[HILO OFICIAL] VUESTRAS ÚLTIMAS COMPRAS CLÁSICAS

palha escribió:Un par de jueguecillos, nada del otro mundo, pero que creo que me faltaban en la colección de Game Boy, pequeñita pero con buenos títulos. Sólo cartucho y cajita, pero las pegatinas de ambos están nuevecicas.

Imagen

Estan bastante bien ;)
Hombre, son juegos de los que hay un millón de copias, pero por lo menos tener un Tetris en la cole ..., y además con la pegatina impecable!!!

¿ Qué es una cole de GB sin un TETRIS ?
palha escribió:Hombre, son juegos de los que hay un millón de copias, pero por lo menos tener un Tetris en la cole ..., y además con la pegatina impecable!!!

La mia, aunque al menos tengo el tetris DX.

Y pensar que donde lo vendian por 1 euro ahora lo venden por 6. [mad]
No es muy clásico pero bueno, 3 euros en el cash pal españa, no está mal. :)

Imagen
[quote="ivalice27"]No es muy clásico pero bueno, 3 euros en el cash pal españa, no está mal. :)

Parece bastante original, lo has probado?
No conocia para nada ese juego de XBOX, ahora busco información a ver que tal...
Pues no lo he probado, voy a ver si funciona en la 360, si no me tocará enchufar la xbox para ver que tal es.

edit: rula perfecto en la 360, y es una parida, hasta dónde he probado es un zombi que ha de morder a humanos, me he comido un cerebro de uno y lo he convertido en zombi, una chuladilla [carcajad]
Antón_ escribió:Aquí mi última adquisición, una Philips Videopac G7000 alemana.
Imagen

Además de 5 juegos. Eso si, llevo peleándome un rato con dos televisores y no consigo sintonizarla [+furioso]
A ver si lo soluciono. Un saludo.

Que raro; el otro dia lo vi en el cash conveters... pero que es?
ivalice27 escribió:No es muy clásico pero bueno, 3 euros en el cash pal españa, no está mal. :)

[img]http://i1080.photobucket.com/albums/j340/ivalice_2010/CIMG7396.jpg
[/img]

Vaya ivalice, desconocía que ese juego saliese en nuestro país, que curioso, enhorabuena.
Vaya, yo tampoco lo conocía y he puesto videos y es muy parecido a Dead Rising pero al revés jajaja se ve chulo :D
Skullomartin escribió:
palha escribió:Hombre, son juegos de los que hay un millón de copias, pero por lo menos tener un Tetris en la cole ..., y además con la pegatina impecable!!!

La mia, aunque al menos tengo el tetris DX.

Y pensar que donde lo vendian por 1 euro ahora lo venden por 6. [mad]

También tengo el DX, y claro, hemos visto centenares de cartuchos de Tetris de GB, pero su estado, como poco, era lamentable, luego encuentras unos que está perfecto, y tienes que comprarlo ...

Esa portada sigue siendo la ostia !!!
Pokemonjadespecial98 escribió:
Imagen

Además de 5 juegos. Eso si, llevo peleándome un rato con dos televisores y no consigo sintonizarla [+furioso]

Que raro; el otro dia lo vi en el cash conveters... pero que es?

Mirad mi firma, somos varios en el foro que la coleccionamos...
Estas las tengo de hace unos dias.

Como curiosidad decir que el bomberman esta en perfecto estado (caja, disco e instrucciones)
Lo tuve hace tiempo, me harté de el y ahora lo buscaba (por suerte es un juego barato)

Imagen
Últimas compras:

La gba sp + cargador + funda + cartucho pirata negro es un regalo de un amigo, los otros 3 cartuchos me costaron 11€
Y destacar que la gba sp es ed. limitada :O
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Cable game link de gba para 4 jugadores (me lo devían) [hallow] dos mandos de ps3 el de abajo es original
Imagen

Un regalazo de otro amigo! (eso si, tenia una nintendo 64 pero al faltarle un cable le dije que no hacia falta q me la diera) xD
Imagen

Revista de nintendo accion con las cartas del kid icarus

Imagen

Y bueno, por último, un resumen de mis adquisiciones de éste mes:

Imagen

¡Saludos! ^^
Pokemonjadespecial98 escribió:Últimas compras:

La gba sp + cargador + funda + cartucho pirata negro es un regalo de un amigo, los otros 3 cartuchos me costaron 11€
Imagen

nunca había visto un cartucho pirata para GBA con la carcasa de uno de GameBoy. ¿Que juegos lleva?
DarkRyoga escribió:
Pokemonjadespecial98 escribió:Últimas compras:

Imagen

nunca había visto un cartucho pirata para GBA con la carcasa de uno de GameBoy. ¿Que juegos lleva?

