[HILO OFICIAL] VUESTRAS ÚLTIMAS COMPRAS CLÁSICAS

salvor70 escribió:Por cierto, como vamos con el tema, ¿ seguimos sin comprar o hemos pecado.....? [666]

Me mantengo puro. Llevo 19 días sin comprar [angelito]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Cozumel escribió:
salvor70 escribió:Por cierto, como vamos con el tema, ¿ seguimos sin comprar o hemos pecado.....? [666]

Como lo consigues? yo me paso un par de dias sin mirar nada y ya me subo por las paredes!

Las cartas de mario que chulas con el tarjetero también las he llegado a ver de animal crossing.
Pongo aquí también mis últimas cosillas compradas hace unos dias:

Una caja para mi Terranigma:

Imagen

Y un juegazo como la copa de un pino, el Lomax de PSX

Imagen
Imagen
Que bueno era el Lomax, pasó sin pena ni gloria el pobre (estaba prohibido ser un juego 2d en aquella epoca) ¿No hubo mas continuaciones ni mas referencias a Lomax en los Lemmings verdad? :-?
Cozumel escribió:

[mad] tienes que estar con el mono XD .
Esa caja de Terranigma es una repro?? XD
kulunguelejfn escribió:Esa caja de Terranigma es una repro?? XD

Sí, lo és.

Estaba harto de no encontrar una caja para mi querido Terranigma y me he pasado al lado oscuro de las repros...

esta está muy bien conseguida, tiene hasta las marcas de dobleces como las originales, el gramaje es muy similar al original, en fin es una caja muy bien conseguida

en cuanto a lo del Lomax estoy de acuerdo, es una pena que pasase sin pena ni gloria porque es buenísimo

saludos
Viendo la formula 1 me han entrado ganas de coleccionar juegos de Formula 1.
Esta tarde he conseguido el juego de PSX Formula 1 99 por 2,50€ completo con instrucciones y una demo de juegos. También una memory card de PSX por 0,60€
No es gran cosa, pero a caballo regalado...

Imagen
Pack 10 en 1 de accesorios para GBC (sin los auriculares ni la bolsa de transporte) la mayoría son trastos inservibles.

Eso sí,me viene fenomenal el adaptador ya que también es compatible con GBA, además del protector de pantalla de repuesto que también me viene de perlas.

Mando y memory card de PSX.

Imagen
ivalice27 escribió:
Cozumel escribió:

Como lo consigues? yo me paso un par de dias sin mirar nada y ya me subo por las paredes!

Me mentalicé pensando que tengo demasiados buenos juegos sin tan siquiera probar y no voy a comprar nada hasta que me ponga un poco más al día con ellos.

esaufd4 escribió:
Cozumel escribió:

[mad] tienes que estar con el mono XD .

Lo llevo mejor de lo que esperaba, sobre todo metiéndole horas de juego al Soleil [oki]
De paseo por las tiendas Retro de París no pude evitar comprar algo, ahora a ver si mi super sigue funcionando :-?
http://img577.imageshack.us/i/imagefnb.jpg/
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Buenas; comparto con vosotros unas compras de ayer mismo, para SNES:

Imagen
Imagen

Un saludo
Una Nintendo 64 turquesa transparente en perfecto estado (tras un exhaustivo limpiazo) con el RE-Volt por 10€ XD

Imagen
Alex-Redfield escribió:Una Nintendo 64 turquesa transparente en perfecto estado (tras un exhaustivo limpiazo) con el RE-Volt por 10€ XD

Imagen

Re-volt, juegazo y paso bastante desapercibido, aunque en mi opinion la version de pc es la mejor de todas....

un saludo.
gynion escribió:Buenas; comparto con vosotros unas compras de ayer mismo, para SNES:

Imagen

Un saludo

Siempre quise ese Indiana Jones ¿te salio muy caro?

Por cierto que curioso el mario kart con la caja azul
Ostras! Ese juego era de coches teledirigidos no?
Y podias hacerte tu los circuitos, lo tenia un amigo mio!
Maduin escribió:
Alex-Redfield escribió:Una Nintendo 64 turquesa transparente en perfecto estado (tras un exhaustivo limpiazo) con el RE-Volt por 10€ XD

Imagen

Re-volt, juegazo y paso bastante desapercibido, aunque en mi opinion la version de pc es la mejor de todas....

un saludo.

Yo en PC le eché muchiiisimas horas :)
gynion escribió:Buenas; comparto con vosotros unas compras de ayer mismo, para SNES:
Un saludo

Buen lote, por cierto, cada caja de los juegos de un color distinto XD

Imagen

Joder 10€ todo el lote?? Muy buena compra la verdad,y económica a mas no poder.
Skullomartin escribió:Siempre quise ese Indiana Jones ¿te salio muy caro?

