[HILO OFICIAL] VUESTRAS ÚLTIMAS COMPRAS CLÁSICAS

wololo2 escribió:
hermida77 escribió:Ese Abadía....

Dentro de poco me llega un Ultimate body blows version CD Rom, creo que un tal hermida estuvo pujando por él XD .

Era yo. Lo quería porque es la versión de cd y yo tengo la de diskettes. Cuando lo recibas, me pasas una foto y la subo a mi blog.

¿Ok?
hermida77 escribió:
wololo2 escribió:
hermida77 escribió:Ese Abadía....

Dentro de poco me llega un Ultimate body blows version CD Rom, creo que un tal hermida estuvo pujando por él XD .

Era yo. Lo quería porque es la versión de cd y yo tengo la de diskettes. Cuando lo recibas, me pasas una foto y la subo a mi blog.

¿Ok?

Claro, contaba con ello, también del Fifa 95 que las tengo pendientes. Cualquier forma de colaborar con el blog se hace, que es una de las referencias a nivel de coleccionismo de PC para conocer las ediciones y te agradezco mucho tu trabajo ;).
salvor70 escribió:
alan wake GKL escribió:
Salvor70, esa micro famicom es preciosa. Mi mujer la compro precintada hace un par de años y solo la ha encendido dos veces, le tiene muchisimo cariño. La verdad es que es una consola que en persona gana muchisimo respecto a las fotos, lastima que la caja no este del todo buena, pero como supongo que el precio habra sido buenisimo, solo me queda decir que la disfrutes [oki]. Saludos

En efecto, salió a precio muy buena. La caja presenta algún toquecillo, pero la consola está impecable. A mi es de las ediciones que más me gustan.
Lo que me vuelve loco son los juegos, las miniaturas de famicom me gustan cosa mala. :)

Un saludo

Pues si, la verdad es que es una consola preciosa, y mira que yo no soy mucho de portatiles. Menos mal que mi mujer todavia no esta muy metida en los juegos japoneses, porque con lo de portatiles que ella es en general y de Nintendo en particular, como vea los juegos para las famicom portatiles se me pone a ahorrar como las locas [risita] .

Wololo2: comprazas esos juegos de MSX y Spectrum en un estado increible. Felicidades [oki]

Esta tarde he estado ayudando a mis padres en su casa a desmontar una antigua estanteria y he encontrado estas tres cosas, que aunque no son propiamente de consolas, la verdad es que creo que merecen ser posteadas, y ademas, me he emocionado un monton al encontrarlo [ayay] :

Imagen
Imagen
Imagen

Mañana los limpiare y adecentare, quitando las chorradas a boligrafo que escribio seguro mi hermano mayor, que era muy aficionado a escribir en todos los libros, y los colocare en las estanterias junto a mis cosas de MSX y Amstrad. Lo malo es que las cajas en un 99% las tiro mi madre, pero bueno, mejor es nada. Saludos
Gracias. Se hace lo que se puede.

Un saludo.
El Yashika que tienes es el típico rojo? De ser así es posiblemente el más curioso estéticamente de todos los msx 1.
wololo2 escribió:El Yashika que tienes es el típico rojo? De ser así es posiblemente el más curioso estéticamente de todos los msx 1.

Pues si, es rojo. Hasta le he sacado una foto para que lo veas:

Imagen

¿Tan raro es?. La verdad es que cuando lo compramos nadie mas se lo compro porque todo el mundo se compraba el Hit Bit, pero mi padre decia que era muy caro y nos compro el Yashica.

Lo unico malo en todos estos años, es que antesdeayer lo saque despues de un par de meses sin tocarlo (juego con un Toshiba HX-10, para preservar el mio), y la señal RF no sale, asi que tuve que jugar con el cable de audio/video. Algun dia me atrevere a abrirlo y ver que le paso al cajetin del RF, pero me da cosa abrirlo, le tengo cariño al joio. Saludos
Sobre la rareza no se, supongo que se venderian menos unidades que el Hit Bit y los Philips. Pero sin duda estéticamente es el más original.
A mi personalmente me encanta su estetica, y salvo por el fallo del RF, no ha dado ni un solo problema en todos estos años, a pesar de soportar de todo: uso intensivo, años y años de abandono en armarios y muebles cogiendo polvo y humedad, y despues maltrato de mi sobrina hasta que lo recupere y me lo lleve a casa.

