Ayer en un Cash:
- Cartucho del FIFA 99 de N64, 2€
- El Hobbit para Xbox, 3€
El FIFA 99 es uno de mis favoritos de la saga de EA y le tenía ganas a la versión de N64 (la mejor en consola para mi gusto). Quitando el problema del framerate PAL de aquella época al que hoy día cuesta volver a acostumbrarse, no me ha defraudado en absoluto.
El juego del Hobbit (el oficial que sacase Sierra para PC, Xbox, GC y PS2) lo pillé más por curiosidad que otra cosa, y la verdad es que me está gustando bastante. El caso es que me ha dado por leer análisis por la red y del 6 no pasa, por no hablar de que en Meristation lo ponen como técnicamente lamentable en cuanto a diseño y animaciones, de jugabilidad pobre y control impreciso.
Vale que no explota la consola al máximo ni mucho menos, pero el juego a mí me parece que está bastante bien (y me recuerda un poco a Zelda), el control es bastante bueno, la ambientación y el diseño de los escenarios están trabajados, la banda sonora es muy buena y los doblajes(en perfecto castellano en PAL) están chulos. Y la historia se supone que sigue la del libro. La única pega que yo le veo es que efectivamente el diseño y animaciones de los personajes son mejorables, pero en ningún caso son malos, cumplen de sobra creo yo.
Aquí os dejo un vídeo y aprovecho para recomendároslo. Y más si os gusta la obra de Tolkien:
http://www.youtube.com/watch?v=5_tp9-xSBAgSaludos!!