[Hilo Oficial] W:O:A 2009 - 20. aniversario

Lo de la "villa" era por lo de " Full metal Village" (Wacken) xD asi que si vas ya sabes ;)

Lo de la subida anual no lo sabía, pero aun asi fueron 30 eurazos del ala :P

Saludos!!!
Actualizo el post principal que lo tenía abandonado.

Llevamos ya más de dos semanas sin ninguna confirmación...a ver si vuelven a coger ritmo. Lo que salió ayer fue el anuncio del Metal Battle 2009, y van a hacerlo en España también, algo que hasta ahora no se hacía. Eso asegura un grupo español en el festival del año que viene.

Saludos o/
Ya te digo tio, a ver si dicen algo mas que llevaban buen ritmo...

Saludos!!!

Edito: Joder macho, ni que nos oyeran xD:

NEVERMORE CONFIRMADOS.

De puta madre!!!

Edito 2:

AXEL RUDI PELL CONFIRMADO.

Edito 3:

CALLEJON CONFIRMADOS.

Pfff... Un poco de chavales a lo grindcore... ejem [mamaaaaa]
Perdon por el doble post.

EPICA CONFIRMADOS.

Saludos!!!
GWAR confirmados...

Metal-Power-Rangers...

Saludos!!
Joder, por fin unos que valen la pena xD.
NAPALM DEATH confirmados.

Saludos!!!
¿Cuanto puede costar mas o menos el viaje y alojamiento en Alemania? Es que ya hay demasiados grupos que me gustaría ver, pero la idea de ir solo, ya que no se si convenceré a alguno de mis colegas para que se venga tan lejos y encima pagar viaje y alojamiento, pues puede salirme caro. Si me podéis hacer una aproximación así en euros os lo agradecería.

Por cierto, ¿el alojamiento es necesario?, o en estos tipos de festivales se suele montar una tienda de campaña allí mismo y a correr.
Confirmados VOLBEAT.

Respecto a lo del viaje, yo voy en uno organizado que sale de Barcelona, y así no me complico, ya que es la primera vez que salgo de España y voy desde Galicia. Y seguro que mejor acampada, tio ;)
El viaje+entrada me sale por unos 420 pavos ida y vuelta y me deja a las puertas del festi ;)

Saludos!!
Que putada, ninguno de mis colegas quiere ir, así que me tendré que conformar con ver en directo en 2009 a AC/DC, Judas Priest, Megadeth, Testament, Metallica, Mastodon y Lamb Of God. XD
Danky escribió:Que putada, me tendré que conformar con ver en directo en 2009 a AC/DC, Judas Priest, Megadeth, Testament, Metallica, Mastodon y Lamb Of God. XD

Pues que... putada xD
;)

Confirmados BULLET FOR MY VALENTINE

.......ejem..............

Saludos!!!
Confirmados MOTORHEAD

Por fin algo de Heavy añejo ;)

Saludos!!!
Nueva confirmacion:

DRAGONFORCE

http://www.wacken.com/es/woa2009/main-b ... onforce09/

Guay, tenia ganas de verlos ;)

Saludos!!!!
Pero si son la pus en directo xD
dark_mousy escribió:Pero si son la pus en directo xD

No lo dudo, y me tiene toda la pinta xD
Pero siempre me gusta comprobar las cosas por mi mismo y no que me lo cuenten.

Saludos!!!
ENTRADAS AGOTADAS!!!!

Increible, y aun quedan 211 dias...

Saludos!!!
stratoeddie escribió:ENTRADAS AGOTADAS!!!!

Increible, y aun quedan 211 dias...

Saludos!!!

Se veía venir...cada año es peor. En fin, ahora tocan meses de ver entradas vendiéndose a 250€ o más, pero al final siempre hay quien vende su entrada no por especular y se consiguen bien de precio... Yo aún me pensaré si ir, y luego veremos cómo me las apaño...

Saludos o/
Segun algunos foros, dicen que dentro de poco, muy poco, van a confirmar a 20 bandas más de golpe y un cabeza de cartel. Quizá por eso llevan unas semanas sin anunciar nada, a ver que traen...

Saludos!!!
Algo me dice que este año ira AC/DC... 20º aniversario del wacken, ellos aún no han confirmado datas de festivales...

Probemos suerte!
Nuevas confirmaciones:

KINGDOM OF SORROW
BORKNAGAR
[mad]

Respecto a lo de AC/DC, ojala, ya que me quedé sin entradas en fnac justo cuando me iba a tocar, pero me extrañaría muchísimo que los lleven a wacken....

Saludos!!!
stratoeddie escribió:Nuevas confirmaciones:

KINGDOM OF SORROW
BORKNAGAR
[mad]

Respecto a lo de AC/DC, ojala, ya que me quedé sin entradas en fnac justo cuando me iba a tocar, pero me extrañaría muchísimo que los lleven a wacken....

