Blooper escribió:El juego sé que esta reprecintado, no venía de fábrica así. Racaal los precinta para una conservación óptima. Y el juego no hace falta comprobarlo para ver que es auténtico y que está impoluto, se ve la parte del cartucho dorado y además, no tendría problema en abrirlo para comprobarlo, lo que pasa que quiero mantenerlo con ese precinto ya que se conserva mucho mejor.
Sinceramente, si sabes que el precinto no es el original, no te cuesta nada abrirlo para ver el contenido, y luego reprecintarlo tu mismo, ya con bolsas protectoras no estancas, o llevandolo a algun lugar donde lo hagan.
Los Zelda de Racaal son originales y nuevos, tiene una buena remesa y ya se ha hablado en otras ocasiones. El precinto es suyo como bien indican. Puedes estar tranquilo que lo que has comprado es nuevo .
wololo2 escribió:Los Zelda de Racaal son originales y nuevos, tiene una buena remesa y ya se ha hablado en otras ocasiones. El precinto es suyo como bien indican. Puedes estar tranquilo que lo que has comprado es nuevo .
Una pregunta un tanto chorra...a cuanto sale ese zelda?
juma escribió:Madre! la gamecube clasica? nooo cada vez se meten mas en el saco. Yo personalmente en dreamcast corto el hilo.
Por eso pregunté, ya que no sabía si realmente se podría considerar clásica o no. Viendo que no, dejaré de postear mis adquisiciones de GC en este hilo. Disculpad las molestias
wololo2 escribió:Los Zelda de Racaal son originales y nuevos, tiene una buena remesa y ya se ha hablado en otras ocasiones. El precinto es suyo como bien indican. Puedes estar tranquilo que lo que has comprado es nuevo .
Una pregunta un tanto chorra...a cuanto sale ese zelda?
llevo tiempo detrás de alguno nuevo
Exacto. Antes de pillarle el Zelda a Racaal, hablé por teléfono con él y me comentó que hace muchos años consiguió una partida de juegos de NES (sobretodo Zeldas de NES) de una tienda de videojuegos que cerró. Él los precinta para su mejor conservación, pero hay más gente que le ha pillado ese juego y le han quitado el precinto, para jugar con el juego a la consola original, efectivamente el juego estaba a estrenar, manual, mapa, cartucho todo impoluto sin estrenar. Tiene miles de votos positivos, cuando decidí pillarle el juego (pagué 95 € G.I.) sabía que compraba toda una joya de coleccionista, a estrenar y precintado para la conservación óptima de este tipo de cajas de cartón.
Los dos final fantasy precintados, estoy esperando que me llegue el Final fantasy V tambien precintado, ya solo me falta el mas que dificil de conseguir FFVI precintado a ver si el holandes con el que estoy negociando cede un poquito el mamon
juma escribió:Madre! la gamecube clasica? nooo cada vez se meten mas en el saco. Yo personalmente en dreamcast corto el hilo.
Pues menos mal que no has visto juegos de Xbox 360 o Ps3 por aqui,que mas de uno pone sus nuevas adquisiciones de esas consolas,mas bien en sus hilos de colecciones...
wololo2 escribió:Nitros para mi si es clásica la GC, hasta la generación de PS2 XBOX y GC para mi son bienvenidas las adquisiciones en este hilo . Aquí dejo lo último:
5 Juegos cajagrande completos ediciones españolas y en muy buen estado .
La semana que viene tiene que llegarme una pieza chula chula .
Enhorabuenas por esos juegos, ese Homeworld brilla con luz propia. Esperaremos a ver esa adquisición. un saludo
buiza escribió:Mis ultimas compritas
Los dos final fantasy precintados, estoy esperando que me llegue el Final fantasy V tambien precintado, ya solo me falta el mas que dificil de conseguir FFVI precintado a ver si el holandes con el que estoy negociando cede un poquito el mamon
y tres juegazos para mi querida gris de sony
Muy buena selección de títulos, hay muy buenos juegos en esa foto.
hola, e conseguido esta gba sp, en perfecto estado, y como es la primera ves que tengo esta consola en mis manos,queria hacer una pregunta
es normal que cuando le ponga todo el volumen, tanto con juego como sin el, se escuche un ruido raro todo el rato como si estubiera friendo patatas , es un ruido super molesto ke se nota muxo mas si la pongo a tope de volumen y acerco el oido al altavos de la consola
Bueno, aqui os dejo lo último adquirido para la colección, 1 de N64 y 2 de Snes, el material de Sega que aparece aqui, no lo tenia previsto en las compras a corto plazo, pero me acerqué a un Cash y los vi en la vitrina a 2 euros unidad, tanto los de Master como los de Megadrive, asi que me los pillé. Van todos completos y en bastante buen estado, excepto el Golden Axe II que no lleva el manual y también el manual del Kid Chameleon que esta un poco tocado. Si alguien que lea esto tiene alguno de los 2 en perfecto estado para cambio o venta, que se ponga en contacto, gracias...
