Ayer estuve terminando en un directo esto:
Adaptador para un stick DB15 (pinout tipo AES) a USB, compatible con sticks personalizados de 6 botones de acción que de esos que se usan para superguns.
Sin pulir codigo hace unas 100 lecturas por segundo del stick, pero no creo que las pueda subir mucho mas.
---[Editado]----- - -- -
Y ya me he metido en el proximo proyecto, un adaptador RGB para la PCE para no hacer mod interno, creeis que hace falta pasarle 5V por el pin 8 del scart? para pasar 5 mejor no pasar nada no?
---[Editado 2]--- - - -- -
Y como soy un culo inquieto, estoy haciendo la placa para una leonardo, con ella se deberia poder controlar 2 sticks con 4 botones de acción (no da para los 6) pero se puede usar con dos placas pro micro.. una locura de diseño la verdad...
---[Editado 3]--- -- - -
Como soy buena gente, os dejo aquí un link a unas librerias de EAGLE que estoy compartiendo, de momento solo he subido 2 y seguramente os puedan interesar para hacer algun trasteo rico rico
https://github.com/kamencesc/EAGLE-libraries(entiendo que siendo un repositorio MIO no hay ningun problema en poner el link)
Por un lado teneis el conector para un scart de cable para poder soldarlo directamente, parecido a esto (solo la parte que va soldada al conector):
Y por otro lado también el connector macho para el cable de datos para el FDS y que en teoria es el mismo que el cable de vídeo de una SFC y SNES