[HILO OFICIAL] VUESTRAS ÚLTIMAS COMPRAS CLÁSICAS

Menuda comprada

Me encanta este juego, plataformas super adictivo
abis11111 escribió:
kulunguelejfn escribió:Lo mas sorprendente es que es de un cash.

Y no llevaba las pegatinas asquerosas que les ponen a las cajas?... Porque ya has tenido suerte si no las llevaba o se las has podido quitar sin joder la caja. :O

Pues la verdad es que no las llevaba pegada en la caja, en este cash estan aprendiendo a base de bien oye, si el juego esta completo con todo, precintan el juego y luego le ponen la pegatina del precio encima del precinto, asi de gusto! Un minipunto para el cash!!

Vease la foto:

Imagen

PD: El mio no me ha costado eso, el miercoles pase y lo tenian a 30€ y ayer que lo compre lo bajaraon a 28€!! Que suerte oye! Lastima no haber podido coger ese zelda y star wars.
Da miedo todo lo que puede haber pasado por las vitrinas de los Cash Converters en todos estos años...
kulunguelejfn escribió:
abis11111 escribió:

Y no llevaba las pegatinas asquerosas que les ponen a las cajas?... Porque ya has tenido suerte si no las llevaba o se las has podido quitar sin joder la caja. :O

Pues la verdad es que no las llevaba pegada en la caja, en este cash estan aprendiendo a base de bien oye, si el juego esta completo con todo, precintan el juego y luego le ponen la pegatina del precio encima del precinto, asi de gusto! Un minipunto para el cash!!

Vease la foto:

Imagen

PD: El mio no me ha costado eso, el miercoles pase y lo tenian a 30€ y ayer que lo compre lo bajaraon a 28€!! Que suerte oye! Lastima no haber podido coger ese zelda y star wars.

Así da gusto, porque las pegatinas no veas como cuestan quitarlas. Y además en ese Cash por la foto se ve que lo deben de tener todo bien colocado no? no como en el de Sevilla que encima lo tienen todo amontonado y a veces para saber que juego es les tiene que decir que lo saquen de la vitrina.
kulunguelejfn escribió:
abis11111 escribió:

Vease la foto:

Imagen

Ese cash no lo conozco... Será alguno de los de Sabadell o el de Mataró...
Ya me gustaría a mí tener cerca de casa un cash con tantos juegos [snif]
A todos los que se preguntan que cash es para ir y arrasar solo decir que la foto es de hace dos o tres meses y que solo quedaba el que me cogi yo...

Saludos!!

PD: Podeis saber que cash es si teneis un iphone y viendo la localizacion de la foto.XD
Es el de Sabadell, para quien lo quiera saber, tampoco hace falta meterle tanto misterio al asunto.
Jo ya me ha chafado el asunto, sabadell sur para mas info.
Yo no quería ir pa arrasar, ya me suponía yo que ya no había nada de la foto. [+risas]
Kulunguele recuerda que no te gusta que no te pasen información, no hagas tu lo musmo

Tres meses llevaba alli el juego
FFantasy6 escribió:

Tu trabajas ahi compañero, para no saberlo.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Esos retractilados de paquetes de galletas son un insulto para los clientes... en serio habeis visto eso y no les habeis dicho "a ver a quien quereis engañar"?
bertobp escribió:Esos retractilados de paquetes de galletas son un insulto para los clientes... en serio habeis visto eso y no les habeis dicho "a ver a quien quereis engañar"?

Bueno, mejor eso que no las etiquetas directamente encima del cartón.
bertobp escribió:Esos retractilados de paquetes de galletas son un insulto para los clientes... en serio habeis visto eso y no les habeis dicho "a ver a quien quereis engañar"?

No te entiendo, que quieres decir? Ya sabemos de sobra que los precintan ellos, sirven para que no peguen el precio en la caja por lo menos.
kulunguelejfn escribió:
FFantasy6 escribió:

Tu trabajas ahi compañero, para no saberlo.

Ahora entiendo algunas cosas de allí.

