[HILO OFICIAL] VUESTRAS ÚLTIMAS COMPRAS CLÁSICAS

YuPiKaIe escribió:Una fotillo de las últimas cosillas que he comprado, sobre todo de PSX y algo de NES

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Al fin he podido hacerme con los Vandal Hearts de PSX, el primero le tenía mucho cariño porque lo jugué en su época y me lo llegué a pasar en JAP con eso lo digo todo, y el 2 es una rareza y el PAL España, como es el caso, no baja de los 100 y pico euros aunque he tenido mucha suerte de comprarlo a un particular a un precio bastante más bajo (aunque tampoco lo he comprado a precio de rastro o mercadillo, cuidado xd)

saludos

Felicidades YuPiKaIe, unas compras de muy buen nivel, has pillado una tacada más que interesante de PSX, además de ese estupendo Megaman. [oki]
A ver si consigo el Vandal Hearts II, que ando tiempo detrás de el...... [babas]

un saludo
soulharver escribió:Del Cash de Hoy

Imagen

El de Balmes ¿verdad?. Si es ese, lo iba a comprar la semana pasada pero vi que la caja estaba rota y la consola no ofrecía muy buen aspecto.
gracias, la verdad es que el vandal hearts 2 no me lo esperaba comprar jamás por su precio de 100 y pico (mas tirando a 200) que piden por donde ya sabemos la versión PAL ESPAÑA, ya que las versiones de otros idiomas cuestan 2 duros en comparación.

y mira, lo encontré a buen precio y no lo dudé, es cuestión de seguir buscando compañero y ya verás como sale

saludos
pickboy82 escribió:
soulharver escribió:Del Cash de Hoy

El de Balmes ¿verdad?. Si es ese, lo iba a comprar la semana pasada pero vi que la caja estaba rota y la consola no ofrecía muy buen aspecto.

SI a mi tambien me parecia que la consola no tenia buen aspecto; pero lo hemos probado en la tienda ( pantalla perfecta ). La caja pues tiene una pequeña raja. Pero sencillamente lo veo un pequeño detalle. ( y mas sabiendo de donde es )

Mañana quizas me pase por FLorida Blanca; quiero ver si todabia tienen los juegos del Atari, y si me puedo pillar un PacMan genial, y de paso intento ver si merece algo la pena o se flipan con los precios.
No es mala compra, desde luego, yo lo hacía más por la caja que por la consola y como tenía una raja que parecía que al abrirla un par de veces se iba a romper no lo pillé. Luego tuve suerte y compre 2 cajas de gameboy pocket por 2 euros [360º]
Pero la caja la tenian dentro en el almacen o en la vitrina? Es que yo he visto las 3 pockets sin caja..
No no, las compré en otro lado [Ooooo]
aseere5 escribió:se que esto no va aqui , pero necesito ayuda

bien, astes que nada me presento, mi nombre es maikel, y para mi el juego favorito de mi infancia, se llamó , bueno aun se sigue llamando = Ninja Gaiden 3 de Nes

necesito que alguna alma caritativa, me pueda pasar algunas fotos en alta resolucion del la portada, contraportada y algunas de las intrucciones si estan en perfecto estado

el fin? voy a construir una makina recreativa con artes de dixo juego para deleitarme la retina de aki asta ke muera y en google no hay buenas imagenes de del juego

saludos y estaria eternamente gradecido

dicho juego

Imagen

Mira esto a ver si te vale:

http://www.thecoverproject.net/view.php?game_id=5245
Grandes esos juegos de PCE VICIETA
Despues de muuuuuuucho tiempo sin nada para la cole.....

Imagen

Naked Snakde Squares Camo version limitada (500) del Wonder Festival 2005 este es el original no el Reprint de hace un par de años que rula por ebay

Imagen

ahi con sus hermanos a la espera de que en unos meses legue LAS BESTIAS

Imagen

Ya cuando vi en la feria el Rail gun funcionando casi me da un infarto por tener que esperar todavia hasta agosto [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

http://youtu.be/aEAcpZyYF5U
sedgraven2 escribió:
Imagen

Ya cuando vi en la feria el Rail gun funcionando casi me da un infarto por tener que esperar todavia hasta agosto [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

http://youtu.be/aEAcpZyYF5U

No sé si es por la perspectiva pero se ve bastante grande
no hace falta perspectiva jajaja

