[HILO OFICIAL] VUESTRAS ÚLTIMAS COMPRAS CLÁSICAS

Muy buena compra ese Castlevania 2. El vendedor, usuario de este foro, no tenía mucha idea de lo que tenía entre manos jeje
Si que se revalorizan rápido los juegos. Hace un par de años o 3 vi venderse ese Castlenavnia 2 de Gameboy precintado (o nuevo sin precinto, no recuerdo bien) por 5€. Si no recuerdo mal fue en C/V de este foro y todo.
VICIETA escribió:[boing] Felicidades a toodos por las adquisiciones !

Ultimas comprillas, Teenage Mutant Ninja Turtles 2 Battle Nexus y el Insector X de MD
Imagen

Vicieta colega, estas viciado al material japo! Ese insector X te va a gustar, es uno de los guapos de la megadrive. Y las tortugas ninja nunca pasan de moda, enhorabuena!

Pd: alex5555, desde que volviste de japon no te da un poco de palo pillar material despues de haber visto los precios de por alli? A mi me pasa que desde que volvi me da palo pillar material NTSC, me guardo pasta para este setiembre que vielo a tokyo, esta vez me llevo dos maletasss!!!!!
samalus escribió:
VICIETA escribió:[boing] Felicidades a toodos por las adquisiciones !

Ultimas comprillas, Teenage Mutant Ninja Turtles 2 Battle Nexus y el Insector X de MD
Imagen

Vicieta colega, estas viciado al material japo! Ese insector X te va a gustar, es uno de los guapos de la megadrive. Y las tortugas ninja nunca pasan de moda, enhorabuena!

Pd: alex5555, desde que volviste de japon no te da un poco de palo pillar material despues de haber visto los precios de por alli? A mi me pasa que desde que volvi me da palo pillar material NTSC, me guardo pasta para este setiembre que vielo a tokyo, esta vez me llevo dos maletasss!!!!!

Ya, igualmente las últimas adquisiciones que he puesto me han salido muy bien de precio. Con mucha paciencia y buscando mucho se pueden conseguir precios muy similares, sobretodo en juegos caros. Pero si que es verdad que ahora me cuesta más, pero que se le va a hacer, es lo que hay. Que envidia sana si vuelves. Yo voy a tardar unos años. Si al final ponen vuelos directos Barcelona - Tokyo y salen económicos, alomejor me animo.
Gracias a todos por los comentarios estoy muy contento con las compras!

Vicieta las portadas JAP en el 95% de los casos son mucho mejores que las PAL.
Hola!

Tenía pendiente de sacara unas fotos a mis ultimas compras:

Cuatro Hu-cards : Raiden, War of the Dead ( no es muy bueno, la verdad.....), el Makai Prince y Tiger Road

Imagen

Tres juegos más para Super Famicom: King of the Dragons, al que le tenía muchas ganas. Esta un poco justo, pero por lo menos ya lo tenemos en la estantería.. :)
Le acompañan el King of the Monster y el Mickey Mania.

Imagen

Un saludo
Vaya, a mi se me escapó recientemente un king of dragons, que suerte que tienes salvor70 ;). Yo también tengo unas cuantas cosillas que enseñar:

Imagen

Un saludo.
salvor70 escribió:Hola!

Tenía pendiente de sacara unas fotos a mis ultimas compras:

Cuatro Hu-cards : Raiden, War of the Dead ( no es muy bueno, la verdad.....), el Makai Prince y Tiger Road

Imagen

Tres juegos más para Super Famicom: King of the Dragons, al que le tenía muchas ganas. Esta un poco justo, pero por lo menos ya lo tenemos en la estantería.. :)
Le acompañan el King of the Monster y el Mickey Mania.

Imagen

Un saludo

Pedazo juego ese King of Dragons y genial ese Tiger Road.

Yo le he dedicado muchos horas a la versión PC en mi Amstrad.

