LupinIII escribió:Cozumel, viendo tus juegos, ese Lucky Luke es de una edición española que no conocía, sabrías otros títulos de esa misma edición que hayan salido en España? Me refiero a Asterix y Obelix, Spirou e Iznogoud. Sabes si estos salieron en España?
Estoy muy poco enterado de esta serie de juegos.
De hecho, el Lucky Luke me lo regaló un familiar, junto a los Everquest, el Mortal Coil, Secret Weapons of the Luftwaffe (pedazo edición ) y algunos juegos para Atari ST.
Los vio en una tienda, se acordó de mí y me los regaló.
jerecab escribió:Mi ultima compra el domingo pasado en un puesto de segunda mano de una asociación de protección de animales.
Cada juego 1€, el Tomb Raider completo y funciona, el Die Hard no va y esta muy rayado
Almería?
Yo tambien me uno a la pregunta. En el mercadillo de mi pueblo hay un puesto con esas caracteristicas al que le he pillado cosas interesantes muy baratas incluyendo videojuegos.
No, en Alicante
esaufd4
MegaAdicto!!!
2.234 mensajes desde nov 2010 en Las Palmas de G.Canaria
Mi ultima compra en Emere aprovechando que tenia un envio gratis y un vale de 5€ por la Turbografx. Consta de: - TurboPad de repuesto para la TurboGrafx. - Mando de Dreamcast PAL. - Vibration Pack para Dreamcast PAL. - Punta de Destornillador GAMEBIT. - Cable RCA para Dreamcast. - Cable euroconector para Dreamcast.
Que buena adquisición esa Master System, ivalice27. Hace mucho que no voy por el rastro de Jerez, pero no pensaba que se pudieran encontrar cosas así y a ese precio todavía.
isopure
MegaAdicto!!!
2.084 mensajes y 3 fotos desde dic 2009 en Delante tuyo!!!
La caja de ese Stunt Race está nueva, felicidades! Bueno, mi última compra, uno baratito del Cash. Para mi uno de los mejores juegos de plataformas de la época. Me hace ilusión por ser uno de los que quise y no pude tener en su momento. Me tuve que conformar con catarlo en casa ajena.
alex5555 escribió:La caja de ese Stunt Race está nueva, felicidades! Bueno, mi última compra, uno baratito del Cash. Para mi uno de los mejores juegos de plataformas de la época. Me hace ilusión por ser uno de los que quise y no pude tener en su momento. Me tuve que conformar con catarlo en casa ajena.
Algun dia caera ese juego,le tengo mucho aprecio y recuerdos,enorabuena por la compra.
Vaya paranoia de periferico M4x1m0 y eso en un cash ¿? no tendrian ni puta idea de para que es
Pues lo ultimo que he conseguido, estoy muy contento a pesar de no tener manual y no estar en las mejores condiciones algunos, pero los pille a buen precio y tenia ganas de cosas para la NES.
juma escribió:Vaya paranoia de periferico M4x1m0 y eso en un cash ¿? no tendrian ni puta idea de para que es
Pues lo ultimo que he conseguido, estoy muy contento a pesar de no tener manual y no estar en las mejores condiciones algunos, pero los pille a buen precio y tenia ganas de cosas para la NES.
juma escribió:Vaya paranoia de periferico M4x1m0 y eso en un cash ¿? no tendrian ni puta idea de para que es
Ya ves...en navidades sacaron varios juegos nstc (entre ellos el world class meet) y me lo llevé...ahora a la vejez aparece la alfombra...
Los tuyos no se quedan cortos O_o Como sean del cash también has tenido una suerte tremenda también, ya que de nes no abundan precisamente aquí
m4x1m0 escribió:Ya ves...en navidades sacaron varios juegos nstc (entre ellos el world class meet) y me lo llevé...ahora a la vejez aparece la alfombra...
Los tuyos no se quedan cortos O_o Como sean del cash también has tenido una suerte tremenda también, ya que de nes no abundan precisamente aquí
Que va, lo mio no es del cash ni de coña , yo soy de Aguadulce y voy solo 2 o 3 veces al mes o asi al cash, y como sabes pues solo hay mierdecilla, dudo mucho ver juegos de nes con caja alli.
ayer estuve en el cash de almeria, habia juegos de game gear, un par de snes, y varios de gba y dos juegos de game boy con su caja original y un par de mandos de dreamcast a 5 pavos cada uno. por si a alguien le interesa un saludo
heuer escribió:Acabo de comprar el cartucho de Dr. Mario para la GBA por 4€
Está bien? Es buen juego?
Supongo que te referirás a la versión NES Classics. Es una variación del tetris muy divertida, la versión de GBA es la misma de NES. A mi me parece un juego muy adictivo .
loboman escribió:A mi me acaban de regalar estas dos xD:
Y 3 juegos de la GB: - Super Mario Land - Super Mario Land 2 - El Jorobado De NotreDame
xD
Muy buen regalo. Esa Game Boy color tratala bien, que no es facil de encontrar y a mi personalmente me gusta mucho mas que la blanca (el negro no se, le da un toque de distincion). Saludos
loboman escribió:A mi me acaban de regalar estas dos xD: [img ]http://i41.servimg.com/u/f41/11/51/95/22/foto0410.jpg[/img]
Y 3 juegos de la GB: - Super Mario Land - Super Mario Land 2 - El Jorobado De NotreDame
xD
Buenos regalos, te aconsejo que le busques un protector de pantalla a esa preciosidad Negra con eso y una buena limpieza te quedara como nueva
Si, este finde la abriré para limpiarle bien todos los conectores, intentar arreglar los botones start y select (que hay que apretar mucho para que vayan) y un limpiado a la carcasa jeje. La BrickGames tambien le pasaba lo de los botones, pero anoche la limpie y listo, como nueva jaja
pepesanchez1899 escribió:Una joya es, pero diria que los juegos de Nes en España venia sin precinto.
Yo tambien he pensado que es un reprecintado como una catedral... y a saber la caja... yo que el comparaba con otra por si las moscas, que raacal es mucho raacal y aun esta a tiempo de ponerlo a caldo.
pepesanchez1899 escribió:Una joya es, pero diria que los juegos de Nes en España venia sin precinto.
Yo tambien he pensado que es un reprecintado como una catedral... y a saber la caja... yo que el comparaba con otra por si las moscas, que raacal es mucho raacal y aun esta a tiempo de ponerlo a caldo.
El juego sé que esta reprecintado, no venía de fábrica así. Racaal los precinta para una conservación óptima. Y el juego no hace falta comprobarlo para ver que es auténtico y que está impoluto, se ve la parte del cartucho dorado y además, no tendría problema en abrirlo para comprobarlo, lo que pasa que quiero mantenerlo con ese precinto ya que se conserva mucho mejor.