[HILO OFICIAL] VUESTRAS ÚLTIMAS COMPRAS CLÁSICAS

Hoy me ha llegado la Retro Gamer, que celebra sus 100 números e incluye una reimpresión completa del número 1.
De lujo, vamos XD

Imagen
samalus escribió:Esto no es realmente una adquisicion, es un regalo de un colega que lo tenia por casa y me lo ha cedido amablemente...

Imagen

Tochaco de mando, le sobra media carcasa :D :D
Aqui yo y mi mando de NES, lo acabo de comprar en un ca$h, siento la calidad de la foto, me he parado en una cafeteria y le he hecho la foto con mi cutre movil, hay poca luz, valía 10 leuros, pero hubiera pagado mas, esta en excelentes condiciones, color claro, ningun arañazo y brillante!!, hasta el cable y conector brilla, es como si no lo hubieran usado.

Imagen
Para los que les gusto la figura del Rex que habia pedido
Imagen

aqui podeis encargar la version de tiendas, es la misma figura solo cambia la caja que en 3A sera distinta, mismo perro distinto collar.
http://www.sideshowtoy.com/?p=37331#!prettyPhoto[blog_030712]/1/
jotax escribió:Aqui yo y mi mando de NES, lo acabo de comprar en un ca$h, siento la calidad de la foto, me he parado en una cafeteria y le he hecho la foto con mi cutre movil, hay poca luz, valía 10 leuros, pero hubiera pagado mas, esta en excelentes condiciones, color claro, ningun arañazo y brillante!!, hasta el cable y conector brilla, es como si no lo hubieran usado.
Imagen

Me surge una duda, en que cafeterias de tu barrio hay teclados y demas cosas en la mesa? u.u
Algo caro ese mando,en ebay los hay nuevos a estrenar por 10€
Maduin escribió:
jotax escribió:Aqui yo y mi mando de NES, lo acabo de comprar en un ca$h, siento la calidad de la foto, me he parado en una cafeteria y le he hecho la foto con mi cutre movil, hay poca luz, valía 10 leuros, pero hubiera pagado mas, esta en excelentes condiciones, color claro, ningun arañazo y brillante!!, hasta el cable y conector brilla, es como si no lo hubieran usado.
Imagen

Me surge una duda, en que cafeterias de tu barrio hay teclados y demas cosas en la mesa? u.u

Lo mismo digo

golfer_tdi escribió:Algo caro ese mando,en ebay los hay nuevos a estrenar por 10€

El chico dice que lo pago a 10€ asi que sale al mismo precio que el de ebay y se ha ahorrado gastos de envio en el caso de que los mandos que comentas los tuviesen.
Si es de un cash es usado,y en ebay vale 11 con gastos XD
Yo, viendo lo prohibitivo y desorbitado que se está volviendo coleccionar Snes he decidido centrarme en mi queridísima nes, a la cual hacía mucho que la tenía abandonada, sin ninguna adquisición. He puesto remedio con estos juegos:

Imagen

Y por fin me hago con este viejo conocido:

Imagen

Imagen

Qué decir que estoy encantado con las adquisiciones, sobre todo con esta última.
Ese zelda es el que vende racaal?
Maduin escribió:

pues en esta, entre otras, tiene 4 ordenadores con un reloj, le echas 50 cent. y estas una hora... :-? ¿has visto que moderno? ¬_¬

PD- peseteros... el mando lo vi de paso y lo cogí, me ahorré la espera del envio por correo y tal :-|
golfer_tdi escribió:Ese zelda es el que vende racaal?

No! Este no estaba precintado como los que vende él, ni me ha costado TAN caro.
jotax escribió:
Maduin escribió:

pues en esta, entre otras, tiene 4 ordenadores con un reloj, le echas 50 cent. y estas una hora... :-? ¿has visto que moderno? ¬_¬

PD- peseteros... el mando lo vi de paso y lo cogí, me ahorré la espera del envio por correo y tal :-|

ustia que guapo... asi da gusto tomarse un cafecito... [oki]

Respecto a lo del mando, yo si lo veo bien, puede q no sea la ganga del siglo pero si costaba 10 eureles y estaba bien, como tu dices llegas a tu casa y lo enchufas, no hay mas....
Maduin escribió:
jotax escribió:
Maduin escribió:

ustia que guapo... asi da gusto tomarse un cafecito... [oki]

Respecto a lo del mando, yo si lo veo bien, puede q no sea la ganga del siglo pero si costaba 10 eureles y estaba bien, como tu dices llegas a tu casa y lo enchufas, no hay mas....

pozi, estoy ahora con mi cortadico!!

y si, esta impecable por lo que no me pesó pagarlo, ahora pillaré cuando pueda un adaptador a usb y p'alante.

