[HILO OFICIAL] VUESTRAS ÚLTIMAS COMPRAS CLÁSICAS

LupinIII escribió:Cozumel, viendo tus juegos, ese Lucky Luke es de una edición española que no conocía, sabrías otros títulos de esa misma edición que hayan salido en España? Me refiero a Asterix y Obelix, Spirou e Iznogoud. Sabes si estos salieron en España?

Estoy muy poco enterado de esta serie de juegos.

De hecho, el Lucky Luke me lo regaló un familiar, junto a los Everquest, el Mortal Coil, Secret Weapons of the Luftwaffe (pedazo edición Oooh) y algunos juegos para Atari ST.

Los vio en una tienda, se acordó de mí y me los regaló.
(mensaje borrado)
Mi nueva adquisición

Imagen
Imagen
Imagen

el mando completo, poster e instrucciones sin usar, de regalo, la tarjeta pokemon también es un regalo.
Imagen
Imagen

Imagen
Que maravilla esa Master System 1 :____)
10 euros en el rastro, estoy bastante contenta con ella. XD
ivalice27 escribió:10 euros en el rastro, estoy bastante contenta con ella. XD

Joe que pena ser de un pueblo y encima de Huelva. Yo me quiero ir un dia a un rastro de esos pero me da me lo dejaria todo en gasofa... XD

Enhobuena por esa pedazo de compra
ivalice27 escribió:10 euros en el rastro, estoy bastante contenta con ella. XD

Veo que llegué tarde.... :p Aunque yo hoy también he pillado algo interesante.

Pedazo de compras. Me encantaría probar ese Blinx pero aún no tengo xbox....

Ültimamente no te veo, vas muy temprano ¿no?
mirakbueno escribió:
m4x1m0 escribió:
jerecab escribió:Mi ultima compra el domingo pasado en un puesto de segunda mano de una asociación de protección de animales.

Imagen

Cada juego 1€, el Tomb Raider completo y funciona, el Die Hard no va y esta muy rayado

Almería?

Yo tambien me uno a la pregunta. En el mercadillo de mi pueblo hay un puesto con esas caracteristicas al que le he pillado cosas interesantes muy baratas incluyendo videojuegos.

No, en Alicante
ivalice27 enhorabuena por esa master system, es preciosa.
saludos
Mi ultima compra en Emere aprovechando que tenia un envio gratis y un vale de 5€ por la Turbografx. Consta de:
- TurboPad de repuesto para la TurboGrafx.
- Mando de Dreamcast PAL.
- Vibration Pack para Dreamcast PAL.
- Punta de Destornillador GAMEBIT.
- Cable RCA para Dreamcast.
- Cable euroconector para Dreamcast.

Imagen
Que buena adquisición esa Master System, ivalice27. Hace mucho que no voy por el rastro de Jerez, pero no pensaba que se pudieran encontrar cosas así y a ese precio todavía.
Camara de mierda,es lo que tengo
os paso estas del Castlevania.esta tarde paso las de los demás.

tambien dejo el enlace mi canal de Youtube

http://www.youtube.com/user/MrIsopure?feature=mhee

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Buen juego ese Castlevania :)
Está en bastante buen estado ese Castlevania IV isopure =P
Enhorabuena!
Compra de hoy:

Imagen

Es nuevo, lo unico que le faltan las instrucciones... Alguien las tiene?
kulunguelejfn escribió:Compra de hoy:

Imagen

Es nuevo, lo unico que le faltan las instrucciones... Alguien las tiene?

Muy buen juego, compañero. A mí me encanta [oki]
La caja de ese Stunt Race está nueva, felicidades!
Bueno, mi última compra, uno baratito del Cash. Para mi uno de los mejores juegos de plataformas de la época. Me hace ilusión por ser uno de los que quise y no pude tener en su momento. Me tuve que conformar con catarlo en casa ajena.

Imagen
(mensaje borrado)
Esos juegos de Mickey eran de lo mejorcito, de hecho los que salieron despues (Magical Quest y todo eso) tambien eran muy buenos.