Imagen

Eso es Sentado, el rail tiene 59cm de largo
Joder menudo tamaño, está chulísimo aunque para tenerlo expuesto necesita media habitación, con las luces y el color de camuflaje es espectacular.
El mayor problema va a ser a final de año cuando terminen el Ray y salga a la venta, que no se como pero les tengo que hacer un set, como la batalla final del Mg 4 [carcajad]

Y he pedido 2 Rex para tenerlos uno con el look del Mg 1 y otro con el del 4, vienen preparados para ello se le quital el rail gun y las cositas de las patas
Esta es mi ultima compra!! los juegos estan sin caja y bastante desgastados pero las consolas estan en buen estado, les falta una limpieza a fondo.

Imagen

todo lo de la foto lo he adquirido por 45€, no se que os parece.

Ahora voy a hacer el Mod de Megadrive de los 60hz asi como fabricarme el cable RGB.

La master system, nunca jugue a ella de pequeño, no se que juegos me podeis recomendar.
Muy buena compra! por 45 pavos es muy completa (y si no eres coleccionista lo de ke los juegos no tengan caja es un mal menor).
El phantomas y el nonamed lo compraste en el Retromadrid? xD

Te sobra una abadia del crimen, te la cambio! XD
Uf fui tempranico a por la Game boy tocha; blanquita impoluta; con tapa ni rascada ni arañazos... 10 euros debian tener trampa. Pues si,algunos pixeles muertos en columna en un lateral.

no se si habia alguna solucion.

jO es una pena; porque el interior como el exterior esta impoluto. Igualmente contento con la compra :P ( y mas sabiendo que era del cash )
45 euros todo, esta muy bien si señor
Unas de las ultimas adquisiciones fue la Apple pippin y la playdia

http://i1117.photobucket.com/albums/k60 ... G_5246.jpg
Compra de hace unos dias, dos juegos de super a 3 euros cada uno. (asi da gusto comprar)

Imagen
tehachece escribió:Unas de las ultimas adquisiciones fue la Apple pippin y la playdia

¿Pero la Pippin esa llegó a salir?

Yo lo que creía era que se quedó solo en un prototipo. Que a la hora de lanzarla al mercado se echaron para atrás y no la sacaron.

¿Y salió algún juego para ella?

Que curioso...

;)

Retrosaludos!!!
Juegazos (Aladdin y El Rey León) además. Yo no tengo forma de encontrar un Rey León ESP barato... Tengo el UK, pero leer Lion King en la etiqueta no es lo mismo :p
josete2k escribió:Juegazos (Aladdin y El Rey León) además. Yo no tengo forma de encontrar un Rey León ESP barato... Tengo el UK, pero leer Lion King en la etiqueta no es lo mismo :p

Ni me habia fijado que en la etiqueta lo ponia en castellano, supongo que como sabia que el juego estaba en ingles no le dí importancia a si era español o no.

El que esta en ingles es Aladdin (asi que no es la version española) pero la verdad, que por 3 euros y para un juego de plataformas me da exactamente lo mismo.
El Aladdin y el Rey leon son dos de los mejores plataformas para SNES, unas cuantas horas de vicio asegurado :).
Lo gracioso es que el que busco de Disney es el Libro de la Selva, pero ese no lo he visto recientemente a precio "razonable".

Aunque esos dos no los podia dejar pasar [ginyo]
Skullomartin escribió:Lo gracioso es que el que busco de Disney es el Libro de la Selva, pero ese no lo he visto recientemente a precio "razonable".

En c/v tienes uno de MD bastante bien.
josete2k escribió:
Skullomartin escribió:Lo gracioso es que el que busco de Disney es el Libro de la Selva, pero ese no lo he visto recientemente a precio "razonable".

En c/v tienes uno de MD bastante bien.