Mi última compra:

Imagen

Va de lujo y todos los juegos son diferentes. Eso sí, sólo funciona en un una tocha o pocket, en una color o una advance no (cuando salen las letras de 'game boy' no deja cambiar a modo 'blanco y negro' en la color o advance por lo que deduzco que el menú de selección de juego utiliza alguna rutina o dirección de memoria o vete a saber qué que hace que no se vea el menú en estas (ni los gráficos bien cuando pones al azar un juego).
(mensaje borrado)
LupinIII escribió:Kulunguele recuerda que no te gusta que no te pasen información, no hagas tu lo musmo

Compañero si es todo de broma, puede que sea el que mas info comparta, he subido un monton de fotos de los cash cuando he ido.

Vease aqui: hilo_aviso-de-material-retro-en-sabadell_1627858
He aqui mi adquisicion de el año probablemente, es un regalo de mi hermano, que lo tenia desde que eramos mas pequeños y el ya no se dedica a "jugar con maquinitas" [fumando] . Pal-esp por supuestisimo.

Imagen
Imagen
Imagen

PD:es uno de mis juegos favoritos, a C/V va de cabeza [poraki]
PD2:fotos calidad 3DS, lo siento pero no dispongo de otra camara.

un saludo.
Maduin escribió:He aqui mi adquisicion de el año probablemente, es un regalo de mi hermano, que lo tenia desde que eramos mas pequeños y el ya no se dedica a "jugar con maquinitas" [fumando] . Pal-esp por supuestisimo.

Imagen
Imagen
Imagen

PD:es uno de mis juegos favoritos, a C/V va de cabeza [poraki]
PD2:fotos calidad 3DS, lo siento pero no dispongo de otra camara.

un saludo.

Un Suikoden II, enhorabuena, yo tengo el 1 cuando lo compré de segunda mano por 3.500 pelas creo recordar, uno de mis juegos favoritos, el 2 me encanta pero doy por sentado que encontrar una copia bien de precio sólo puede suceder gracias a un milagro xd
Que lo sepas... yo le habia pedido a mi hermano todos los juegos que tenia (tiene por ahi tambien un alundra y shadow madness nuevecitos) pero nada, dice que prefiere guardarlos y tal, pero este al menos he conseguido agenciarmelo, que los que lo venden, lo venden carisimo y le echado miles de horas (sin exagerar) llegando a tener a Tir mcdohl con Riou y todas las recetas de cocina... XD
Creo que el 1 o el 2 estaban hasta hace poco en un Cash Converters de Valencia.

Menudo regalazo el de tu hermano. Yupikaie esa época en la que comprabamos joyas a esos precios que nadie queria si que era una pasada. Siempre que ibas a una tienda de segunda mano o a un videoclub salías con juegos... buenos tiempos que dudo que vuelvan viendo la tónica que está cogiendo el coleccionismo aunque era normal que llegara donde está llegando.
LupinIII escribió:Creo que el 1 o el 2 estaban hasta hace poco en un Cash Converters de Valencia.

Menudo regalazo el de tu hermano. Yupikaie esa época en la que comprabamos joyas a esos precios que nadie queria si que era una pasada. Siempre que ibas a una tienda de segunda mano o a un videoclub salías con juegos... buenos tiempos que dudo que vuelvan viendo la tónica que está cogiendo el coleccionismo aunque era normal que llegara donde está llegando.

jajaja, cierto

pero en mi caso concreto creo que eso no es aplicable, ya que compré mi suikoden en el año 97 o 98, es decir la fecha del juego mas o menos

no lo compré cuando la PSX estaba muerta, lo compré en el momento, ya que fué para mí uno de los juegos de rol que más he disfrutado, porque lo alquilaba en el blockbuster, cuando aún no existía el Final Fantasy VII, era el único RPG decente que había, y al tener gráficos 2D pasó un poco sin pena ni gloria por el jodido boom de las 3D

de hecho en la hobby le cascaron un 89 los muy necios, algo parecido al Castlevania SoTN, que al ser 2D en el 97, eso era pecado, y a cualquier basura utra-infumable con jugabilidades nefastas le cascaban de 90 para arriba porque eran en "3D" puaj, cuanta injusticia hubo

Yo no tendria cojones a pasarme más de una joya de la corona en 3D de la PSX, se me haría imposible de viciar, algunos tienen una jugabilidad asquerosa, y sus super gráficos 3D hoy en día petardean por todos sitios

en cambio, ponme un Suikoden, un Vandal Hearts, un Alundra, un Rayman 1, un Lomax, un Megaman 8, y un sinfín de buenísimos juegos en 2D que hay para la PSX y me los pasaré con gusto.
LupinIII escribió:Creo que el 1 o el 2 estaban hasta hace poco en un Cash Converters de Valencia.