Excelentes compras, como siempre, fiera [oki]

legionpsm escribió:Vaya, a mi se me escapó recientemente un king of dragons, que suerte que tienes salvor70 ;). Yo también tengo unas cuantas cosillas que enseñar:

Imagen

Un saludo.

Qué buen juego ese Fantasy Zone. Ha sido siempre una de mis debilidades para Master System.

El R: Racing me gustó, siempre que no lo compares con el Ridge Racer Type 4.

Muy buenas compras, compañero [beer]
Buenas compras Salvor, sobretodo ese king of dragons. El The goonies para MSX y el Fantasy zone son dos de los que tengo pendientes legion! [+risas]
legionpsm escribió:Vaya, a mi se me escapó recientemente un king of dragons, que suerte que tienes salvor70 ;). Yo también tengo unas cuantas cosillas que enseñar:

Imagen

Un saludo.

Hubiese venido muy bien que te hubieses llevado el King of Dragons.... ;) . Este ha sido una puja hecha que no me esperaba llevarme, supongo que la caja un poco sobada influiría. En cualquier caso ya sabes que era uno que estaba en la wishlist.
Por tu parte, gran compra esos goonies 2 y ese fantasy Zone. No hace mucho tiempo también cayó uno por aquí.
Un saludo

Cozumel escribió:edazo juego ese King of Dragons y genial ese Tiger Road.

Yo le he dedicado muchos horas a la versión PC en mi Amstrad.

Excelentes compras, como siempre, fiera [oki]

Gracias hombre, es uno de esos juegos que te pones a probar y al final te engancha un rato. [oki]

Un saludo
ultima mente la compras están a un nivel alto.
enhorabuena a tod@s.
saludos
Bueno, pues por fin, despues de casi dos años buscando una que estuviera en buen estado, bien de precio y sobre todo cerquita de mi casa (porque el transporte de sitios mas lejanos era un enooorme inconveniente), ha aparecido y ademas justo la que queria:

Imagen

*Pongo la foto en spoiler porque me ha salido un poco tocha [+risas] [+risas] [+risas]

PD. Por fin soy del club de Eolianos con Recreativaaa!! oeeee [sonrisa]
Una video-sonic de Sammy! genial compra!
Hilldegar, que bonita la video sonic! Aun me acuerdo cuando aporreabamos esos botones de colores con los kof's y demas gran compra!!!

Salvor70, por fin te has agenciado esta fantastica conversion de clasico de capcom para super famicom. Veras que fiel es a la recreativa siempre salvando las distancias! Y ese raiden de pc engine hace la pinta de ser muy bueno, yo tengo el de s. Famicom y lo encuentro regulero... De pc engine el que te tienes que pillar en hu-card es el soldier blade, canela fina oiga!

Legionpsm, siempre son bienvenidos esos cartuchitos de msx, de la epoca el que recuerdo con especial cariño por su tapa japonesa era el knightmare, lo tenia un vecino y me chiflaba!!!

Grandes compras, yo estoy pendiente de un par de cosas pal, ntsc me reservo para setiembre en japon.
Muchas gracias a todos:

Cozumel, ese fantasy zone era uno de los most wanted que tenia en la lista de master system, y lo he conseguido por partida doble, también en MSX, pero el de MSX me ha decepcionado un poco, ya que me esperaba que estaría mas a la par con el de master system y hay que reconocerle que le pega un buen repaso XD, pero no deja de ser un gran juego, como el R-TYPE. Y el R: racing lo alquilé cuando salió, y me pareción un buen juego, es mas, esperaba alguna secuela, pero al final ha quedado en el olvido, una lastima, ya que creo que era un camino a seguir para namco y crear otra saga a parte de ridge racer, pero que se le va hacer.

wololo2 El The goonies siempre fué uno de esos juegos que quería tener, aun que no sea un pasote, yo me lo estoy pasando bien con el, una de esas espinitas clavadas que salen y te quedas muy bien y el fantasy zone, me remito a mi mismo y lo que le digo a Cozumel ;).