Me faltaria la Mega Drive entonces [carcajad] el que estaba buscando era el de super.
Skullomartin escribió:Compra de hace unos dias, dos juegos de super a 3 euros cada uno. (asi da gusto comprar)

Imagen

Los 2 son unos juegazos!!!!!
VICIETA escribió:Impresionante esa cole de Game Boy [amor] , podrias sacarla una fotillo general y publicarla aqui en eol :)

Y muy bonitos esos Wagyan, yo tambien los tengo en busca y captura

ultimas compras
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Muy buenas compras vicieta! ese neutopia es guapisimo y la musica ya veras que buena, a mi es uno de los juegos que mas me gustan de pc engine. Es una consola con titulos tan interesantes ya sea en hu card o cd... siempre encuentras alguna que otra joya para este consolón. Yo estoy ya haciendome una lista de pc engine y varios para setiembre que voy unos dias a japon por eso no estoy retrocomprando nada ahora mismo, ya me guardo para el viaje.

P.D. Alex5555, ya tardas en pillarte la pc engine! a la que empiezes a saborear sus titulos y contemples esas caratulas tan guapas ya no te podras desenganchar. Te aconsejo que te pilles la DUO-R, vale la pena porque asi ya lo tienes todo de una tacada!
hoy en el rasto:
rastan MS2 completo 6€
nascar 99 psx 50 centimos
abe's odissey psx 50 centimos
jordigahan escribió:hoy en el rasto:
rastan MS2 completo 6€

un abe's odissey por 50 cent? completo en buen estado?

triunfazo, el abe's odissey cuesta de ver últimamente.
javitronik escribió:
tehachece escribió:Unas de las ultimas adquisiciones fue la Apple pippin y la playdia

Yo lo que creía era que se quedó solo en un prototipo. Que a la hora de lanzarla al mercado se echaron para atrás y no la sacaron.

Que curioso...

nada de eso si que salio en la foto la ves,es muy pesada y la tengo completa ya que no se puede hacer casi nada con esta consola jejeje
salieron aplicaciones pero nunca vio ningun juego como tal
tambien salio un editor para hacer comic de dragon ball

de echo es una de las consolas por la que mas he pagado(junto con la neo geo aes en caja)

;)

Retrosaludos!!!
YuPiKaIe escribió:
rastan MS2 completo 6€

es solo el CD, pero aun asi es una ganga.
jordigahan escribió:
YuPiKaIe escribió:
rastan MS2 completo 6€

es solo el CD, pero aun asi es una ganga.

Triunfazo ese Abe's. Recuerdo las horas que le eché en el PC en su dia. Yo me he pasado hoy por el rastro despues de la volta a peu, pero no he visto nada interesante
soulharver escribió:Uf fui tempranico a por la Game boy tocha; blanquita impoluta; con tapa ni rascada ni arañazos... 10 euros debian tener trampa. Pues si,algunos pixeles muertos en columna en un lateral.

no se si habia alguna solucion.

jO es una pena; porque el interior como el exterior esta impoluto. Igualmente contento con la compra :P ( y mas sabiendo que era del cash )

Si el fallo es en la pantalla poca solución tiene.

Puedes comprar otra que esté en peor estado estético pero a la que le funcione la pantalla, así aprovechas la carcasa de una y la pantalla de otra.
tehachece escribió:
javitronik escribió:

Que curioso...

nada de eso si que salio en la foto la ves,es muy pesada y la tengo completa ya que no se puede hacer casi nada con esta consola jejeje
salieron aplicaciones pero nunca vio ningun juego como tal
tambien salio un editor para hacer comic de dragon ball

de echo es una de las consolas por la que mas he pagado(junto con la neo geo aes en caja)

;)

Retrosaludos!!!

[boing]

¿Y dices que no llegó ni a salir ni un juego para ella?

Que fuerte... Será entonces el peor fiasco de la compañía Apple, ¿No?... Es mas... Y de la historia de las consolas diría yo... :-?

Gracias por la info compañero...

;)

Retrosaludos!!!
Juegos sí que tuvo. Pero pocos.
davorz escribió:Triunfazo ese Abe's. Recuerdo las horas que le eché en el PC en su dia. Yo me he pasado hoy por el rastro despues de la volta a peu, pero no he visto nada interesante

habia un tio que vendia una dreamcast con cables y mandos por 10€ pero cuando he querido ir a por ella ya se la habian llevado.
samalus escribió:P.D. Alex5555, ya tardas en pillarte la pc engine! a la que empiezes a saborear sus titulos y contemples esas caratulas tan guapas ya no te podras desenganchar. Te aconsejo que te pilles la DUO-R, vale la pena porque asi ya lo tienes todo de una tacada!

