salvor70 escribió:alan wake GKL escribió:Salvor70, esa micro famicom es preciosa. Mi mujer la compro precintada hace un par de años y solo la ha encendido dos veces, le tiene muchisimo cariño. La verdad es que es una consola que en persona gana muchisimo respecto a las fotos, lastima que la caja no este del todo buena, pero como supongo que el precio habra sido buenisimo, solo me queda decir que la disfrutes
. Saludos
En efecto, salió a precio muy buena. La caja presenta algún toquecillo, pero la consola está impecable. A mi es de las ediciones que más me gustan.
Lo que me vuelve loco son los juegos, las miniaturas de famicom me gustan cosa mala.
Un saludo
Pues si, la verdad es que es una consola preciosa, y mira que yo no soy mucho de portatiles. Menos mal que mi mujer todavia no esta muy metida en los juegos japoneses, porque con lo de portatiles que ella es en general y de Nintendo en particular, como vea los juegos para las famicom portatiles se me pone a ahorrar como las locas
.
Wololo2: comprazas esos juegos de MSX y Spectrum en un estado increible. Felicidades
Esta tarde he estado ayudando a mis padres en su casa a desmontar una antigua estanteria y he encontrado estas tres cosas, que aunque no son propiamente de consolas, la verdad es que creo que merecen ser posteadas, y ademas, me he emocionado un monton al encontrarlo
:
Mañana los limpiare y adecentare, quitando las chorradas a boligrafo que escribio seguro mi hermano mayor, que era muy aficionado a escribir en todos los libros, y los colocare en las estanterias junto a mis cosas de MSX y Amstrad. Lo malo es que las cajas en un 99% las tiro mi madre, pero bueno, mejor es nada. Saludos