[HILO OFICIAL] VUESTRAS ÚLTIMAS COMPRAS CLÁSICAS

samalus escribió:
alex5555 escribió:
VICIETA escribió:Ultimas compras !

Con paciencia se pueden pillar a buen precio,en Yamatoku por ejemplo suelen terminar en 10-15 euros dependiendo del estado.El 1 y el 3 estan algo tocados pero el Mario USA parece nuevo :)
Imagen

Imagen

Que tal se porta la gente esta de Yamatoku? Yo les voy a hacer mi primera compra. La verdad es que tienen bastantes negativos y da un poco de miedo. Hay gente que dice que los juegos no coinciden con la fotografía y otros que son un desastre empaquetando.

Personalmente me he pillado muchas cosas en yamatoku y siempre me llegaron bastante bien, tuve una temporada en la que cada semana caia algo de ebay y me encantaba escudriñar en las subastas de este vendedor. Muy correco siempre respondia a la primera y nunca tuve ningun problema.

OK, gracias. Yo le he preguntado dos veces algo y me ha respondido super confuso. Una vez le pregunté cuanto cobraban por el envío de dos juegos de Super Famicom completos y me dijo que le indicase por que juegos iba a pujar. Supongo que todos pesarán más o menos igual no? Y la otra vez, tenía en venta una consola con caja y no se veía ni especificaba si venía o no el corcho interior. Le pregunté y recuerdo que me respondió "Yes, there is a box.", con lo que te quedas :-? . A ver que tal me va.
Menuda compraza por 5 euros ese resident evil 2!
tenia ganas de tener un super mario kart completo ya que es el unico mario kart que me faltaba en buen estado, aunque no estoy dispuesto a perder mi antigua partida completa, asi que le cambio el cartucho y ya está

Imagen
me1chiah escribió:tenia ganas de tener un super mario kart completo ya que es el unico mario kart que me faltaba en buen estado, aunque no estoy dispuesto a perder mi antigua partida completa, asi que le cambio el cartucho y ya está

Imagen

Posiblemente el mejor Mario Kart de todos, gran adquisición y en muy buen estado.
Comienza mi andadura en Zelda jejej

Imagen

Una pregunta ¿el promocional lo regalaban, venia con una consola o algo?

saludos
el zelda collectors lo regalaban con los puntos en el club nintendo y tambien con algunos packs de la consola.
¿Soy el único que tiene la edición especial del zelda WW con los dos discos y la caja es negra? Y es comprada de paquete , nada de second hand que le dieran el cambiazo XD.
Yo cuando he ido a comprarla me han vendido de las dos pero la dorada estaba mas bonita no se cual es la original...
Cranky_kong escribió:¿Soy el único que tiene la edición especial del zelda WW con los dos discos y la caja es negra? Y es comprada de paquete , nada de second hand que le dieran el cambiazo XD.

existe con la caja tanto dorada como negra, depndiendo del pack de consola con juiego que comprases o si lo comprabas suelto. No es ningun cambiazo
Ayer en un Cash:

- Cartucho del FIFA 99 de N64, 2€
- El Hobbit para Xbox, 3€

El FIFA 99 es uno de mis favoritos de la saga de EA y le tenía ganas a la versión de N64 (la mejor en consola para mi gusto). Quitando el problema del framerate PAL de aquella época al que hoy día cuesta volver a acostumbrarse, no me ha defraudado en absoluto.

El juego del Hobbit (el oficial que sacase Sierra para PC, Xbox, GC y PS2) lo pillé más por curiosidad que otra cosa, y la verdad es que me está gustando bastante. El caso es que me ha dado por leer análisis por la red y del 6 no pasa, por no hablar de que en Meristation lo ponen como técnicamente lamentable en cuanto a diseño y animaciones, de jugabilidad pobre y control impreciso.
Vale que no explota la consola al máximo ni mucho menos, pero el juego a mí me parece que está bastante bien (y me recuerda un poco a Zelda), el control es bastante bueno, la ambientación y el diseño de los escenarios están trabajados, la banda sonora es muy buena y los doblajes(en perfecto castellano en PAL) están chulos. Y la historia se supone que sigue la del libro. La única pega que yo le veo es que efectivamente el diseño y animaciones de los personajes son mejorables, pero en ningún caso son malos, cumplen de sobra creo yo.

