[Hilo Oficial] W:O:A 2009 - 20. aniversario

Imagen

Empiezan a aparecer las primeras noticias del festival del próximo año, en el que se celebrara el 20. aniversario, por lo que es de esperar un cartel mejor de lo habitual.

Por un lado tenemos el tema de las entradas. Hace ya cuatro semanas se empezó a vender la edición limitada de Navidad, 10000 entradas que se agotaron en menos de 24 horas [+risas]
Ayer salieron a la venta las entradas normales, que este año cuestan ya 130€. Las entradas se pueden comprar aquí.

Por otra parte, los grupos confirmados. Aunque no hay nada oficial, parecen claras dos confirmaciones. Axel Rudi Pell cancelo su actuacion este año y se dijo que estarian el que viene. Ademas en el foro oficial de Schandmaul se puede leer (en alemán) que tocaran en Wacken en 2009 (fuente).
Y rumores hay muchos, aunque se oyen bastante los que dicen que Metallica, AC/DC o Rammstein podrían ser los cabezas de cartel.

En cualquier caso no deberian de tardar en aparecer las primeras confirmaciones.
Poco mas que contar de momento, ire actualizando el hilo conforma vaya habiendo noticias.
Mientras tanto...gente que piense ir? Gente que ya tenga su entrada? XD

Saludos o/

P.D.: Los que useis last.fm, quizas os interese uniros a mi grupo alli ;) http://www.last.fm/group/Comunidad+española+W:O:A (no funcionan los enlaces con ñ).

______________________________________________________________________________________

Grupos Confirmados
______________________________________________________________________________________

Listado oficial completo aquí

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
¿Rammstein cabezas de cartel de un Wacken, y peor aún, del Wacken 20 aniversario? Un poco pretenciosas esas intenciones, creo.

De cualquiera de las maneras, seguro que, como siempre, nos deleitarán con un cartel de infarto lleno de grandes y pequeñas sorpresas.
Refloto el hilo porque ya tenemos el primer grupo importante confirmado, y es Machine Head. No es que me hiciesen especial ilusión pero tampoco esta mal supongo.

A ver si van cayendo mas grupos estos días.

Saludos o/
Hombre, a mí machine head no es que me flipen, pero tampoco me disgustan. De todas formas ya he pedido unas entradas para ir al Wacken 2009 porque no podía morirme sin haber ido a la meca del metal xD.
Por otra parte, aun queda tiempo para formar un buen cartel y seguro que caerán bandas de renombre, aunque lo de acdc, metallica, ozzy y judas que se dice en algunos foros me parece que va a estar jodido. Preferiria que "solo" fuese un grupo de los mencionados y no todos, ya que yo, en el kobetasonik, iba con el rollo de ver a kiss y a judas y me centré tanto en eso que dejé de lado algunos grupos que , aunque ya habia visto tambien, nunca me aburriré de ver. Incluso me lo pasé mejor en el alternavigo que en el kobeta... (era menos comercial)

Saludos!!!

P.D. Por cierto, tambien están confirmados para Wacken ...... CATHEDRAL
Se esta hablando mucho sobre los grupos que pueden ir, supongo que la mayoría de comentarios no tendrán demasiado fundamento. Lo que yo opino es que, siendo el 20. aniversario (o mas bien la edición 20 y el 19. aniversario), habrá bastantes grupos alemanes. Otro grupo que no creo que falte será Saxon, que fue el primer grupo "grande" en tocar allí en 1992. Y Schandmaul, teniendo en cuenta el post en su foro oficial, también parece bastante probable.

Sobre las entradas, estoy esperando a que confirmen algún grupo que de verdad me llame la atención, aunque después de leer que ya van 25000 vendidas, creo que va a haber que darse prisa.

Actualizo con Cathedral ;)

Saludos o/
No se si ha sido una errata gramatical, un descuido o simple desconocimiento, pero Saxon no son alemanes.
seerj escribió:No se si ha sido una errata gramatical, un descuido o simple desconocimiento, pero Saxon no son alemanes.

Más bien lo primero, me habré he expresado yo mal al mezclar las cosas, sorry. Ya lo he arreglado un poco.

Saludos o/
Me gustaria mucho que fueran Rammstein o metallica, pero veo dificil ver a lso americanos, nunca han ido a ese festival (siempre que van a alemania van a los dos Rock In/am Park) y supongo que pediran tantas pasta que por ese dinero podran traer otros dos o teres grupos...esperemos que me equivoque
Una pregunta: Es la primera vez que me muevo a Europa, y a Wacken, y estoy mirando las maneras que hay de ir al festi y todo eso. ¿Alguien me echa una manilla para no perderme xD? Alguna página o cualquier ayuda será bien recibida ;)

Saludos!!!
stratoeddie escribió:Una pregunta: Es la primera vez que me muevo a Europa, y a Wacken, y estoy mirando las maneras que hay de ir al festi y todo eso. ¿Alguien me echa una manilla para no perderme xD? Alguna página o cualquier ayuda será bien recibida ;)

Saludos!!!

Echa un ojo aqui http://www.last.fm/group/Comunidad+española+W:O:A/forum/73368/_/352940

Aparte de lo que pone ahí, que sería la manera fácil de ir, yo los dos años que he ido ha sido de Interrail. El viaje desde la frontera con Francia es algo así como Paris - Bruselas - Colonia - Hamburgo, aunque rutas hay muchas, y siempre puedes hacer alguna paradita en Amsterdam, Brujas, incluso Bremen...