Saludos!!!

Por, será que no van a festivales del estilo...
Pues por que Wacken, si lleva a acdc, pasaria como el año pasado con maiden, que se quedaría con poco presupuesto para los demas grupos por llevar un cabeza de cartel grande... aunque viendo como va la cosa, no me extrañaria que tirasen la casa por la ventana y llevasen un cabeza como Metallica o AC/DC. Habrá que esperar, espero que en breve anuncien algo gordo, la verdad. De momento, demasiada caña para mi gusto...

Saludos!!!
De momento es de los W:O:A más flojos que he visto a nivel de grupos, menudo aniversario.
+1
Esperemos que la cosa cambie y esten dejando lo bueno para el final...

Saludos!!!

EDITO:

Pues parece que empieza lo bueno xD:

Confirmados... Testament!!!!
Confirmados... WHIPLASH...

Vaya mierd.... Como sigan así, me parece que va a haber mucha reventa de entradas xD

Saludos!!!
Whiplash es de lo mejor confirmado hasta ahora, pero bueno.
seerj escribió:Whiplash es de lo mejor confirmado hasta ahora, pero bueno.

Para gustos, colores...

Saludos!!!
No es cuestión de gustos, si no de rareza. Hasta no hace mucho no era muy fácil de ver.
Hombre ya, eso sí que es cierto. Es que también, a mi parecer, no se lo montaron muy bien anunciando grupos. Yo anunciaría los más "conocidos" al final, y dando algún caramelito al principio, pero es que empezaron anunciando a amon amarth, in extremo, korpiklaani, etc... y de las últimas confirmaciones, pues no es que los demás sean malos ni nada de eso, pero a mí solo me cunde testament...
Por cierto, creeis que hay alguna posibilidad de que turisas toquen en el Wacken de este año?
Es que mi novia anda loca por verlos, y sería un puntazo ;)

Saludos!!!
Callejon son los unicos que me motivan del cartel
stratoeddie escribió:Hombre ya, eso sí que es cierto. Es que también, a mi parecer, no se lo montaron muy bien anunciando grupos. Yo anunciaría los más "conocidos" al final, y dando algún caramelito al principio, pero es que empezaron anunciando a amon amarth, in extremo, korpiklaani, etc... y de las últimas confirmaciones, pues no es que los demás sean malos ni nada de eso, pero a mí solo me cunde testament...
Por cierto, creeis que hay alguna posibilidad de que turisas toquen en el Wacken de este año?
Es que mi novia anda loca por verlos, y sería un puntazo ;)

Saludos!!!

Turisas desde luego sería un buen añadido al cartel. En directo son de lo mejor que he visto...para muestra, un video que grabé en un concierto suyo en Helsinki:

http://www.youtube.com/watch?v=axaJWnF-KJg :)

Si buscáis entre mis videos hay muchos de Wacken, o de grupos que irán o han ido últimamente...

Saludos o/
LOS DIOSES ME HAN VUELTO A OIR XD:

CONFIRMADOS TURISAS!!!!

De puta madre!! Fiesta asegurada!!

Por cierto, que tu video se sale, igual que los de korpiklaani. Y que envidia macho, mirando tus vídeos vaya tours que te pegas, y yo pensaba que hacía kilometros...xD
Lo mejor: Lo de los mentos xDDDDDDD

Saludos!!!
stratoeddie escribió:LOS DIOSES ME HAN VUELTO A OIR XD:

CONFIRMADOS TURISAS!!!!

De puta madre!! Fiesta asegurada!!

Por cierto, que tu video se sale, igual que los de korpiklaani. Y que envidia macho, mirando tus vídeos vaya tours que te pegas, y yo pensaba que hacía kilometros...xD
Lo mejor: Lo de los mentos xDDDDDDD

Saludos!!!

También es casualidad XD Muy buena noticia, como ya decía...

Sobre lo de los conciertos, en los últimos tres años he podido ir a Wacken dos veces, y he estado un año en Finlandia en el que no paré de ir a conciertos y, en verano, al Tuska Open Air (y me quedé con las ganas de Sauna Open Air y Nummirock, pero a esas alturas del Erasmus el presupuesto estaba bajo cero). Así que bueno, no puedo quejarme en ese sentido, me alegro si te han gustado los vídeos e intentaré subir más cuando acabé los exámenes.

