Muchas gracias a todos:
Cozumel, ese fantasy zone era uno de los most wanted que tenia en la lista de master system, y lo he conseguido por partida doble, también en MSX, pero el de MSX me ha decepcionado un poco, ya que me esperaba que estaría mas a la par con el de master system y hay que reconocerle que le pega un buen repaso
, pero no deja de ser un gran juego, como el R-TYPE. Y el R: racing lo alquilé cuando salió, y me pareción un buen juego, es mas, esperaba alguna secuela, pero al final ha quedado en el olvido, una lastima, ya que creo que era un camino a seguir para namco y crear otra saga a parte de ridge racer, pero que se le va hacer.
wololo2 El The goonies siempre fué uno de esos juegos que quería tener, aun que no sea un pasote, yo me lo estoy pasando bien con el, una de esas espinitas clavadas que salen y te quedas muy bien y el fantasy zone, me remito a mi mismo y lo que le digo a Cozumel
.
Salvor70 Mi enhorabuena de nuevo por ese juego, que ya me gustaría a mi haber podido pillar ese king of dragons.
samalus Gracias por tus comentarios, el MSX es uno de esos sistemas que estoy empezando a descubrir, ya que en su tiempo no pude, y la verdad es que cada vez me gusta mas
.
Un saludo.