La verdad es que aun comparandolo con el Toshiba, me gusta mas el Yashica, supongo en parte por nostalgia, pero la verdad es que el tono rojo que tiene queda muy muy bien. Saludos

PD: por cierto, he estado mirando por curiosidad y he visto que tambien estaba en negro, pero no se, no es lo mismo, pierde mucho esteticamente hablando comparandolo con mi rojo [risita].
El blog de hermida esta de puta madre. Sigo marcado con la foto del risky woods o con la abadía del crimen para pc...

Hermida tienes que colgar una foto de donde los tienes guardados o expuestos, debe ser impresionante
LupinIII escribió:El blog de hermida esta de puta madre. Sigo marcado con la foto del risky woods o con la abadía del crimen para pc...

Hermida tienes que colgar una foto de donde los tienes guardados o expuestos, debe ser impresionante

Puffff, ¿impresionante? Así no es como lo define mi mujer. [buuuaaaa]
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
wololo2 escribió:Últimas compras destacables.

Sigo completando el catálogo de Master, destacar el Sagaia y Ghouls'n ghost.

Imagen

Pequeño lote de MSX y Spectrum gracias al compañero Jordigahan. Destacar obviamente la Abadia del crimen.

Imagen

De PS2 hay muchas cosas nuevas, pero lo más destacable son estos dos:

Imagen

Como se llama el juego de Msx en donde sale en la portada un caballero defendiendose del fuego de un dragon? Yo lo tenia en los 80 y me gustaria recordarlo en youtube. Creo que eran las Luces de algo...
molnar escribió:Como se llama el juego de Msx en donde sale en la portada un caballero defendiendose del fuego de un dragon? Yo lo tenia en los 80 y me gustaria recordarlo en youtube. Creo que eran las Luces de algo...

Las_tres_luces_de_Glaurung
molnar escribió:
wololo2 escribió:Últimas compras destacables.

Sigo completando el catálogo de Master, destacar el Sagaia y Ghouls'n ghost.

Imagen

Pequeño lote de MSX y Spectrum gracias al compañero Jordigahan. Destacar obviamente la Abadia del crimen.

Imagen

De PS2 hay muchas cosas nuevas, pero lo más destacable son estos dos:

Imagen

Como se llama el juego de Msx en donde sale en la portada un caballero defendiendose del fuego de un dragon? Yo lo tenia en los 80 y me gustaria recordarlo en youtube. Creo que eran las Luces de algo...

Hola, perdona que me meta, se llama LAS TRES LUCES DE GLAURUNG, Salu2.
Efectivamente es Las tres luces de glaurung y es uno de los hitos del Soft español como La Abadia del Crimen, Abu Simbel, Freddy hardest, Camelot Warriors y tantos otros.
Día de rastro, tras una sesión de lavado:

Imagen

Decir que todo funciona a la primera, la PSX y una PSOne están sin abrir.
La PSX es una SCPH-1002, de las primeras.
Las PSOne incluían los trafos y cable de video. Ahora a buscar un mando blanquito.

Hacía años que no volvía tan contento del mestalla... los 25 euros mejor invertidos desde hace tiempo [360º]
Como se nota que las has limpiado bien, parecen nuevecitas. Como pudieron empeorar tanto el diseño de la consola de PSX a PS2, siendo esta última horrible.
A mi lo que siempre me ha llamado es el cambio brutal que hay de una PSX a una PSOne.

PD: sí que las he limpiado sí, he estado a punto de no cogerlas por la de mierda que llevaban.
josete2k escribió:Día de rastro, tras una sesión de lavado:

Imagen

Las PSOne incluían los trafos y cable de video. Ahora a buscar un mando blanquito.

Hacía años que no volvía tan contento del mestalla... los 25 euros mejor invertidos desde hace tiempo [360º]

uff mataría por una psx 1002, con la de cosas que consigo y no aparece la jodía [buuuaaaa] .
Las tres luces de glaurung,buen juego,buenas tardes me e pasado yo jugando con mi spectrum,q tiempos!!