Aquí os dejo un vídeo y aprovecho para recomendároslo. Y más si os gusta la obra de Tolkien: http://www.youtube.com/watch?v=5_tp9-xSBAg

Saludos!!
me1chiah escribió:tenia ganas de tener un super mario kart completo ya que es el unico mario kart que me faltaba en buen estado, aunque no estoy dispuesto a perder mi antigua partida completa, asi que le cambio el cartucho y ya está

Imagen

Muy buena adquisicion y esta en muy buen estado,yo aun no lo tengo con su caja mas adelante intentare conseguirlo.
Cranky_kong escribió:¿Soy el único que tiene la edición especial del zelda WW con los dos discos y la caja es negra? Y es comprada de paquete , nada de second hand que le dieran el cambiazo XD.

yo he tenido todas las ediciones menos la más dificil, que curiosamente es la no especial.
elperrodelcura escribió:

yo he tenido todas las ediciones menos la más dificil, que curiosamente es la no especial.

y precintada no te digo nada...
Me estreno por aquí con esta joya que acabo de conseguir:

Imagen

Imagen

Además de estar como nuevo, es la versión pal/uk, la más dificil de conseguir. No hay más que ver los precios que tiene en Ebay.
pebol escribió:Me estreno por aquí con esta joya que acabo de conseguir:

Imagen

Que gran compra! Felicidades por la adquisición ^^
Hoy he tenido mucha suerte, de aquellas cosas que pasan solo una vez en la vida. Pasaba por delante del cash y veo un chaval jovencillo con dos consolas en bolsas de basura en la zona de compras. Me fijo bien, y veo que son dos N64. Entro en la zona de compras del Cash, jugándome el tipo, y le digo que si podemos echarles un vistazo. Salimos fuera, las miramos y me comenta que son nuevas, que al parecer su tio le había pedido que le ayudase a tirar todo lo que había en un almacén y cuando las vió decidió llevarlas al Cash antes que tirarlas. Tras un típico y breve regateo cerramos el trato por 40 las dos. Creo que me he portado bien, porqué pienso que él esperaba mucho menos. Hay una con el plástico de la consola que no está en su posición original y que le falta el plástico del adaptador de corriente. Al parecer el chaval la puso en su tele de plasma a ver que salía, a lo mejor se pensaba que le iba a salir un super menú como si fuese la XBOX 360 o la PS3.

Imagen

Imagen

Imagen
pedazo de compra amigo,yo k tu hubiese preguntado al chaval,k donde esta ese almacen,con la misma tenia juegos,mira k decirle ek tio k tirara esa 2 joyas,tiene menos conocimiento k el sobrino,jajaja
faustoamaru escribió:pedazo de compra amigo,yo k tu hubiese preguntado al chaval,k donde esta ese almacen,con la misma tenia juegos,mira k decirle ek tio k tirara esa 2 joyas,tiene menos conocimiento k el sobrino,jajaja

El chaval no se mostró muy amistoso. Si se hubiese enrollado un poco más, le hubiese preguntado. Pero supongo que si hubiese algo más, lo hubiese llevado al Cash.
al chaval le tenias que haber dicho, "entramos dentro pides cuanto te dan y yo lo doblo" y un dinerito te hubieras ahorrado [+risas]
elperrodelcura escribió:al chaval le tenias que haber dicho, "entramos dentro pides cuanto te dan y yo lo doblo" y un dinerito te hubieras ahorrado [+risas]

Es posible, me falta sangre fría para estas cosas.
No veas! Felicidades!! Yo una vez vi un chico con juegos de megadrive en una bolsa para vender pero no le dije nada...
Que compraza esas dos n64! enhorabuena!
Rataerte escribió:Que compraza esas dos n64! enhorabuena!

y por 40 leureles!!!
kulunguelejfn escribió:No veas! Felicidades!! Yo una vez vi un chico con juegos de megadrive en una bolsa para vender pero no le dije nada...

