 respuestas