[HILO OFICIAL] VUESTRAS ÚLTIMAS COMPRAS CLÁSICAS

kulunguelejfn escribió:A mi lo que pasa es que la jugabilidad la veo malisima, cuesta mucho conducir el vehiculo.

Es que requiere mucha practica, si desbloqueas el modo de matar a los otros coches a ostias veras que bueno XD

A 1 jugador la cosa iba bastante fina, pero cuando jugabas a 2 no lucia tanto, ademas los marcos esos recortaban la pantalla muchisimo.

Aunque la banda sonora era genial

http://www.youtube.com/watch?v=7E7lPDQzs48
Mis últimas compras. El Mickey se comentaba el otro día en un hilo, me dió ganas de pillarlo, y hoy estaba en un cash, a ver que tal. El Shin Megami Tensei Devil Summoner: Raidou Kuzunoha llevaba mucho detrás de él ya que es de los más raros de ver del catálogo PAL de PS2 y por fin ha aparecido a buen precio, y es versión española y todo.

Imagen
Hoy con la visita a los encants ( pregunte el precio por la Master Systems II; que tenian tirada... joder es que ni regateando bajaba de 25 euros ) al final acabe con el Thales Of Phantasia de GBA. ( sin caja ni nada.. se me hace pensar ya la necesidad de buscarme una caja para este juego )
Esto es lo ultimo que he comprado,

Dos carcasas para Dreamcast, azul y smoke, estan muy bien! en cualquier momento cambio la original que esta un poco maltratada por una de estas.
Imagen

Imagen

Placa Neo Geo MVS nueva.. :D
Imagen

Imagen

Dos juegos para Fairchild Channel F
Imagen

Para nada retro, la PSVita mas juegos.
Imagen

[angelito]
Pues he comprado un Jet set radio nuevo del paquete superbien envasado en un paquetito de los que tienen burbujitas por 3, 99 libras esterlinas con los gastos incluidos.

[beer]
Menuda adquisición ese Devil Summoner!
Saturn japonesa
Imagen
y unos juegos para empezar...
Imagen
kowel escribió:Saturn japonesa
Imagen
y unos juegos para empezar...
Imagen

Que guapa; en diseño, es mi consola favorita.

Pero una cosa; de que compráis una consola de discos para coleccionar... ¿No os da miedo la posibilidad de que se funda el lector debido al tiempo?
Es que la única cosa que me hecha para atrás a la hora de buscar una Saturn, y no se si tendréis un plan B o algo pensado en ese caso.
precisamente el láser de saturn es duro de roer según tengo entendido...

Yo tengo tu mismo problema...y sólo se me ocurre una cosa...tener 2 de cada consola...una para usar, otra pa guardar como consola de seguridad...
m4x1m0 escribió:precisamente el láser de saturn es duro de roer según tengo entendido...

Yo tengo tu mismo problema...y sólo se me ocurre una cosa...tener 2 de cada consola...una para usar, otra pa guardar como consola de seguridad...

Sí, eso era lo que se me había ocurrido. [carcajad]

Porque además, según tengo entendido y si permanecen bien conservados, los lectores no se estropean con el paso del tiempo, sino con el uso.

EDIT: Ahora que pienso, precisamente.. ¿No hay una versión de Saturn un poco defectuosa en la que suele fallar algo?
soulharver escribió:Hoy con la visita a los encants ( pregunte el precio por la Master Systems II; que tenian tirada... joder es que ni regateando bajaba de 25 euros ) al final acabe con el Thales Of Symphonia de GBA. ( sin caja ni nada.. se me hace pensar ya la necesidad de buscarme una caja para este juego )

Tales of symphonia de GBA me parece a mi que no... en todo caso sera el tales of phantasia...
Corregido. Me lie con otros.
En honor al 20 aniversario del Barcode Battler en España, tristemente olvidada, una consola precintada con 2 juegos de Zelda para ella también precintados :P

Un saludo!

