Vaya clasicazo el Tower of Druaga. Yo llevo años resistiendo meterme en los mundos de NEC aunque tarde o temprano acabaré cayendo.
Bueno, hoy me ha llegado un paquetito de Japón.
Con estos completo la saga VALIS para Mega Drive. Todo lo que sean juegos de 16 bits con chicas guerreras me encantan ^_^.
Aquí uno de los shooters más extraños. No es uno de los grandes del género pero merece la pena probarlo.
Bueno, y este no se si lo recordareis de la época. Yo lo jugué en un cd de demos para pc y al principio me impresionaron los gráficos, hasta que me di cuenta de que el juego se limitaba a una serie de vídeos que se repetían una y otra vez, estilo como el Hugo pero con bichacos. Igualmente le guardo un recuerdo entrañable por lo casposo que fué. Y ya situándolo en la plataforma que lo he adquirido, se trata de un juego muy jugable por tener voces y la mayoria de textos en inglés.
Este es un buen juego de puzzles mezcla entre Tetris y Lemmings.
Y bueno, este es juegazo con mayúsculas. Uno de los mejores juegos de plataformas de su generación. Muy buenos gráficos, música, jugabilidad... Para quién no lo conozca, se lo recomiendo. En muchos aspectos yo le encuentro mucho parecido con Ristar.