[HILO OFICIAL] VUESTRAS ÚLTIMAS COMPRAS CLÁSICAS

alan wake GKL escribió:
Cozumel escribió:Mi primera compra después de 35 días sin novedades, Ultima IV para Master System.

Imagen

Cozumel, ¿y esa vuelta a las compras?.

Me picó la curiosidad hablando en el hilo de mi colección sobre los juegos que me faltaban de Master System y buscando esos títulos me encontré con un vendedor que ofrecía el Ultima IV por 8€

Este fin de semana lo probaré, aunque no me gusta empezar con dos RPG y ya estoy con una partida en marcha al Soleil en la Megadrive.
Cozumel escribió:
alan wake GKL escribió:
Cozumel escribió:Mi primera compra después de 35 días sin novedades, Ultima IV para Master System.

Imagen

Me picó la curiosidad hablando en el hilo de mi colección sobre los juegos que me faltaban de Master System y buscando esos títulos me encontré con un vendedor que ofrecía el Ultima IV por 8€

Este fin de semana lo probaré, aunque no me gusta empezar con dos RPG y ya estoy con una partida en marcha al Soleil en la Megadrive.

Pues me alegra verte por aqui de nuevo y dando "guerra", aunque todavia me pregunto de donde sacais los juegos a esos precios :-? :-?
VICIETA escribió:Ultimas cosillas pa la cole
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

saludos

Muy bueno ese Metroid Zero Mission. Por cierto, yo también estoy esperando a que me llegue uno. XD

Imagen

Cuidado Cozumel con las recaidas, que a veces pegan con fuerza, y para cuando te das cuenta, tienes 15 paquetes de camino a casa. [carcajad]
Un pack de juegos japos para la Mega por 70 euros.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
¿Cuales son esos juegos japos de Mega drive?, el único que conozco es el Mosnter World.
alan wake GKL escribió:
Cozumel escribió:
alan wake GKL escribió:

Pues me alegra verte por aqui de nuevo y dando "guerra", aunque todavia me pregunto de donde sacais los juegos a esos precios :-? :-?

Considerando los precios a los que habían terminado las subastas por el Ultima IV en el pasado, fue pura chiripa encontrar a una persona que lo vendía a ese precio. A ver si me pasa 14 veces más XD
Segaman escribió:¿Cuales son esos juegos japos de Mega drive?, el único que conozco es el Mosnter World.

Pues están los Dyna Brothers 1 y 2 que son de estrategia y luego el Heavy Unit que es un shooter muy bueno. Puedes ver vídeos de todos ellos en youtube.
Hola!

Tras una larga espera, por fin han llegado las cosas desde el Japón, aunque la que para mí sea la incorporación más importante viene de un cambio con un compañero del Foro
Os pongo unas fotos :

Unos cuantos juegos para SFC, alguno de los cuales tenía ganas de echar mano, como el Rockman X2 y la incorporación que más ilusión me ha hecho , una Reproducción del Chrono Trigger , traducido al castellano , con manual e instrucciones perfectamente diseñados, un autentico lanzamiento PAl /Esp..... XD

Imagen

Viendo la calidad de la reproducción y las horas de trabajo que se intuyen al ver el resultado final, no he podido evitar hacer una foto más detallada de su contenido. Da gusto recrearse en la caja , manual , inlay, etc.... Mi enhorabuena a josete2k, holy, Magno y los que hayan colaborado en este estupendo trabajo. [plas]

Imagen

Siguiendo con las cosas venidas de Japón, otro stick que tenía ganas de probar, el Virtua Stick. Decir que no me ha defraudado. [oki]

Imagen

Y por ultimo, el resto de cosas que han caído últimamente, Soulstar e INXS para mega Cd, Stellar 7 Draxon´s para 3DO y Crossed Swords II para Neo geo CD.

Imagen

Ahora toca darle caña al Virtua Stick y sacar tiempo para pasarme el Chrono Trigger, esta vez en castellano.

un saludo
¡Que guapo ese Chrono! :O ¿Te lo han hecho por encargo? ¿Hacen más? [ayay]
Esta pagina es una pasada [fumando]
alex5555 escribió:
Segaman escribió:¿Cuales son esos juegos japos de Mega drive?, el único que conozco es el Mosnter World.

Pues están los Dyna Brothers 1 y 2 que son de estrategia y luego el Heavy Unit que es un shooter muy bueno. Puedes ver vídeos de todos ellos en youtube.

