[HILO OFICIAL] VUESTRAS ÚLTIMAS COMPRAS CLÁSICAS

Impresionante Vicieta esas loading, que recuerdos...eran maravillosas, sobre todo los reportajes y las novedades de juegos en Japón. Es la revista que más echo de menos.
Las Loading y las GameType, mis revistas favoritas, aun conservo todas las que pude conseguir.

Y recuerdo que algunas de las Gametype tienen la tapa del mismo grosor que las hojas normales y se me rompieron por eso [snif]
Admito que esta adquisición ha sido una compra totalmente compulsiva. De hecho ni siquiera sé si estos cacharros funcionan a día de hoy. Pero es que la he visto y me ha entrado la nostalgia tombolera. Alguien que tenga esta clónica me podría decir si vale la pena desprecintarla?

Imagen
alex5555 escribió:Admito que esta adquisición ha sido una compra totalmente compulsiva. De hecho ni siquiera sé si estos cacharros funcionan a día de hoy. Pero es que la he visto y me ha entrado la nostalgia tombolera. Alguien que tenga esta clónica me podría decir si vale la pena desprecintarla?

Imagen

Yo la tengo y funciona perfectamente.
También es verdad que solo la enchufe para probar que funcionaran los juegos, ni probé los mandos ni nada
hombre, como objeto de coleccionismo ya te digo que no a va a perder valor si la desprecintas porque en cualquier rastro las tienes a patadas e incluso nuevas por 5 euros...

a mi particularmente no me hace mucha gracia pero para los niños esta bien
stroquer escribió:hombre, como objeto de coleccionismo ya te digo que no a va a perder valor si la desprecintas porque en cualquier rastro las tienes a patadas e incluso nuevas por 5 euros...

Ya ya, que es un trasto vulgar y que no tiene ningún tipo de cotización ya lo sabía. Y lo de desprecintarla lo decía porqué si casi seguro no funciona o en el caso de funcionar se rompe el mando a las dos partidas pues casi mejor la dejo así que está más bonita.
alex5555 escribió:
stroquer escribió:hombre, como objeto de coleccionismo ya te digo que no a va a perder valor si la desprecintas porque en cualquier rastro las tienes a patadas e incluso nuevas por 5 euros...

Ya ya, que es un trasto vulgar y que no tiene ningún tipo de cotización ya lo sabía. Y lo de desprecintarla lo decía porqué si casi seguro no funciona o en el caso de funcionar se rompe el mando a las dos partidas pues casi mejor la dejo así que está más bonita.

Yo la tengo, he jugado un par de veces y bien. Lo bueno es que carga los juegos originales de la Famicom.
Una pregunta ¿solo funciona con los juegos japoneses o tambien con los pal?
buiza escribió:Una pregunta ¿solo funciona con los juegos japoneses o tambien con los pal?

Los PAL no entran, son más anchos. Lo que no sé es si funcionarían con algún adaptador.
Aqui os dejo lo último adquirido, salu2.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Mola ese Light Crusader ;)
Me gusta mucho el World of Illusion, muy buenas adquisiciones.

Hablando de Loading, yo tengo esta:

Imagen

Buenísimo el reportaje sobre Kojima y Metal Gear.
muy buenas compras abis11111 en tu linea como siempre,
alex5555 escribió:Admito que esta adquisición ha sido una compra totalmente compulsiva. De hecho ni siquiera sé si estos cacharros funcionan a día de hoy. Pero es que la he visto y me ha entrado la nostalgia tombolera. Alguien que tenga esta clónica me podría decir si vale la pena desprecintarla?

Imagen

Yo la tengo, e imagino que tendrá los mismos juegos que la mía: Circus Charlie, Ice climbers, Street Fighter, Mortal Kombat, Duck Hunt... Además de la posibilidad de jugar a juegos jap de la famicon.
estradasphere escribió:Les muestro mis recientes arrivos del lejano oriente, los de PC-Engine ya los había posteado en el hilo de la consola.