Imagen
Algunos juegos para estrenar mi Saturn que viene de camino (gracias a un compi del foro). Tengo más ilusión ahora con ella que con las consolas de nueva generación. Siempre la quise pero por circunstancias (fui de los que tiraron más por PSX) nunca la he podido tener y ahora me he animado a tenerla y disfrutarla como se merece XD. Aquí mis adquisiciones por ahora, todos en perfecto estado, precintados, menos el Story of Thor de 2º mano y sin instrucciones. Con la consola me llega el Panzer Dragoon, ya pondré imagenes de la cole completa cuando me llegue [chulito]

Imagen

Imagen
Ese sega ages volumen 1 es la hostia, tiene la mejor version de out run vista en cualquier sistema incluido el arcade.
Anda que no le meti horas en su dia.
Bueno pues hoy dando una vuelta por un cash me he encontrao con la tradicional oferta de GameCube con cables y mando por 15 euros y no he podio resistirme:
Imagen

Mas que nada porque estoy deseando echarle el guante a los Rogue Leader [+risas] , de momento la he pillao con el tony hawk 3 por 3 euritos mas (el gd rom esta impoluto) mas que nada por probar como funcionaba y eso y la verdad va como la seda, eso si por fuera tenia la tipica roñilla (eliminada por supuesto para la foto) y algunos rocecillos tipicos en la parte central, pero bueno, por lo demas bien. Lo unico que si me ha puesto un poco de mala ostia es que le falta una de las tapitas de debajo (la mas grande) cosa de la que no me he dado cuenta hasta que la tenia por aqui, asi que si alguien le sobra una se aceptan ofrendas [carcajad]. Bueno nada mas, que estoy mu contento de haberla pillao por fin y ahora a quemarla viva [sonrisa]
Lástima que el mando sea del GAME, más que nada por la cruceta.

Me acuerdo del día que la presentaron en Japón unas mozuelas niponas, cogiéndola por el asa.. XD

Me quedé un poco flipao al ver el diseño.
Enhorabuena por esa adquisición de la Gamecube, por solo 15 euros está genial. No te vas a arrepentir seguro. Que lástima que aquí en Huelva no tengamos Cash Converters o algo parecido.
Yo me estoy planteando pillarme otro cubo, por si casca el mio, tengo demasiados juegos y no vaya a ser ke desaparezcan del mapa o valgan 60 euros de un dia para otro. XD
ya me ha llegado el paquete que esperaba de EEUU
y con sorpresa de aduanas, 40 euros me han soplado

por lo menos es paquete daba gusto verlo

Imagen
Imagen
Imagen
De mi reciente visita a Viena. Los sabados montan una especie de rastro al lado del naschmarkt al que llaman el flohmarkt (mercado de pulgas, nombre mas que idoneo, jeje). Me gustó porque era un rastro como antiguamente el de Valencia, con muchas antigüedades, discos...no como ahora que son todo trastos. Había bastante material, aunque los precios eran generalmente caros. Me arrepiento de no haber pillado un par de juegos de dreamcast que vi, pero bueno. Al final pillé estos dos cartuchos pelados tras duro regateo con mis pocas nociones de alemán XD

Imagen

Y aunque no tenga que ver con las consolas, si que es algo retro. Pillé esta joyita tirada de precio para mi otra afición/coleccion que son los Nokia antiguos, jeje:

Imagen
jestolvi escribió:ya me ha llegado el paquete que esperaba de EEUU

Imagen
Imagen
Imagen

preciosos enhorabuena [beer]
jestolvi escribió:ya me ha llegado el paquete que esperaba de EEUU

Imagen
Imagen
Imagen

Los has comprado ya graduados o los has enviado a graduar?
Ayer mismo me hice con un "Maniac Mansion" de NES totalmente impoluto, parece que hubiese viajado en el tiempo y lo hubiese comprado de la tienda. Con su plástico protector del cartucho, su manual y hasta la tarjeta para suscribirse al Club Nintendo. Por 20€ estoy muy contento con dicha adquisición :)
Maisago escribió:Ayer mismo me hice con un "Maniac Mansion" de NES totalmente impoluto, parece que hubiese viajado en el tiempo y lo hubiese comprado de la tienda. Con su plástico protector del cartucho, su manual y hasta la tarjeta para suscribirse al Club Nintendo. Por 20€ estoy muy contento con dicha adquisición :)

Es nuevo, es de las últimas remesas de Spaco. Jestolvi muy curiosas adquisiciones, un VGA siempre es interesante de ver :).
Por fin completo mi Chrono Trigger. Me faltaba el manual :)

Imagen

¡Y qué manual! 79 paginazas. Lástima esa doblez de la parte superior porque por lo demás está estupendo (la foto no le hace justicia)
Recién adquirido el Donkey que me faltaba :) ya tengo el trío haha.