No, no, no, es totalmente de game boy, y encima clasica xD lo que pasa es que las pegatinas de los cartuchos piratas mienten mucho xD
Ademas ni siquieran vienen los juegos en color... (okay...)
Pokemonjadespecial98 escribió:
No, no, no, es totalmente de game boy, y encima clasica xD lo que pasa es que las pegatinas de los cartuchos piratas mienten mucho xD
Ademas ni siquieran vienen los juegos en color... (okay...)

jajaja, ya decia yo.
Imagen

Me alegra que la hayas conseguido tan pronto.

Espero que consigas ponerla en funcionamiento.

Un saludo [oki]
Cozumel escribió:Me alegra que la hayas conseguido tan pronto.

Espero que consigas ponerla en funcionamiento.

Un saludo [oki]

Si, yo también. Tengo una idea sobre lo que le puede pasar. Y es que tengo ganas de probar los juegos!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y además, tenía pendiente desde hace tiempo estos dos juegos de N64 comprados en el rastro. Debieron ser como unos 3 euros cada uno, pero ya ni me acuerdo.
Imagen
Material nuevo que he conseguido, lo que me planteo la duda de si empezar la colección videopac o intercambiarlos por otro material retro en el mercadillo, estoy valorando que hacer todavía, no tenía planes de videopac, me tienta, pero lo veo un sistema complicado de encontrar, no sé si me equivoco :-?

Imagen

Unos libritos de trucos
Imagen
ivalice27 escribió:Material nuevo que he conseguido, lo que me planteo la duda de si empezar la colección videopac o intercambiarlos por otro material retro en el mercadillo, estoy valorando que hacer todavía, no tenía planes de videopac, me tienta, pero lo veo un sistema complicado de encontrar, no sé si me equivoco :-?

El Videopac es un sistema muy fácil de encontrar en ebay y muy barato salvo algún que otro título como los "Master Strategy Series" en verisón europea (Quest for the rings, Conquest of the world y el The Great Wall Street Fortune Hunt) y algunos de los últimos para el +, los de Parker, Imagic y los más raros de Jopac que pueden ser muy caros y difíciles de encontrar. Y algunas otras rarezas. Pero la colección completa de juegos oficiales Philips y Radiola no es muy complicada de conseguir a precios asequibles. A buscar preferentemente en Francia y Alemania, puedes encontrar lotes de 4-5 juegos por cantidades ridículas.
Pues no sé que hacer, gracias por la respuesta, no sé si darme un tiempo con ellos y ver como va la cosa, tampoco soy de gastar mucho en material y no tengo planeado invertir mucho en ella, por otro lado no sé si le doy salida, luego me arrepienta, que me conozco, porque tampoco me disgusta la consola.
ivalice27 escribió:Material nuevo que he conseguido, lo que me planteo la duda de si empezar la colección videopac o intercambiarlos por otro material retro en el mercadillo, estoy valorando que hacer todavía, no tenía planes de videopac, me tienta, pero lo veo un sistema complicado de encontrar, no sé si me equivoco :-?

Como te comentó NWOBHM, es sencillo encontrar tanto el sistema como los juegos. Si quieres, pasate por mi colección (creo que aparece en mi firma) que hago un comentario de los juegos que tengo. Son todos clones de otras cosas, pero con pequeñas variantes que los hacen entretenidos.
Aunque no posteo mucho por este hilo me hace ilusión enseñar mi ultima compra, siendo personalmente mi joya de la corona... la nostalgia de colocar un cartucho y encenderla no ha tenido precio para mi....iba detrás de una de estas hace tiempo y al final la he conseguido, con caja,en bastante buen estado (dentro de los años que tiene..)y funcionando perfectamente...

Imagen

Imagen
Enhorabuena SalamandeR disfrutala,la verdad esque volver a insertar cartuchos es una pasada jejeje,yo voy detras de una Snes para volver a sentir aquella sensacion [buenazo]
Felicidades SalamandeR tiene una pinta genial esa consola, a disfrutarla
BRUTAL !! esa Coleco !! =)

esa me falta y me da que no la conseguiré, xke su precio esta por las nubes....

A disfrutar de ese tesoro!
Gran adquisición esa COleco, es una auténtica joya muy difícil de ver a buen precio. A disfrutarla!
Espectacular enhorabuena por la adquicision
enhorabuena por esa coleco.
Buenas, os dejo una foto de mi última compra. Forma parte de mi colección de Game Boy Clásicas.

Imagen

Saludos.
euridice79 escribió:Buenas, os dejo una foto de mi última compra. Forma parte de mi colección de Game Boy Clásicas.

