[HILO OFICIAL] VUESTRAS ÚLTIMAS COMPRAS CLÁSICAS

Muy bueno ese Pocket Bomber Man también, muy entretenido :).

Aquí dejo lo último:

Cuatro más para PC Caja grande

Imagen

Aunque ya tengo ambos en Caja grande me faltaba la Battlechest. Como curiosidad comentar que salieron varias ediciones, a mi me ha tocado la 'más fea' con los dos juegos en best seller (los hay en Jewel, uno en best seller y la expansión no...).

Imagen

Y lo que más ilusión me hace de esta tacada. Mi wishlist de MSX es pequeña, pero son titulos dificiles de ver a buen precio-buen estado. Aquí tacho uno, la primera aportación importante de Kojima a los videojuegos (gracias al compañero Chewinki):

Imagen
wololo2 escribió:Imagen

Nos hemos metido un vicio 8 personas en linux jugando a este juego este finde!!! 14 horas nonstop! :p
A saber las horas que le he podido echar yo en su día, sin duda uno de los juegos de PC más importantes de la historia [+risas] .
Ese penguin adventure se lo habria dado para firmar al señor kojima cuando lo tuve delante, seguro que habria alucinado! Pillate el knightmare de konami para msx, no te arrepentiras!

Pd: barbe, la caja de ese hyperboy esta como nueva, felicidades!
yo lleve la caja del Metal Gear y el cartucho del penguin pero solo me firmo la caja, solo dejaban 1 firma por persona [toctoc]
wololo2 escribió:Muy bueno ese Pocket Bomber Man también, muy entretenido :).

Aquí dejo lo último:

Cuatro más para PC Caja grande

Imagen

Aunque ya tengo ambos en Caja grande me faltaba la Battlechest. Como curiosidad comentar que salieron varias ediciones, a mi me ha tocado la 'más fea' con los dos juegos en best seller (los hay en Jewel, uno en best seller y la expansión no...).
Imagen

Y lo que más ilusión me hace de esta tacada. Mi wishlist de MSX es pequeña, pero son titulos dificiles de ver a buen precio-buen estado. Aquí tacho uno, la primera aportación importante de Kojima a los videojuegos (gracias al compañero Chewinki):

Imagen

Ultimamente te estas pillando muy buenos juegos de PC. Esos Dragon Lore y el Battle Chest del diablo pintan estupendamente. No sabía que hubiese ediciones con juegos en best Seller, yo pillé la edición en el foro y venían los normales, tuve suerte por lo que se ve.......
Si que era un juego adictivo, parecía que Blizzard tenía acciones con los fabricantes de ratones...... :)

Del penguin Adventure, una gran incorporación, y también en un gran estado.

Un saludo y enhorabuena con esas compras. [oki]
samalus escribió:Pd: barbe, la caja de ese hyperboy esta como nueva, felicidades!

Gracias a todos!

Wololo2: Pues si, ese bomberman tiene algo diferente, lo acertaron al ponerlo en scroll horizontal.

Samalus: Lo he estrenado yo, me ha sorprendido el olor a nuevo que tiene.
Grandes juegos, wololo2 [tadoramo]
Ese Hiperboy es de Horacio no?
Hoy me he comprado esta maravilla, que quería volver a tenerla, y con un clásico el sega rally jejejej

[Imagen
LupinIII escribió:Ese Hiperboy es de Horacio no?

No es de horacio, es de otra tienda. Te lo digo por MP si te interesa.
clasicazo de los buenos
triple_x escribió:Hoy me he comprado esta maravilla, que quería volver a tenerla, y con un clásico el sega rally jejejej

[Imagen

buena compra.
Barbe escribió:Mis compras de este mes:

Famicom con SMB y GB con Dr. Mario (compradas a un forero). Decir que la famicom tenía más mierda que el palo de un gallinero (el forero ya me advirtió). Resulta hasta divertido ver como la mierda se escurre por el fregadero gracias al KH7 XD

Imagen

Este lo cambié por otro juego y le tenía ganas, fué mi primer juego de GBC.