Salvor70 Mi enhorabuena de nuevo por ese juego, que ya me gustaría a mi haber podido pillar ese king of dragons.

samalus Gracias por tus comentarios, el MSX es uno de esos sistemas que estoy empezando a descubrir, ya que en su tiempo no pude, y la verdad es que cada vez me gusta mas ;).

Un saludo.
Miedo me das Samalus! cada vez que vuelves de Japon nos dejas con la boca abierta de las peazo joyas que te traes XD
un saludo
samalus escribió:Salvor70, por fin te has agenciado esta fantastica conversion de clasico de capcom para super famicom. Veras que fiel es a la recreativa siempre salvando las distancias! Y ese raiden de pc engine hace la pinta de ser muy bueno, yo tengo el de s. Famicom y lo encuentro regulero... De pc engine el que te tienes que pillar en hu-card es el soldier blade, canela fina oiga!

Si que he andado bastante detrás de el, pero siempre me subía mucho el precio, Este me lo he podido llevar a buen precio, a costa de no estar perfecto, eso sí.....
El Raiden de Pc engine en efecto, está muy bien, una conversión más que digna. El otro Raiden que tengo es el de Jaguar, y aunque lógicamente no llega a su nivel, prefiero la versión de Pc engine, aunque solo sea por el mando... :)
El Soldier Blade esta en mi wishlist, pero siempre lo veo carillo, ya caerá ya...... Tengo en camino algún otro ( Dragon saber, Twin Bee y Final Soldier ) , pero ese se me escapa....

Yo también me reservaría para ir a japón, que envidia dais...... [babas]
Pongo algo que me ha llegado hace unas horitas, si lo se no actualizo el hilo de la cole y me esperaba...
El vendedor de la tienda le puso un precinto que la verdad, dudaba entre abrirlo o no porque la verdad le quedaba bastante muy mono como vereis en las primeras fotos xD, pero no pude quedarme sin fotos interiores xD
Creo que no necesita presentación....

-Megaman 5

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Joder esta NUEVO NUEVO NUEVO ese megaman, que maravilla.
Me llega el olor a nuevo y todo :)
Compraza. Ese Mega man es mortal de conseguir, y en ese esado ni te cuento. Enhorabuena
impresionante la compra de ese Mega Man.
saludos
Bua ese megaman! que envidia!
Felicidades por ese Megaman. Por cierto, me resulta curioso pensar que tanto el Megaman 5 de NES como el de Gameboy estan cotizadísimos en su versión europea, coincidencia?
Gracias gente, me alegra quenos haya gustado.

Barbe escribió:Felicidades por ese Megaman. Por cierto, me resulta curioso pensar que anto el Megaman 5 de NES como el de Gameboy estan cotizadísimos en su versión europea, coincidencia?

El Megaman 5 es el último de una gran tirada en Nes Pal, imagimo que este será el principal motivo compartido con el que no saliesen tantas unidades como los anteriores.
Hipsilon, maricona, deja de comprar juegos y enviamelos todos a mi casa, que yo les daré buen uso.

Luego te paso mis datos [carcajad] [carcajad]
Ok pasa datos por mp xD
A ver que le envias hipsi! No le envies un low G man o un total recall! Aun me acuerdo de haberlos alquilado en un videoclub del pueblo, las 300 pesetas de paga peor invertidas de mi vida!!!
¡Enhorabuena por ese MegaMan 5! ¡Es un buen pepinaco y en estado de puro lujo!