Efectivamente, era el 2 a 100€ sin manual... Enhorabuena Maduin por la donación.

Aqui unas fotos de las ultimas cosillas que he comprado estas semanas. Fotos calidad movil.

Imagen
Imagen

Y el chollo de la semana pese a no ser tan retro. Ya tenía dos de ellas, pero al verla a menos de 10€ no pude resistirme :)

Imagen
YuPiKaIe escribió:

jajaja, cierto

pero en mi caso concreto creo que eso no es aplicable, ya que compré mi suikoden en el año 97 o 98, es decir la fecha del juego mas o menos

no lo compré cuando la PSX estaba muerta, lo compré en el momento, ya que fué para mí uno de los juegos de rol que más he disfrutado, porque lo alquilaba en el blockbuster, cuando aún no existía el Final Fantasy VII, era el único RPG decente que había, y al tener gráficos 2D pasó un poco sin pena ni gloria por el jodido boom de las 3D

de hecho en la hobby le cascaron un 89 los muy necios, algo parecido al Castlevania SoTN, que al ser 2D en el 97, eso era pecado, y a cualquier basura utra-infumable con jugabilidades nefastas le cascaban de 90 para arriba porque eran en "3D" puaj, cuanta injusticia hubo

Yo no tendria cojones a pasarme más de una joya de la corona en 3D de la PSX, se me haría imposible de viciar, algunos tienen una jugabilidad asquerosa, y sus super gráficos 3D hoy en día petardean por todos sitios

en cambio, ponme un Suikoden, un Vandal Hearts, un Alundra, un Rayman 1, un Lomax, un Megaman 8, y un sinfín de buenísimos juegos en 2D que hay para la PSX y me los pasaré con gusto.

+1, toda la razon del mundo... la mayoria de los 3D exceptuando muy poquitos juegos los pones ahora y son asquerosamente feos, sin embargo los sprites del Suiko2 es de lo mejor que ha parido el rpg2D en la historia del videojuego, o como bien dices, el Alundra aunque este ultimo no este tan trabajado en cuando a expresiones y tal.
Excelente compra esa Dreamcast por menos de 10€ :)
Acabo de volver de viaje de una capital europea... no son del nivel de las cosas que se ven por aquí pero cuando veo una tienda con juegos retros tratados con gusto y dignificados no puedo evitar llevarme un recuerdo.

Imagen
No los he comprado porque me parecian muy caros, verdad?

Imagen
Además de ser caros, están muy descoloridos.
jrll escribió:Además de ser caros, están muy descoloridos.

Sisi, ni que lo digas. Tienen un sun fade impresionante.
kulunguelejfn escribió:

A saber cuánto tiempo les ha estado dando el sol en el escaparate [mad]
kaironman escribió:Acabo de volver de viaje de una capital europea... no son del nivel de las cosas que se ven por aquí pero cuando veo una tienda con juegos retros tratados con gusto y dignificados no puedo evitar llevarme un recuerdo.

Imagen

Que curioso ese pilotwings de color azul, el mio es pal y es de color negro XD
En UK suelen haber ese tipo de diferencias.

Mario Kart azúl, Mario World amarillo, All Stars con estrellitas, Secret of Mana verde...
kaironman escribió:Acabo de volver de viaje de una capital europea... no son del nivel de las cosas que se ven por aquí pero cuando veo una tienda con juegos retros tratados con gusto y dignificados no puedo evitar llevarme un recuerdo.

Imagen

el cartucho del DOOM no era ROJO, ¿o esa solo era la NTSC-USA?
DarkRyoga escribió:el cartucho del DOOM no era ROJO, ¿o esa solo era la NTSC-USA?

Por lo que veo en MobyGames, sólo la NTSC-USA.

Saludos.

Imagen
kulunguelejfn escribió:No los he comprado porque me parecian muy caros, verdad?