Ya tengo uno de SNES y MD, pero no tenía el de NES, siento 'eso' con este que no se puede explicar :)

saludos.
Todo de Ninty...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Salu2.
hoy he comprado un salamander de nes, que me apetecia mucho tenerlo. 11€ completo....

he rechazado un libro de la selva de nes por 30€.... tan caro es ???

un saludo
skido escribió:
he rechazado un libro de la selva de nes por 30€.... tan caro es ???

un saludo

Si es solo cartucho y es pal-b esta bien de precio, si esta completo y en buen estado, !!! correo a apor él ¡¡¡ :)
abis11111 escribió:Imagen

Salu2.

Completo completo con poster [beer]
Jhimyx escribió:Yo, viendo lo prohibitivo y desorbitado que se está volviendo coleccionar Snes he decidido centrarme en mi queridísima nes, a la cual hacía mucho que la tenía abandonada, sin ninguna adquisición. He puesto remedio con estos juegos:

Imagen

Y por fin me hago con este viejo conocido:

Imagen

Imagen

Qué decir que estoy encantado con las adquisiciones, sobre todo con esta última.

Mmmm que aspecto tiene ese battletoads! Preparate que es chungo de narices! Y ya ni hablemos del zelda, me encantaria tenerlo completo y no solo el cartucho... El racaal este es mas listo que el hambre, yo cuando lo vi con ese aspecto de señor mayor pensaba que no estaria mucho al dia pero el aspecto engaña...
samalus escribió:Mmmm que aspecto tiene ese battletoads! Preparate que es chungo de narices! Y ya ni hablemos del zelda, me encantaria tenerlo completo y no solo el cartucho... El racaal este es mas listo que el hambre, yo cuando lo vi con ese aspecto de señor mayor pensaba que no estaria mucho al dia pero el aspecto engaña...

Y que lo digas que es jodido el Battletoads. Ya lo jugué en su época y su fase de las motos es de lo más desesperante que te puedes encontrar en un videojuego. De locos.

Y lo de raccal también es de locos, valga la redundancia. Para mi es uno de los grandísimos culpables de los precios que, por desgracia, acostumbramos a ver. Yo no le compraría nada, ni por asomo.
No se que manía tiene la gente con raccaal. Él lo pone al precio que le da la gana, allá cada cual si le va bien o no pero ya te digo que muchos de los que tenemos el Zelda de este y muchos foros se lo hemos comprado a él. Yo lo compré cuando lo vendía a 60 euros, pero es que si no lo tuviera a día de hoy se lo compraba a los 100 que lo tiene.

Sobre los precios de locos... tiene una "tarifa plana" de casi todo lo que tiene a 39,95 euros que para muchos artículos pues puede ser caro pero es que le he visto vender juegos a priori baratos como Virtua Cop de PS2 (4,95 euros en GAME) por 39,95 euros por lo que si los vende ¿para que bajarles el precio?

Por otra parte no creo que coaccione a nadie a darle a "Compralo Ya" de ahi que no entienda tanta crítica a este vendedor ya que todo apunta a que mucha gente se ha quedado estancada en los precios del material retro de principios del 2000, esto ha cambiado, hay muchos compradores y mucho material pero mientras los primeros van subiendo con un contador hacia arriba los segundos va bajando debido a la enorme demanda.
tambien si no escribes primero y le regateas no os quejeis por qué siempre te lo deja más barato de lo que pone en el anuncio
Siempre he defendido la postura de que cada persona particular vende a cuanto quiere, el problema lo tiene el que le compra, es asi de simple, si a mi no me interesa ese precio, no le compro, santas pascuas.
LupinIII escribió:No se que manía tiene la gente con raccaal. Él lo pone al precio que le da la gana, allá cada cual si le va bien o no pero ya te digo que muchos de los que tenemos el Zelda de este y muchos foros se lo hemos comprado a él. Yo lo compré cuando lo vendía a 60 euros, pero es que si no lo tuviera a día de hoy se lo compraba a los 100 que lo tiene.

