[HILO OFICIAL] VUESTRAS ÚLTIMAS COMPRAS CLÁSICAS

Kulunguele a mi me pasó lo mismo al principio, creia que 'retroiluminada' es que se le veia la pantalla con luz. Pero es que hay las AGS 001 que tienen ilumación y las retroiluminada que tienen una iluminación mucho más potente. La diferencia es abismal fijate:

http://www.youtube.com/watch?v=TZj509CRW3w

Gran compra por cierto!

EDIT: Acabo de ver que ryoga habia puesto el mismo video XD .
kulunguelejfn escribió:Que no es retroiluminada? Si se ve con luz la pantalla.

Quizas retroiluminada no es el termino que le aplica, eso serian las psp por ejemplo?

Como te dicen retroiluminada no es , lo que tiene es una iluminación frontal por decirlo de alguna manera, yo tambien tengo en la lista de futuribles la retroiluminada que para que te hagas una idea de la diferencia puedes coger un juego y probarlo en la GBA y luego en una DS Lite que sí es retroiluminada y apreciarás la diferencia.Si no recuerdo mal la retroiluminada es exclusiva de USA
trueskins escribió:

Quizas retroiluminada no es el termino que le aplica, eso serian las psp por ejemplo?

Como te dicen retroiluminada no es , lo que tiene es una iluminación frontal por decirlo de alguna manera, yo tambien tengo en la lista de futuribles la retroiluminada que para que te hagas una idea de la diferencia puedes coger un juego y probarlo en la GBA y luego en una DS Lite que sí es retroiluminada y apreciarás la diferencia.Si no recuerdo mal la retroiluminada es exclusiva de USA

También se vendieron en Europa (y España) las retroiluminadas, en concreto creo que hay 3 modelos, azul y rosa metalizadas y tribal. Yo tengo una rosa metalizada comprada en España. Saludos.
Tyli escribió:
trueskins escribió:

También se vendieron en Europa (y España) las retroiluminadas, en concreto creo que hay 3 modelos, azul y rosa metalizadas y tribal. Yo tengo una rosa metalizada comprada en España. Saludos.

+1. Las "retroiluminadas", que son las AGS-101, tambien se vendieron aqui. La diferencia es que las AGS-101 tienen ademas de la iluminacion "frontal", un grupo de iluminacion "trasera", lo que hace que la pantalla sea muchisimo mas nitida y brillante.

Casi todas las ediciones limitadas eran AGS-001, osea, con la iluminacion basica. Es una lastima, porque una SP del Zelda o la de Nes con iluminacion total hubieran sido lo suyo, pero cosas de Nintendo, que no hay quien la entienda, porque poner un modelo exclusivo con la iluminacion basica...

Es correcto lo que dices. En España se vendieron esos tres modelos AGS-101, pero estan mezcladas, y te puedes encontrar tribales o rosas tanto de una serie como de la otra (azul siempre la he visto 101, asi que no se si la sacaron 001).

Disculpad por el tochazo, pero es que esto de las portatiles de Nintendo me lo tiene tan machacado mi mujer, que ya me lo se de carretilla [360º] . Saludos
La rosa, pink AGS-101 es la que tiene una flor en la caja, la surf blue creo que solo son AGS-101, en las cajas AGS-101, aparte de que lo pone por detrás, sale en la caja una foto de la consola abierta, en las otras no.
como dice alan wake, las retroiluminadas (que usan una pantalla como la de la ds tocha...de echo, creo que es la misma), están mezcladas...es más fácil encontrar una tribal sin retroiluminación que retroiluminada...la verdad es que en vivo y en directo y habiendo tenido MUCHAS en mis manos, no la he visto en la vida.
m4x1m0 escribió:como dice alan wake, las retroiluminadas (que usan una pantalla como la de la ds tocha...de echo, creo que es la misma), están mezcladas...es más fácil encontrar una tribal sin retroiluminación que retroiluminada...la verdad es que en vivo y en directo y habiendo tenido MUCHAS en mis manos, no la he visto en la vida.

Yo tengo 2 tribales retroiluminadas, una de batalla y otra guardadita.
m4x1m0 escribió:como dice alan wake, las retroiluminadas (que usan una pantalla como la de la ds tocha...de echo, creo que es la misma), están mezcladas...es más fácil encontrar una tribal sin retroiluminación que retroiluminada...la verdad es que en vivo y en directo y habiendo tenido MUCHAS en mis manos, no la he visto en la vida.

Pues mi mujer tiene dos retroiluminadas, aunque tambien es verdad que ninguna comprada en España. Una es un azul extraño, porque tiene la carcasa cambiada por una no original, y la otra es la azul claro, pero esa esta muy machacada, y no carga bien la bateria.

La diferencia se nota muchiiiisimo, es muy notable el cambio de la 001 a la 101, yo cojo alguna de las 001 que tiene mi mujer y es que me dejo la vista, aun con las gafas puestas [carcajad] [carcajad] . Saludos
Pues que me he comprado 2 libros!
Imagen
Imagen
Que chulo kike...te los has pillado de Amazon?
LanParty escribió:Que chulo kike...te los has pillado de Amazon?

Nop! en amazon, el que localizé en su momento quería 200$ por él.
pickboy82 escribió:

Yo tengo 2 tribales retroiluminadas, una de batalla y otra guardadita.