Si hubiesen sido de SNES seguro que si le hubieras dicho algo. [carcajad]
alex5555 escribió:
kulunguelejfn escribió:No veas! Felicidades!! Yo una vez vi un chico con juegos de megadrive en una bolsa para vender pero no le dije nada...

Si hubiesen sido de SNES seguro que si le hubieras dicho algo. [carcajad]

Si son de snes tampoco pregunto, le salto al cuello como un vampiro!
Pues mi amiguete del almacén me ha regalado estas cajas, ahora a rellenarlas...

Imagen
Imagen
Imagen

Salu2.
Buenas compras que se ven por aquí, Enhorabuena a alex5555 por esas flamantes nintendo 64. :)

Y menudo lote de cajas, abis11111 , seguro que te vienen de cine.

Pongo aquí lo ultimo recibido :

The Goonies, Phelios y WonderBoy III in Monster lair
Imagen

Unas compras muy especiales, que han sido posibles gracias al compañero wololo ( gracias [oki] ), una GameBoy Micro versión Famicom y un lote de Famicon Mini para acompañar a la consola. Me han encantado estas versiones, casi me veo obligado a coleccionarlas....... XD
Las iba a poner en la ampliación de la colección, pero como voy a esperar a unos envíos de japón, las posteo aquí primero. ( en no mucho tiempo las incorporaré a la colección [oki] ).

Imagen

Imagen

un saludo
abis11111 escribió:Pues mi amiguete del almacén me ha regalado estas cajas, ahora a rellenarlas...
Imagen
Imagen
Imagen

Salu2.

Buah, que suerte, hay un tramo de infarto en la primera pila de la primera foto. Te han venido con manual?
alex5555 escribió:
abis11111 escribió:Pues mi amiguete del almacén me ha regalado estas cajas, ahora a rellenarlas...
Imagen
Imagen
Imagen

Salu2.

Buah, que suerte, hay un tramo de infarto en la primera pila de la primera foto. Te han venido con manual?

Solo algunas llevan manual, concretamente desde la de SENSIBLE SOCCER hasta SUPER BASEBALL 2020, las demas no llevan, una pena la verdad...
Una Gamecube, pero todavia no me ha llegado.

Ahora a buscar el Rogue Leader. A ver si pronto me dejan acceder al foro de c/v.
alex5555 escribió:Hoy he tenido mucha suerte, de aquellas cosas que pasan solo una vez en la vida. Pasaba por delante del cash y veo un chaval jovencillo con dos consolas en bolsas de basura en la zona de compras. Me fijo bien, y veo que son dos N64. Entro en la zona de compras del Cash, jugándome el tipo, y le digo que si podemos echarles un vistazo. Salimos fuera, las miramos y me comenta que son nuevas, que al parecer su tio le había pedido que le ayudase a tirar todo lo que había en un almacén y cuando las vió decidió llevarlas al Cash antes que tirarlas. Tras un típico y breve regateo cerramos el trato por 40 las dos. Creo que me he portado bien, porqué pienso que él esperaba mucho menos. Hay una con el plástico de la consola que no está en su posición original y que le falta el plástico del adaptador de corriente. Al parecer el chaval la puso en su tele de plasma a ver que salía, a lo mejor se pensaba que le iba a salir un super menú como si fuese la XBOX 360 o la PS3.

