[HILO OFICIAL] VUESTRAS ÚLTIMAS COMPRAS CLÁSICAS

Me llego hara un par de dias.

Imagen
Chon27 escribió:¿Qué día/s fuiste?

Hoy he ido un rato, pero ayer estuve casi todo el día. ¿Viste la tienda que había de videojuegos? La verdad es que había cosillas interesantes, aunque me parecieron un poco caras. Éste en concreto no, que para lo que se ve por Internet no lo veo como un mal precio (20€).
Etheldric escribió:
Chon27 escribió:¿Qué día/s fuiste?

Hoy he ido un rato, pero ayer estuve casi todo el día. ¿Viste la tienda que había de videojuegos? La verdad es que había cosillas interesantes, aunque me parecieron un poco caras. Éste en concreto no, que para lo que se ve por Internet no lo veo como un mal precio (20€).

Sí, yo estuve el sábado, y me compré el Lolo 2, lo puse un par de páginas atrás. La tienda como dices, estaba bien en cantidad y calidad, pero los precios son lo mismo que te encuentras por internet. Aún así yo llevaba tiempo detrás de ese Lolo 2, y estaba de acuerdo con el precio.
EL Zelda Wind Waker y el The Legend of Zelda para la GC
sedgraven2 escribió:EL Zelda Wind Waker y el The Legend of Zelda para la GC

El 2º es el zelda collector? el fuor sword adventures, twilight pincess?

Es queal fin y a la postre, todosson the legend of zelda [+risas]

Sea cual sea...son unas compras cojonudas [ok]
jajaja soy novato en Zeldas jejej se nota ¿no?

Es el collector, para empezar con la saga a ver que tal
sedgraven2 escribió:jajaja soy novato en Zeldas jejej se nota ¿no?

Es el collector, para empezar con la saga a ver que tal

Entonces has pillado un par de joyicas con muchos juegazos!! Enhorabuena y disfrútalos ;)
Ya comentare mis impresiones a ver que tal me va con esta saga, en vista del que no voy a encontrar trabajo me estoy buscando con que entretenerme [qmparto]
Espectro09 escribió:Me llego hara un par de dias.

Imagen

que juegazo, de pequeño lo jugaba mucho porque me lo prestaba un vecino, haber si un día de estos lo pillo.
saludos
Espectro09 escribió:Me llego hara un par de dias.

Imagen

juegazo sin lugar a dudas. yo lo tengo, pero solo el cartucho pelao.
Imagen

Última incorporación a la sección GB.
Una maravilla ese metal gear, una pena que la gente lo tenga tan olvidado.
se sale ese metal wololo2
Hoy me ha llegado mi ultima compra de sfc. Le tenia ganas tambien a este juego, y sumo uno mas a mi coleccion de Super Famicom.

Imagen
Pecador!! Si el SF lo tenía yo en mejor estado...por cuanto te ha salido?
wololo2 escribió:Imagen

No exagero si digo que es uno de mis preferidos, me compre una gb color solo para jugarlo y acerte de lleno
El metal gear de game boy es de mis favoritos,lo tengo desde que lo sacaron. XD
la parte de las cintas un poco dificil pero vaya
LanParty escribió:Pecador!! Si el SF lo tenía yo en mejor estado...por cuanto te ha salido?

Lo siento compañero esque me ha salido a 10€ GI...
wololo2 escribió:Imagen

yo lo tengo desde el día que salio, juegazo.
Mis ultimas compras, que, pueden que sean las ultimas en mucho tiempo.

