[HILO OFICIAL] VUESTRAS ÚLTIMAS COMPRAS CLÁSICAS

Muy bueno ese Street Racer, yo lo alquilé en su época y me hartaba de jugar al minijuego de fútbol con mi hermano. Vaya si lo rentabilizamos bien...
Buenas, mi última compra clásica es una Megadrive II con el cartucho de seis juegos, entre ellos esta,.Sonic,Street of rage, colums.
Adquirido aqui en el foro:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
buenas compras.
saludos
Pero alma de cantaro... no pongas las mismas fotos de C/V, haz unas nuevas en la que salgas tu al lado como el niño del Nintendosixtyfoooooooooooooooooooooooooooooour!!!!!

Por el estado, merece la pena enmarcar el momento para la posteridad!

A disfrutarla!
Comprada esta tarde, ya tenia una, pero por 6 euros, no me he podido resistir, esta como nueva, funciona perfectamente y ademas, que no sale en la foto, llevaba una memory card y los manuales y propagandas. Otra más para la colección.
Salu2.

Imagen
Imagen
abis11111 escribió:Comprada esta tarde, ya tenia una, pero por 6 euros, no me he podido resistir, esta como nueva, funciona perfectamente y ademas, que no sale en la foto, llevaba una memory card y los manuales y propagandas. Otra más para la colección.
Salu2.

Imagen
Imagen

La verdad es que algun@s encontrais unas gangas..., se ve en un estado estupendo.

Saludos.
abis11111 escribió:Comprada esta tarde, ya tenia una, pero por 6 euros, no me he podido resistir, esta como nueva, funciona perfectamente y ademas, que no sale en la foto, llevaba una memory card y los manuales y propagandas. Otra más para la colección.
Salu2.

Imagen
Imagen

Que gran compra por 6€, lo unico que puedes comprar en mi población por 6€ son las demos de PS2 xD.
hola a todos@s, me presento, soy de alicante y llevo bastante tiempo leyendo este foro de clásicas y me he animado a registrarme y compartir mis compras retro con vosotros, un saludo,,,
Despues de mucho tiempo sin postear me he decidido a colgar una compra que tenia pendiente de gamecube

Imagen

Imagen

Estaba en una tienda de mataró a 49 euros pero al final he podido igualar el precio en juegos y no he pagado pasta. Ahora solo me falta el P.N.03 y en principio ya doy por satisfecha la coleccion de must have de GC...
bueno pues me toca a mi ^^ aqui os pongo mis ultimas conquistas (hay que feliz que soy)

N64 (con el juego de mario64)
Imagen

Consola Portatil SEGA AT Games Gear (pilas incluidas xD)
Imagen

metal gears solid
Imagen

(creo que ya esta ) jeje
DarK-LaMoS escribió:Pero alma de cantaro... no pongas las mismas fotos de C/V, haz unas nuevas en la que salgas tu al lado como el niño del Nintendosixtyfoooooooooooooooooooooooooooooour!!!!!

Por el estado, merece la pena enmarcar el momento para la posteridad!

A disfrutarla!

Ufff ... del tiempo del que dispongo, no me ha dado lugar ni a probarla. A ver si pudiese ser el mes que viene ... xD!
coleccion de snes aumentando [sati] , uno me hacia especial illusion conseguirlo ya que lo jugué en su epoca y me encantó, el super widget es tan malo que recomiendo a todo a aquel que lo quiera para jugarlo que se pille el americano, mucho mas barato y facil de conseguir que el pal, y el super mario rpg que le tenia ganas, aunque me gustaria hacerle una repro para tenerlo en español.

Imagen
me1chiah escribió:y el super mario rpg que le tenia ganas, aunque me gustaria hacerle una repro para tenerlo en español.

Pseudo-Español según dicen.
jueguitos game boy a 2 pavos cada 1 en el cash

Imagen
El Donkey Kong "del super game boy" que enorme es ese juego!

Y el de los pitufos tb me gustó bastante, por cierto ¿que tal es el prince of persia? no recordaba esa version de Game Boy Color.
Skullomartin escribió:El Donkey Kong "del super game boy" que enorme es ese juego!

Y el de los pitufos tb me gustó bastante, por cierto ¿que tal es el prince of persia? no recordaba esa version de Game Boy Color.

los juegos son un pasote, eso si, el principe de las persianas es una pasada total
aseere5 escribió:jueguitos game boy a 2 pavos cada 1 en el cash

Imagen

Hostia que guay! precisamente me he encontrado este anuncio esta misma mañana:
http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... 920233&m=1
y con la misma foto!
Imagen
kiketonto escribió:

Imagen

y con la misma foto!
Imagen

los vendo porke la mayoria ya los tengo repetidos y estoy aciendome una recreativa y necesito pasta gansa
aseere5 escribió:
kiketonto escribió:

Imagen

y con la misma foto!
Imagen

los vendo porke la mayoria ya los tengo repetidos y estoy aciendome una recreativa y necesito pasta gansa