Muuuchas gracias! ;)
Que bueno y que gran trabajo ese Chrono Trigger completamente en castellano!!! [flipa] . La envidia me corroe... [babas]
Chon27 escribió:¡Que guapo ese Chrono! :O ¿Te lo han hecho por encargo? ¿Hacen más? [ayay]

Por encargo no porque ya lo tenía hecho cuando hicimos el cambio. Si es una reproducción supongo que se podrán hacer más, ahí ya no me meto. :)
Con ese Chrono se me cae la baba....
Yo estube a punto de pillarme esa reproduccion...
acabo de venir del cash con algunas cosas

Imagen

el cartucho del monster truck se ve mucho mas limpio porque lo acabao de lavar literalmente desarmandolo y puedo decir tambien que el mando de snes está como si nunca lo hubieran utilizado, nuevito nuevito

cada juego de n64 = 2€
el mando en perfectisimo estado 3€
Resulta que por donde yo vivo (secreto) me fui porque habia una tienda nueva que habian puesto de segunda mano y tal, y fui para ver que había por allí. Resulta de que fui preguntando y me encontré con el vendedor que vendía una n64 a estrenar (desprecintada) en su caja y todo, con dos mandos, cables papeles, manuales....etc. muy muy nueva, dijo que estaba a estrenar, y la verdad es que solamente habia un par de rozaduras en la caja y ya está; lo malo es que viene sin juegos.

Ahora vamos a lo malo; me intersé y pregunté precio.. 100 euros... :( que me aconsejáis? la verdad es que puedes ir cambiandole cosas, pero aun así es muy cara...
pues que las puedes encontrar mas baratas aqui mismo o en mercadillos de este tipo en internet
Compras y visita a un colega.

Imagen
Imagen
Me lo pillen del Scond Company.. caja y instrucciones perfectas; el juego... sorpresa cuando llego a casa es un cartucho pirata con monton de juegos.
Igualmente satisfecho con la compra.
Imagen
Imagen
Curioso; ya que el juego para GB color en formato de GB clasic. Probando y correcto.

bueno esto me llego hace unos dias desde Amazon y bueno, me hizo bastante ilusion;
Yo ayer me compré una gb tocha por 10€ y hoy el Fifa 2010 para la Wii por 1€ sin las instrucciones jeje
heuer escribió:Yo ayer me compré una gb tocha por 10€ y hoy el Fifa 2010 para la Wii por 1€ sin las instrucciones jeje

La tocha? OXtia que grande. La mia la limpie y le arregle un par de desperfectos. Y andaba mirando alguna otra para meterle una pantalla retroiluminada.
soulharver escribió:Imagen
Curioso; ya que el juego para GB color en formato de GB clasic. Probando y correcto.

Más que curioso, el cartucho es pirata. Pero si te va bien, para jugar supongo que te hará el mismo papel.

Un saludo. :)
Bueno por 2 euros me daba igual. El juego lo he limpiado por dentro y genial. Es curioso por si que había visto el de gbc en otro sitio y mucho mas caro.
Y con el pirata que estaba en el kirby
Súper Mario land
Amazing Spiderman
Turtles I
Gremnlings Ii
Double dragón
Snow bros Ii
Mickey II
Burger time

Mas un par mas, pero es horrible seleccionar cualquiera de los juegos, el botóncito hace como reset y no siempre cambia.
Alberkin escribió:acabo de venir del cash con algunas cosas

Imagen

el cartucho del monster truck se ve mucho mas limpio porque lo acabao de lavar literalmente desarmandolo y puedo decir tambien que el mando de snes está como si nunca lo hubieran utilizado, nuevito nuevito

cada juego de n64 = 2€

Que limpitos!!
Muy buenas compras, que envidia
Madre mia que chrono más wapo salvor! :D :D que maravilla de repro!
Yo llevo una temporada sin comprar nada, pero hoy pasé por el cash y me pillé esto, funciona, ya está más que probada, asi que para dejarla en el salón para darle trote me viene más que genial, una limpieza y lista para guerrear.

Imagen
Alberkin escribió:acabo de venir del cash con algunas cosas

Imagen

cada juego de n64 = 2€

La roña de esos juegos demuestra una verdad como un templo: los juegos antiguos lo aguantan absolutamente todo [plas] .

