[HILO OFICIAL] VUESTRAS ÚLTIMAS COMPRAS CLÁSICAS

¿Dónde ese Herc's? Enhorabuena, es un juegazo que yo también busco a buen precio.
En una tienda de juegos de segunda mano de Madrid.

Un saludo
Mi genero favorito Shumps,megadrive goza de una Parrilla impresionante.

Imagen
Mis ultimas compras de la nintendo 64, desde hace años habia querido una y la semana pasada me decidi y empece mi particular coleccion, de momento mirar lo que he conseguido:

-Consola+expansion pack+3 mandos oficiales uno de cada color+sus correspondientes cables
-zelda ocarina of time(cartucho)
-zelda majoras mask(cartucho)
-mario 64(cartucho)
-castlevania legacy of darkness(cartucho)
-ISS 98(cartucho)
-smash bros(con caja cartucho y manual esta como nuevo tiene hasta los plastiquitos xd)
-turok 2(caja cartucho manual)
-star wars racer(caja cartucho manual)

En total me he gastado 105 euros aprox.
Que os parece? no estoy muy puesto en precios de segunda mano y demas, pero me he quedado bastante contento, eso si me he dado unas vueltas por madrid XD
weedpulmonar escribió:Mis ultimas compras de la nintendo 64, desde hace años habia querido una y la semana pasada me decidi y empece mi particular coleccion, de momento mirar lo que he conseguido:

-Consola+expansion pack+3 mandos oficiales uno de cada color+sus correspondientes cables
-zelda ocarina of time(cartucho)
-zelda majoras mask(cartucho)
-mario 64(cartucho)
-castlevania legacy of darkness(cartucho)
-ISS 98(cartucho)
-smash bros(con caja cartucho y manual esta como nuevo tiene hasta los plastiquitos xd)
-turok 2(caja cartucho manual)
-star wars racer(caja cartucho manual)

En total me he gastado 105 euros aprox.
Que os parece? no estoy muy puesto en precios de segunda mano y demas, pero me he quedado bastante contento, eso si me he dado unas vueltas por madrid XD

Muy buenas adquisiciones! Para empezar no esta nada mal! La verdad que me te has hecho con un pack que te va a dar muchas horas de juego! xDDD
XENO_KOS-MOS escribió:Buenas. Os pongo en situación.

Quizás muchos no lo conozcáis, pero existe un juego de PSX que salió completamente localizado al castellano (voces y textos) en una tirada fantasma, con una distribución más que escasa, y que tiene la fama de ser el juego más raro y caro de todo el formato PAL España. No es Tombi, ni Tombi 2, ni Klonoa, ni Suikoden 2, ni Vandal Hearts 2. Esos juegos, aunque su tirada fue muy reducida, se pueden encontrar (previo pago de cantidades elevadísimas) por ebay o foros de compra venta. Pero este juego NO. No existe, no aparece. Quizá salga uno a la venta cada 3 o 4 años, y a cantidades siempre desorbitadas (he llegado a ver pedir 300 € por él).

Ese juego es:

Imagen

Pues bien, después de un golpe de suerte, yo lo he conseguido. Lo tenía en mi lista de juegos de PSX pendientes de conseguir, pero ni siquiera tenía esperanzas de encontrarlo jamás.

¿Lo mejor? El precio: 10 €

Un saludo

Pues no tenia ni idea de ese juego, y mira que lo vi hace meses en un cash converter, y no lo cogi porque ya habia cogido el Wipeout :-? :-? :-?
Pues bueno para abrir boca que mejor que un gran titulo para la XBOX...

Imagen

Y ahora el premio gordo, otro más a tachar de la lista de msx :D.
EL PARAISO LEJANO es el nombre de una región fuertemente armada en el corazón de Sudáfrica, donde se produce la terrible arma llamada METAL GEAR. Se ha confiado a SERPIENTE INTREPIDA, uno de los miembros del ejercito secreto 'LOS ZORROS', la misión de penetrar sigilosamente en EL PARAISO LEJANO para destruir METAL GEAR. ¡ADELANTE, SERPIENTE INTREPIDA! La trasera no tiene desperdicio [+risas] .

Imagen

No tiene manual, pero me doy con un canto en los dientes teniendolo en este estado viendo los precios que se manejan. Gracias a Alan wake GKL por su ayuda (y un capón por comprar el wipeout en vez del hercs [+risas] ).
isopure escribió:Mi genero favorito Shumps,megadrive goza de una Parrilla impresionante.