¿Que entregas de la saga en NES tienes nuevos a estrenar?
Barbe escribió:Felicidades por ese Megaman. Por cierto, me resulta curioso pensar que tanto el Megaman 5 de NES como el de Gameboy estan cotizadísimos en su versión europea, coincidencia?

ya te digo si estan cotizados. hace que no sale uno completo Pal para la Game Boy, la tira. lo unico que aparece de vez en cuando, son cartuchos. el ultimo completo que he visto, fue uno USA que termino en los 400€.
COOOÑOOOOO!! pero donde os conseguís estas cosas? [flipa]
Vamos hipsilon, me ha deslumbrado el brillo del reflejo del precinto de la caja! [boing]
hipsilon_2b escribió:Pongo algo que me ha llegado hace unas horitas, si lo se no actualizo el hilo de la cole y me esperaba...
El vendedor de la tienda le puso un precinto que la verdad, dudaba entre abrirlo o no porque la verdad le quedaba bastante muy mono como vereis en las primeras fotos xD, pero no pude quedarme sin fotos interiores xD

Imagen

Si es que parece que viajas en el tiempo, macho. Da gusto ver como pillas las cosas. [oki]
Enhorabuena y un saludo
Lo que me ha llamado la atencion es la portada comparada con las españolas
Karaculo escribió:Lo que me ha llamado la atencion es la portada comparada con las españolas

creo que esa portada era tambien la española, al menos recuerdo que a partir del megaman 3 o 4 ya usaron el diseño de megaman de verdad y no el tipo "humano" metiendo tiros con cara de flipado.
Gracias a todos por lo comentarios :)

Pokemonjadespecial98 escribió:COOOÑOOOOO!! pero donde os conseguís estas cosas? [flipa]
Vamos hipsilon, me ha deslumbrado el brillo del reflejo del precinto de la caja! [boing]

El precinto que traía era de tienda física, nada original ni de distribuídor, de ahí que lo haya abierto. Thx!

Karaculo escribió:Lo que me ha llamado la atencion es la portada comparada con las españolas

Es exactamente la misma caja que se ha distribuído en España (código NEO) solo que venía con el manual adjunto en castellano añadido por Spaco. Tambien las ya conocidas pegatinas de dicho distribuídor.
La carátula que dices seguramente sea la USA.
Bueno gente pues mi ultima comprita ha sido esta:

http://s3.subirimagenes.com:81/otros/pr ... mecube.jpg

Una pena que el mario kart double dash no tenga caja pero bueno,me hare una fotocopiada jeje.

Y nada todo eso me salio por 30€ con 3 meses de garantia,yo creo que esta bien [carcajad] .

Los pikes que me he pegado con la novia al mario kart no tienen precio jajajaja.
Una joya hipsilon, enhorabuena porque eso no se consigue todos los días.
Josito520 escribió:Bueno gente pues mi ultima comprita ha sido esta:

http://s3.subirimagenes.com:81/otros/pr ... mecube.jpg

Una pena que el mario kart double dash no tenga caja pero bueno,me hare una fotocopiada jeje.

Y nada todo eso me salio por 30€ con 3 meses de garantia,yo creo que esta bien [carcajad] .

Los pikes que me he pegado con la novia al mario kart no tienen precio jajajaja.

Hombre la cube es una consola muy barata, pero por 30 euros vale la pena aunke sea solo por la consola y el Fzero solo, asi que el mario kart y el fifa te van de añadidos.
increible ese megaman, yo no se como lo consigues hipsilon, felicidades
Imagen
Y estoy esperando mucho material n-gage para seguri completando la colección...
hipsilon_2b escribió:Pongo algo que me ha llegado hace unas horitas, si lo se no actualizo el hilo de la cole y me esperaba...