Tengo una novedad, que ha sido un regalo que le ha hecho a mi mujer un compañero de trabajo por cambiarle un servidor la carcasa a su DS lite:

Imagen

Lo mas curioso es que no tiene ni raspados los puntos vip XD . Saludos

En cuanto a Ivalice: para quejarnos luego de los cash [carcajad] . Si es que los odiamos, pero a la vez los necesitamos.
1 euro por una psx. ¿Cuanto le darian al vendedor? ¿1 centimo?
stroquer escribió:1 euro por una psx. ¿Cuanto le darian al vendedor? ¿1 centimo?

seguramente vendería una caja llena de material por 5€
Eso pienso yo, que le han sacado todo el material por nada y menos, no por unidad y lo ha vendido.
ivalice27 escribió:Madre mia que chrono más wapo salvor! :D :D que maravilla de repro!
Yo llevo una temporada sin comprar nada, pero hoy pasé por el cash y me pillé esto, funciona, ya está más que probada, asi que para dejarla en el salón para darle trote me viene más que genial, una limpieza y lista para guerrear.

Imagen

Felicidades, joer está de p.m.
ivalice27 escribió:Madre mia que chrono más wapo salvor! :D :D que maravilla de repro!

Imagen

A ese precio es una compra estupenda, vas a amortizar ese Euro enseguida.
No me parece raro que compres poco, solo con organizar lo de navidad ya te llevaría un buen rato...... ;)

Un saludo

PD- Y la repro si que es una maravilla la verdad. Si no recuerdo mal, tu también conseguiste una del FFVI en el lote, y del mismo autor. [oki]
Pongo mi última adquisición de snes. Se trata del Illusion of time pal inglés. Está en muy buen estado e incluye el mapa. El único deterioro apreciable es la primera página de las intrucciones, que se ha doblado, muy probablemente al ponerse en algún momento dentro de la caja de mala manera. Es tan gordo el manual que hay prácticamente el espacio justo para ponerlo todo dentro a la caja.

Imagen

Y con este juego puedo decir que prácticamente termino con mis objetivos coleccionistas para la super. Bueno, tampoco era un objetivo muy difícil. Simplemente quería recuperar un par de juegos que perdí o vendí. De pal solamente me faltaría recuperar el super scope, pero de momento nada, primero tendría que hacer lugar en casa. Y no me vale demasiado la pena, con lo poco que lo jugué de peque con el bazooka y lo mucho que ocupa. Por eso lo vendí hace unos años. Por el problema del espacio también vendí el Illusion of Time caja grande. Aunque en este caso el juego me encanta, por eso lo he querido recuperar en una edición más "razonable" y que casa mejor con el resto de mis juegos de super.
Está muy chula esa edición del Illusion of Time. Es muy buena opción, con su mapita y todo. ;)
hay alguna opcionde escoger idioma o solo esta en español el pal españa ?

mis compras de hoy en el rastro:

gba trasparente 2€
cartucho snes super soccer 3€
cartucho snes busts loose! 6€
catucho GG krusty's fun house 1€
jordigahan escribió:hay alguna opcionde escoger idioma o solo esta en español el pal españa ?

mis compras de hoy en el rastro:

gba trasparente 2€
cartucho snes super soccer 3€
cartucho snes busts loose! 6€
catucho GG krusty's fun house 1€

joder mira tu tienes suerte tio en el rastro; 3 veces que paso por los encants ( una acabo con la mochila abierta ) y dos con una pequeña decepcion de no encontrar nada que merezca la pena
creo que no es solo suerte, si no insistir mucho y tener paciencia. hace mucho tiempo que voy al rastro y al final ya sabes mas o menos de que pie cogea cada uno y como buscar. hay muchas veces que no encuentro nada.
algun dia de estos escribire una guia de rastros.
jordigahan escribió:creo que no es solo suerte, si no insistir mucho y tener paciencia. hace mucho tiempo que voy al rastro y al final ya sabes mas o menos de que pie cogea cada uno y como buscar. hay muchas veces que no encuentro nada.
algun dia de estos escribire una guia de rastros.

Yo hoy me iba a pasar porque llevo ya varias semanas sin ir, pero la resaca de la boda de ayer ha ganado la batalla y he optado por quedarme zombie perdido en la cama, jajaja.
xisqi escribió:Pongo mi última adquisición de snes. Se trata del Illusion of time pal inglés. Está en muy buen estado e incluye el mapa. El único deterioro apreciable es la primera página de las intrucciones, que se ha doblado, muy probablemente al ponerse en algún momento dentro de la caja de mala manera. Es tan gordo el manual que hay prácticamente el espacio justo para ponerlo todo dentro a la caja.