Imagen

Grandes compras, yo hace tela de tiempo que no veo juegos de Snes cuando voy al rastro. Enhorabuena! Yo hoy he pillado una GBmicro rosa porque el hombre me dejaba probarla en casa y devolversela si no iba, y lamentablemente no cargaba :(

PD: que tiene de especial la psx 1002?? es que no es la primera vez que leo gente que la busca o que publica que la encuentra como algo excepcional...que diferencias hay??
A parte de ser la que más se rompía por tener el grupo lector al lado de la fuente de alimentación, es el primer modelo.

Imagen

Foto de la wikipedia.

Lleva salida AV, los botones llevan otra serigrafía (OPEN, POWER) y la lente arriba. En la foto está comparada con una SCPH-9002 que además no dispone de puerto paralelo.
Un tomb raider de ngame (para regalo, si se vuelve abrir el hilo) y un conversor a rf de psx (para una tele que solo acepta este formato). Todo 1€

Que leches le has echado a esas psx que se han quedado impolutas
Bayeta y alcohol de limpieza. Mano de santo para pequeñas mugres.
davorz escribió:

Imagen

Grandes compras, yo hace tela de tiempo que no veo juegos de Snes cuando voy al rastro. Enhorabuena! Yo hoy he pillado una GBmicro rosa porque el hombre me dejaba probarla en casa y devolversela si no iba, y lamentablemente no cargaba :(

PD: que tiene de especial la psx 1002?? es que no es la primera vez que leo gente que la busca o que publica que la encuentra como algo excepcional...que diferencias hay??

Yo una vez dije que tenia 6...ahora son 7! (4 PSX y 3 PSOne, todas funcionando!! XD )

Se me olvidaba, las 1001 son audiofilicas (hay gente que ha montado equipos de alta calidad con ellas ;) )
wololo2 escribió:Como pudieron empeorar tanto el diseño de la consola de PSX a PS2, siendo esta última horrible.

Que superficial, lo que cuenta es el interior :D
Además uno para NES y otro para Master System.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Salu2.
Buen pack de juegos de Mega Drive.
A disfrutarlos ;)
Acabo de ganar una puja por el toy story para game boy por 4€ GI solo el cartucho ocn la fundita de plastico

como lo veis?
abis11111 escribió:Además uno para NES y otro para Master System.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Salu2.

Mucho, variado y bueno. Gran compra :) !
ME encanta ese DR. Mario de NES.
Muy buenas compas todos esos juegos!
Sobre todo el estado en el que estan es impecable.
Vaya compras os estais montando. Felicidades a todos!
Pues hoy he comprado este juego, no es que haya sido una ganga tampoco... Me ha valido 10€, pero es un juego que quería tener completo ya que la saga DK la sigo bastante.

Imagen

Saludos.
Estas son mis últimas compras:

- Necronomicon PSX
- Metroid Prime Gamecube
- Metroid Prime 2 Gamecube

N64 para mi un Donkey Land primera edición españolizado por 10€ es muy buena compra, puedes estar contento :). Maxpetas el Necronomicon es una de las curiosas aventuras gráficas para PSX que realizó cryo, siempre son interesantes. Mi última compra que he recibido con ilusión, quizá mucho de vosotros no lo conozcais pero fue un juego de mi infancia para PC. Le eché muchas horas, un juego de peleas muy entretenido:

Imagen
wololo2 escribió:N64 para mi un Donkey Land primera edición españolizado por 10€ es muy buena compra, puedes estar contento :). Maxpetas el Necronomicon es una de las curiosas aventuras gráficas para PSX que realizó cryo, siempre son interesantes. Mi última compra que he recibido con ilusión, quizá mucho de vosotros no lo conozcais pero fue un juego de mi infancia para PC. Le eché muchas horas, un juego de peleas muy entretenido:

Imagen

Ese juego me sonaba más a Amiga, aunque igual se trataba de alguna versión anterior.
En cualquier caso, enhorabuena por la compra, no se suelen ver mucho por aquí ese tipo de juegos.

un saludo :)
salvor70 escribió:Ese juego me sonaba más a Amiga, aunque igual se trataba de alguna versión anterior.
En cualquier caso, enhorabuena por la compra, no se suelen ver mucho por aquí ese tipo de juegos.

un saludo :)

En realidad el juego tuvo varias versiones. La primera (Body bLows a secas) salió para amiga y PC. Luego sacaron el Body Blows Galactic solo para amiga, ambientado en un torneo espacial. Finalmente el último en salir fue el ultimate body blows para Amigacd32 y PC. Este juntaba los personajes de los dos anteriores y era el mejor de los tres. Fue el que yo jugué, aun recuerdo los tres primeros juegos que tuve en el pc: Ultimate Body Blows, Gunship 2000 y The Games: Winter Challenge. Solo me falta este último que encima era mi favorito, JUEGAZO donde los haya.

