[HILO OFICIAL] VUESTRAS ÚLTIMAS COMPRAS CLÁSICAS

Gracias por los comentarios [buenazo]
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
Vaya, 10000 posts tiene el hilo ya...
Menudo lote de snes stroquer [oki] y todos completos.

Yo ayer me conseguí esto y la verdad que me costó bastante poco, siendo regalada la mayoría, no puedo quejarme para el poco material que hay.Destacar que el mando snes me costó 2 euros y aunque la caja está algo tocada el mando es a estrenar, y el spiderman me costó otros 2 euros, completo pal españa, me parecen regalazos.

Imagen
Fantastica adquisición ese Maze yo poseo la versión europea que nada tiene que ver en formato de la caja y extras una maravilla ;)
ivalice27 escribió:Yo ayer me conseguí esto y la verdad que me costó bastante poco, siendo regalada la mayoría, no puedo quejarme para el poco material que hay.Destacar que el mando snes me costó 2 euros y aunque la caja está algo tocada el mando es a estrenar, y el spiderman me costó otros 2 euros, completo pal españa, me parecen regalazos.

Imagen

Wow, ¿eso es del rastro de Jerez?
socram8888 escribió:Vaya, 10000 posts tiene el hilo ya...

Te has pasao. XD
John3d escribió:

Te has pasao. XD

10006 mensajes

La gente, que compra mucho.
John3d escribió:

Te has pasao. XD

Sin contar la 1001 que no está completa :1000 páginas x 10 post por páginas =

10.000

Imagen

Si me he confundido con el cálculo que lo comenten :P.
ivalice27 escribió:Menudo lote de snes stroquer [oki] y todos completos.

Yo ayer me conseguí esto y la verdad que me costó bastante poco, siendo regalada la mayoría, no puedo quejarme para el poco material que hay.Destacar que el mando snes me costó 2 euros y aunque la caja está algo tocada el mando es a estrenar, y el spiderman me costó otros 2 euros, completo pal españa, me parecen regalazos.

Imagen

Joer menudo regalazo, ese spiderman es durillo, pero por 2 pavos lo habria pillado yo sin estar completo! Y el castlevania 4 ni te digo :P
Sigo completando la colección de n-gage otro press kit y una n-gage prototipo...

Imagen
felisucoibi escribió:Sigo completando la colección de n-gage otro press kit y una n-gage prototipo...

Imagen

Ostras no había oido hablar de este juego, buena compra. La de juegos que se debieron cancelar...un pena la verdad porque prometía mucho la n-gage.
oconnell_2k4 escribió:
felisucoibi escribió:Sigo completando la colección de n-gage otro press kit y una n-gage prototipo...

Imagen

Ostras no había oido hablar de este juego, buena compra. La de juegos que se debieron cancelar...un pena la verdad porque prometía mucho la n-gage.

Que yo sepa, 5-6 juegos cancelados, virtua cop, snakes (q al final salio en españa), taito memories, alien front, virtua cop...
felisucoibi escribió:
oconnell_2k4 escribió:

Imagen

Que yo sepa, 5-6 juegos cancelados, virtua cop, snakes (q al final salio en españa), taito memories, alien front, virtua cop...

¿Pero estos juegos los llegaron a finalizar al 100%? He buscado info del Glimmerati en el google pero no me sale nada.

Un saludo!
oconnell_2k4 escribió:Ostras no había oido hablar de este juego, buena compra. La de juegos que se debieron cancelar...un pena la verdad porque prometía mucho la n-gage.

Que yo sepa, 5-6 juegos cancelados, virtua cop, snakes (q al final salio en españa), taito memories, alien front, virtua cop...[/quote]

¿Pero estos juegos los llegaron a finalizar al 100%? He buscado info del Glimmerati en el google pero no me sale nada.

Un saludo![/quote]

El de glimmerati no es un prototipo, se vendió en todo el mundo incluido España. Y el resto de prototipos algunos si otros no, pero eran jugables la mayoría...
felisucoibi gracias por la info, pues llegó a salir algún juego más de los que creía, por ejemplo el crash Nitro Kart no sabía que existía y el Glimmerati tampoco.

Habrá que ver a ver si lo pillo por ahí.

Saludos.
Skullomartin escribió:
ivalice27 escribió:Menudo lote de snes stroquer [oki] y todos completos.