Gunhed conocido en occidente como Blazing Lazers, un clásico matamarcianos de esta consola.
Imagen

1943 Kai conversión del arcade de Capcom con fases nuevas, a destacar la banda sonora.
Imagen

Street Fighter II Dash Champion Edition genial conversión del arcade de Capcom, increíble lo que puede hacer una consola tan pequeña como la PC-Engine, gráficos excelentes, jugabilidad y sonido a la altura.
Imagen

PC-Engine Avenue Pad 6 pad de 6 botones para la consola de NEC, obviamente salió para el SFII' CE, tiene un switch para cambiar el modo de 2 o 6 botones, es un poquito grande pero ya me acostumbré XD
Imagen
Saludos [poraki]

Enhorabuena! vaya 3 juegazos! El Street Fighter con su OBI y su primo el MANDO que le viene que ni pintao.
Con el normal de PCEngine sí que es jodío de jugar.
Muy chulos!
siguiendo con mi particular cruzada de completar todo snes, hoy me llegaron estos 3 juegos super comunes, pero que siempre quise tener

Imagen
me1chiah escribió:siguiendo con mi particular cruzada de completar todo snes, hoy me llegaron estos 3 juegos super comunes, pero que siempre quise tener

Imagen

Enhorabuena, perdona mi ignorancia ya que el catalogo jap. no es mi fuerte. De que saga se trata. ;)
es la saga wagyan, es un plataformas algo rarillo, pero a mi me gusta,creo que hay 3 para nes, 3 para snes, 1 para game gear y poco mas.
buenas compras todos. Me han gustado especialmente los juegos de la PC Engine, son 3 que tengo en mi lista de futuribles.
Lo último que me ha llegado desde Japón: un pack de juegos para mi querida Saturn :)

Imagen

Imagen
Bueno acabo de comprar un juego de los "caros" de PSX, sobre todo en su versión PAL españa, a precio bastante inferior al que se ve habitualmente :)

en cuanto me llegue pondre fotillo, de PSX he comprado algunas cosas interesantes, pondré fotos de todo en cuanto me llegue jejeje
Mi última adquisición:Imagen
es solo el disco, pero...contando lo que sale el juego completo, estoy más contento que unas castañuelas!!!
Chon27 escribió:
buiza escribió:Una pregunta ¿solo funciona con los juegos japoneses o tambien con los pal?

Los PAL no entran, son más anchos. Lo que no sé es si funcionarían con algún adaptador.

Holas, si con adaptador funcionan si problemas, algunas clonicas te traen el adaptador... un saludejo y no es una mala compra para jugar a los juegos japos, a ver si algun dia hacen alguna con hdmi...
Un par de cintas a un euro cada una:

Imagen
Por fin, uno de mis favoritos de SNES. No lo quiero mirar mucho para no gastarlo XD

Imagen

PD: foto sacada con el microondas.
Me encanta la portada del Mystical Ninja. Gran compra. ;)
Juegazo el Mistical ninja, yo lo tengo sin caja ni nada (y tambien version USA) no recuerdo ni donde lo compré pero creo que me costó unas 1500 pesetas (mucho antes de la moda de "lo retro es caro")
Hostiiiis! el mistical ninja que recuerdos!!!!

Yo lo tuve en version pal y juraria que era una version alemana, por que al salir de las tiendas te decian DANKE!! xD
y me costo tambien sobre las 1500 pts en el mercat de st.antoni

Pero reconozco que no me agrada mucho, la estetica de la ilustracion, no tiene nada que ver con lo que es el juego...
pero tiene su gracia eso si [chulito]