Sobre los precios de locos... tiene una "tarifa plana" de casi todo lo que tiene a 39,95 euros que para muchos artículos pues puede ser caro pero es que le he visto vender juegos a priori baratos como Virtua Cop de PS2 (4,95 euros en GAME) por 39,95 euros por lo que si los vende ¿para que bajarles el precio?

Por otra parte no creo que coaccione a nadie a darle a "Compralo Ya" de ahi que no entienda tanta crítica a este vendedor ya que todo apunta a que mucha gente se ha quedado estancada en los precios del material retro de principios del 2000, esto ha cambiado, hay muchos compradores y mucho material pero mientras los primeros van subiendo con un contador hacia arriba los segundos va bajando debido a la enorme demanda.

Amén a todo, he tenido la ocasión de ir a su tienda unas cuantas veces y de hablar con él, es cierto que para muchos articulos se flipa bastante, pero es eso, si lo acaba vendiendo no va a ser tonto para bajarle el precio. También hay que contar que en una tienda fisica te acribillan a impuestos, y mas en la capital como es su caso...por lo menos va directo, no se hace autopujas como hace mucha gente en Ebay, profesionales y no profesionales que se suelen quejar de racaal precisamente.

Ah, y vende caro, pero también suele dar un poco más por un juego que lo que te da Game o Gamestop por ejemplo...

PD.: Que conste que no tengo ningún tipo de trato de favor con el, eh! xDD Simplemente que ni unos son tan buenos ni otros tan malos...
Bueno, dejando de lado los comentarios sobre vendedores.

Mi última adquisición clásica es más bien un reciclaje de piezas viejas que tenía en el trastero.

Imagen

Ya tengo tripas para una recre.

VIDEO: http://youtu.be/lLgO0F1RDmk
mirad lo que encontré hoy, no sabia que había salido para la ps1
Imagen
Ultima compra de hace un rato, 6 euros, completo.

Imagen
LupinIII escribió:No se que manía tiene la gente con raccaal. Él lo pone al precio que le da la gana, allá cada cual si le va bien o no pero ya te digo que muchos de los que tenemos el Zelda de este y muchos foros se lo hemos comprado a él. Yo lo compré cuando lo vendía a 60 euros, pero es que si no lo tuviera a día de hoy se lo compraba a los 100 que lo tiene.

El problema es que este tipo pone juegos a precios infladísimos en Ebay con el "Cómpralo Ya". Y dirás: ¿dónde está el problema? Pues está en que haciendo esto crea un consenso en el cual cuando llegan otras personas a vender ese mismo juego y compueban a cuanto "se valora", ven esos precios y se suben al carro.

Te sorprendería la cantidad de vendedores que tienen como referencia los "Cómpralo Ya" de Ebay. Y gente como raccaal hacen que esas referencias sean a precios de escándalo. Luego pasa lo que pasa: juegos que se "acomodan" a un precio y ya no hay dios que los baje.

En fin, dejemos el tema de los especuladores, que me enciendo. Para no desviar el hilo, ahí va una de mis últimas compras clásicas.

Imagen

Sin caja, pero por los 10 euretes que me ha costado no me quejo. Eso sí, luce así de bonito después de la limpieza intensiva con alcohol a la cual lo he sometido.
Racaal y Copitodenieve los infladores de precios...A mi lo que me toca los huevos no es solo los precios descomunales que pone Racaal o Copitodenieve en juegos que ni valen mas de 15 euros,sino que los gastos de envios por ejemplo Racaal pone 9 euros con 88 centavos cosas asi,que sentido tiene eso?
ivalice27 escribió:Ultima compra de hace un rato, 6 euros, completo.