Por cierto que curioso el mario kart con la caja azul

Pues no, no mucho; ha sido una ocasión, de esas que pasan de vez en cuando.. XD

Lo de los colores de la caja de Super Mario Kart... igual es porque son versiones suecas y danesas; una vez en la consola, los juegos son iguales (de hecho, el Joe & Mac tiene hasta el español entre los idiomas del menú de opciones, y el Indiana tiene el español entre los idiomas del manual y la caja), pero ninguno es Pal España; supongo que el Indiana salió en versión multi para varios países, pero no se..
El Re Volt es un juegazo, diversión rápida sin más :D. Me encantan las 64 transparentes. Pongo lo último destacarle que he ido recibiendo esta semana:

Esto no es para colección, pero queria una para jugar desde hace mucho tiempo y gracias al compañero Bato ya la tengo. Ahora en el Retromadrid la dejaré como nueva. A ver si consigo el Spiderman y me teletransporto un porrón de años atrás.

Imagen

Posiblemente la consola más absurda de la historia, por lo que no podía faltar en mi colección. Además quiero probar si el código de barras de mis cerales me dan mucha vida o no [carcajad] :

Imagen

Y ampliamos la sección de GB-GBC-GBA con unos cuantos must have:

Imagen
Imagen

Por último, el más importante para mí. El juego que más llevaba buscando años, por fin encontrado (solo he visto dos unidades en todo este tiempo, este y uno que hay en ebay a precio desorbitado). Es mi segundo juego favorito, un juegazo de PC que recomiendo a todos los aficionados a la estrategia. Algún dia me haré con la versión en 3 1/2 también:

Imagen

Imagen

Juegazo que disfrute en mi psx cuando niño, haber si lo consigo un día de estos.
wololo2 escribió:Pongo lo último destacarle que he ido recibiendo esta semana:

Posiblemente la consola más absurda de la historia, por lo que no podía faltar en mi colección. Además quiero probar si el código de barras de mis cerales me dan mucha vida o no [carcajad] :

Imagen

Y ampliamos la sección de GB-GBC-GBA con unos cuantos must have:

Imagen
Imagen

Por último, el más importante para mí. El juego que más llevaba buscando años, por fin encontrado (solo he visto dos unidades en todo este tiempo, este y uno que hay en ebay a precio desorbitado). Es mi segundo juego favorito, un juegazo de PC que recomiendo a todos los aficionados a la estrategia. Algún dia me haré con la versión en 3 1/2 también:

Imagen

Ya me alegro que hayas conseguido ese mad tv, veo que las negociaciones llegaron a buen puerto. [oki]
Siempre alegra conseguir uno de esos juegos que se buscan con tantas ganas, entiendo tu alegría, yo hace poco conseguí uno de mis objetivos, espero que con tu flamante mad tv estes preparado a dirigir una cadena de TV...... XD

Un saludo

PD- Muy buenas compras también las de Gameboy, no son malos títulos, la verdad.
wololo2 escribió:Por último, el más importante para mí. El juego que más llevaba buscando años, por fin encontrado (solo he visto dos unidades en todo este tiempo, este y uno que hay en ebay a precio desorbitado). Es mi segundo juego favorito, un juegazo de PC que recomiendo a todos los aficionados a la estrategia. Algún dia me haré con la versión en 3 1/2 también:
Imagen

Enhorabuena por ese MadTV [tadoramo]
La de tardes que me pegué programando las emisiones para que el viejete del bastón y la abuela haciendo punto no se fueran... [carcajad]
Por cierto, el 2 jamás llegué a probarlo ...
La clave es comprar una antena de emisión nada más empezar XD . El 2 solo salió en Aleman, hay una traducción por ahí al inglés pero por lo poco que pude jugar no tiene nada que ver...
[Uchiha Itachi] escribió:

Imagen

Joder 10€ todo el lote?? Muy buena compra la verdad,y económica a mas no poder.

Pues sí, tras el regateo de rigor :P Me la querían vender por 20, buen precio, pero yo no pago más de 10 en rastros, que no sería la primera vez que me llevo la sorpresa de que no funciona. Por suerte este no era el caso y funciona a la perfección.
en el second cash de mi ciudad 2€ por una GB tocha transparente en perfecto estado sin embellecedor

Imagen

EDIT: le pillare uno por internet y como ya tengo una (la blanquita) esta la utilizare para moding's como el meterle backlit [sati]
Alberkin escribió:en el second cash de mi ciudad 2€ por una GB tocha transparente en perfecto estado sin embellecedor

Imagen

le pillare uno por internet y la utilizare para moding's como el meterle backlit [sati]

joder que suerte y yo frito por conseguir una XD
he visto cada cosa por aqui que me he quedado en plan... en serio?? y si da rabia esas cosas