Cuidalo bien!
se que esto no va aqui , pero necesito ayuda

bien, astes que nada me presento, mi nombre es maikel, y para mi el juego favorito de mi infancia, se llamó , bueno aun se sigue llamando = Ninja Gaiden 3 de Nes

necesito que alguna alma caritativa, me pueda pasar algunas fotos en alta resolucion del la portada, contraportada y algunas de las intrucciones si estan en perfecto estado

el fin? voy a construir una makina recreativa con artes de dixo juego para deleitarme la retina de aki asta ke muera y en google no hay buenas imagenes de del juego

saludos y estaria eternamente gradecido

dicho juego

Imagen
Hace ya mucho tiempo que no publico nada, he estado centrado en los juegos de Game Boy y hace poco terminé de completar las fotos en mi Picasa. Para el que quiera ver mi colección dejo el siguiente enlace: https://picasaweb.google.com/1141681830 ... 53/GameBoy

Saludos!
Heya Byaku San enhorabuena por la colección, se ven todos en un estado estupendo. Por cierto, ¿de Game Boy solo te centras en los juegos? ¿consolas no tienes?

Saludos.
Gracias compañero. Pues consolas tengo, concretamente 3, estoy a la espera de mejorar una funda de corcho interior y hacerme con otra consola y las publico.
final fantasy III, de snes!!!!!
Impresionante esa cole de Game Boy [amor] , podrias sacarla una fotillo general y publicarla aqui en eol :)

Y muy bonitos esos Wagyan, yo tambien los tengo en busca y captura

ultimas compras
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Vaya clasicazo el Tower of Druaga. Yo llevo años resistiendo meterme en los mundos de NEC aunque tarde o temprano acabaré cayendo.

Bueno, hoy me ha llegado un paquetito de Japón.

Con estos completo la saga VALIS para Mega Drive. Todo lo que sean juegos de 16 bits con chicas guerreras me encantan ^_^.

Imagen

Imagen

Aquí uno de los shooters más extraños. No es uno de los grandes del género pero merece la pena probarlo.

Imagen

Bueno, y este no se si lo recordareis de la época. Yo lo jugué en un cd de demos para pc y al principio me impresionaron los gráficos, hasta que me di cuenta de que el juego se limitaba a una serie de vídeos que se repetían una y otra vez, estilo como el Hugo pero con bichacos. Igualmente le guardo un recuerdo entrañable por lo casposo que fué. Y ya situándolo en la plataforma que lo he adquirido, se trata de un juego muy jugable por tener voces y la mayoria de textos en inglés.

Imagen

Este es un buen juego de puzzles mezcla entre Tetris y Lemmings.

Imagen

Y bueno, este es juegazo con mayúsculas. Uno de los mejores juegos de plataformas de su generación. Muy buenos gráficos, música, jugabilidad... Para quién no lo conozca, se lo recomiendo. En muchos aspectos yo le encuentro mucho parecido con Ristar.

Imagen
Llevaba tiempo detrás de uno de estos:

Imagen
Oxtia que bien esta el spectrum!
Por cierto yo tengo uno y le falta el modulo ac... ¿ Alguien si se puede utilizar algún clonico y a que voltaje?
que ganas tenia de tenerla, como cuando era pequeño, menudos vicios y sesiones me daba,, jijijij ya es mia y en muy buen estado, si pudiera conseguir la caja seria la leche jijijijj

http://subefotos.com/ver/?bf4780a5a41d2 ... 0ff85o.jpg

http://subefotos.com/ver/?dedc4722fc95e ... 312a3o.jpg

y el domingo al rastro a ver si encuentro algo,,
soulharver escribió:Oxtia que bien esta el spectrum!
Por cierto yo tengo uno y le falta el modulo ac... ¿ Alguien si se puede utilizar algún clonico y a que voltaje?

yo tengo el siguiente modelo, el spectrum 128+ y utiliza un trasformador de 9V, asi que supongo que servira cualquier que de ese voltage.
Me encantan las compras japonesas que se ven ultimamente por el post :). Buena adquisición hermida, aunque me quedo con los spectrum +2 o +3 por ser mucho más cómodos.
jordigahan escribió:
soulharver escribió:Oxtia que bien esta el spectrum!

