No conocía éste hilo, y me he animado a participar. Os cuento un poco:
Desde hace un tiempo, ando bastante aburrido de las videoconsolas y los videojuegos actuales, obviando algunos juegos que realmente merecen la pena.
Hace poco me picó el gusanillo de retomar los juegos con los que pasé horas y horas enganchado cuando era pequeño (principalmente de Game Boy y Game Cube). Últimamente viajo bastante, y me interesaba una consola que satisfaciera mis necesidades.
Total, tras estar barajando la posibilidad de comprar una de aquellas consolas chinas, una PSP para emular y demás, opté por comprarme una GBA SP retroiluminada (55€, comprada en éste mismo foro. En eBay valen casi el doble...) junto a un cartucho EZ Flash IV, para no dejarme la pasta en juegos. Golden Sun, Zelda, Metroid y un largo etcétera. Sin embargo, viendo que algunos Pokémon no tienen la función "real time clock", me compré el Pokémon Amarillo original, con la caja incluída por menos de 15€.
El caso es que ahora me ha picado el gusanillo "coleccionista", y me estoy haciendo con los distintos Pokémon que jugué en mi infancia. Acabo de comprar el Pokémon Rojo completo por 17€, y próximamente me haré con el Esmeralda y con el Oro.
Además, cuando acabe mi particular colección de Pokémon, seguramente adquiriré la Game Cube, por lo que me veréis frecuentemente por éste hilo.