Imagen

Y con este juego puedo decir que prácticamente termino con mis objetivos coleccionistas para la super. Bueno, tampoco era un objetivo muy difícil. Simplemente quería recuperar un par de juegos que perdí o vendí. De pal solamente me faltaría recuperar el super scope, pero de momento nada, primero tendría que hacer lugar en casa. Y no me vale demasiado la pena, con lo poco que lo jugué de peque con el bazooka y lo mucho que ocupa. Por eso lo vendí hace unos años. Por el problema del espacio también vendí el Illusion of Time caja grande. Aunque en este caso el juego me encanta, por eso lo he querido recuperar en una edición más "razonable" y que casa mejor con el resto de mis juegos de super.

no me cansaré de decirlo nunca... Que grande es este juego.
Lo ultimo de hoy:
GBC transparente + EMS Flash 64MB (Dios como lo deseaba!!) los cartuchos sueltos los pillé en el Cash el jueves, para cacharrear...
Mi objetivo es retomar el desarrollo de juegos para GBC y tambien los chiptunes (LSDJ)

Imagen

Imagen
Buenas, el viernes recibí mi photoplay igo 2006.
http://db.tt/pXuoYbbD
El enlace es la foto.

Saludos.
Joer, un photoplay en casa!! XD
Dj_JaC escribió:Buenas, el viernes recibí mi photoplay igo 2006.
http://db.tt/pXuoYbbD
El enlace es la foto.

Saludos.

Esto más bien va al hilo de recreativas XD

La verdad es que con visitas en casa con amigos tiene que ser una pasada. Yo estaba enganchado al de las diferencias :Ð

bertobp escribió:Mi objetivo es retomar el desarrollo de juegos para GBC y tambien los chiptunes (LSDJ)

bertobp, ayudame a traducir el pokemon trading cards 2 al español!!!!!!!!!! [carcajad]
Rapindrive escribió: bertobp, ayudame a traducir el pokemon trading cards 2 al español!!!!!!!!!! [carcajad]

Tranducir roms, nunca lo he hecho, tampoco es algo que me interese en este momento, no creo que te serviria d emucha ayuda ;)

Me referia a programar juegos. Lo mas inmediato será liberar la demo Sonic para GBC que lleva 11 años abandonada :( , lo estoy re-escribiendo optimizando el motor de fisicas y mejorando el acabado de los sprites de sonic
Esta semana me ha venido el Flashmasta y hoy he encontrado el teclado de la DC que tenia en casa de mis abuelos.
Imagen
5432 escribió:Esta semana me ha venido el Flashmasta y hoy he encontrado el teclado de la DC que tenia en casa de mis abuelos.
Imagen

que tal es de tacto?
5432 escribió:Esta semana me ha venido el Flashmasta y hoy he encontrado el teclado de la DC que tenia en casa de mis abuelos.

Es mecanico? Como mola :D

Me he agenciado hace bien poco con un Sonic the hedgehog 2 y un FF VII platino que tenia un amigo en casa. El problema es que no se cuanto dinero darle por ellos porque no se como estan valorados ;/
Adquisiciones inesperadas!
Nunca se sabe donde puede aparecer algo ,mirad lo que me he encontrado en la parcela de mi tia! Estaban en una bolsa con un monton de comics hentai y de goku XD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Les muestro mis recientes arrivos del lejano oriente, los de PC-Engine ya los había posteado en el hilo de la consola.

Gunhed conocido en occidente como Blazing Lazers, un clásico matamarcianos de esta consola.
Imagen

1943 Kai conversión del arcade de Capcom con fases nuevas, a destacar la banda sonora.
Imagen

Street Fighter II Dash Champion Edition genial conversión del arcade de Capcom, increíble lo que puede hacer una consola tan pequeña como la PC-Engine, gráficos excelentes, jugabilidad y sonido a la altura.
Imagen

PC-Engine Avenue Pad 6 pad de 6 botones para la consola de NEC, obviamente salió para el SFII' CE, tiene un switch para cambiar el modo de 2 o 6 botones, es un poquito grande pero ya me acostumbré XD
Imagen

Juegos de Super Famicom todos con excepción del Rockman X2 y Rockman & Forte (la versión de GBA deja que desear) no salieron fuera de Japón.

Captain Tsubasa III: Koutei no Chousen y Captain Tsubasa IV: Pro no Rival Tachi
Imagen

Rockman X2 y RockMan & Forte el único de la saga en SFC que tiene función de salvar partida
Imagen

Shin Nekketsu Kôha Kunio-Kun: Kunio-tachi no Banka suerte que nadie + pujó quizás fue por el "nombrecito" del juego [jaja] de lejos el mejor de la saga.
Imagen

Shin Kidou Senki Gundam Wing - Endless Duel desarrollado por Natsume, excelentes gráficos, buena banda sonora y jugabilidad de lujo.
Imagen

Saludos [poraki]
Buenas compras, Vicieta [oki]
11438 respuestas