Imagen

Imagen

Imagen

lo primero enhorabuena, yo que no lo e hecho por vergüenza porque mira que me fijo y muchas veces veo a la gente con las bolsas de juego pero me da cosa por lo que me puedan decir los empleados del cash.
saludos
esaufd4 escribió:
alex5555 escribió:Hoy he tenido mucha suerte, de aquellas cosas que pasan solo una vez en la vida. Pasaba por delante del cash y veo un chaval jovencillo con dos consolas en bolsas de basura en la zona de compras. Me fijo bien, y veo que son dos N64. Entro en la zona de compras del Cash, jugándome el tipo, y le digo que si podemos echarles un vistazo. Salimos fuera, las miramos y me comenta que son nuevas, que al parecer su tio le había pedido que le ayudase a tirar todo lo que había en un almacén y cuando las vió decidió llevarlas al Cash antes que tirarlas. Tras un típico y breve regateo cerramos el trato por 40 las dos. Creo que me he portado bien, porqué pienso que él esperaba mucho menos. Hay una con el plástico de la consola que no está en su posición original y que le falta el plástico del adaptador de corriente. Al parecer el chaval la puso en su tele de plasma a ver que salía, a lo mejor se pensaba que le iba a salir un super menú como si fuese la XBOX 360 o la PS3.

Imagen

Imagen

Imagen

lo primero enhorabuena, yo que no lo e hecho por vergüenza porque mira que me fijo y muchas veces veo a la gente con las bolsas de juego pero me da cosa por lo que me puedan decir los empleados del cash.
saludos

enhorabuena por esas n64, y esaufd4, no tengas verguenza ninguna, mas sinverguenzas son los del cash comprando juegos por 1€ y luego poniendolos a 50€, si le ofreces 10€ a cualquier persona salís ganando los dos.
Que alegría da siempre venir aquí a mirar estas compras, excelentes todas, me encanta ver fotos!!
salvor70 una chulada esa micro famicom, me encanta, a ver si me hago con una.
ivalice27 escribió:Que alegría da siempre venir aquí a mirar estas compras, excelentes todas, me encanta ver fotos!!
salvor70 una chulada esa micro famicom, me encanta, a ver si me hago con una.

Alegria?? A mi me correo la envidia, eso sí, sana!! jejeje.
Eso si que es una buena compra, disfrútalas compañero.
Abis, a ver si algun dia voy a Valencia y me presentas a tu colega del almacen, que seguro que me haria gran amigo suyo [carcajad] [carcajad] , porque todo impecable (por dios, que envidia).

Yo porque al no pasar frecuentemente por ningun cash, jamas he visto a nadie con nada interesante, pero si alguna vez me pasara esa situacion, sin dudarlo lo haria. Total, para la miseria que le van a dar en el cash, se lo pago yo. Por supuesto, eso no lo podria hacer con mi mujer delante, me mataria [qmparto] .

Salvor70, esa micro famicom es preciosa. Mi mujer la compro precintada hace un par de años y solo la ha encendido dos veces, le tiene muchisimo cariño. La verdad es que es una consola que en persona gana muchisimo respecto a las fotos, lastima que la caja no este del todo buena, pero como supongo que el precio habra sido buenisimo, solo me queda decir que la disfrutes [oki]. Saludos
Esta mañana han montado un mercadillo de segundamano en mi pueblo, en Lliça d'Amunt, tristemente solo habia un miserable juego de psx platinium a 5€....
alan wake GKL escribió:Yo porque al no pasar frecuentemente por ningun cash, jamas he visto a nadie con nada interesante, pero si alguna vez me pasara esa situacion, sin dudarlo lo haria. Total, para la miseria que le van a dar en el cash, se lo pago yo. Por supuesto, eso no lo podria hacer con mi mujer delante, me mataria [qmparto] .

Pues yo si que iba con mi mujer. De hecho dejé al chaval con mi mujer para que lo entretuviera mientras iba a un cajero [carcajad]. Al parecer con ella si que estuvo relativamente simpático, le explicó lo del almacén y eso. A mi casi ni me hablaba [carcajad] .
alex5555 escribió:
alan wake GKL escribió:Yo porque al no pasar frecuentemente por ningun cash, jamas he visto a nadie con nada interesante, pero si alguna vez me pasara esa situacion, sin dudarlo lo haria. Total, para la miseria que le van a dar en el cash, se lo pago yo. Por supuesto, eso no lo podria hacer con mi mujer delante, me mataria [qmparto] .