Imagen

Cabronazo! Menudas compras! Podrías comentarme aunque sea por privado, cúanto te han salido los 6 shmups de megadrive juntos? Tengo planeado hacer una compra parecido dentro de poco :)
En una tienda de juegos de segunda mano de Madrid.

¿En cuál?, habrá que pasarse a echar un ojo...

Enhorabuena
XENO_KOS-MOS escribió:Buenas. Os pongo en situación.

Quizás muchos no lo conozcáis, pero existe un juego de PSX que salió completamente localizado al castellano (voces y textos) en una tirada fantasma, con una distribución más que escasa, y que tiene la fama de ser el juego más raro y caro de todo el formato PAL España. No es Tombi, ni Tombi 2, ni Klonoa, ni Suikoden 2, ni Vandal Hearts 2. Esos juegos, aunque su tirada fue muy reducida, se pueden encontrar (previo pago de cantidades elevadísimas) por ebay o foros de compra venta. Pero este juego NO. No existe, no aparece. Quizá salga uno a la venta cada 3 o 4 años, y a cantidades siempre desorbitadas (he llegado a ver pedir 300 € por él).

Ese juego es:

Imagen

Pues bien, después de un golpe de suerte, yo lo he conseguido. Lo tenía en mi lista de juegos de PSX pendientes de conseguir, pero ni siquiera tenía esperanzas de encontrarlo jamás.

¿Lo mejor? El precio: 10 €

Un saludo

buenísima compra
wololo2 escribió:Pues bueno para abrir boca que mejor que un gran titulo para la XBOX...

Imagen

EL PARAISO LEJANO es el nombre de una región fuertemente armada en el corazón de Sudáfrica, donde se produce la terrible arma llamada METAL GEAR. Se ha confiado a SERPIENTE INTREPIDA, uno de los miembros del ejercito secreto 'LOS ZORROS', la misión de penetrar sigilosamente en EL PARAISO LEJANO para destruir METAL GEAR. ¡ADELANTE, SERPIENTE INTREPIDA! La trasera no tiene desperdicio [+risas] .

Imagen

No tiene manual, pero me doy con un canto en los dientes teniendolo en este estado viendo los precios que se manejan. Gracias a Alan wake GKL por su ayuda (y un capón por comprar el wipeout en vez del hercs [+risas] ).

Me alegro que saliera bien lo del Metal Gear, porque es uno de los importantes de MSX, y no es de los baratos precisamente. Lo del Hercs, lo siento, no sabia que fuera un juego tan raro [decaio] [decaio]. Saludos

PD: por cierto: compre el otro dia dos project zero, pero para PS2 y aun no los he probado. ¿Dan buen miedo, o son normalillos?.
alan wake GKL escribió:
PD: por cierto: compre el otro dia dos project zero, pero para PS2 y aun no los he probado. ¿Dan buen miedo, o son normalillos?.

El 1 y 2 me los he pasado y en su momento buenos sustos me dieron; el 3 dicen que esta bastante bien tambien pero no lo he probado personalmente :) a ver que tal el port del 2 para Wii que sacan xD
captain_commando escribió:
alan wake GKL escribió:

El 1 y 2 me los he pasado y en su momento buenos sustos me dieron; el 3 dicen que esta bastante bien tambien pero no lo he probado personalmente :) a ver que tal el port del 2 para Wii que sacan xD

Gracias por la recomendacion. Compre el 2 y el 3 en un Gamestop aprovechando una oferta y solo los he probado para ver si funcionaban bien los discos, pero me gustaria conseguir antes de empezar a jugarlos el 1 para seguir un orden, porque los juegos asi que den sus sustillos me encantan. Saludos
¿Cuánto te ha costado ese Proyect Zero ?.
Son juegazos, aunque los quiero conseguir en versión Xbox.

Por cierto, ¿Qué tal esta el mercadillo de C/V de este foro en relación a articulos antiguos comparandólo, por ejemplo, a Meristaion o Vandal? No puedo ni echarle un vistazo por no tener mensajes suficientes y la curiosidad me corroe.
Kärsimys escribió:¿Cuánto te ha costado ese Proyect Zero ?.

Por cierto, ¿Qué tal esta el mercadillo de C/V de este foro en relación a articulos antiguos comparandólo, por ejemplo, a Meristaion o Vandal? No puedo ni echarle un vistazo por no tener mensajes suficientes y la curiosidad me corroe.

Me costó 8€ en el CEX, bastante bien de precio teniendo en cuenta a como se venden. Respecto al mercadillo para mi el de EOL es el mejor, meristation en fin y por vandal ni me paso porque no me ofrece seguridad. Eso si, no esperes milagros tampoco [+risas] .