-Megaman 5

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Enhorabuena hipsilon_2b por ese Megaman 5, es increíble ver como aun se consiguen juegos en ese estado.
Pues mis ultimas adquisiciones:
Imagen
Manual para mi Street Fighter 2 de SNES, regalo del forero alex5555 (MIL GRACIAS)

Imagen
GBA para reparar comprada a erberna el C/V

Imagen
Y esto ha sido una movida. Compre el Mystic Quest en C/V a David_dkai con sus manuales. Luego, me pille un tetris con manual por ebay y el vendedor (dugo35) se equivoco a comprobar los cobros y envio uno que no le habian pagado. Debido al retraso, para compensarme (no le meti prisas ni nada, salio de el) me dijo que me meteria un juego de regalo que tenia por alli y cual fue mi sorpresa al recibir OTRO MYSTIC QUEST, jajaja, en una semana 2 XD. Tambien decir de dugo35 que al ingresar, por distraccion no recordaba si el ingreso eran 9€ o 9 y pico asi que le ingrese 10 y ME HA ENVIADO EL EURO DE SOBRA EN EL PAQUETE. Por lo que a mi respecta a este vendedor de eBay, CHAPÓ.
euridice79 escribió:

-Megaman 5

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Enhorabuena hipsilon_2b por ese Megaman 5, es increíble ver como aun se consiguen juegos en ese estado.

Gracias por los comentarios a todos ;)
Increíble

Tienes los otros MegaMan en el mismo estado? Foto de familia ya
Un par de nuevas adquisiciones con el fin de recuperar algunos juegos de NES que tenía y que no me devolvieron. Cada vez me quedan menos XD

De momento ya puede tachar de mi lista al Castlevania y el Double Dragon II. Ambos Pal-b, pero con las instrucciones USA creo. Bueno, yo que no soy muy perfeccionista, casi me va mejor comprarlos así que con las instrucciones en alemás o francés. Ya los compré así, no los completé a partir de varias compras.

Imagen
Imagen

Y también compré el Goonies II. A pesar de que estaba fuera de mis objetivos porque no lo tuve de peque, lo jugué bastante porque me lo dejaron en su día. Y aunque es un poquito especial y a veces confuso, a mi me gustó y tiene su encanto. Como venía del mismo vendedor y no hacía falta añadir portes y no es un juego caro, me pareció una buena oportunidad.

Imagen
felisucoibi escribió:Imagen
Y estoy esperando mucho material n-gage para seguri completando la colección...

Jajaja increible ese Nuclear Creature de Tectoy, pero no es mas facil llamarlo simplemente Transbot jajaja ;)
Muy bueno ese Castlevania y bastante jodidillo de completar. Yo todavía no me lo he hecho, aunque cualquier día vuelvo a hacer otra intentona XD.

También muy bueno el Mystic Quest, por partida doble, uno de los juegos que más me gustan para la Game Boy tocha.

Felicidades por las adquisiciones. :)
Mis compras de este mes:

Famicom con SMB y GB con Dr. Mario (compradas a un forero). Decir que la famicom tenía más mierda que el palo de un gallinero (el forero ya me advirtió). Resulta hasta divertido ver como la mierda se escurre por el fregadero gracias al KH7 XD

Imagen

Este lo cambié por otro juego y le tenía ganas, fué mi primer juego de GBC.

Imagen

Un genial accesorio para GB, que os recomiendo, lo he estrenado yo [amor]

Imagen

Imagen

Imagen

Quiero esos pantalones!!!!! (por cierto, el chaval está jugando al Nemesis)

A ver si un día de estos hago un video mostrando las maravillas de este accesorio.
Barbe escribió:Mis compras de este mes:

Famicom con SMB y GB con Dr. Mario (compradas a un forero). Decir que la famicom tenía más mierda que el palo de un gallinero (el forero ya me advirtió). Resulta hasta divertido ver como la mierda se escurre por el fregadero gracias al KH7 XD

Imagen

Este lo cambié por otro juego y le tenía ganas, fué mi primer juego de GBC.

Imagen

Un genial accesorio para GB, que os recomiendo, lo he estrenado yo [amor]

Imagen

Imagen

Imagen

Quiero esos pantalones!!!!! (por cierto, el chaval está jugando al Nemesis)

A ver si un día de estos hago un video mostrando las maravillas de este accesorio.

Yo quiero una Famicom [buuuaaaa]

MUy buenas compras ;)
11438 respuestas
Cerrado
Volver a Consolas clásicas