Imagen

Joer menudo regalazo, ese spiderman es durillo, pero por 2 pavos lo habria pillado yo sin estar completo! Y el castlevania 4 ni te digo :P

El castlevania fué un regalo, lo estaba mirando la pareja y le dijo que se lo regalaba por haberle comprado el spiderman. :D menudo detallazo.
Aunque ya lo tengo completo, me servirá para cambio o poder comprarme otra cosilla retro.
la portada del batman forever se sale,no sabia que exitia ese juego en ps1,muy buenas compras
Cranky_kong escribió:
John3d escribió:

Te has pasao. XD

Sin contar la 1001 que no está completa :1000 páginas x 10 post por páginas =

10.000

Imagen

Si me he confundido con el cálculo que lo comenten :P.

Es verdad, no me hagais caso que tengo el dia turbio... (habia mirado solo las páginas y pensaba que sobraba un 0) :p
faustoamaru escribió:la portada del batman forever se sale,no sabia que exitia ese juego en ps1,muy buenas compras

Iba a decir lo mismo.
Yo tampoco sabía de su existencia, me lo ha regalado otro vendedor, ayer el rastro estuve más que generoso joer, ojalá fuera siempre asi.
Algunas de mis ultimas adquisiciones:

GBA SP Tribal completa y un SuperCard SD (adquiridas en el foro)
Imagen

Game Boy Tocha con caja, tetris y manuales (tambien incluia un game boy light que como no me lo voy a quedar no lo pongo) Esto ha sido un pelotazo en ebay 25,50€ G.I. O sea tenia 15€ de gastos de envio y game la puja por 10,49€.... pense que se echarian atras con la venta..... PERO NOOOO!!!!
Imagen
Mis recientes adquisiciones llegadas del país del sol naciente:

Tenchi Sōzō para Super Famicom conocido en Europa como Terranigma, es de saber que la versión PAL vale un riñon [sonrisa] y encima completa, ya lo he jugado antes así que no creo que tenga muchos problemas

Imagen

Bomberman '94 para PC Engine, que viene a ser lo mismo que el Megabomberman de Megadrive, sorprende la calida gráfica de este juego una delicia para la vista y además de la adicción que genera
Imagen

Detana!! TwinBee para Pc Engine con stickers y panfleto como nuevo, KONAMI programó pocos juegos para está consola pero la mayoría son de buena calidad y este juego no es la excepción, a destacar el modo de 2 jugadores que presenta el juego pero aún no tengo multitap [buuuaaaa]
Imagen

Saludos! [bye]
Bravo por ese bomberman'94, yo tambien lo tengo en la lista de la compra. Y el detana twinbee, me lo voy a estudiar porque tengo la version super famicom pero me gusta mucho el juego. Comprazas clasicas!
wildkid escribió:Game Boy Tocha con caja, tetris y manuales (tambien incluia un game boy light que como no me lo voy a quedar no lo pongo) Esto ha sido un pelotazo en ebay 25,50€ G.I. O sea tenia 15€ de gastos de envio y game la puja por 10,49€.... pense que se echarian atras con la venta..... PERO NOOOO!!!!

GB tocha completa+GB light por 25,5 ambas?!?! [Alaa!] Joer, yo busco de vez en cuando gb lights a ver si sale alguna baratilla, pero no hay manera...
davorz escribió:
wildkid escribió:Game Boy Tocha con caja, tetris y manuales (tambien incluia un game boy light que como no me lo voy a quedar no lo pongo) Esto ha sido un pelotazo en ebay 25,50€ G.I. O sea tenia 15€ de gastos de envio y game la puja por 10,49€.... pense que se echarian atras con la venta..... PERO NOOOO!!!!

GB tocha completa+GB light por 25,5 ambas?!?! [Alaa!] Joer, yo busco de vez en cuando gb lights a ver si sale alguna baratilla, pero no hay manera...

No , perdon el game boy light era un accesorio de lupa y luz, lo he estado mirando y pone light player. De esta foto es el de la izquierda del todo:

Imagen
buena compra esa game boy con caja, felicidades
Hoy me ha llegado el Tekken 3, un poquito tocada la carátula pero funcionando perfecto, y el Colony Wars perfecto. Y encima a un buen precio. XD
wildkid escribió:Algunas de mis ultimas adquisiciones:

GBA SP Tribal completa y un SuperCard SD (adquiridas en el foro)
Imagen

Game Boy Tocha con caja, tetris y manuales (tambien incluia un game boy light que como no me lo voy a quedar no lo pongo) Esto ha sido un pelotazo en ebay 25,50€ G.I. O sea tenia 15€ de gastos de envio y game la puja por 10,49€.... pense que se echarian atras con la venta..... PERO NOOOO!!!!
Imagen

Buff menuda compra esa GameBoy tocha
Bueno, pues aqui estan mis ultimas compras. Los dos juegos de n64 comprados en ebay. El resto al compañero DIE en compra/venta.