Alan pues el project 2 y 3 de PS2 son muy buenas adquisiciones, además el 1 es el más facil de conseguir baratito :).
wololo2 escribió:
Kärsimys escribió:¿Cuánto te ha costado ese Proyect Zero ?.

Me costó 8€ en el CEX, bastante bien de precio teniendo en cuenta a como se venden. Respecto al mercadillo para mi el de EOL es el mejor, meristation en fin y por vandal ni me paso porque no me ofrece seguridad. Eso si, no esperes milagros tampoco [+risas] .

Alan pues el project 2 y 3 de PS2 son muy buenas adquisiciones, además el 1 es el más facil de conseguir baratito :).

Pues si el 1 es baratito de conseguir mirare a ver si lo encuentro. Es que me gusta empezar las sagas desde el primer juego, manias mias [carcajad] .

La verdad es que a mi cada uno de los Project Zero me salio mas barato que a ti (5 euros cada uno), pero claro, eso es cuestion de suerte, como todo en esta vida. Saludos

PD: el mercadillo de EOL pues si que es el mejor, pero como todo, hay gente que vende muy bien de precio, y gente que vende mas caro, dependiendo de como tase cada uno su material, como es logico.
Meristation no esta mal, y tiene mucho movimiento, y Vandal, para mi gusto, no lo toco ni con un palo.
wololo2 escribió:Pues bueno para abrir boca que mejor que un gran titulo para la XBOX...

Imagen

Imagen

Buenas compras wololo, ese Metal Gear es una excelente incorporación. [oki]
Enhorabuena también a XENO_KOS-MOS , esta reuniendo una excelente colección.

un saludo
Me meo con la descripción del Metal Gear xDDDDDDDD
compra agridulce hoy enel cash...he pillado shenmue 1 de dreamcast, discos 1 y 2 como espejos pero alguien esta mañana se ha llevado la caja de plástico con el disco 3 y el passport(instrucciones en alemán y castellano supongo).

No lo entiendo...la única explicación que le veo es que le falte algun disco o el manual...o eso o que no tenía ni zorra de que eran 3/4 discos y pensaba que estaba repetido el juego, ya que (error de sega bajo mi punto de vista) ambas cajas son iguales y no identifican los discos que llevan.

Total...que segun me han dicho en la tienda (pues he preguntado por si lo tenían dentro), se lo hallevado un chico que es coleccionista (por lo cual, o desconocía que fueran 3 discos + uno de bonus o realmente es lo que digo...)...la cosa es que, por lo que costaba, es inexplicable que no se lo llevase completo...

Yo me lo he llevado con la esperanza de que, el chico (cosa que dudo) fuera a devolverlo al ver que no tiene ni las2/3 partes del juego. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
para mas inri, yo vendo solo el disco 3 y el manual... pero del shenmue 2 [+risas]

ya hubiese sido casualidad
Que os parece lo que me ofrecen el pokemon stadium de la 64 con manual y transfer pak y caja por 15 euros

Otro me ofrece el diddy kong solo cartucho por 8

Otro 30 por el ocarina of time+perfect dark ambos con caja y manuales, el zelda con la guia de textos en español

Que cash converters de madrid conoceis en madrid que tengan bastante de nintendo 64, el de alcorcon que voy con frecuencia siempre suele tener algo, alguno mas por madrid, por ejemplo el del paseo de extremadura/puerta del angel fui el otro dia y solo habia dos juegos.

Que tal esta el rastro para pillar este tipo de juegos? suele haber mucho?

Me interesa principalmente de la 64

Perdonar si esto no va aqui, o tendria que haber hecho un tema nuevo mejor ya que al final me he liado ha hacer preguntas
todos los precios que te proponen son buenos

en los rastros no se suele ver mucho de n64
Otro 30 por el ocarina of time+perfect dark ambos con caja y manuales, el zelda con la guia de textos en español

Solo el ocarina ya vale esos 30 euros.
Precios aceptables.
stroquer escribió:para mas inri, yo vendo solo el disco 3 y el manual... pero del shenmue 2 [+risas]