Por cierto enhorabuena a los que compran juegos de super con caja intacta [360º]
alex5555 escribió:La caja de ese Stunt Race está nueva, felicidades!
Bueno, mi última compra, uno baratito del Cash. Para mi uno de los mejores juegos de plataformas de la época. Me hace ilusión por ser uno de los que quise y no pude tener en su momento. Me tuve que conformar con catarlo en casa ajena.

Imagen

Algun dia caera ese juego,le tengo mucho aprecio y recuerdos,enorabuena por la compra.
Fotillo de mi ultima compra...en diciembre pillé el juego que lo acompaña, pero ahora, a los 3meses, consigo el periférico...

Imagen

Es increible lo que a veces te puedes encontrar en un cash converters O_o
Vaya paranoia de periferico M4x1m0 y eso en un cash ¿? no tendrian ni puta idea de para que es :p

Pues lo ultimo que he conseguido, estoy muy contento a pesar de no tener manual y no estar en las mejores condiciones algunos, pero los pille a buen precio y tenia ganas de cosas para la NES.

Imagen
Buenas compras juma, ese Donkey Jr es una buena pieza :).
juma escribió:Vaya paranoia de periferico M4x1m0 y eso en un cash ¿? no tendrian ni puta idea de para que es :p

Pues lo ultimo que he conseguido, estoy muy contento a pesar de no tener manual y no estar en las mejores condiciones algunos, pero los pille a buen precio y tenia ganas de cosas para la NES.

Imagen

buena compra con grandes juegos.
juma escribió:Vaya paranoia de periferico M4x1m0 y eso en un cash ¿? no tendrian ni puta idea de para que es :p

Imagen

Ya ves...en navidades sacaron varios juegos nstc (entre ellos el world class meet) y me lo llevé...ahora a la vejez aparece la alfombra...

Los tuyos no se quedan cortos O_o
Como sean del cash también has tenido una suerte tremenda también, ya que de nes no abundan precisamente aquí :(
m4x1m0 escribió:Ya ves...en navidades sacaron varios juegos nstc (entre ellos el world class meet) y me lo llevé...ahora a la vejez aparece la alfombra...

Los tuyos no se quedan cortos O_o
Como sean del cash también has tenido una suerte tremenda también, ya que de nes no abundan precisamente aquí :(

Que va, lo mio no es del cash ni de coña :p , yo soy de Aguadulce y voy solo 2 o 3 veces al mes o asi al cash, y como sabes pues solo hay mierdecilla, dudo mucho ver juegos de nes con caja alli.
ayer estuve en el cash de almeria, habia juegos de game gear, un par de snes, y varios de gba y dos juegos de game boy con su caja original y un par de mandos de dreamcast a 5 pavos cada uno. por si a alguien le interesa un saludo
Acabo de comprar el cartucho de Dr. Mario para la GBA por 4€

Está bien? Es buen juego?
heuer escribió:Acabo de comprar el cartucho de Dr. Mario para la GBA por 4€

Supongo que te referirás a la versión NES Classics. Es una variación del tetris muy divertida, la versión de GBA es la misma de NES. A mi me parece un juego muy adictivo :).
Blooper escribió:Imagen

Donde, cuando, como y porque!!!!!!! xD
A mi me acaban de regalar estas dos xD:
Imagen

Y 3 juegos de la GB:
- Super Mario Land
- Super Mario Land 2
- El Jorobado De NotreDame

xD

Yo lo tengo desde hace 20 años en mi NES y no me cansa!, es un juego muy entretenido para echar una partidilla rapida.
esa game boy negra tiene buena pinta, yo quiero pillarme una de ese color para la coleccion
loboman escribió:A mi me acaban de regalar estas dos xD:
Imagen

Y 3 juegos de la GB:
- Super Mario Land
- Super Mario Land 2

xD

Buenos regalos, te aconsejo que le busques un protector de pantalla a esa preciosidad Negra con eso y una buena limpieza te quedara como nueva ;)
Efectivamente es el NES classics.