CD juegos
CD winter
winter
[carcajad]
wololo2 escribió:En realidad el juego tuvo varias versiones. La primera (Body bLows a secas) salió para amiga y PC. Luego sacaron el Body Blows Galactic solo para amiga, ambientado en un torneo espacial. Finalmente el último en salir fue el ultimate body blows para Amigacd32 y PC. Este juntaba los personajes de los dos anteriores y era el mejor de los tres. Fue el que yo jugué, aun recuerdo los tres primeros juegos que tuve en el pc: Ultimate Body Blows, Gunship 2000 y The Games: Winter Challenge. Solo me falta este último que encima era mi favorito, JUEGAZO donde los haya.

Gracias por la aclaración. :)
A ver si tienes suerte con el que te falta, habrá que estar al loro de verlo.
Aunque no de PC, si que podremos conseguir alguno de otro sistema...... ;)
Muy buen juego wololo2

Tiene algo en castellano o este juego no llego a salir aquí?
LupinIII escribió:Muy buen juego wololo2

Tiene algo en castellano o este juego no llego a salir aquí?

Pues absolutamente nada en castellano, y eso que viene en 4 idiomas [+risas] . La versión diskettes si que salió con un manual en castellano y una pegatina como se puede ver en el blog de hermida. Desconozco si aquí no salió la versión CD ROM, si la sacaron así o si hay una versión esp.
wololo2 escribió:Maxpetas el Necronomicon es una de las curiosas aventuras gráficas para PSX que realizó cryo, siempre son interesantes.

Pues a ver que tal que aun ni lo he probado, esta impoluto (diria que casi sin uso) y sólo me costo 1,20€ en un cash, Saludos!
Maxpetas escribió:
wololo2 escribió:Maxpetas el Necronomicon es una de las curiosas aventuras gráficas para PSX que realizó cryo, siempre son interesantes.

Pues a ver que tal que aun ni lo he probado, esta impoluto (diria que casi sin uso) y sólo me costo 1,20€ en un cash, Saludos!

No es una maravilla, pero si te gustan los relatos de Lovecraft, resulta interesante. La ambientación es muy buena.
A mí el ultimate body blows ya me parecía bastante malo en su época. Lo que desconocía era que tenía versión cd, siempre pensé que sólo salió en diskettes.
pickboy82 escribió:A mí el ultimate body blows ya me parecía bastante malo en su época. Lo que desconocía era que tenía versión cd, siempre pensé que sólo salió en diskettes.

Pues era de lo mejor de lucha que habia para PC. Ese y Sango Fighter me encantaban.
mi ultima compra en el cash...la verdad es que me sorprende haberla encontrado en tan buen estado viendo todas las GBA que entran echas polvo en la tienda...tiene un par de marquillas pero bueno...menos da una piedra y se notan poco.

Imagen
Imagen
Que bonita la GBA SP Zelda.
Que color mas bonito! Es chulisma, felicidades!
El boton de la iluminacion es solo on/off o tiene niveles de luz? La mia que es la nes edition solo es on/off.
kulunguelejfn escribió:Que color mas bonito! Es chulisma, felicidades!
El boton de la iluminacion es solo on/off o tiene niveles de luz? La mia que es la nes edition solo es on/off.

es la estandar...nada de retroiluminada :(
Que no es retroiluminada? Si se ve con luz la pantalla.

Quizas retroiluminada no es el termino que le aplica, eso serian las psp por ejemplo?
kulunguelejfn escribió:Que no es retroiluminada? Si se ve con luz la pantalla.

Quizas retroiluminada no es el termino que le aplica, eso serian las psp por ejemplo?

habia dos versiones de GBA SP, la AGS-001 y la AGS-101. La del colega debe ser la AGS-001.

http://www.youtube.com/watch?v=TZj509CRW3w
11438 respuestas