Véndeme el disco 4 del Shenmue II que es el que me falta a mí...... :p
Pues yo he adquirido una copia China de la psx que funciona por USB o tarjetas sd para cargar las isos
Cuando llegue os comento como ha ido

http://www.dealextreme.com/p/rx-ps-one- ... hdmi-65700
soulkeeperIII escribió:
stroquer escribió:para mas inri, yo vendo solo el disco 3 y el manual... pero del shenmue 2 [+risas]

solo tengo eso :p
tehachece escribió:Pues yo he adquirido una copia China de la psx que funciona por USB o tarjetas sd para cargar las isos
Cuando llegue os comento como ha ido

http://www.dealextreme.com/p/rx-ps-one- ... hdmi-65700

Oxtia, y contando gastos de envió ¿ Cuando te ha costado todo? Que sistema emula?
Al menos yo espero que tal es
stroquer escribió:
soulkeeperIII escribió:

solo tengo eso :p

¿por qué coño la gente tiene la manía de descuartizar los shenmues????!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
m4x1m0 escribió:¿por qué coño la gente tiene la manía de descuartizar los shenmues????!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El juego se lo merece xD
m4x1m0 escribió:
¿por qué coño la gente tiene la manía de descuartizar los shenmues????!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bueno, y por que no has visto el disco 1 y 2 del Shenmue 2 que tengo yo aqui en casa [carcajad] [carcajad] . Bueno, el disco 1 no funciona, al menos tengo ese consuelo [sonrisa] . Saludos
interesante tehachece, espero ansioso una buen review, a ver como tira eso, la verdad es que hace un par de semanas pille 2 ds lite del rastro y he comprado 2 carcasas en dealextreme y se han portado genial, sin portes y han llegado en buen estado,,,,
Nuevas adquisiciones para mi PCEngine!!
TARJETA DE MEMORIA (no te empanes que es más grande que el mando!!!!)

Imagen

JUEGAZO! mira que es bonita la jodía portada con esos colores rojo y oro
y mira que es mala la puta cámara del móvil que no le hace justicia, coño

Imagen

Saludos!
8bits16bits escribió:interesante tehachece, espero ansioso una buen review, a ver como tira eso, la verdad es que hace un par de semanas pille 2 ds lite del rastro y he comprado 2 carcasas en dealextreme y se han portado genial, sin portes y han llegado en buen estado,,,,

yo llevo años y si te fijas bien hay unas consolas como las game boy advance pero en ningun lado pone el logo y son algo caras unos 50 euros

yo ya me he pillado 3(una abierta,otra sin abrir y otra la regale a un amigo)

son game boy advance originales de nintendo(la version japonesa) que les devbiierond e sobrar y les metieron una memoria interna de 2 gb( o 4gb) para meter las roms

pero es gba original con sello y todo y logos(lo que pasa que para no meterse en lios habran quitado con photoshop los logos de nintendo)

si quieres te busco el articulo de dealextreme por si estis interesados
Hola compañeros... Hoy he visto en un Cash una Game Boy Sp color amarillo con el signo, no estoy seguro, del Zelda en una esquina. Su precio 20 euros. ¿Qué pensáis vosotros, es cara?

Gracias y...

Retrosaludos!!!
javitronik escribió:Hola compañeros... Hoy he visto en un Cash una Game Boy Sp color amarillo con el signo, no estoy seguro, del Zelda en una esquina. Su precio 20 euros. ¿Qué pensáis vosotros, es cara?

Gracias y...

Retrosaludos!!!

Si esta en buen estado sin ralladas y demas esta bastante bien de precio ya que esta edicion es bastante cotizada.
mirakbueno escribió:
javitronik escribió:Hola compañeros... Hoy he visto en un Cash una Game Boy Sp color amarillo con el signo, no estoy seguro, del Zelda en una esquina. Su precio 20 euros. ¿Qué pensáis vosotros, es cara?

Gracias y...

Retrosaludos!!!

Si esta en buen estado sin ralladas y demas esta bastante bien de precio ya que esta edicion es bastante cotizada.

Hombre, rayadas yo no he visto ninguna, solo un poco el color como borrado en algunas esquinas, por el uso me imagino yo... :-?

Gracias y...

Retrosaludos!!!

EDIT: Esta es exáctamente...

Imagen

Adjuntos

Gracias y...

Retrosaludos!!!

Lo que te ha dicho mirakbueno, si esta en buen estado, sin arañazos significativos y funciona bien es un precio bastante interesante, aunque sea una AGS001. Saludos

PD: eso si, si incluye el cargador mejor que mejor, porque caja y todo eso en un cash no creo, que entonces si que seria un muy buen precio.
alan wake GKL escribió:

Gracias y...

Retrosaludos!!!

Lo que te ha dicho mirakbueno, si esta en buen estado, sin arañazos significativos y funciona bien es un precio bastante interesante, aunque sea una AGS001. Saludos

PD: eso si, si incluye el cargador mejor que mejor, porque caja y todo eso en un cash no creo, que entonces si que seria un muy buen precio.