Imagen

Un genial accesorio para GB, que os recomiendo, lo he estrenado yo [amor]

Imagen

Imagen

Imagen

Quiero esos pantalones!!!!! (por cierto, el chaval está jugando al Nemesis)

A ver si un día de estos hago un video mostrando las maravillas de este accesorio.

muy buena compra esa hiperboy yo ase años que la pille es una maravilla, si t fijas bien el cristal se quita y detras trae una bombillita de recambio ase poco lo descubri jajaj y como no las pilas es caso aparte pesan lo suyo XD
que lo disfrutes el todo en uno
wololo2 escribió:Y lo que más ilusión me hace de esta tacada. Mi wishlist de MSX es pequeña, pero son titulos dificiles de ver a buen precio-buen estado. Aquí tacho uno, la primera aportación importante de Kojima a los videojuegos (gracias al compañero Chewinki):

Imagen

Cuando lo vi ya era tarde. Enhorabuena por el juego y que lo disfrutes, que es muy divertido, aunque dificil como el solo (cuando pueda lo conseguire). Saludos
Yo acabo de pagar un Super Monkey Ball para Gamecube y uno que hacía años que quería, el Ghostbusters II de la Gameboy, ambos completos.
wololo2 escribió:Imagen

No sabía eso de las ediciones, yo he ubicado uno se segunda mano y me lo voy a agenciar si está completo.
sedgraven2 escribió:yo lleve la caja del Metal Gear y el cartucho del penguin pero solo me firmo la caja, solo dejaban 1 firma por persona [toctoc]

Es que despues del gamelab hubo una gala de premios en la sala arteria de barcelona, el señor kojima estaba sentado abajo en las butacas del centro, un forero y yo nos colamos para poder estar lo mas delante posible del escenario y antes de que comenzara la gala vi el momento para ir a hablar con el y pedirle los autografos, solo llevaba las hojas sin caja y por suerte nadie de seguridad se me tiró encima. Nos firmó 2 caratulas de mgs psx y dos de zoe 2 . Pero lo mejor es que tengo el mgs psx firmado por kojima y un año antes me lo habia firmado alfonso valles en el salon de comic de bcn.
Enorme en todos los sentidos ese trasto para la game boy (y encima nuevo?), hay que ver lo curioso que es, que en esa epoca se intentaba hacer todo mas grande para ke molara mas.
Hola!

Hoy me han llegado uno de las juegos favoritos ( Igual el que más.....) , andaba bastante tiempo detrás de el, cuando se me ha puesto a tiro no he dejado pasar la oportunidad. Ya me he quitado una de las mayores espinas que tenía, tener en versión " poco noble" el juego que más me habrá enganchado......
Aquí os pongo la foto...., que " bonico" es con su extenso manual y todo....... XD

Imagen

Lo mejor del caso, es que gracias a la ayuda de un amigo en el foro voy a conseguir otro más de esta estupenda serie. [oki]

También he recibido un paquete de japón, con unos cuantos juegos de Pc Engine:

Imagen

Un saludo
Ole ese Heroes! A ver si puedes conseguir todos los que salieron en caja grande, sería bonito [+risas] . Y en las HU Cards también hay crema esta vez, ese Twin bee!
El Sonic 3 y Light crusader de Megadrive
wololo2 escribió:Ole ese Heroes! A ver si puedes conseguir todos los que salieron en caja grande, sería bonito [+risas] . Y en las HU Cards también hay crema esta vez, ese Twin bee!

No te imaginas lo que me gustaría....., aunque sé que me va a costar mucho, no va a ser fácil encontrar el Shadow of the Death y el Armageddon´s Blade, así como los anteriores. ( en sus primeras ediciones, por lo menos) En algunas ediciones tocará mirar por Europa, ya veremos.Tengo un compendium fichado por ahí....... :)

Gracias y un saludo [oki]
Qué grande ese Heroes III!!, y que viciadas echaba en su momento con un compañero de clase. Alguna vez he estado cerca (por lo menos aparentemente) de conseguirlo, pero se me ha escapado de las manos. Tarde o temprano caerá. [fumando]
2 game&watch mas para la coleccion

Zelda Zl-65 (1989)
Imagen Imagen Imagen

Oil Pacnic OP-51 (1982)
Imagen Imagen Imagen
Acabo de venir de casa de una amiga que me ha regalado varias cosas (guías para juegos, revistas e incluso una tabla de skate xD) y lo que más me ha sorprendido de todo lo que me ha regalado ha sido esto:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La revista número uno de Micromanía (segunda época), la que se ha convertido hoy en la revista más vieja que tengo sobre videojuegos (1988). Como era de su padre el estado de conservación es muy bueno. Toda una reliquia :D
Turbo Girl! !!

