[HILO OFICIAL] VUESTRAS ÚLTIMAS COMPRAS CLÁSICAS

er ilo de urtima compra klazica corre peligro :O
Como SD-Snatcher venga si que va a correr peligro el hilo, y no es coña.
Estais siguiendo el hilo de meristation?

Es para 2 cubos de palomitas.
Está claro que si no se acaba este diálogo absurdo el moderador va a cerrar el hilo y con razón.

Como dirían en forocoches, esto es "demigrante" [qmparto] <-- broma solo entendible si frecuentas tales lares, o tienes algún conocido que lo haga

Venga, que quiero comentar aglo relacionado con el hilo:

me1chiah escribió:coleccion de snes aumentando [sati] , uno me hacia especial illusion conseguirlo ya que lo jugué en su epoca y me encantó, el super widget es tan malo que recomiendo a todo a aquel que lo quiera para jugarlo que se pille el americano, mucho mas barato y facil de conseguir que el pal, y el super mario rpg que le tenia ganas, aunque me gustaria hacerle una repro para tenerlo en español.

Imagen

Muy chulo el illusion, a mi también me gustó mucho el juego. De hecho lo tuve de peque pero, llamadme blasfemo, la edición en caja grande no me gustaba porque me parece de muy mal guardar. Es demasiado grande y enseguida se abolla por poco que le pongas encima. El tuyo tiene muy buen aspecto, pero a pesar de esto tiene algún pequeño hundimiento parecido al que tenía yo, a pesar de que lo cuidé bastante bien. Está con el libro de pistas y la pegatina?
me1chiah escribió:coleccion de snes aumentando [sati] , uno me hacia especial illusion conseguirlo ya que lo jugué en su epoca y me encantó, el super widget es tan malo que recomiendo a todo a aquel que lo quiera para jugarlo que se pille el americano, mucho mas barato y facil de conseguir que el pal, y el super mario rpg que le tenia ganas, aunque me gustaria hacerle una repro para tenerlo en español.

Imagen

buena compra, a disfrutar.
saludos
la caja esta abombada pero muy poquito y yo creo que puede ser del diseño de la caja, es muy fina comparada por ejemplo con la del secret of evermore que se abre por un lateral, con cualquier cosilla que le hallan puesto encima es facil que se doble, a mi las cajas grandes la verdad es que me gustan mucho, pero esta en particular no me gusta por lo de que se abre como si fuera la caja de un puzzle, prefiero por ejemplo la de los rpg que llegaron a alemania, que es igual que la del evermore de esp
kikelillo escribió:Adquirido aqui en el foro:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ultra genial compra!! lo que daria yo por conseguirme una nintendo 64 asi!!!! mil felicidades!! :D
(mensaje borrado)
Imagen

Imagen

Imagen

He aqui mi ultimas adquisiciones de SFC, les tenia ganas a esos dos, y al Metroid al estar en ingles lo prefiero JAP por la portada.XD

EDITO: Esos juegazos de SNES que buena pinta tienen, el Ilusion of Time impresionante, y el Mario RPG ya ni te cuento, yo lo tengo en JAPO y tambien querria traducirlo pero me dicen que no hay un español en condiciones....
Enhorabuena por ese Metroid! Cuando colgué aquí la unidad JAP que compré ya mostraste tu interés por ella. Y por fin la tienes ;)
Es una apuesta segura.
Gran compra el Metroid JAP, la de horas que le eche en su dia!
Pokemonjadespecial98 --> Muchas gracias, la verdad que ha sido muy buena compra, si.
Hacia tiempo que no entraba en el hilo y la verdad es que tengo que felicitar a casi todos por vuestras geniales compras, y digo casi por lo del personajillo este del aseere5. A mi me parece que con el hecho de haberle descubierto ya basta, no le demos mas coba a este aprovechado porque no se lo merece, si a caso pedirle al moderador que haga algo al respecto porque no tenemos que pagar todos por el "coleguita" si nos cierran el hilo...
Espero poder seguir posteando porque ando un pelin descolgado de retro, y vuelvo a tener el gusanillo despues de haberme pillado el twin snakes de GC!
Gracias todos! Han sido unas buenas compras si, esta tarde me he pasado por reus por la tienda del colega Miguel, es muy buen tipo y te puedes tirar hablando horas de retro con el, he hecho unas fotillos de su tienda: retro store.