Maxpetas escribió:

Yo lo tengo desde hace 20 años en mi NES y no me cansa!, es un juego muy entretenido para echar una partidilla rapida.

Pues yo he jugado un rato y lo he visto aburridillo.. lo llego a saber y no lo compro jeje
Imagen

Y 3 juegos de la GB:
- Super Mario Land
- Super Mario Land 2

xD

Muy buen regalo. Esa Game Boy color tratala bien, que no es facil de encontrar y a mi personalmente me gusta mucho mas que la blanca (el negro no se, le da un toque de distincion). Saludos
Blooper ese celda es de racaal?
Daniels escribió:
[img ]http://i41.servimg.com/u/f41/11/51/95/22/foto0410.jpg[/img]

Y 3 juegos de la GB:
- Super Mario Land
- Super Mario Land 2

xD

Buenos regalos, te aconsejo que le busques un protector de pantalla a esa preciosidad Negra con eso y una buena limpieza te quedara como nueva ;)

Si, este finde la abriré para limpiarle bien todos los conectores, intentar arreglar los botones start y select (que hay que apretar mucho para que vayan) y un limpiado a la carcasa jeje. La BrickGames tambien le pasaba lo de los botones, pero anoche la limpie y listo, como nueva jaja
LupinIII escribió:Blooper ese Zelda es de racaal?

Así es. Nuevo y precintado para su perfecta conservación.
Para mi es una joya de coleccionista de primer nivel. ;)
Una joya es, pero diria que los juegos de Nes en España venia sin precinto.
pepesanchez1899 escribió:Una joya es, pero diria que los juegos de Nes en España venia sin precinto.

Yo tambien he pensado que es un reprecintado como una catedral... y a saber la caja... yo que el comparaba con otra por si las moscas, que raacal es mucho raacal y aun esta a tiempo de ponerlo a caldo.

un saludo.
Maduin escribió:
pepesanchez1899 escribió:Una joya es, pero diria que los juegos de Nes en España venia sin precinto.

Yo tambien he pensado que es un reprecintado como una catedral... y a saber la caja... yo que el comparaba con otra por si las moscas, que raacal es mucho raacal y aun esta a tiempo de ponerlo a caldo.

un saludo.

Estais a punto de cargaros otro hilo.
El juego sé que esta reprecintado, no venía de fábrica así.
Racaal los precinta para una conservación óptima.
Y el juego no hace falta comprobarlo para ver que es auténtico y que está impoluto, se ve la parte del cartucho dorado y además, no tendría problema en abrirlo para comprobarlo, lo que pasa que quiero mantenerlo con ese precinto ya que se conserva mucho mejor. ;)
Desconozco si se les puede llamar "clásicos", pero desde luego para mi lo son. Recibidos ahora mismo:

Imagen

Me han costado 48€ (gastos incluídos). Estoy a la espera de recibir la Gamecube para re-jugarlos después de tantos años. [sonrisa]
Nitrosh escribió:Desconozco si se les puede llamar "clásicos", pero desde luego para mi lo son. Recibidos ahora mismo:

Imagen

Me han costado 48€ (gastos incluídos). Estoy a la espera de recibir la Gamecube para re-jugarlos después de tantos años. [sonrisa]

Pues si yo kreo que entra en clasicos raspao o si no entra es de, la dreamcast pa bajo

Y el precio bastante bien, que lo disfrutes
Imagen

Y 3 juegos de la GB:
- Super Mario Land
- Super Mario Land 2

xD

Dioss que suerte de que os regalen esas cosas..
por cierto vaya game boy clasica mas chula; el color es alucinante ^^
Nitrosh escribió:Desconozco si se les puede llamar "clásicos", pero desde luego para mi lo son. Recibidos ahora mismo:

Imagen

Muy buena compra. Tres grandes juegos para una gran consola.
Disfrútalos ;)
11438 respuestas