Imagen

joder que suerte, yo lo consegui por 3 y solo cartucho.

Aunque los de Game Boy casi agradezco tenerlos sin caja y demas, porque si no no se donde guardarlos XD
ivalice27 escribió:Ultima compra de hace un rato, 6 euros, completo.

Imagen

contiene cartucho amarillo platano!!! lol
Ya te digo, que chorrada es esa! me quedé cuando lo leí :D :D
sera que el cartucho del donkey es del color de los platanos, no? ¬_¬
claro, los 3 donkey kong land tienen el cartucho amarillo.

Y si el tuyo no lo tiene, esque te han dao el cambiazo.
Skullomartin escribió:claro, los 3 donkey kong land tienen el cartucho amarillo.

Ya se que el cartucho es amarillo, pero me hace gracia que lo pongan en la caja y además amarillo platano
ROZADIO escribió:
Skullomartin escribió:claro, los 3 donkey kong land tienen el cartucho amarillo.

Ya se que el cartucho es amarillo, pero me hace gracia que lo pongan en la caja y además amarillo platano

Esque hace poco, en este mismo foro, se dio el caso de un DOnkey Kong Land con el cartucho gris XD
Nalgisa escribió:

El problema es que este tipo pone juegos a precios infladísimos en Ebay con el "Cómpralo Ya". Y dirás: ¿dónde está el problema? Pues está en que haciendo esto crea un consenso en el cual cuando llegan otras personas a vender ese mismo juego y compueban a cuanto "se valora", ven esos precios y se suben al carro.

Te sorprendería la cantidad de vendedores que tienen como referencia los "Cómpralo Ya" de Ebay. Y gente como raccaal hacen que esas referencias sean a precios de escándalo. Luego pasa lo que pasa: juegos que se "acomodan" a un precio y ya no hay dios que los baje.

En fin, dejemos el tema de los especuladores, que me enciendo. Para no desviar el hilo, ahí va una de mis últimas compras clásicas.

Imagen

Sin caja, pero por los 10 euretes que me ha costado no me quejo. Eso sí, luce así de bonito después de la limpieza intensiva con alcohol a la cual lo he sometido.

Es una muy buena compra ese stick de dreamcast! Si la botonera y el mando estan correctos has dado con un chollito por 10 euros.
Mas Maquinitas.... Casio y Q&Q

Solder Fighter CG-86 (19xx)
Imagen

Deep Jungle CG-42 (1984)
Imagen

Cosmo Fighter CG-110 (1982)
Imagen

MR.Surfing CG5-003(19xx)
Imagen

Holiday Burger CG5-005(19xx)
Imagen
samalus, en el cast de almeria????
Hace mucho tiempo que no posteo ninguna adquisición en este hilo pero hoy quería compartir estas con vosotros. Es un lote que me he pillado. Están todos completos y son pal esp. El Knights of the Round tiene hasta el manual fotocopiado en español y el zelda podría pasar por nuevo perfectamente. Vamos, que estoy super feliz

Imagen
Las ultimas han sido un combo Metal Gear + Special Missions, el Zelda II de NES completo y una xbox pirateada con mogollon de emus y juegos.

Casi no me queda espacio ya en el mueble. [+risas]
Menudo lote stroquer, increible que todos esten completos. Todos muy buenos juegos, se me cae la baba con el the empire strikes back, el único que no conozco es el Wolverine. [bye]
stroquer escribió:Hace mucho tiempo que no posteo ninguna adquisición en este hilo pero hoy quería compartir estas con vosotros. Es un lote que me he pillado. Están todos completos y son pal esp. El Knights of the Round tiene hasta el manual fotocopiado en español y el zelda podría pasar por nuevo perfectamente. Vamos, que estoy super feliz

Madre mia, juegos de super nintendo con caja y todo, y el PEDAZO de SLAM MASTERS, menudo juegazo, tanto en modo cooperativo 2 jugadores contra 2 de la CPU como el modo a 4, uno de mis favoritos sin duda.

