LupinIII escribió:Creo que el 1 o el 2 estaban hasta hace poco en un Cash Converters de Valencia.
Menudo regalazo el de tu hermano. Yupikaie esa época en la que comprabamos joyas a esos precios que nadie queria si que era una pasada. Siempre que ibas a una tienda de segunda mano o a un videoclub salías con juegos... buenos tiempos que dudo que vuelvan viendo la tónica que está cogiendo el coleccionismo aunque era normal que llegara donde está llegando.
jajaja, cierto
pero en mi caso concreto creo que eso no es aplicable, ya que compré mi suikoden en el año 97 o 98, es decir la fecha del juego mas o menos
no lo compré cuando la PSX estaba muerta, lo compré en el momento, ya que fué para mí uno de los juegos de rol que más he disfrutado, porque lo alquilaba en el blockbuster, cuando aún no existía el Final Fantasy VII, era el único RPG decente que había, y al tener gráficos 2D pasó un poco sin pena ni gloria por el jodido boom de las 3D
de hecho en la hobby le cascaron un 89 los muy necios, algo parecido al Castlevania SoTN, que al ser 2D en el 97, eso era pecado, y a cualquier basura utra-infumable con jugabilidades nefastas le cascaban de 90 para arriba porque eran en "3D" puaj, cuanta injusticia hubo
Yo no tendria cojones a pasarme más de una joya de la corona en 3D de la PSX, se me haría imposible de viciar, algunos tienen una jugabilidad asquerosa, y sus super gráficos 3D hoy en día petardean por todos sitios
en cambio, ponme un Suikoden, un Vandal Hearts, un Alundra, un Rayman 1, un Lomax, un Megaman 8, y un sinfín de buenísimos juegos en 2D que hay para la PSX y me los pasaré con gusto.