Joer! y tan gansa!
Como que le estás doblando el precio!
esto tiene nombre ¿no?....ESPECULACIÓN! coñe, que no me salía
Me e reído tanto que se a roto el hilo... xDDDDDD
Si los vendes no los pongas en este hilo que está orientado a adquisiciones que se queda uno mismo, es de lógica. Si no, lo normal sería que ahora en tu post de Meri te ofrecieran 2 por juego que saben que es lo que te ha costado en el cash de S. de Baranda, si es que a veces no se tienen luces.... [carcajad]
wololo2 escribió:Si los vendes no los pongas en este hilo que está orientado a adquisiciones que se queda uno mismo, es de lógica. Si no, lo normal sería que ahora en tu post de Meri te ofrecieran 2 por juego que saben que es lo que te ha costado en el cash de S. de Baranda, si es que a veces no se tienen luces.... [carcajad]

gracias por tu puntualizacion, pero en realidad me importa 3 pepinos ke ofrescan lo ke kieran, siempre lo e echo asi, de echo e comprao un juego llamado halo para xbox precintdo y edicion metalica por 3 pavos y lo vendi en 100

si la gente va de lista y se cree ke voy a vender las cosas al mismo precio ke las consigo lo lleva claro, nadie lo ace asi, lo que pasa es ke lo ocultan

4 pavos por juego me parece un regalo y buenos juegos kien kiera ke mire kien no ps ke pase y no se meta
No si a mi no me parece mal comprar ahi para venderlo luego más caro, es algo totalmente lícito y más ahora. Pero eso, que ponerlo aquí no es una buena idea para tus ventas y encima te intentará trollear más de uno [+risas] .
tu vende a lo que te de la gana, pero lo que no gusta a la gente es que les vallas diciendo cuanto te costaron, cosas como esas casi todos las hemos hecho en mayor o menor medida, hay gente que ha comprado a 10€ y luego vendido a 1500€ y no exagero, pero te haces una mala publicidad diciendo que has comprado a 2 y acto seguido en otro foro vendiendo a 4 o 5.
wololo2 escribió:No si a mi no me parece mal comprar ahi para venderlo luego más caro, es algo totalmente lícito y más ahora. Pero eso, que ponerlo aquí no es una buena idea para tus ventas y encima te intentará trollear más de uno [+risas] .

me da = ademas, viendo los jeugos seguro ke este pack por otro sitio o en el mismo foro esta mas caro cda juego

ke ningun problema amigo y gracias pro tus observaciones, la vida esta llena d gente envidiosa, estoy aciendo una makina recreativa y necesito pasta, todos tenemos un objetivo
aseere5 escribió:
wololo2 escribió:No si a mi no me parece mal comprar ahi para venderlo luego más caro, es algo totalmente lícito y más ahora. Pero eso, que ponerlo aquí no es una buena idea para tus ventas y encima te intentará trollear más de uno [+risas] .

me da = ademas, viendo los jeugos seguro ke este pack por otro sitio o en el mismo foro esta mas caro cda juego

ke ningun problema amigo y gracias pro tus observaciones, la vida esta llena d gente envidiosa, estoy aciendo una makina recreativa y necesito pasta, todos tenemos un objetivo

Esta claro que todos tenemos envidia de que hayas conseguido una tanda de juegos pelados de gameboy que estan hasta debajo de las piedras por 20 euros y que a saber si consigues revenderlos por 20 euros mas si es que te los compran...

Una envidia terriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiible.
aseere5 escribió:ke ningun problema amigo y gracias pro tus observaciones, la vida esta llena d gente envidiosa, estoy aciendo una makina recreativa y necesito pasta, todos tenemos un objetivo

Eso hestá klaro.
DarK-LaMoS escribió:
aseere5 escribió:

Esta claro que todos tenemos envidia de que hayas conseguido una tanda de juegos pelados de gameboy que estan hasta debajo de las piedras por 20 euros y que a saber si consigues revenderlos por 20 euros mas si es que te los compran...

mas juegos de esos ke se encuentran debajo de las piedras, toma toma toma

Imagen

saludossssssssssssssss
Yo tengo envidia de tu corrector ortográfico [qmparto]
aseere5 escribió:[spoiler]
DarK-LaMoS escribió:
aseere5 escribió:

mas juegos de esos ke se encuentran debajo de las piedras, toma toma toma

Imagen

saludossssssssssssssss
[/spoiler]

Imagen
sedgraven2 escribió:Yo tengo envidia de tu corrector ortográfico [qmparto]

cuanta vida tiene el hilo ultimamente jajajaj

por DarK-LaMoS

te cuento mas cositas jejej ya ke kieres saber, eso si todo a 2 pavitos y cortesia de cash saiz de baranda

Imagen

saludossssssssssssssssss
Leñe pues mira que miro siempre que voy y el Castlevania adventure no lo habia visto, ese si que me lo hubiese llevado [+risas] . ¿La neo geo pocket no la cogiste? [sonrisa]
wololo2 escribió:Leñe pues mira que miro siempre que voy y el Castlevania adventure no lo habia visto, ese si que me lo hubiese llevado [+risas] . ¿La neo geo pocket no la cogiste? [sonrisa]

cuando fui ya no estaba

por cierto en ese mismo cash, an bajado los juegos de ps2 a como siempre 2 pavitos cortesia sainz de baranda y asta el 30 de abril

pasarossssssssssssssssss,

yo me pille este porke los demas tan malos, pero van reponiendo porke tienen muchos en stock