Imagen

Saludos.

ufff que guapa y que recuerdos me vienen cada vez que veo esa caja.
La coleco es una maravilla!!
Y la gameboy preciosa, como no.
euridice79 escribió:Buenas, os dejo una foto de mi última compra. Forma parte de mi colección de Game Boy Clásicas.

Imagen

Saludos.

Buafff la caja esta perfecta y completa supongo no¿ por cuanto te ha salido si no te importa¿?

Imagen

Saludos.

Joder ¿cuanta gente en este foro tiene un Delorean con condensador de fluzo?
El estado de esa Game Boy se ve realmente bien, como esta por dentro?
Con los plasticos y todo?
buiza escribió:

Imagen

Saludos.

Joder ¿cuanta gente en este foro tiene un Delorean con condensador de fluzo?

jaja a mi tambien me gustari darme un paseito con el Delorean.....
coleccion de super nintendo aumentando...lo que ha llegado hoy, un final fight japones por 3 duros y uno que crei que me iba a costar mas, ya que es exclusivo pal, cada vez que busco algo exclusivo de alguna region o pais me tiembla la cuenta paypal y este curiosamente no es caro, sonic blastman y syvalion los tengo de hace relativamente poco pero como los tenia en el escritorio han entrado en la foto.

Imagen
El syvalion 3 euros en el rastro debajo de una peluca vieja, como no.
el syvalion en un rastro no, pero de un armario salió y por 10€ al igual que el sonic blastman, eso si, no lo vendo ni especulo con el, por lo que vale en ebay me compensaria pillar el jap pero paso de vender nada ,para mi armario de 3 puertas que se va.
euridice79, esa game boy es una pasada. Un pack dificil de conseguir en ese estado. Yo probaria a quitar los restos de pegatina del frontal porque no creo que cueste demasiado

me1chiah, geniales adquisiones pero, ¿no so repros las cajas del sonic y del syvalion? Es que se ven superperfectas, incluso en las dobleces
Hola!

Tres cosilas que me han venido : Super genjin 2 para SFC , KOF 98 Edición limitada y Double Dragon:

Imagen

Una foto del KOF en detalle, que me ha gustado mucho el calendario. :)

Imagen

Un saludo
Compras japonesas everywhere Salvor! Que chulo el KoF la verdad, un juegazo. Yo he recibido unas cuantos cosas a ver si las pongo próximamente.

Euridice79 genial esa GameBoy!
Enhorabuena por las novedades, salvor70, sobre todo por esa edición del KOF´98 tan chula [ginyo]
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Yo hoy he comprado el Super Mario Bros 3 de la GBA. Me ha costado 6e el cartucho pelado pero guardaba buenos recuerdos de cuando tenia la Nes y comentaba en clase los truquitos con los compañeros jeje. Tiene mejoras graficas, dicen que la capa del Super Mario World aparece y trae el Mario Bros Classic (tambien he leido que tiene algunas fases nuevas, aunq no se donde estan)

Imagen

Tambien tenian un world of ilusion pelado por 3e pero este, aunq le tenia ganas, no lo compre.

Imagen
wololo2 escribió:Compras japonesas everywhere Salvor! Que chulo el KoF la verdad, un juegazo. Yo he recibido unas cuantos cosas a ver si las pongo próximamente.

Gracias. Esperando estamos, viendo las ultimas cosas que cuelgas, seguro que merece la pena verlas. :)

Cozumel escribió:Enhorabuena por las novedades, salvor70, sobre todo por esa edición del KOF´98 tan chula [ginyo]

La tenía pendiente de comprar desde hacía tiempo, a mi las ilustraciones del calendario me ha gustado mucho. Después de ver la de la escena playera me he dado cuanta que las demás son también muy chulas. XD
Por cierto, como vamos con el tema, ¿ seguimos sin comprar o hemos pecado.....? [666]
molnar escribió:Yo hoy he comprado el Super Mario Bros 3 de la GBA. Me ha costado 6e el cartucho pelado pero guardaba buenos recuerdos de cuando tenia la Nes y comentaba en clase los truquitos con los compañeros jeje. Tiene mejoras graficas, dicen que la capa del Super Mario World aparece y trae el Mario Bros Classic (tambien he leido que tiene algunas fases nuevas, aunq no se donde estan)

Imagen

Tambien tenian un world of ilusion pelado por 3e pero este, aunq le tenia ganas, no lo compre.

Imagen

Siento desilusionarte, pero te faltan cosas para poder hacer lo de la capa y las cosas secretas... principalmente conseguir:

Imagen

+

Imagen

=

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=TORb2gRHTNE
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Con el cartucho tal cual no puedes usar la capa? Y que ahi de esos niveles nuevos? [Alaa!]
Lo mismo, sin ereader y sin las cartas...
11438 respuestas