Dreamcast, Crazy Taxi y Memory Card nuevo comprados en EBAY.
Imagen
Imagen

Game Gear con un ligero fallo de capacitadores y Mickey Mouse Land Of Illusion.
Imagen

The Legend of Zelda II Classic Series completo. Me está encantando este juego!
Imagen

Rockman X y Super Mario World de Super Famicom. Dos juegazos del que no me importan los textos en japones.
Imagen

Recambio de protector de pantalla de Game Boy Pocket. Es nuevo y es el propio de las Game Boy Pocket plateadas.
Imagen
muy buenas compras.
saludos
Lo último que me ha llegado, salu2.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Pues mis ultimas adquisiones son estas:
Fundita para mi cartucho de Tetris.
Controller pack de N64 original.
Expansion pack no original (funciona, comprobado).
Recambio de pantalla para mi Game Boy Tocha. Os pongo foto de la game boy con la pantalla cambiada y al lado la que se le ha quitado. Con esto se me queda nuevecita... [sonrisa]

Imagen

Imagen

Luego por otro lado me ha llegado del club nintendo este monedero de Kirby que me lo pille con todos los puntos de registrar una Wii, porque hay que ver lo caros en estrellas que son los productos del club nintendo. }:/

Imagen
Que original el monedero de kirby. Por supuesto no lo usaria. [+risas]
Ostia, si, la pantalla ahora queda de lujo!
supongo que si no se te da bien pulir (como a mi) ese recambio de pantalla de gameboy es una buena alternativa.

por suerte la mia esta bien cuidada por mi [+risas]
wildkid escribió:
Pues mis ultimas adquisiones son estas:
Recambio de pantalla para mi Game Boy Tocha. Os pongo foto de la game boy con la pantalla cambiada y al lado la que se le ha quitado. Con esto se me queda nuevecita... [sonrisa]

Imagen

Imagen

Luego por otro lado me ha llegado del club nintendo este monedero de Kirby que me lo pille con todos los puntos de registrar una Wii, porque hay que ver lo caros en estrellas que son los productos del club nintendo. }:/

Imagen

Como has pegado la pantalla de la gameboy?
wildkid escribió:Pues mis ultimas adquisiones son estas:

Imagen

Imagen

Imagen

Que puede costar ese protector de pantalla para game boy???
Ultimas compras !

Con paciencia se pueden pillar a buen precio,en Yamatoku por ejemplo suelen terminar en 10-15 euros dependiendo del estado.El 1 y el 3 estan algo tocados pero el Mario USA parece nuevo :)

Imagen

Imagen
VICIETA escribió:Ultimas compras !

Con paciencia se pueden pillar a buen precio,en Yamatoku por ejemplo suelen terminar en 10-15 euros dependiendo del estado.El 1 y el 3 estan algo tocados pero el Mario USA parece nuevo :)

Imagen

Imagen

Gran compra, no me extraña que el Mario USA parezca nuevo, allí debió tener un éxito relativamente pequeño en comparación con el Mario bros 2 original xd
El protector de pantalla me ha salido 5,70€ mas gastos. La idea de la compra era principalmente por el pero bueno, he metido mas cosas para aprovechar el envio. Es autoadhesivo, quitas la pegatina de detras y lo pegas como cualquier pegatina, eso si, retira los restos de pegatina/pegamento que dejara la pantalla anterior, sin no pues puedes usar cola de contacto (supergen por ejemplo). Pulir, pues por 5,70 no vale la pega. Además la pantalla que tenia venia de otra Game Boy, y al quitarla perdio algo del color gris. esa la pegue con Supergen.

Imagen

Imagen

pedazo de compra, enhorabuena.
saludos

Imagen

Imagen

Que tal se porta la gente esta de Yamatoku? Yo les voy a hacer mi primera compra. La verdad es que tienen bastantes negativos y da un poco de miedo. Hay gente que dice que los juegos no coinciden con la fotografía y otros que son un desastre empaquetando.

Imagen

Imagen

grandisos todos ellos. [oki]
Una pregunta, estos Marios de famicom están comprados por ebay? Porque la tienda online pone que no hay items.
Esto es lo que he encontrado hoy en el Cash por el módico precio de 5€ xD ¿Que os parece la compra?