Añado este juegaco de Megadrive, le tenia ganas tambien y se me escapo una vez, ademas esta en un estado estupendo, lo curiso es que me venia como extra unas instrucciones del Sonic 1.
Pues esto es lo ultimo que yo he comprado. Ultimamente he estado activo pero es que no tenia ninguna consola de sega y ahora ya tengo dos: dreamcast y megadrive.
urtain69 escribió:Pues esto es lo ultimo que yo he comprado. Ultimamente he estado activo pero es que no tenia ninguna consola de sega y ahora ya tengo dos: dreamcast y megadrive.
Pues para empezar la colección de Sega lo has petado buenos juegos para grandes momentos. Que los disfrutes
Skullomartin
Let's Kick Shell!
13.803 mensajes desde oct 2011 en Tecnodromo (BCN)
Que buena compra ese Jurassic Park. Ya sabes donde puedes consultar las instrucciones si lo necesitas. El Billy Hatcher también es buen juego y suele pasar desapercibido.
Yo estoy muy contento con mi última compra, con la cual completo una saga (o subsaga), me refiero a la saga Adventures of Lolo.
Daniels escribió:Pues para empezar la colección de Sega lo has petado buenos juegos para grandes momentos. Que los disfrutes
Skullomartin escribió:Menuda compra, solo por el SUper Star Wars y el Mario Kart tienes para entretenerte por años!!
Y la mega drive bien servida de juegos, genial.
Todo comprado en un mismo lote a un forero en c/v. Se ha portado muy bien. Ha sido un placer hacer trato con el, la verdad.
Sobre el super star wars...soy yo que he perdido practica con los juegos de 16 bits o es un juego bastante chungo??? Aunque no os creais que se quedan atras el aladin, el rey leon o algunos otros... Es verdad lo de que los juegos de antes eran mas dificiles o soy yo que soy un paquete???
urtain69 escribió:Sobre el super star wars...soy yo que he perdido practica con los juegos de 16 bits o es un juego bastante chungo??? Aunque no os creais que se quedan atras el aladin, el rey leon o algunos otros...
El star wars es chungo...pero el aladdin y el rey leon, son facilones
Skullomartin
Let's Kick Shell!
urtain69 escribió:Sobre el super star wars...soy yo que he perdido practica con los juegos de 16 bits o es un juego bastante chungo??? Aunque no os creais que se quedan atras el aladin, el rey leon o algunos otros...
El star wars es chungo...pero el aladdin y el rey leon, son facilones
Aladdin es el mas facil, Rey Leon es asequible aunque algunos niveles pueden ser letales (el de "los geisers y lava" de adulto, y el del laberinto lleno de hienas) y el super star wars es el mas dificil, ya que es el mas largo. Yo tengo pendiente pasarmelo de nuevo pero me he quedado en la primera fase de la estrella de la muerte, estoy oxidao
Son buenas compras, yo aun tengo pendiente que me dejen entrar al foro de C/V
Pues sere yo un manta porque el aladdin aun aun, pero incluso el rey leon es que no paso de la 4ª pantalla... y el star wars igual, 3ª o 4ª pantalla y se me acaban todas las vidas con sus respectivos continues...
Skullomartin
Let's Kick Shell!
urtain69 escribió:Pues sere yo un manta porque el aladdin aun aun, pero incluso el rey leon es que no paso de la 4ª pantalla... y el star wars igual, 3ª o 4ª pantalla y se me acaban todas las vidas con sus respectivos continues...
Insiste y veras como se pasan.
Ademas me suena que puedes ponerlos en facil los 3, quizas asi te sea mas asequible avanzar.
La cuarta del Rey Leon que es ¿Hakuna Matata? no es tan dificil como parece, ademas te queda poco para llegar a Simba Adulto!