De Amstrad claro
Yo la tengo también en una reedición que hizo micromania, no se si habria forma de distinguirlas.
wololo2 escribió:Yo la tengo también en una reedición que hizo micromania, no se si habria forma de distinguirlas.

Espero que si
Una Dreamcast en muy buen estado sin reseteos con cableado, muy blanquita, un mando y la pila funciona bien, por 30, desde esto hasta lo anterior comprado ha pasado mucho tiempo.
Pues wololo tiene razón. Acabo de ver un sellito que pone "regalo aniversario" joder que bajón xD
Mathias escribió:Pues wololo tiene razón. Acabo de ver un sellito que pone "regalo aniversario" joder que bajón xD

Muahahaha la mia es FIRST EDITION PAL ESP FOR COLLECTORS $x20
Bueno, pero por lo menos tengo una tabla nueva de skate PAL USA
Si el padre de tu amiga tenía esa revista, es que le hizo gracia que la re-editaran.....verás cuando se entere que te la ha dado. XD
Muy chula es gameboy sp zelda, la ds no me gusta mucho, la 3ds es espectacular.

Yo tengo un diablo II, competo pal españa, en mi caso lo he conseguido asi:

Imagen
Imagen

Y un vecino infernal completo pal españa.
Infernales adquisiciones xD Yo me haría nada más con el pack de Diablo 2 por el artbook
Hay mas ediciones del Battle chest que números, que chapuzas estuvieron ahí madre mía...
Joder hipsilon, algún día podrías compartir tu secreto para encontrar esos tesoros. Cada vez que posteas tus últimas compras voy preparando el babero :O
Me ha llegado mi anheladísimo destornillador para los cartuchos de la NES, ahora me toca darle a la goma de borrar a ver si vuelve a coger los juegos a la primera.
kaironman escribió:Me ha llegado mi anheladísimo destornillador para los cartuchos de la NES, ahora me toca darle a la goma de borrar a ver si vuelve a coger los juegos a la primera.

Es una compra económica pero a la vez imprescindible. Yo no podría estar sin ese destornillador XD (ya verás como sí que te los coge con la gran técnica de la goma de borrar)
Jhimyx escribió:
kaironman escribió:Me ha llegado mi anheladísimo destornillador para los cartuchos de la NES, ahora me toca darle a la goma de borrar a ver si vuelve a coger los juegos a la primera.

Es una compra económica pero a la vez imprescindible. Yo no podría estar sin ese destornillador XD (ya verás como sí que te los coge con la gran técnica de la goma de borrar)

Mano de santo.
ROZADIO escribió:Ya tengo la familia!!
Imagen

impresionante ese trió XD .
Esas ediciones de Zelda son impresionantes compañero, felicidades!!
Un par de jueguecillos, nada del otro mundo, pero que creo que me faltaban en la colección de Game Boy, pequeñita pero con buenos títulos. Sólo cartucho y cajita, pero las pegatinas de ambos están nuevecicas.

Imagen
Gracias!! En realidad la única nueva es la 3ds las otras dos ya las tenia, pero me hacia ilu poner las 3 juntas
Aquí mi última adquisición, una Philips Videopac G7000 alemana.
Imagen

Además de 5 juegos. Eso si, llevo peleándome un rato con dos televisores y no consigo sintonizarla [+furioso]
A ver si lo soluciono. Un saludo.
Mi ultima adquisicion una Super Nes americana que tenia ganas de tener una y despues de casi 3 meses de espera diiosss ya temia que se perdiera [+risas] [+risas] [+risas] .

Imagen
Buenísima esa super nes usa, que chulada! a ver si un dia me consigo yo una asi, me encanta.
oxtia; que costo la Super Famicom?
11438 respuestas