Imagen

Imagen
Hay cosas muy ricas en esa foto Kulunguele! ¿Cuanto pide por el PC FX, MSX o el Sinclair QX? (Aunque lo mejor es el Indy & atlantis :_)
kulunguelejfn escribió:Gracias todos! Han sido unas buenas compras si, esta tarde me he pasado por reus por la tienda del colega Miguel, es muy buen tipo y te puedes tirar hablando horas de retro con el, he hecho unas fotillos de su tienda: retro store.

Imagen

Imagen

Que buena pinta tiene esa tienda de tu amigo Miguel madre mia en que estado tiene el material si señor. ;)
wololo2 escribió:Hay cosas muy ricas en esa foto Kulunguele! ¿Cuanto pide por el PC FX, MSX o el Sinclair QX? (Aunque lo mejor es el Indy & atlantis :_)

Arggghh, me has quitado de la boca el MSX y el Sinclair, porque el PC-FX se escapa de mi presupuesto (el Sinclair supongo que tambien, pero bueno). Tambien he visto la Turbografx, la Dreamcast y sobre todo la PsOne, que es una edicion que busco desde hace tiempo, pero sin encontrar ningun precio decente. Lastima que por aqui no haya ni una sola tienda asi de buena [decaio] , porque echaria las horas muertas alli hablando. Saludos y suerte que teneis de encontrar tiendas asi, de verdad. [oki]

PD: del estado de los juegos ni hablo, tiene cosas muy muy buenas.
la verdad es que esta tienda tiene muy buen material, otra cosa es los precios que pedira por ello.
Una Megadrive II con 'treintaidos_x' (con cables y las láminas metálicas) por 30 €
Entiendo las fotos han sido posteadas con conocimiento y consentimiento de Miquel ??
skido escribió:Entiendo las fotos han sido posteadas con conocimiento y consentimiento de Miquel ??

Correcto, es mas, las ha hecho el mismo esta tarde con mi movil.
pickboy82 escribió:Una Megadrive II con 'treintaidos_x' (con cables y las láminas metálicas) por 30 €

Pongame unos cuantos! [Alaa!]
pedazo de tienda, si parece una colección en vez de una tienda.
Ohhhh un HX-20E ??? ese tiene RS232 mi primer ordenar fue y es un HX-20, eso si para jugar no lo recomiendo, tiene un enorme problema de memoria y el vdp no es exactamente el mas compatible.

Respecto a la pregunta sobre ¿cuanto X? ESO AQUI NO!!!
sd-snatcher escribió:Ohhhh un HX-20E ??? ese tiene RS232 mi primer ordenar fue y es un HX-20, eso si para jugar no lo recomiendo, tiene un enorme problema de memoria y el vdp no es exactamente el mas compatible.

Respècto a al pregunta sobre ¿cuanto X? ESO AQUI NO!!!

Por mi parte puedes estar tranquilo, que me pilla lejisimos como para hacerle una visita (unos 700 kms mas o menos).

Una pregunta: ¿que memoria utilizaba el HX-20?. ¿El vdp que es?, porque asi no me suena (las siglas y yo nos llevamos mal). Saludos
Muy bueno ese Metroid. Lo tuve en mis manos y está totalmente como nuevo. Estuve apunto de pillárselo pero preferí dejarlo en la recámara y pillarle otros juegos. Eso no se puede hacer, jeje.

Aquí mis últimas compras.

En primer lugar un pack de Twin Famicom con juegos y accesorios varios. Adquirido del compañero oyAm en el foro de C/V.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Esto ya es de ebay.

Imagen

Y aquí la joya de la corona. Un juego al que le tenía muchas ganas. Y he podido conseguirlo totalmente completo y como nuevo.

Imagen
alan wake GKL escribió:
Una pregunta: ¿que memoria utilizaba el HX-20?. ¿El vdp que es?, porque asi no me suena (las siglas y yo nos llevamos mal). Saludos

Pues que en vez de tener 64k tenia 32+32 o sea tenia organizados los bancos de manera diferente, algo perfectamente posible en el estandar, solo habia que preguntarle a la bios donde estan, pero como siempre, hay juego europeos que iban a su bola y solo funcionaban si eran 64 juntos, vamos en realidad esos juegos no tenian derecho a poner el logo MSX. No es culpa del ordenador, respecto al vdp (procesador grafico) tres cuartos de lo mismo es 100% msx pero no es un chip puro, con lo cual algun que otro juego tambien da problemas. Tambien me he acordado de otra cosa (y esto si es culpa de ordenador) la salida de cartuchos no tiene conectada la patilla de sonido, con lo cual no se oye el sonido de cartucho que tengan un chip propio como muchos de konami.
sd-snatcher escribió:
alan wake GKL escribió:

Pues que en vez de tener 64k tenia 32+32 o sea tenia organizados los bancos de manera diferente, algo perfectamente posible en el estandar, solo habia que preguntarle a la bios donde estan, pero como siempre, hay juego europeos que iban a su bola y solo funcionaban si eran 64 juntos, vamos en realidad esos juegos no tenian derecho a poner el logo MSX. No es culpa del ordenador, respecto al vdp (procesador grafico) tres cuartos de lo mismo es 100% msx pero no es un chip puro, con lo cual algun que otro juego tambien da problemas. Tambien me he acordado de otra cosa (y esto si es culpa de ordenador) la salida de cartuchos no tiene conectada la patilla de sonido, con lo cual no se oye el sonido de cartucho que tengan un chip propio como muchos de konami.

Pues muchisimas gracias por la informacion. Me parece a mi que mas de un programador no queria calentarse la cabeza programando fuera del estandar puro y duro de MSX (eso de tener la memoria partida fijo que a mas de uno le pillo sin ideas de como programar con esa variante).

Lo de la patilla del sonido habia leido que algunos MSX presentaban ese "fallo", pero la verdad no se cuales son exactamente (creo que hay algun Philips tambien, y supongo que habra muchisimos mas que desconozco). Saludos
Me quedo embobado viendo las cosas que comprais y en el estado que estan , que maravilla entran ganas de recuperar consolas y juegos de la infancia.
alex5555 escribió:Muy bueno ese Metroid. Lo tuve en mis manos y está totalmente como nuevo. Estuve apunto de pillárselo pero preferí dejarlo en la recámara y pillarle otros juegos. Eso no se puede hacer, jeje.

En primer lugar un pack de Twin Famicom con juegos y accesorios varios. Adquirido del compañero oyAm en el foro de C/V.

Imagen

Esto ya es de ebay.

Imagen

Y aquí la joya de la corona. Un juego al que le tenía muchas ganas. Y he podido conseguirlo totalmente completo y como nuevo.

Imagen

¡ Menudas compras que has traido al hilo ! [plas]

Gran compra es Twin Fmicom, una consola realmente util para conectar a la tele, y encima con posibilidad de jugar a cartuchos y Diskettes. Seguro que le das un gran uso, a mí la mía me viene de cine. :)
Además, los juegos completos de Famicom Disk son muy completos y cómodos de coleccionar.

Encima de propina una buena tacada de Saturn, ya echaba mano yo a ese Cotton 2, que lo tengo en la lista de adquisiciones desde hace tiempo.... [babas]

Un saludo

PD- Muy chulo también ese Splatterhouse para Famicom, no se suele ver mucho por aquí.
Jolines alex5555, te has puesto bien las pilazas con las compracasss! Personalmente soy mas de super famicom pero has juegos de la famicom que no llegaron aqui para nes y que me molaria tener como ese gargoyles 2 de capcom o esos disquetes tan molones de famicom disk. Y como no el material de saturn japones siempre es curioso de ver, bravo fenomeno!
Pues el lote de Master system algunos cambios con Wololo2 otros cambios con Daniels aqui en el foro y otros en el rastro, el pokemon amarillo gracias tambien a Wololo2 el FFV precintado iva detras de el desde hace tiempo, ya solo me falta el superdificil FFVI y tanto el Metroid fusion como el Donkey kong country 3 precintados tambien del rastro a un precio de risa, 6 euros cada uno [beer]

Imagen
Imagen
Imagen
alex5555 escribió:

Imagen

Refiriendome al sonic jam: "MANDA WEBOS QUE SONIC LLEVE PROSTITUYENDOSE DESDE SATURN"

Soz mayus, pero hacia falta ponerlo asi explicito, no me he resistido al ver la caja del sonic jam, por todo lo demas, me gustaria saber cuanta pasta te has dejado de una sentada macho...

un saludo.
salvor70 escribió:¡ Menudas compras que has traido al hilo ! [plas]

Gran compra es Twin Fmicom, una consola realmente util para conectar a la tele, y encima con posibilidad de jugar a cartuchos y Diskettes. Seguro que le das un gran uso, a mí la mía me viene de cine. :)
Además, los juegos completos de Famicom Disk son muy completos y cómodos de coleccionar.

Encima de propina una buena tacada de Saturn, ya echaba mano yo a ese Cotton 2, que lo tengo en la lista de adquisiciones desde hace tiempo.... [babas]

Un saludo

PD- Muy chulo también ese Splatterhouse para Famicom, no se suele ver mucho por aquí.