Pues me tienta muchísimo pero demasiadas consolas tengo ya. Además de la hipoteca y un churumbel en camino. Se que si me meto en PC Engine voy a ir de cabeza a los shooters y tiene muchos, muy guapos y muy caros. Ahora prefiero concentrar mis esfuerzos en otros sistemas como MegaDrive y Saturn. De momento mantengo firme el NO AES y NO PC ENGINE aunque alomejor en el futuro me acabo ablandando [carcajad] .
alex5555 escribió:
samalus escribió:P.D. Alex5555, ya tardas en pillarte la pc engine! a la que empiezes a saborear sus titulos y contemples esas caratulas tan guapas ya no te podras desenganchar. Te aconsejo que te pilles la DUO-R, vale la pena porque asi ya lo tienes todo de una tacada!

Pues me tienta muchísimo pero demasiadas consolas tengo ya. Además de la hipoteca y un churumbel en camino. Se que si me meto en PC Engine voy a ir de cabeza a los shooters y tiene muchos, muy guapos y muy caros. Ahora prefiero concentrar mis esfuerzos en otros sistemas como MegaDrive y Saturn. De momento mantengo firme el NO AES y NO PC ENGINE aunque alomejor en el futuro me acabo ablandando [carcajad] .

También tiene unos cuantos muy buenos y baratos. Solo con las Hu-Card tienes para rato........ :)
Imagen

Mi ultima tanda del tirón

Super run about 10€
Jedi power battle 10€
Outtrigger 10€
Battalion wars 2 5€
Harvest moon 5€
Warhawk 5€
Star ocean 20€
Soul calibur 5 30€
Ratchet 15€
Rb green day 10€

Los de xtralife me regalaron el rabbid, súper currao
pues la cosa es que apple no fue quien la hizo solo hizo el hardware( asi como la 3do que hizo la placa y luego la distribuyeron varias compañias ,o tambiewn paso eso con el cdi)
quien saco la consola fue bandai con licencia de apple
tehachece escribió:pues la cosa es que apple no fue quien la hizo solo hizo el hardware( asi como la 3do que hizo la placa y luego la distribuyeron varias compañias ,o tambiewn paso eso con el cdi)
quien saco la consola fue bandai con licencia de apple

Y así les fue... menuda alianza... :-?
Imagen

Comprado por menos de lo que os podáis imaginar. Se podría decir que estoy orgulloso.
¿Menos de 2'65 €? No me lo creo.
Bueno por partes

Me faltaria hacer las fotos de la SNES blanquita que le pille a Alan Wake; pero estoy a la espera de poder comprar alguna bolsita para guardar la consola en su caja original.

Tocha de 10 euros del Cash Balmes; como dije impoluta por dentro como por fuera. Lastima de la pantalla.
Imagen
Imagen
15 euritos por el juegazo, uno de los que más buscaba; me faltaria un Zelda; Yoshi Island y Castlevania para cerrar lo que busco.

Imagen
Prabando la Atari de Luceid con compra del Pacman ( 5 euricos )
Imagen

Y hasta que cobre nada más.

Joder que contento me he puesto con el Pacman;
pickboy82 escribió:¿Menos de 2'65 €? No me lo creo.

Pos por menos de 1e. menos aun jaja ;)
Buenas. Os pongo en situación.

Quizás muchos no lo conozcáis, pero existe un juego de PSX que salió completamente localizado al castellano (voces y textos) en una tirada fantasma, con una distribución más que escasa, y que tiene la fama de ser el juego más raro y caro de todo el formato PAL España. No es Tombi, ni Tombi 2, ni Klonoa, ni Suikoden 2, ni Vandal Hearts 2. Esos juegos, aunque su tirada fue muy reducida, se pueden encontrar (previo pago de cantidades elevadísimas) por ebay o foros de compra venta. Pero este juego NO. No existe, no aparece. Quizá salga uno a la venta cada 3 o 4 años, y a cantidades siempre desorbitadas (he llegado a ver pedir 300 € por él).

Ese juego es:

Imagen

Pues bien, después de un golpe de suerte, yo lo he conseguido. Lo tenía en mi lista de juegos de PSX pendientes de conseguir, pero ni siquiera tenía esperanzas de encontrarlo jamás.

¿Lo mejor? El precio: 10 €

Un saludo
11438 respuestas