salvor70 escribió:¡ Menudas compras que has traido al hilo !
Gran compra es Twin Fmicom, una consola realmente util para conectar a la tele, y encima con posibilidad de jugar a cartuchos y Diskettes. Seguro que le das un gran uso, a mí la mía me viene de cine.
Además, los juegos completos de Famicom Disk son muy completos y cómodos de coleccionar.
Encima de propina una buena tacada de Saturn, ya echaba mano yo a ese Cotton 2, que lo tengo en la lista de adquisiciones desde hace tiempo....
Un saludo
PD- Muy chulo también ese Splatterhouse para Famicom, no se suele ver mucho por aquí.
Si, la verdad es que son sistemas a los que le tenía ganas. Y el Splatterhouse es un juego que siempre pensaba, cuando tenga la Famicom lo pillaré, y me ha salido esta ocasión y la he aprovechado. Puse una puja no muy alta en Yamatoku y me salió bien la jugada.
samalus escribió:Jolines alex5555, te has puesto bien las pilazas con las compracasss! Personalmente soy mas de super famicom pero has juegos de la famicom que no llegaron aqui para nes y que me molaria tener como ese gargoyles 2 de capcom o esos disquetes tan molones de famicom disk. Y como no el material de saturn japones siempre es curioso de ver, bravo fenomeno!
Si si, desde que volví de japón he comprado bien poco. Y ahora que me he repuesto, me ha dado el venazo consumista
.
Maduin escribió:Refiriendome al sonic jam: "MANDA WEBOS QUE SONIC LLEVE PROSTITUYENDOSE DESDE SATURN"
Soz mayus, pero hacia falta ponerlo asi explicito, no me he resistido al ver la caja del sonic jam, por todo lo demas, me gustaria saber cuanta pasta te has dejado de una sentada macho...
un saludo.
Bueno, llevaba mucho tiempo comprando poco, ya que me como comentaba antes me arruiné bastante en Japón. De hecho el pack de la Twin Famicom lo he tenido reservado durante 5 meses. Y sobre el Sonic Jam, es la prostitución más digna de todas las recopilaciones que ha tenido, debido a qué es una reconversión del código de la mega a código de la Saturn por lo que el funcionamiento de los juegos es perfecto, a diferencia de las que vienieron luego que consistían en emu + roms.