Si, la verdad es que son sistemas a los que le tenía ganas. Y el Splatterhouse es un juego que siempre pensaba, cuando tenga la Famicom lo pillaré, y me ha salido esta ocasión y la he aprovechado. Puse una puja no muy alta en Yamatoku y me salió bien la jugada.

samalus escribió:Jolines alex5555, te has puesto bien las pilazas con las compracasss! Personalmente soy mas de super famicom pero has juegos de la famicom que no llegaron aqui para nes y que me molaria tener como ese gargoyles 2 de capcom o esos disquetes tan molones de famicom disk. Y como no el material de saturn japones siempre es curioso de ver, bravo fenomeno!

Si si, desde que volví de japón he comprado bien poco. Y ahora que me he repuesto, me ha dado el venazo consumista [carcajad] .

Maduin escribió:Refiriendome al sonic jam: "MANDA WEBOS QUE SONIC LLEVE PROSTITUYENDOSE DESDE SATURN"

Soz mayus, pero hacia falta ponerlo asi explicito, no me he resistido al ver la caja del sonic jam, por todo lo demas, me gustaria saber cuanta pasta te has dejado de una sentada macho...

un saludo.

Bueno, llevaba mucho tiempo comprando poco, ya que me como comentaba antes me arruiné bastante en Japón. De hecho el pack de la Twin Famicom lo he tenido reservado durante 5 meses. Y sobre el Sonic Jam, es la prostitución más digna de todas las recopilaciones que ha tenido, debido a qué es una reconversión del código de la mega a código de la Saturn por lo que el funcionamiento de los juegos es perfecto, a diferencia de las que vienieron luego que consistían en emu + roms.
ENORMES compras alex5555, esa Twin Famicom y el Splatterhouse son cojonudos ambos. Enhorabuena! :D

Dejo lo último llegado, un título muy especial para mi... pero primero un konami colecction, una pena la marca en el frontal porque lo demás está como nuevo:

Imagen

Y uno de los que más ganas tenia para la parte de GB, el genial Castlevania 2 PAL ESP:

Imagen
Ese castlevania 2 es el mejor de game boy, y pedazo de banda sonora!! (incluso habia un password para ir al sound test) [carcajad]

Los Konami colection de Game Boy color siempre me han confundido, hay como 3 o 4 y nunca se que juegos vienen en cada uno (cuando ves el cartucho solo no puedes adivinarlo) ademas creo que hubo "baile de nombres" entre las diferentes versiones europeas, americanas...
Skullomartin escribió:Ese castlevania 2 es el mejor de game boy, y pedazo de banda sonora!!

Es el mejor de la saga.
wololo2 escribió:Y uno de los que más ganas tenia para la parte de GB, el genial Castlevania 2 PAL ESP:

Imagen

Sería políticamente incorrecto si te preguntase por cuánto te ha salido? La última vez que pujé por él completo y PAL Esp llegó la cosa a los 100 euros [tomaaa]
Mathias escribió:
wololo2 escribió:Y uno de los que más ganas tenia para la parte de GB, el genial Castlevania 2 PAL ESP:

Imagen

Sería políticamente incorrecto si te preguntase por cuánto te ha salido? La última vez que pujé por él completo y PAL Esp llegó la cosa a los 100 euros [tomaaa]

Sería políticamente incorrecto si te digo por cuanto me ha salido, más de uno me escupiría...

35 G.I los dos, el Konami y el Castlevania.
Por favor, que alguien me mate [burla3]
wololo2 escribió:ENORMES compras alex5555, esa Twin Famicom y el Splatterhouse son cojonudos ambos. Enhorabuena! :D

Dejo lo último llegado, un título muy especial para mi... pero primero un konami colecction, una pena la marca en el frontal porque lo demás está como nuevo:

Imagen

Y uno de los que más ganas tenia para la parte de GB, el genial Castlevania 2 PAL ESP:

Imagen

Enhorabuena por el Belmont's Revenge!. Ciertamente es una gran compra, y más a ese precio. Yo también lo tengo en mi lista de búsqueda, y no es fácil de conseguir. Que lo disfrutes! :)
pues si, de las mejores compras por calidad-precio de las que se han visto en este hilo
Castlevania ??? dioooooos, la ultima vez que lo vi por lo menos llegaba a los 140 euros, y ojo, no era la version española pero si estaba precintado
cuanto te ha salido?
wololo2 escribió:ENORMES compras alex5555, esa Twin Famicom y el Splatterhouse son cojonudos ambos. Enhorabuena! :D

Imagen

Imagen

Madre mia!! vaya juegazos,especialmente el Castlevania II mi juego favorito de la saga Castlevania de Game boy,es un juegazo en toda regla.