Pues yo si que iba con mi mujer. De hecho dejé al chaval con mi mujer para que lo entretuviera mientras iba a un cajero [carcajad]. Al parecer con ella si que estuvo relativamente simpático, le explicó lo del almacén y eso. A mi casi ni me hablaba [carcajad] .

Eso seria porque le impondrias respeto, digo yo. Yo es que intento hacer eso con mi mujer y me pega tal tiron del brazo que seria capaz de arrancarmelo. Si me echa cada mirada cuando me quedo mirando alguna tele de tubo que haya al lado del contenedor [qmparto] [qmparto] [qmparto]
kulunguelejfn escribió:Esta mañana han montado un mercadillo de segundamano en mi pueblo, en Lliça d'Amunt, tristemente solo habia un miserable juego de psx platinium a 5€....

Otro lliçanenc??

Gracias por decirlo, así directamente ni me paso jejej

Que lo hacen en ca l'artigues?
Mis útimas adquisiciones para GameBoy, GameBoy Advance y SNES.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

saludos.
Una gran compra sin duda. Esos juegos de GBA parecen en perfecto estado con la caja y todo.
alan wake GKL escribió:
Salvor70, esa micro famicom es preciosa. Mi mujer la compro precintada hace un par de años y solo la ha encendido dos veces, le tiene muchisimo cariño. La verdad es que es una consola que en persona gana muchisimo respecto a las fotos, lastima que la caja no este del todo buena, pero como supongo que el precio habra sido buenisimo, solo me queda decir que la disfrutes [oki]. Saludos

En efecto, salió a precio muy buena. La caja presenta algún toquecillo, pero la consola está impecable. A mi es de las ediciones que más me gustan.
Lo que me vuelve loco son los juegos, las miniaturas de famicom me gustan cosa mala. :)

Un saludo
AirMaster escribió:Una gran compra sin duda. Esos juegos de GBA parecen en perfecto estado con la caja y todo.

De hecho están todos completos con caja, intrucciones y fundas. La única caja algo más tocada es la del Final Fantasy Tactics ADVANCE.
Que grande la Famicom Salvor, la verdad es que cuando la estuve mirando por dentro está nueva, la caja tendrá alguna marquita pero la consola y demás está perfecta. De los juego que decir, son una monada :).

DarkRyoga grande títulos, has pillado algunos de los que en mi opinión son de lo mejor del catálogo, tipicos títulos como el Gunstar Heroes que no tienen mucha demanda pero son juegazos. Y el Boktai igual :).
wololo2 escribió:
DarkRyoga grande títulos, has pillado algunos de los que en mi opinión son de lo mejor del catálogo, tipicos títulos como el Gunstar Heroes que no tienen mucha demanda pero son juegazos. Y el Boktai igual :).

Gunstar Heroes es uno de los mejores juegos de GBA sin duda. Una conversión para GBA, aunque más que conversión es como una segunda parte del oirignal de megadrive.

En general estoy contento con la compra. Los que están en la primera foto, me han costado 15 euros en total. Los de la segunda (sin contar el cartucho del gunstar que el mismo que el la ultima solo que la foto me pillo probandolo en la GBA SP Zafiro) 10 euros en total. Los de la tercera foto 20 pabos todos, y los de la última ya obviamente han salido más caros al estar completos.
Últimas compras destacables.

Sigo completando el catálogo de Master, destacar el Sagaia y Ghouls'n ghost.

Imagen

Pequeño lote de MSX y Spectrum gracias al compañero Jordigahan. Destacar obviamente la Abadia del crimen.

Imagen

De PS2 hay muchas cosas nuevas, pero lo más destacable son estos dos:

Imagen
No me había fijado bien DarkRyoga, pero te has pillado uno de mis juegos favoritos de gameboy: TRAX.
hermida77 escribió:Ese Abadía....

Dentro de poco me llega un Ultimate body blows version CD Rom, creo que un tal hermida estuvo pujando por él XD .
11438 respuestas