yo tengo el siguiente modelo, el spectrum 128+ y utiliza un trasformador de 9V, asi que supongo que servira cualquier que de ese voltage.

pues mira como me tuve que comprar un modulo ac; lo voy a probar este fin de semana con la que tengo en casa.
Esta tarde me toca ruta a ver si encuentro cosillas chulas.
Una fotillo de las últimas cosillas que he comprado, sobre todo de PSX y algo de NES

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Al fin he podido hacerme con los Vandal Hearts de PSX, el primero le tenía mucho cariño porque lo jugué en su época y me lo llegué a pasar en JAP con eso lo digo todo, y el 2 es una rareza y el PAL España, como es el caso, no baja de los 100 y pico euros aunque he tenido mucha suerte de comprarlo a un particular a un precio bastante más bajo (aunque tampoco lo he comprado a precio de rastro o mercadillo, cuidado xd)

saludos
Felicidades Yupikaie, a cada cual mejor
hermida77 escribió:Llevaba tiempo detrás de uno de estos:

Imagen

Qué preciosidad [amor]
A mí también me gustaría tener uno. ¿Por cuanto puede llegar a salir un Spectrum en buen estado?
jrll escribió:
hermida77 escribió:Qué preciosidad [amor]
A mí también me gustaría tener uno. ¿Por cuanto puede llegar a salir un Spectrum en buen estado?

Ya somos 2!!

Es lo ultimo que se me ha metido entre ceja y ceja. Y precisamente este modelo. Es bonito aunque sea solo para tenerlo en una vitrina!! [amor] [amor]
hermida77 escribió:Llevaba tiempo detrás de uno de estos:

Imagen

Un "gomas"!!!. El estado es buenisimo, enhorabuena por la adquisicion [oki] . ¿Funciona bien?, porque yo tengo uno con la membrana cristalizada y con un fallo en la señal de imagen, lo tipico de estas maquinas, pero ambos fallos tienen buena solucion (tengo una membrana que compre de ebay y el fallo de señal estoy pendiente de resolverlo tambien).

¿Por cuanto puede terminar uno?. Pues es cuestion de suerte y paciencia (como todo en esta vida), porque el mio lo consegui aqui en C/V y fue un autentico chollazo, pero nose, ahora hay uno en puja que no anda demasiado lejos de los 40 euros (aqui en España, sin probar y con una fuente que no es suya, claro). Saludos
Buenas

Yo he tenido mucha más suerte.

Pues lo compré "a ciegas", es decir, el vendedor decía que no lo había probado, ni nada. Con el envío incluido... 25€.

Cuando lo puse en la TV y vi que funcionaba y que, además, todas las teclas van bien... Una pasada.
YuPiKaIe escribió:Una fotillo de las últimas cosillas que he comprado, sobre todo de PSX y algo de NES

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Al fin he podido hacerme con los Vandal Hearts de PSX, el primero le tenía mucho cariño porque lo jugué en su época y me lo llegué a pasar en JAP con eso lo digo todo, y el 2 es una rareza y el PAL España, como es el caso, no baja de los 100 y pico euros aunque he tenido mucha suerte de comprarlo a un particular a un precio bastante más bajo (aunque tampoco lo he comprado a precio de rastro o mercadillo, cuidado xd)

saludos

Cuanto ha costado el megaman????
hermida77 escribió:Buenas

Yo he tenido mucha más suerte.

Pues lo compré "a ciegas", es decir, el vendedor decía que no lo había probado, ni nada. Con el envío incluido... 25€.

Cuando lo puse en la TV y vi que funcionaba y que, además, todas las teclas van bien... Una pasada.

Muy buen precio hermida77, y si encima no le tienes que hacer absolutamente porque esta todo en perfecto funcionamiento, muchisimo mejor precio, porque solo la membrana ya cuesta unos 19 euros.

Lo dicho, una compre muy buena. Disfrutalo como se merece, que es todo un señor clasico. Saludos
11438 respuestas