Imagen
saludossssssssssssssss
Pues si que voló rápido, si yo estuve ayer a la mañana allí. Lo de los juegos de PS2 está muy bien, aunque han saqueado gran parte de lo que tenian al poner la oferta [carcajad] . No le hagas tanta publicidad a donde los pillas que al final nos dejan sin nada [carcajad] .
wololo2 escribió:Pues si que voló rápido, si yo estuve ayer a la mañana allí. Lo de los juegos de PS2 está muy bien, aunque han saqueado gran parte de lo que tenian al poner la oferta [carcajad] . No le hagas tanta publicidad a donde los pillas que al final nos dejan sin nada [carcajad] .

ningun problema amigo, mira esto me lo pille el lunes y ya lo vendi a 50 pavitos

dime si te parece caro haberlo vendido por ese precio

Imagen
demasiado barato lo vendiste, pudiste sacar mas
El snap lo pille yo a 4,50€ en un cash.
me1chiah escribió:demasiado barato lo vendiste, pudiste sacar mas

pues con esto queda claro ke no intento estafar a nadie, lo ke esta tambien claro es ke no voa venderlo por lo mismo ke lo compre, pero tampoco los vendo tan caros ni expeculativos

tengo mas cositas jejeje, 15 pavitos por estos dos jeugos, el batleload la caja esta toca y no trae manual, el otro es solo cartucho

15 pavitos esta bien venderlos?

Imagen
Me interesa ese "Batleload" x'D
Mathias escribió:Me interesa ese "Batleload" x'D

ves algo de scrupulos tengo, por aki no se peude hacer eso de ventas y tal no no no
Hay un par de juegos en esa foto que pueden sacar 50 pavos los dos juntos con paciencia y suerte. Pero vamos, yo creo que tampoco hay que ser tan ansia, si compras por 2 por ejemplo vendiendo a 4 ya estás sacando dinero y encima lo vendes más rápido que si vendieras a 10. Para no desvirtuar el hilo pongo mis últimas compras, aunque no son gran cosa:

Sigo completando el catálogo, cuanto más avanzo más me parece que me queda...

Imagen

Estas son gracias al compañero buiza, iss precintado:

Imagen

Final IV y Castlevania double pack. A este ultimo le falta el cartucho si alguno lo tiene que se ponga en contacto conmigo para llegar a algún acuerdo XD .

Imagen

Y luego en mi 'pueblo' tengo pendiente de recoger la adquisición que más ilusión me hace en lo que va de año, a ver si este fin de semana puedo compartirla :D.
Esto que es ahora??? el foro de compra-venta??? Joder macho, iros al foro correspondiente para esos menesteres, aqui a enseñar juegos que compramos para jugar, o para coleccion, etc... a vender al MERCADILLO!!! [+furioso]
aseere5 escribió:

ves algo de scrupulos tengo, por aki no se peude hacer eso de ventas y tal no no no

No sé yo diría que es irónico por la falta de ortográfia con el título del juego
sedgraven2 escribió:
aseere5 escribió:

No sé yo diría que es irónico por la falta de ortográfis con el título del juego

otro ke echaron de la real academia spañola de letras
En todo caso Española

Siempre puedes ir a forocoches o vandal que allí no te criticara nadie tu escritura de sms, que ahora con el whatsapp no hace falta escribir así por que es gratis
sedgraven2 escribió:En todo caso Española

Siempre puedes ir a forocoches o vandal que allí no te criticara nadie tu escritura de sms, que ahora con el whatsapp no hace falta escribir así por que es gratis

Spañola, si es que ya vendo mis cosas alli y no aki, tranki tronko, ay alguna norma que tengo que escribir sin faltas, de verdad como os perdeis con los pekeños detalles sin importancia, yo aki solo vine a poner cosas ke consegui, fueron otros los ke se encargaron de buscar mis post y no se ke otras cosas mas, y no utilizo el whatsap
aseere5 escribió:

Spañola, si es que ya vendo mis cosas alli y no aki, tranki tronko, ay alguna norma que tengo que escribir sin faltas, de verdad como os perdeis con los pekeños detalles sin importancia, yo aki solo vine a poner cosas ke consegui, fueron otros los ke se encargaron de buscar mis post y no se ke otras cosas mas, y no utilizo el whatsap

Española lleva E tu que eres de la capital tendrías que saberlo bien, si tu has venido a enseñar nada más y los demás nos hemos caído de una parra
sedgraven2 escribió:
aseere5 escribió:

Española lleva E tu que eres de la capital tendrías que saberlo bien, si tu has venido a enseñar nada más y los demás nos hemos caído de una parra

no soy spañol amigo, soy un emigrante
Jajajajájaja. Busca emigrante en un diccionario artista
11438 respuestas
Cerrado
Volver a Consolas clásicas