:-?

Caja no tiene, aunque no se si la tendrán guardada... Está puesta en la vitrina, y ahí todas las consolas que veo está sin caja.

Gracias y...

Retrosaludos!!!
javitronik escribió:
alan wake GKL escribió:

Gracias y...

Retrosaludos!!!

:-?

Caja no tiene, aunque no se si la tendrán guardada... Está puesta en la vitrina, y ahí todas las consolas que veo está sin caja.

Gracias y...

Retrosaludos!!!

No creo, es raro que en un cash tengan las cajas de las consolas (por regla general las tiran cuando las reciben, ocupan menos espacio).
Lo de AGS001 es que tiene la pantalla normal, con iluminacion solo frontal. Hay otro modelo de SP, que es la AGS101, que tiene tambien iluminacion por detras de la pantalla (por decirlo de alguna manera), y la calidad de imagen es muchisimo mayor, al nivel de la GB Micro (ambas son "retroiluminadas").

Te dejo un enlace para que veas la diferencia de iluminacion entre una 001 y una 101 (ya sabras cual es cual sin decirte nada):

http://www.youtube.com/watch?v=qSF02ECuaXQ
Ah! Pues no se que serie es... Es que como está apagada... XD

Mañana me paso y pregunta a ver que tal... ¿No es cara entonces por 20 euros?

Gracias y...

Retrosaludos!!!
javitronik escribió:Ah! Pues no se que serie es... Es que como está apagada... XD

Gracias y...

Retrosaludos!!!

La edicion Zelda es 001 si o si. Si no me equivoco todas las ediciones limitadas de SP son de ese modelo. AGS 101 en España solo hubo algunas tribales y algunos colores muy concretos, pero tranquilo, si esta en buen estado 20 euros no es mal precio por esa consola. Saludos
javitronik escribió:Ah! Pues no se que serie es... Es que como está apagada... XD

Gracias y...

Retrosaludos!!!

no es cara...aunque yo la pillaría segun el estado:

Esta es la que pillé yo hace un par de meses en el cash por 15 leuros:

Imagen
Imagen
javitronik escribió:Mañana me paso y pregunta a ver que tal... ¿No es cara entonces por 20 euros?

Deberías comprarte las cosas si las quieres, no en funcion de si está barata o no.
FFantasy6 escribió:
javitronik escribió:Mañana me paso y pregunta a ver que tal... ¿No es cara entonces por 20 euros?

Deberías comprarte las cosas si las quieres, no en funcion de si está barata o no.

Tampoco quiero que me estafen... No soy un entendido en la materia así que por eso pregunto. Vamos, si se puede...

De todas maneras hoy me he acercado a verla y cuando la han sacado de la vitrina al ver que la tapa estaba llena de arañazos, en la vitrina estaba abierta y no se veía la tapa, la he dejado en su sitio...

Mas que nada fue que al verla me di cuenta que esa Game Boy no la había visto nunca y por eso mis mensajes, por la extrañeza de la consola...

Gracias por tu apoyo compañero...

;)

Retrosaludos!!!
precisamente a eso me refería yo con segun el estado...

Yo, dentro de mis limitaciones, intento coleccionar cosas de zelda, que es la saga que más me gusta de nintendo...con zelda si quiero/pretendo ser cuidadoso...como digo, dentro de mis limitaciones...

La que yo tengo esla primera sp zelda que veo en un cash en mis 7años de "experiencia" llendo a los mismos...es dificil de ver...así que piensatelo, pues por internet está 3 veces el precio del cash.
En unos días me va a llegar una cosita que le tengo unas ganas terribles acompañada de unas cuantas mas [sonrisa], en cuanto pueda subo unas fotillos ;).

Un saludo.
20€ es un precio muy razonable, es lo que me costó la mía negra en el Game hace un tiempo
javitronik escribió:
FFantasy6 escribió:

Tampoco quiero que me estafen... No soy un entendido en la materia así que por eso pregunto. Vamos, si se puede...

De todas maneras hoy me he acercado a verla y cuando la han sacado de la vitrina al ver que la tapa estaba llena de arañazos, en la vitrina estaba abierta y no se veía la tapa, la he dejado en su sitio...

Mas que nada fue que al verla me di cuenta que esa Game Boy no la había visto nunca y por eso mis mensajes, por la extrañeza de la consola...

Gracias por tu apoyo compañero...

;)

Retrosaludos!!!

20 euros por cualquier maquina es buen precio en mi opinion xD
11438 respuestas