Buenas, últimamente me he aficionado a escuchar Podcasts, sobre todo en los viajes en coche, así que he decidido abrir un hilo con un par de recomendaciones, y que me deis las vuestras.
Dentro del género de ficción, os recomiendo encarecidamente La Esfera, con Marta Nieto y Luis Zahera (Premio Goya por As Bestas).
Son 2 temporadas de 8 capítulos de media hora cada uno. No os voy a destripar la trama, solo os digo que trata de OVNI's (lo cual se oye en los dos primeros minutos) y va de una policía en tratamiento psicológico que es destinada a una pequeña unidad supuestamente tranquila (mesa y papeleo, nada de calle), al mando de Mariano, personaje que os encantará.
Dentro de no ficción, mi recomendación es "Memorias de un Tambor", podcast de historia de José Carlos García, centrado en la Historia de España, desde sus primeros habitantes hasta el Siglo XX (y algo del XXI).
También os recomiendo "Gabinete de Curiosidades" de Nuria Pérez, un poco de todo sobre historias intrascendentes y a la vez importantísimas.
--‐----------------
Nota: Si os interesan los Podcasts de videojuegos, os recomiendo el hilo específico para ello:
hilo_hilo-oficial-recopilatorio-de-podcast-de-videojuegos_1127445