Imagen

Por fin voy a jugar al shenmue. A ver si es merecida su fama!!
urtain69 escribió:Bueno, pues aqui estan mis ultimas compras. Los dos juegos de n64 comprados en ebay. El resto al compañero DIE en compra/venta.

Imagen

Por fin voy a jugar al shenmue. A ver si es merecida su fama!!

Una pregunta ¿Están los cuatro discos en la caja de el shemue? Por que si solo hay dos te falta el resto de el juego. Si ya lo has comprado así sabiendo lo que era, disculpa la molestia, lo digo mas que nada por que debería haber dos caja es en vez de una para shenmue, y solo veo una.

Un saludo.
Yo lo jugué en su día, un juegazo, aunque ahora no sorprenderá como entonces.
legionpsm escribió:Una pregunta ¿Están los cuatro discos en la caja de el shemue? Por que si solo hay dos te falta el resto de el juego. Si ya lo has comprado así sabiendo lo que era, disculpa la molestia, lo digo mas que nada por que debería haber dos caja es en vez de una para shenmue, y solo veo una.

Un saludo.

Si,estan los 4 discos. El vendedor advirtio de que lo vendia asi. [oki]
No conocía éste hilo, y me he animado a participar. Os cuento un poco:
Desde hace un tiempo, ando bastante aburrido de las videoconsolas y los videojuegos actuales, obviando algunos juegos que realmente merecen la pena.
Hace poco me picó el gusanillo de retomar los juegos con los que pasé horas y horas enganchado cuando era pequeño (principalmente de Game Boy y Game Cube). Últimamente viajo bastante, y me interesaba una consola que satisfaciera mis necesidades.

Total, tras estar barajando la posibilidad de comprar una de aquellas consolas chinas, una PSP para emular y demás, opté por comprarme una GBA SP retroiluminada (55€, comprada en éste mismo foro. En eBay valen casi el doble...) junto a un cartucho EZ Flash IV, para no dejarme la pasta en juegos. Golden Sun, Zelda, Metroid y un largo etcétera. Sin embargo, viendo que algunos Pokémon no tienen la función "real time clock", me compré el Pokémon Amarillo original, con la caja incluída por menos de 15€.

Imagen

El caso es que ahora me ha picado el gusanillo "coleccionista", y me estoy haciendo con los distintos Pokémon que jugué en mi infancia. Acabo de comprar el Pokémon Rojo completo por 17€, y próximamente me haré con el Esmeralda y con el Oro.
Además, cuando acabe mi particular colección de Pokémon, seguramente adquiriré la Game Cube, por lo que me veréis frecuentemente por éste hilo.
Bienvenido Nitrosh! Buenas adquisiciones esas GBA retroiluminadas son muy deseadas :). Sobre la colección de Pokemon yo también intento hacerme con todos pero son más que en la guerra. Por suerte al haber muchas unidades aparecen bastante, hace poco me hice con el Trading Card precintado y el Amarillo completo.
wololo2 escribió:Bienvenido Nitrosh! Buenas adquisiciones esas GBA retroiluminadas son muy deseadas :). Sobre la colección de Pokemon yo también intento hacerme con todos pero son más que en la guerra. Por suerte al haber muchas unidades aparecen bastante, hace poco me hice con el Trading Card precintado y el Amarillo completo.

La verdad es que la GBA, más que para colección, la quiero para jugar. De hecho compré solo la consola y el cargador, porque si ya de por sí las retroiluminadas son caras, imagínate si están completas con caja y demás [carcajad]
Antes había comprado una GBA SP normal (la AGS-001) y me dejaba los ojos intentando jugar con ella. Por suerte logré venderla por el mismo precio, y ahora que he adquirido ésta AGS-101 no hay ni punto de comparación, qué maravilla de pantalla!
Mi compra clásica de hoy:
9.80 todo
2 € el Anna Kournikova's
2,40 € el International Track & Field
2,40 € el Formula 1 98'
3 € el Super Mario Land

Imagen
Pokémon Rojo PAL/ESP completo recibido. Comprado en el C/V por 17€.
Ya tengo la parejita! [sonrisa]

Imagen

Los próximos en caer, el Oro y el Esmeralda.
Últimas incorporaciones a la sección GB:

Imagen

El Trading card para los aficionados a juegos estilo Magic es un vicio, aunque sea de Pokemon. Está precintado. El Donkey Kong Land 3 pues un juegazo, PAL ESP y en muy buen estado :).