PD: lo unico malo que le veo es que se ha perdido la marca de nintendo gameboy de color rojillo/rosilla... me aconsejais pegarle un vinilo o pintarle algo encima? me da cosa verla tan virgen, parece una replica xDDD
Si la vas a tunear yo la dejaría así. Además la transparente es la que más mola para esas cosas, ¡enhorabuena!
Alex-Redfield escribió:Si la vas a tunear yo la dejaría así. Además la transparente es la que más mola para esas cosas, ¡enhorabuena!

en eso me he dado cuenta jejeje, he tenido suerte. Por cierto vi hace tiempo una web que no recuerdo donde te vendian el kit para retroiluminacion de la gb tocha, alguno se acuerda de esa web?

Otra cosilla la modificacion pro-sound, solo se nota para escucharlo por auriculares en estero?

muchas gracais :)
Alberkin escribió:GB tocha transparente en perfecto estado sin embellecedor

Como puede estar en perfecto estado si le falta el embellecedor ?
FFantasy6 escribió:

Quitando que le falta un embellecedor, todo lo demás se encuentra en perfecto estado; a eso se refiere el compañero. Por eso ha comentado que comprará uno.
Buenas, muchas gracias a todos y siento haber tardado en contestar.

Para los que me preguntaron si estaba completa aquí teneis una foto, si os fijais falta el manual del Super Mario Land (así que si alguien tiene alguno que le sobre... :) ), un papel donde pone Nota Importante, el de la Garantía y las pilas:

Imagen

Imagen

Y aquí otra foto junto a su hermanita, esta otra si que la tengo completa con sus plasticos y todos sus folletos. Pero por pereza no lo he sacado de la caja para hacerle la foto:

Imagen

Saludos...
eurudice, cuanto te ha costado??? Menuda maravilla as conseguido

(Neo) escribió:
FFantasy6 escribió:

Quitando que le falta un embellecedor, todo lo demás se encuentra en perfecto estado; a eso se refiere el compañero. Por eso ha comentado que comprará uno.

correcto, no tiene ninguna rotura la carcasa y no esta muy tocada tampoco, simplemente le afea el no tener el embellecedor y haberse borrado la propia marca.
Bueno de visita por los Encants ( y discutir con un par por el precio de un par de objetos ) acabe comprando un Stunt Race FX por 3 euros. Sin caja ni instrucciones.

Imagen

Joder, despues de un par de partidas ahora recuerdo porque odiaba ese juego.
Tan malo es?

Como esta encants? yo hace mas de un año que no voy...
Mi opinion; si buscas algo sobre videojuegos hay 2 o 3 paradas con algun que otro genero por el suelo; lo demas es el mercadillo de toda la vida, he visto un par de GG pero muy trilladas; alguna NES y un moro con un par de consolas de Sega.
Mañana volvere a ir; quiero saber lo que pide por las de SEGA; lo que eso si; a la mochila le meto un candado.

No el juego no es malo; pero nunca me acostumbre al famoso Chip FX de SNes; ni con el starwing; ni con el Vortex.
soulharver escribió:
No el juego no es malo; pero nunca me acostumbre al famoso Chip FX de SNes; ni con el starwing; ni con el Vortex.

A mi me paso lo mismo, y eso que el Vortex estaba muy currado (incluso en castellano).

El problema que tenia yo con el Stunt Race era que se enganchaban a la pared en las curvas, supongo que si usas el L y el R y no vas a todo trapo se evita que eso pase [carcajad]

Lo mejor del juego era el modo ese en el que tenias que destruir a los otros coches a tortas, que habia que desbloquearlo si no recuerdo mal, pero no se podia a 2 players :(
Yo me lo compre nuevo hace poco me parece un juego horrendo, los poligonos no son lo mio... Prefiero el mario kart mucho mas.
Yo es que siempre lo he notado leeeeeeeeento.
En el cash de Ventas (Madrid) tenian hoy una GB Color con caja impoluta por 15 euros, por si a alguien le interesa. La caja estaba nuevecita sin ninguna marca.
josete2k escribió:Yo es que siempre lo he notado leeeeeeeeento.

Eso y que el marco al final te dejaba una pantalla de juego diminuta lo hacía bastante difícil de jugar. Aún así yo en su época me lo vicié bastante.
josete2k escribió:Yo es que siempre lo he notado leeeeeeeeento.

Hombre...con el coupé amarillo a toda hostia y con el F1, si que se aprecia velocidad...igual o más que en mario kart...

A mi me encantaba el juego...tenía la costumbre de pegarme las viciadas en la noche de reyes junto al mario kart con mi hermana XD
A mi lo que pasa es que la jugabilidad la veo malisima, cuesta mucho conducir el vehiculo.
11438 respuestas