Imagen
Imagen

PD.: Las dos líneas blancas que cubren Resident Evil realmente no se ven, son del plástico que lleva la caja xD Saludos.
No esta mal, la caja un poco pocha y es pal UK, (Si es que eres un poco tiquismikis con el tema de la región XD), pero ya me gustaría a mi encontrar uno así [oki].

Un saludo.
No estoy seguro de que sea pal uk cuando la caja viene en español. Sera pal multi3, es decir, que es la version que se vendio en España
Lleva la clasificación de edades de UK, y en la portada esta todo en inglés, puede que la contra portada esté en multi 3, pero la edición es UK.

Un saludo.
legionpsm escribió:No esta mal, la caja un poco pocha y es pal UK, (Si es que eres un poco tiquismikis con el tema de la región XD), pero ya me gustaría a mi encontrar uno así [oki].

Un saludo.

El PAL realmente da un poco igual, por que atrás de la caja ya sale el texto en español y el manual tiene también la sección en español (aparte de la italiana e inglesa). Saludos.
vaya, pues que tonteria hacer una caja multi 3 para despues cambiar esos aspectos y diferenciar las cajas. Gracias por la aclaracion
Personalmente creo lo mismo, pero creo que a lo mejor se trajeron a España así, de importación de UK y no le cambiaron la caratula como se suele hacer, ya que ahora he estado echando un vistazo a colecciones de N64 y de momento todos los que he visto están igual que el tuyo, así que a lo mejor nunca se ha sacado aquí fuera de esa edición ;).

Un saludo.
legionpsm escribió:No esta mal, la caja un poco pocha y es pal UK, (Si es que eres un poco tiquismikis con el tema de la región XD), pero ya me gustaría a mi encontrar uno así [oki].

Un saludo.

Ese es el que se vendió aquí.

Por cierto, muy buena compra por ese precio.
alex5555 escribió:

Imagen

Imagen

Que tal se porta la gente esta de Yamatoku? Yo les voy a hacer mi primera compra. La verdad es que tienen bastantes negativos y da un poco de miedo. Hay gente que dice que los juegos no coinciden con la fotografía y otros que son un desastre empaquetando.

Personalmente me he pillado muchas cosas en yamatoku y siempre me llegaron bastante bien, tuve una temporada en la que cada semana caia algo de ebay y me encantaba escudriñar en las subastas de este vendedor. Muy correco siempre respondia a la primera y nunca tuve ningun problema.
legionpsm escribió:Lleva la clasificación de edades de UK, y en la portada esta todo en inglés, puede que la contra portada esté en multi 3, pero la edición es UK.

Un saludo.

Yo lo tengo PAL-ESP y realmente, PAL-ESP no existe.... este juego salió así en España.
Pues eso es lo que me figuraba, pero es curioso, como los juegos de dragon ball de 16 bits, que te venían en francés [Ooooo].

Un saludo.
legionpsm escribió:Lleva la clasificación de edades de UK, y en la portada esta todo en inglés, puede que la contra portada esté en multi 3, pero la edición es UK.

Un saludo.

josete2k escribió:

Un saludo.

Yo lo tengo PAL-ESP y realmente, PAL-ESP no existe.... este juego salió así en España.

Ademas pone el precio en libras por detras, nosotros aun estabamos con la peseta [poraki]

EDIT: acabo de ver que para N64 salio en el 2000, asi que dios sabra si son euros o libras, en cualquier caso, ese juego por 5 euros... quien lo quisiera... [fumando]

Yo me conformo con el mio de cube... [360º]
Buenos juegos isopure, el ninja gaiden de game gear o de master system es mas parecido a un shinobi, personalmente creo es de los mejores juegos de master system que he jugado, si te gustan los shinobio creo que disfrutarás mucho con este y te recomiendo si te gusta, que busques también el de master system una gozada de juego.

Un saludo.
Ese RE 2 fue distribuido aqui, de hecho estoy a punto de hacer tratos por uno precintado que es la misma versión que el de esta foto, y que lleva el adhesivo "Precio especial" de Nintendo.

Saludos!
11438 respuestas