Imagen

Demasiados años al sol, pobres [decaio] . Ya lo de caros o no pues en mi opinion es cuestion de cada uno, pero con ese desgaste mejor que se queden en la tienda.

Yo hoy he estado en Granada y por no venirme de vacio he comprado del cash un Mercs de Megadrive en buen estado general, pero sin instrucciones. Creo que soy adicto, porque como me pase por el cash y no me lleve nada me siento vacio [carcajad] [carcajad] . Saludos
Se han quedado como las botellas que ponen los chinos afuera de muestra xDD descoloridos,quien pague por eso....
Por un juego así de descolorido pagar poco o nada, pobrecillos.
kulunguelejfn escribió:

Da pena ese Daikatana
Kubrik escribió:
kulunguelejfn escribió:

Da pena ese Daikatana

Lo que da pena es lo malo que es el juego en sí, porque vaya truño el Daikatana XD

Imagen

JOJOOOOOOOOOOOOOJOOOOOOOOOOOOOJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

20 euros los essentials... pero si valen 7-10 euros...........................................

JOjooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Y los de GBA!!!!!!!!

FIRST COLOR EDITION MINT CONDITION SEALED!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS

PD: Perdon por el ataque de histeria.
DarK-LaMoS escribió:

Imagen

JOJOOOOOOOOOOOOOJOOOOOOOOOOOOOJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

20 euros los essentials... pero si valen 7-10 euros...........................................

JOjooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Y los de GBA!!!!!!!!

FIRST COLOR EDITION MINT CONDITION SEALED!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS

PD: Perdon por el ataque de histeria.

:O ooooo es verdad no me había fijado en los precios de los essentials.
mi compra mas reciente el sabado pasado laylat wars o star fox de n64 que ganas tengo que me llegue!! lo compre en Amazone
Recuerdo hace unos meses en no se que aeropuerto esperando a que nos llamaran para embarcar me dí un paseo por las tiendas y mirando una de electrónica tenían también los essential de psp a cerca de 20 euros. Literalmente flipé por que pensaba que esa linea de juegos tenían un precio pactado del cual no se podía subir.

Saludos!
Recién llegados esta última semana:

El Street Racer de Super Nintendo. Lo he pillado nuevo XD. Este lo tuve de peque (bueno, ya sería más bien adolescente jeje) pero al final lo perdí. Lo compré en su día porque era muy aficionado al Super Mario Kart que había alquilado infinidad de veces. Al tocarme poder comprar un juego nuevo dudé si pillar el mario kart, pero claro, es que ya lo había jugado tantas veces, que me hizo más gracia este de karts que no había probado nunca y tenía muy buena pinta. No es el mario kart pero desde luego no me decepcionó. Hicimos bastantes partidas con los colegas a dobles, no solamente a las carreras, también al mini juego de royal rumble.

Imagen

Y de NES el Super Mario Bros 3 pal-b con caja y manual en alemán. Para mi gusto está prácticamente como nuevo [Ooooo] . Uno menos de la lista de los juegos de NES que quiero recuperar [360º]

Imagen
xisqi escribió:Recién llegados esta última semana:

El Street Racer de Super Nintendo. Lo he pillado nuevo XD. Este lo tuve de peque (bueno, ya sería más bien adolescente jeje) pero al final lo perdí. Lo compré en su día porque era muy aficionado al Super Mario Kart que había alquilado infinidad de veces. Al tocarme poder comprar un juego nuevo dudé si pillar el mario kart, pero claro, es que ya lo había jugado tantas veces, que me hizo más gracia este de karts que no había probado nunca y tenía muy buena pinta. No es el mario kart pero desde luego no me decepcionó. Hicimos bastantes partidas con los colegas a dobles, no solamente a las carreras, también al mini juego de royal rumble.

Imagen

Yo tuve ese juego y nos lo pasabamos bien con el juego a 4 jugadores a la vez y con los partidos de futbol y lo de tirar a la gente fuera del terreno.

Pero es curioso, mi version de Street Racer tenia la "caja blanca de carton interior" en PLASTICO transparente, no he vuelto a ver ningun juego de Super con esa caja, imagino que me dieron el cambiazo pero....yo quiero mas cajas transperentes.
11438 respuestas