Imagen
wololo2 escribió:Últimas incorporaciones a la sección GB:

Imagen

El Trading card para los aficionados a juegos estilo Magic es un vicio, aunque sea de Pokemon. Está precintado. El Donkey Kong Land 3 pues un juegazo, PAL ESP y en muy buen estado :).

Imagen
Un juegazo en toda regla ese Donkey Kong Land.
Lo unico malo del DKL 3 son los "niveles contrareloj" del final del juego, que agonia!

Imagen

Imagen

Me gustaría saber que carta trae el Trading Card, ¿lo vas a abrir? O si alguien sabe que carta traía, me gustaría ver una imagen de ella.

Imagen

Imagen

Enhorabuena por esas compras, compañero, tienes que tener una colección de game Boy digna de ver. [oki]

Un saludo
Mi ultima compra el domingo pasado en un puesto de segunda mano de una asociación de protección de animales.

Imagen

Cada juego 1€, el Tomb Raider completo y funciona, el Die Hard no va y esta muy rayado el cd.
Chon27 escribió:

Imagen

Imagen

Me gustaría saber que carta trae el Trading Card, ¿lo vas a abrir? O si alguien sabe que carta traía, me gustaría ver una imagen de ella.

Buena pregunta Chon. La verdad es que no tengo pensado abrirlos, los precintados suelen ser sagrados para mí (aunque la tentación siempre existe XD ). En este caso he buscado y en ebay he visto uno con la carta de Meowth: http://www.ebay.es/itm/POKEMON-TRADING-CARD-NINTENDO-GAMEBOY-COLOR-BOXED-COMPLETE-W-CARD-VGC-game-boy-/150773267779?pt=UK_PC_Video_Games_Video_Games_JS&hash=item231ac97d43

De todas maneras tengo otra unidad por si te interesa hacer un cambio y que tu mismo lo abras [+risas] .
jerecab escribió:Mi ultima compra el domingo pasado en un puesto de segunda mano de una asociación de protección de animales.

Imagen

Cada juego 1€, el Tomb Raider completo y funciona, el Die Hard no va y esta muy rayado

Almería?
wololo2 escribió:
Chon27 escribió:

Imagen

Imagen

Buena pregunta Chon. La verdad es que no tengo pensado abrirlos, los precintados suelen ser sagrados para mí (aunque la tentación siempre existe XD ). En este caso he buscado y en ebay he visto uno con la carta de Meowth: http://www.ebay.es/itm/POKEMON-TRADING-CARD-NINTENDO-GAMEBOY-COLOR-BOXED-COMPLETE-W-CARD-VGC-game-boy-/150773267779?pt=UK_PC_Video_Games_Video_Games_JS&hash=item231ac97d43

De todas maneras tengo otra unidad por si te interesa hacer un cambio y que tu mismo lo abras [+risas] .

Uhm....A saber si venía ese Meowth en todas las copias del juego. Yo es que ya lo tengo, me lo compré completo de segunda mano, pero no me vino carta, de ahí mi intriga. Además tengo un mazo de cartas que me regalaron, si tuviera ahí la carta que vino en el juego la podría meter para tenerlo completo del todo. [tomaaa]
m4x1m0 escribió:
jerecab escribió:Mi ultima compra el domingo pasado en un puesto de segunda mano de una asociación de protección de animales.

Imagen

Cada juego 1€, el Tomb Raider completo y funciona, el Die Hard no va y esta muy rayado

Almería?

Yo tambien me uno a la pregunta. En el mercadillo de mi pueblo hay un puesto con esas caracteristicas al que le he pillado cosas interesantes muy baratas incluyendo videojuegos.
Dos nuevos juegazos para Super Famicom, Pop´n Twinbee y Fire Fighting, además de un Lemmings 2: The Tribes en edición deluxe para PC.

Imagen

Imagen
Cozumel, viendo tus juegos, ese Lucky Luke es de una edición española que no conocía, sabrías otros títulos de esa misma edición que hayan salido en España? Me refiero a Asterix y Obelix, Spirou e Iznogoud. Sabes si estos salieron en España?
11438 respuestas