Tyli escribió:trueskins escribió:kulunguelejfn escribió:Que no es retroiluminada? Si se ve con luz la pantalla.
Quizas retroiluminada no es el termino que le aplica, eso serian las psp por ejemplo?
Como te dicen retroiluminada no es , lo que tiene es una iluminación frontal por decirlo de alguna manera, yo tambien tengo en la lista de futuribles la retroiluminada que para que te hagas una idea de la diferencia puedes coger un juego y probarlo en la GBA y luego en una DS Lite que sí es retroiluminada y apreciarás la diferencia.Si no recuerdo mal la retroiluminada es exclusiva de USA
También se vendieron en Europa (y España) las retroiluminadas, en concreto creo que hay 3 modelos, azul y rosa metalizadas y tribal. Yo tengo una rosa metalizada comprada en España. Saludos.
+1. Las "retroiluminadas", que son las AGS-101, tambien se vendieron aqui. La diferencia es que las AGS-101 tienen ademas de la iluminacion "frontal", un grupo de iluminacion "trasera", lo que hace que la pantalla sea muchisimo mas nitida y brillante.
Casi todas las ediciones limitadas eran AGS-001, osea, con la iluminacion basica. Es una lastima, porque una SP del Zelda o la de Nes con iluminacion total hubieran sido lo suyo, pero cosas de Nintendo, que no hay quien la entienda, porque poner un modelo exclusivo con la iluminacion basica...
Es correcto lo que dices. En España se vendieron esos tres modelos AGS-101, pero estan mezcladas, y te puedes encontrar tribales o rosas tanto de una serie como de la otra (azul siempre la he visto 101, asi que no se si la sacaron 001).
Disculpad por el tochazo, pero es que esto de las portatiles de Nintendo me lo tiene tan machacado mi mujer, que ya me lo se de carretilla
. Saludos