Felicidades!
alan wake GKL escribió:
sd-snatcher escribió:
alan wake GKL escribió:

Pues muchisimas gracias por la informacion. Me parece a mi que mas de un programador no queria calentarse la cabeza programando fuera del estandar puro y duro de MSX (eso de tener la memoria partida fijo que a mas de uno le pillo sin ideas de como programar con esa variante).

Lo de la patilla del sonido habia leido que algunos MSX presentaban ese "fallo", pero la verdad no se cuales son exactamente (creo que hay algun Philips tambien, y supongo que habra muchisimos mas que desconozco). Saludos

Es justo lo contrario, si programas con el estandar puro no hay ningun problema, el problema es si te inventas como se programa. Es como si haces un juego para windows pero en vez de hacerlo para directx lo haces solo para RADEON, pues algo parecido, programaban con un sony, pues el juego era solo para el sony, pero no para msx.

En cuanto a lo del sonido hay de todo, desde lo de este que esta desconectada hasta los que se oye mas o menos, para todos hay trcos de soldador.

Imagen

Imagen

Bueno, wololo, no te podrás quejar, no solo te llevas un gran juego que está bastante cotizado, que encima te lo llevas a precio de saldo...... [babas]
A ver si algún día cuelgas tu colección de Game Boy, que viendo tus compras tiene que ser bastante respetable.

Enhorabuena y un saludo [oki]
sd-snatcher escribió:Es justo lo contrario, si programas con el estandar puro no hay ningun problema, el problema es si te inventas como se programa. Es como si haces un juego para windows pero en vez de hacerlo para directx lo haces solo para RADEON, pues algo parecido, programaban con un sony, pues el juego era solo para el sony, pero no para msx.<br><br>En cuanto a lo del sonido hay de todo, desde lo de este que esta desconectada hasta los que se oye mas o menos, para todos hay trcos de soldador.

Osea, ¿que habian programadores que hacian juegos "exclusivos" para algunas marcas? (por decirlo de alguna manera). A ver si me explico, que programaban unicamente para el ordenador en el que lo hacian, y no basandose en unos parametros generales, haciendo que ese juego no funcionase bien en un ordenador cuyos parametros, aunque fueran estandar MSX, no fueran iguales a los del ordenador en que se habia diseñado, ¿me equivoco?.
Pues es la primera vez que escucho eso, se nota que todavia no me he informado lo suficiente (me tengo que leer muchisimos articulos y cosas de zonadepruebas y de otros foros mas especificos, a ver si aprendo algo mas de lo que ya he aprendido). Poquito a poco ire aprendiendo, me queda mucho por leer. Gracias de nuevo por la aclaracion, acabo de aprender algo nuevo, y eso siempre se agradece [oki] . Saludos
alan wake GKL escribió:
sd-snatcher escribió:Es justo lo contrario, si programas con el estandar puro no hay ningun problema, el problema es si te inventas como se programa. Es como si haces un juego para windows pero en vez de hacerlo para directx lo haces solo para RADEON, pues algo parecido, programaban con un sony, pues el juego era solo para el sony, pero no para msx.<br><br>En cuanto a lo del sonido hay de todo, desde lo de este que esta desconectada hasta los que se oye mas o menos, para todos hay trcos de soldador.

Osea, ¿que habian programadores que hacian juegos "exclusivos" para algunas marcas? (por decirlo de alguna manera). A ver si me explico, que programaban unicamente para el ordenador en el que lo hacian, y no basandose en unos parametros generales, haciendo que ese juego no funcionase bien en un ordenador cuyos parametros, aunque fueran estandar MSX, no fueran iguales a los del ordenador en que se habia diseñado, ¿me equivoco?.
Pues es la primera vez que escucho eso, se nota que todavia no me he informado lo suficiente (me tengo que leer muchisimos articulos y cosas de zonadepruebas y de otros foros mas especificos, a ver si aprendo algo mas de lo que ya he aprendido). Poquito a poco ire aprendiendo, me queda mucho por leer. Gracias de nuevo por la aclaracion, acabo de aprender algo nuevo, y eso siempre se agradece [oki] . Saludos

Exacto, eso es, la configuracion de memoria se puede leer mediante la bios.
[boing] Felicidades a toodos por las adquisiciones !

Ultimas comprillas, Teenage Mutant Ninja Turtles 2 Battle Nexus y el Insector X de MD
Imagen
11438 respuestas