El Wolverine lo he visto varias veces pero nunca lo jugué, al que si jugué fue al Spiderman & Xmen Arcade Revenge, era muy dificil segun recuerdo, pero al menos podias elegir pantalla.
stroquer escribió:Hace mucho tiempo que no posteo ninguna adquisición en este hilo pero hoy quería compartir estas con vosotros. Es un lote que me he pillado. Están todos completos y son pal esp. El Knights of the Round tiene hasta el manual fotocopiado en español y el zelda podría pasar por nuevo perfectamente. Vamos, que estoy super feliz

Imagen

Joder! vaya adquisiciones que conseguistes,te costo mucho ese lote creo yo.

Muy buenos juegos.
samalus escribió:
Nalgisa escribió:

Imagen

Es una muy buena compra ese stick de dreamcast! Si la botonera y el mando estan correctos has dado con un chollito por 10 euros.

La verdad es que no tengo más arcade sticks en otros sistemas para comparar (y hace más de una década que no toco una recreativa). He probado juegos en los que hay que mover el mando 360 grados como Cannon Spike y responde bien. En los Street Fighter me cuesta hacer ciertos golpes como los hadokens, pero creo que puede ser cosa de acostumbrarse al cambio pad-stick.

Temía que pudiera estar muy machacado, porque hay gente que con estos mandos es bastante bestia, pero creo que tira correctamente.
Pagina 1000! como recuerdo cuando me uni en esta pagina, cuando esto tenia 680 y pico mensajes... :D
Felicidades Stroquer. No es fácil de ver hoy en día ver una adquisición tan espectacular y ámplia de juegos de la super.

Pongo la que creo que es mi compra clásica más destacada en cuanto a juegos (mi colección se basa principalmente en lo que conservo de peque). Se trata de la versión japonesa de Maze of Galious de MSX, la segunda parte de la saga Knightmare de Konami. Seguramente es mi juego favorito de MSX, y llevaba algún tiempo detrás de la versión japonesa. Además de que el estado de conservación es muy bueno, incluye un par de mapas muy curiosos del castillo y los mundos del juego, que no había visto nunca antes en otros juegos puestos a la venta.

Imagen
Imagen
Imagen

Para los que no conocéis el juego, decir que es una aventura de acción, al estilo Zelda, en el sentido que tiene un gran mapa principal con varios submundos/fases repartidos dentro de él.
xisqi escribió:Felicidades Stroquer. No es fácil de ver hoy en día ver una adquisición tan espectacular y ámplia de juegos de la super.

Pongo la que creo que es mi compra clásica más destacada en cuanto a juegos (mi colección se basa principalmente en lo que conservo de peque). Se trata de la versión japonesa de Maze of Galious de MSX, la segunda parte de la saga Knightmare de Konami. Seguramente es mi juego favorito de MSX, y llevaba algún tiempo detrás de la versión japonesa. Además de que el estado de conservación es muy bueno, incluye un par de mapas que del castillo y los mundos del juego, que no había visto nunca antes en otros juegos puestos a la venta.

Imagen
Imagen
Imagen

Para los que no conocéis el juego, decir que es una aventura de acción, al estilo Zelda, en el sentido que tiene un gran mapa principal con varios submundos/fases repartidos dentro de él.

J-U-E-G-A-Z-O.......
xisqi escribió:Felicidades Stroquer. No es fácil de ver hoy en día ver una adquisición tan espectacular y ámplia de juegos de la super.

Pongo la que creo que es mi compra clásica más destacada en cuanto a juegos (mi colección se basa principalmente en lo que conservo de peque). Se trata de la versión japonesa de Maze of Galious de MSX, la segunda parte de la saga Knightmare de Konami. Seguramente es mi juego favorito de MSX, y llevaba algún tiempo detrás de la versión japonesa. Además de que el estado de conservación es muy bueno, incluye un par de mapas que del castillo y los mundos del juego, que no había visto nunca antes en otros juegos puestos a la venta.

Imagen
Imagen
Imagen

Simplemente PRECIOSO [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] . Me gustaria conseguir cuando mejore la economia un MSX2 y asi poder dar uso a unos cuantos juegos que con el MSX normal no se pueden. Aiiinnss, maldita crisis [decaio] [decaio]
Por dios, ese The Maze of Galious, mmmmm
Enhorabuena
11438 respuestas