Alguien sabe que incluye ese CD que anuncian en la caja? gracias :)

http://tinypic.com/r/vzc190/6
Jhimyx escribió:Por fin completo mi Chrono Trigger. Me faltaba el manual :)

[/img]
Imagen

¡Y qué manual! 79 paginazas. Lástima esa doblez de la parte superior porque por lo demás está estupendo (la foto no le hace justicia)

Oh que maravilla; cuando tenia la Snes era uno de los juegos más deseaba; como el Mario RPG; pero al final al ser de importacion y no encontralos para alquilar; pues quedaron relegados a la emulacion :)

Al menos el CT lo pude pillarmelo para la DS y disfrutarlo. El otro es disponer de una copia digital pero puff no es lo mismo.

felicidades por la compra.

Sobre el Cd del Donkey; coño no me suena; pero lo podria ser la BSO del juego. Lo que me suena mucho es algun que otro video VHS que regalase Nintendo Accion o la Hobby con este juego.
Era música del juego.
Joder Abis; estan todos en perfectas condiciones

De la serie pokemon en un par de tiendas de segunda mano y siendo la Roja o Azul los juegos parecian que habian salido de una lavadora o de un contedor industrial.
Y el GG de Megadrive; lo dicho esta nuevo!!! felicidades por las adquisiciones.
Jhimyx escribió:Por fin completo mi Chrono Trigger. Me faltaba el manual :)

Imagen

Uno de los manuales más currados que he visto en SNES sin duda (excluyendo los libros/manual de IOT y similares). Lástima que en el PAL no se pudiese meter todo...
Pese a que odio el futbol y que los juegos de futbol no me gustan...

Imagen

Éste me encanta [qmparto] pero por la bizarrez de juego que es. Lo gracioso es que la portada es seria, digamos que normal dentro de los juegos de futbol de la época. Pero luego es ponerte a jugar y ya nada más los personajes son de lo más friki, además de esos "supertiros" y la posibilidad de aniquilar a los jugadores xD no se muy bizarro.

Y este me llego hace dos semanas

Imagen
Uno de los manuales más currados que he visto en SNES sin duda (excluyendo los libros/manual de IOT y similares). Lástima que en el PAL no se pudiese meter todo...

Por?
FFantasy6 escribió:

Por?

no tuvo version pal me parece.
soulharver escribió:
FFantasy6 escribió:

Por?

no tuvo version pal me parece.

Salió este año
Porque si se metía la mini guía no cerraba la caja :p
Mathias, pues si el fútbol no te gusta, ese es tu juego de fútbol ideal XD
Nintendo World Cup... qué grande.
josete2k escribió:Porque si se metía la mini guía no cerraba la caja :p

xD
Jhimyx escribió:Mathias, pues si el fútbol no te gusta, ese es tu juego de fútbol ideal XD

Si, lo único que tiene en común éste juego con los demás de fútbol es que tienes que meter el balón en la portería. Lo demás es un free style xD
Mathias escribió:
Jhimyx escribió:Mathias, pues si el fútbol no te gusta, ese es tu juego de fútbol ideal XD

Si, lo único que tiene en común éste juego con los demás de fútbol es que tienes que meter el balón en la portería. Lo demás es un free style xD

Ese lo jugaba mucho un amigo, y no me gustaba nada, porque lo veía poco serio; es que a mi sí que me gusta un poco el futbol.. XD

Ya ni me acordaba de el, pero visto ahora me hace más gracia.
lo que me ha llegado hoy, unos cuantos precintados que ya mismo abriré y uno de megadrive, cortesia del primer concurso de la web de kaiser77, un saludete desde aqui que hace dias que no lo veo.

Imagen
pedazo de compra, enhorabuena.
saludos
Felicidades por la compra.

Flipo con el estado de las cajas de los juegos de NES; que estan supercuidadas; han pasado casi 20 años y estan como nuevas. lo dicho Felicidades
Que buen pack de juegos clasicos!

Por cierto no sabia que el Circus (magical quest 2) de Mickey Mouse estaba en Pal (ni que habia salido como disney classic)
Skullomartin escribió:Que buen pack de juegos clasicos!

Por cierto no sabia que el Circus (magical quest 2) de Mickey Mouse estaba en Pal (ni que habia salido como disney classic)

el que no salio fue el magical quest 3, solo para super famicom, ademas es carillo, ronda los 100€
me1chiah escribió:lo que me ha llegado hoy, unos cuantos precintados que ya mismo abriré y uno de megadrive, cortesia del primer concurso de la web de kaiser77, un saludete desde aqui que hace dias que no lo veo.

Imagen

gran compra tio!!!. [oki]
Skullomartin escribió:Que buen pack de juegos clasicos!

Ese lo compré yo por 5€ nuevo hace unos meses en emere.
11438 respuestas