Saludos o/
Finlandia...
Dios, porqué no habré hecho erasmus... y carrera xDD.
Los vídeos, de puta madre, y además eres de los míos, de primera fila en adelante [oki]

Por cierto, parece ser que las próximas confirmaciones que van a hacer oficialmente son SAXON, HIPOCRISY & PAIN y SUBWAY TO SALLY.
Yo, con los dos primeros, ya me voy contentando con el cartel, aunque a muchos por aquí saxon ya les aburra de tanto que han venido. Aunque parezca mentira, he tenido mil oportunidades de verlos y siempre me los han jodido por algo... por ejemplo: En el Kobeta, voy en viaje organizado y nos mandan estar a tal hora, total, que tocando saxon cuando acabo kiss, con los retrasos, tuve que pirar... y lo peor es que con el atasco y el follón que se montó con los viajes, me hubiese dado tiempo de sobra!!!
Otra, en el Monsters\Metalway de este año: Sin comentarios...
En el Metalway del 2006: Voy a Gernika (y no me arrepiento), y tocan en el Metalway de Jerez!!!
Y así siempre...
A ver si por lo menos este año los veo a lo grande en Wacken...

Saludos!!!
Y estoy de Medium últimamente xDDDD...

Cambio mi firma por el logo de GAMMA RAY y... CONFIRMADOS EN SU PÁGINA OFICIAL!!!!

En la de wacken aún no, ya lo pondrán ;)

Un saludo!!

<<<<<<<<<<<<<EDITO<<<<<<<<<<<<<<

Confirmados:

- SARKE (Conocidos en su casa)
- HEAVEN AND HELL (En la página oficial de Black Sabbath)
genial por la confirmacion de black sabbath!!! llevo dias buscando por ke me habian comentado el rumor y no acababa de creermelo.
lo ke decis ke de momento tan poniendo muxa caña y tal, es ke segun el foro oficial del woa es ke van a confirmar muxo mas lentamente los grupos ke los años anteriores devido precisamente a ke es el aniversario, con la intencion, no conseguida, de ke se agotasen tan rapido las entradas pero weno
un saludo
pd: una pregunta stratoeddie dijiste ke fuiste al kobeta sonic en un viaje organizado, no irias con el bar TNT de santiago de compostela??
[beer]
No, fui con Breakpoint, de vigo (soy de Ferrol).

Por cierto, confirmados LACUNA COIL.

Saludos!!
stratoeddie escribió:No, fui con Breakpoint, de vigo (soy de Ferrol).

Por cierto, confirmados LACUNA COIL.

Saludos!!

Pffff, al cartel veo que le falta chicha... por cierto, ¿alguien sabe aproximadamente cuántos grupos faltan por confirmar?
Parece que debo ser de los pocos pero a mí el cartel, de momento, me está gustando bastante. Tengo folk (In Extremo, Korpiklaani, Turisas), tengo black (Kampfar, Borknagar), y luego grupillos sueltos que sin ser gran cosa me merecen la pena (Lacuna Coil, Amon Amarth, Einherjer, In Flames, Testament, Tristania...). Es verdad que faltan nombres gordos, pero la verdad, por mí casi mejor así.

Sobre el número de grupos, al final acaban siendo unos 70, contando eso sí, con al menos parte de los del Metal Battle. Así que echa cuentas... :P

Saludos o/
machine head no es nombre gordo? :-|
dark_mousy escribió:machine head no es nombre gordo? :-|

Bueno sí, puede ser, eso ya es cuestión de gustos o del criterio de cada uno, pero no está entre mis preferidos :p

Saludos o/
Si el cartel en sí no está tan mal, y lo que falta, pero veo bastante grupo mediocre, más para ser el 20 aniversario, otros años he visto el cartel mucho más fuerte. Y gustarme, claro que me gusta (Borknagar es mi grupo favorito, de hecho) pero eso no quita para que le falte chicha.
Imagen

Esta es buena. Dentro de otro mes... otra confirmacion!! xD

Saludos!!
Parece ser que españoles van a ir Mago de Oz y Breed 77, que guay... (ya podían haberse llevado a Runic).

En fin, a ver si hay suerte y ya que traen a los Airbourne, traen también a ACDC.

Por lo demás, esperando algo de peso, que viendo los carteles del Hellfest y el Metalcamp, me estoy arrepintiendo de haber elegido el Wacken.
Imagen

Por fin algo realmente bueno!!!

Por cierto, que el organizador del festival, en una entrevista a un medio italiano, dijo que estaban negociando con Manowar para este año, y con Metallica para el que viene...
Veremos, a ver si por fin empiezan a retomar los anuncios porque éste topic va a cojer telarañas xD....

Saludos!!!

EDITO:

LUNES 06\06\09 a las 18:00: VARIOS ANUNCIOS DE GRUPOS (POR FIN...)
Bueno señores, alguien quiere un par de entradas?? si es así pasaros por el foro de compraventa ;)
95 respuestas
1, 2