Las retroilumnadas deben ser carisimas [buuuaaaa]
coleccionando snes/super famicom estoy encontrando muchas cosas chulas :D, le hace falta una buena limpieza por fuera y por dentro pero por 30€ no me puedo quejar

Imagen

me pico la curiosidad cuando vi que fue el ultimo juego en poder emularse, asi que... pa la saca

Imagen

y este lo descubrí hace poco, y al menos a mi me gusta el juego

Imagen
30€ esa tv/sfc?? De donde la has sacado??
Esa tV sf es muy práctica y a la vez original.
un compañero de baloncesto que ha jugado esté año en la liga profesional de japon me la ha conseguido.
me1chiah escribió:un compañero de baloncesto que ha jugado esté año en la liga profesional de japon me la ha conseguido.

[flipa] [flipa] [tadoramo]

Es super practica, no? Meter cartucho, mando y a volar!!
la tele me ha dejao flipando aun, que chulada, yo ni conocia algo asi
practica es, aunque hay que andar con transformador 110-220v,la tengo que desmontar a ver si se le puede hacer el mod de region y htz, para poder jugar a los juegos pal,y uitilizar tambien el snes powerpak,tambien decir que la calidad de imagen es muy buena, supongo que tendra señal rgb por dentro o algo, tambien se puede conectar a otro tv y jugar con dos pantallas, auque en las dos salga lo mismo, he de decir tambien que el que la quiera buscar, en ebay suelen salir casi siempre por encima de los 300-400€ y se ven muy poco, luego vas a japon y se encuentran tiradas en los contenedores, el compi me dijo que cuando ya la tenia en el hotel encontro una despues por 500y
Esa tele no era la que usaban en los hoteles o algo así?

Me suena hace muchos años haber leido una noticia por el estilo.
Esos dos libros de TG16 son una pasada. Tuve uno en seguimiento en Ebay y finalmente no pujé pero ahora me arrepiento. ¿LanParty te queda algo de TG16?
Skullomartin escribió:Esa tele no era la que usaban en los hoteles o algo así?

Me suena hace muchos años haber leido una noticia por el estilo.

lo que comentas es un super famicom box, eso solo estaba disponible en hoteles y tiene unos cartuchos especiales, puedo conseguir uno por unos 60€, pero ahora mismo ando algo justo de pelas y no se cuanto me costará el envio desde japon, quizas el mes que viene caiga

Imagen

el sharp sf1 lo hay de 14" y de 20" y salio a la venta al publico.

Imagen
Buena pieza esa sfc tv, no se ven muchas por estos lares, obviamente por el problema que representa enviarla en cuanto a volumen y peso (como la Divers de Sega).

LupinIII, lo único que me queda es un Vigilante precintado, que me lo quería quedar como simple recuerdo/curiosidad...
3 más para la colección... :)

Imagen
Imagen
Imagen

Salu2.
Ahi me has dado donde mas me duele con ese Goemon.... Cuantas horas invertidas/desperdiciadas por no tener el memory pack de n64, que recuerdos.
ese goemon esta en un estado envidiable.
El goemon es una maravilla, y la caja esta nueva!
Buenisimo ese Libero Grande!
Adam West escribió:Hoy fue un gran día.

Imagen

Es versión USA, verdad?
Bueno, aprovechando que tenía vacaciones, he quedado esta mañana con un colega y nos hemos pateado todas las tiendas de segunda mano que conozco en Barcelona. No han salido grandes joyas pero si alguna cosilla que no está mal. Hemos caminado más de 20 km seguro. La salud que aporta eso ya compensa jaja. Los juegos han salido por 4 euros, 2,5 euros y 5 euros respectivamente. Están los 3 como nuevos.

Imagen
Barbe escribió:
Adam West escribió:Hoy fue un gran día.

Imagen

Es versión USA, verdad?

Así es, selladisima.
(mensaje borrado)
ivalice27 escribió:La rosa, pink AGS-101 es la que tiene una flor en la caja, la surf blue creo que solo son AGS-101, en las cajas AGS-101, aparte de que lo pone por detrás, sale en la caja una foto de la consola abierta, en las otras no.

Y estan muy cotizadas las retroiluminadas rosas?
La mia es normal...
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Que chulas las camisetas!

kulunguelejfn escribió:
ivalice27 escribió:La rosa, pink AGS-101 es la que tiene una flor en la caja, la surf blue creo que solo son AGS-101, en las cajas AGS-101, aparte de que lo pone por detrás, sale en la caja una foto de la consola abierta, en las otras no.

Y estan muy cotizadas las retroiluminadas rosas?
La mia es normal...

Pues no sé, creo que las rosas son las menos buscadas, que no sé por qué, el color no es tan feo y la más la surf blue, la tribal intermedia que está muy chula también, pero el color azul de la surf está wapísimo.
Eso si, la diferencia entre la 001 y la 101 son abismales en visión, madre mia, el otro día probé una tribal y al lado puse la de mario sin retroiluminación y joder, no hay color!
Un modchip para Saturn [Ooooo]
(mensaje borrado)
strider_hiryu escribió:Un modchip para Saturn [Ooooo]

Eso si que es una compra dificil a estas alturas. ¿Te importaria decirme donde?, porque me quede con las ganas de pillarmelo cuando hubo en Hardcore Gamer. Saludos
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Aqui mi ultima compra de SNES.

Imagen
Me encanta el Twin Bee.
El mejor Twin Bee de todos, que gustazo da verlo completo y con la caja en perfecto estado.
Lo mas sorprendente es que es de un cash.
kulunguelejfn escribió:Lo mas sorprendente es que es de un cash.

Y no llevaba las pegatinas asquerosas que les ponen a las cajas?... Porque ya has tenido suerte si no las llevaba o se las has podido quitar sin joder la caja. :O
¿No era del francés de ebay al final?

Pues vaya suerte!!!!
11438 respuestas