Saludos o/

P.D.: Argh...sorry pero no funcionan los links con ñ [toctoc] Ya sabes, copy paste.

EDIT: Se me olvidaba, pero también tienes la opción de un viaje organizado en bus. Los hay desde muchas ciudades, yo no soy muy partidario, pero tienen la ventaja de que pagas y te olvidas de todo, ya tienes entrada y demás. Así que depende si buscas más o menos aventura ;)
Akhenaton85 escribió:
stratoeddie escribió:Una pregunta: Es la primera vez que me muevo a Europa, y a Wacken, y estoy mirando las maneras que hay de ir al festi y todo eso. ¿Alguien me echa una manilla para no perderme xD? Alguna página o cualquier ayuda será bien recibida ;)

Saludos!!!

Echa un ojo aqui http://www.last.fm/group/Comunidad+española+W:O:A/forum/73368/_/352940

Aparte de lo que pone ahí, que sería la manera fácil de ir, yo los dos años que he ido ha sido de Interrail. El viaje desde la frontera con Francia es algo así como Paris - Bruselas - Colonia - Hamburgo, aunque rutas hay muchas, y siempre puedes hacer alguna paradita en Amsterdam, Brujas, incluso Bremen...

Saludos o/

P.D.: Argh...sorry pero no funcionan los links con ñ [toctoc] Ya sabes, copy paste.

EDIT: Se me olvidaba, pero también tienes la opción de un viaje organizado en bus. Los hay desde muchas ciudades, yo no soy muy partidario, pero tienen la ventaja de que pagas y te olvidas de todo, ya tienes entrada y demás. Así que depende si buscas más o menos aventura ;)

Gracias por responder ;))

En principio pensaba ir en avión, aunque tambien pense en aprovechar el viaje para parar en sitios, o sea k tu ayuda me vale de muuuuuuuuuuuuuuucho ;)

Habrá que ver el presupuesto k tienen los colegas y entonces decidiré, porque seguro que se nos va una pasta....

Graciass!!
yo a esta edición espero ir SI o SI, a ver que grupos se van confirmando ;)
Lástima que no vuelva maiden con esta gira. Llevaba esperándola AÑOS, y fui a verlos.... al metalway ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Si vas a ir por tu cuenta, yo empezaría a reservar cosas YA. Te lo digo por que éstas cosas si se dejan, te salen por un ojo de la cara o peor aún, te lo encuentras todo lleno.

Los viajes organizados suelen ser incomodos, pero tiene otros quehaceres además del viaje; acabas conociendo gente y te lo acabas pasando de puta madre, sobretodo los largos tipo Wacken, WFF, Graspop, Hellfest, etc. Además, comparado con la mayoría de combinaciones, suele salir más económico, hay que ahorrar para gastarselo todo en el metalmarket y en la barra de los festis xD.
seerj escribió:Si vas a ir por tu cuenta, yo empezaría a reservar cosas YA. Te lo digo por que éstas cosas si se dejan, te salen por un ojo de la cara o peor aún, te lo encuentras todo lleno.

Los viajes organizados suelen ser incomodos, pero tiene otros quehaceres además del viaje; acabas conociendo gente y te lo acabas pasando de puta madre, sobretodo los largos tipo Wacken, WFF, Graspop, Hellfest, etc. Además, comparado con la mayoría de combinaciones, suele salir más económico, hay que ahorrar para gastarselo todo en el metalmarket y en la barra de los festis xD.

Tienes toda la razon. Estoy esperando a que pase un poco de tiempo porque este año en el curro tuve que hacer mas cambios que dios pa ir al kobeta, monsters metalway (sigh), alternavigo, etc... y aun esta la cosa caliente, así que en un mesito o por ahi empezaré a reservar con los colegas algo, aun no tengo claro si viaje organizado o avion, ya que soy de galicia y la mayoría de los viajes salen de barcelona, valencia, etc.. y me pilla un poco mal, aunque, todo sea dicho, puestos a viajar... xD
Por cierto, que tal el metalmarket del wacken? Me dijeron que es la polla. Tenia pensado dejar 1000 eurillos solo para eso (ya que voy tiro la casa por la ventana xD), pero me comenta mucha peña que en wacken pagas hasta por botar xD. Ya contareis ;)

Saludos!!!
Y el tema de ir de acampada que tal esta? Mejor acampada o pillar un hostal u hotel?
A ver si esta vez consigo convencer a los colegas y de paso nos vamos de interail.
Hombre, dependiendo. SI vais al W:O:A, yo iría a acampada fijo, es de las mejores del mundo a nivel de organización, y eso es bastante de agradecer. Por no hablar de que, repito, en el fondo éstas experiencias sirven para conocer gente y pasartelo en grande, y si te pimplas a alguna mejor que mejor, y eso, dónde mejor sale, es en el camping de los festivales. Otra cosa es que ya te hayas tragado muchos sitios de éstos y que por mera comodidad, siempre será mejor un hostal, pero insisto, el camping del Wacken es un mundo a parte.

Yo a los festivales que he ido, pese a haber de mejores y de peores en cuanto a organización, con mi quechua de 3 plazas y un colchon de esos inchables he dormido cómo un marajá y para nada lo cambiaría por un hostal, la verdad.
seerj escribió:para nada lo cambiaría por un hostal, la verdad.

+1
Cuando fuimos al metalway de gernika fuimos de acampada, ni colchon ni hostias, el saco de dormir y punto. La verdad es que dormi de puta madre pero con un colchon casi que mejor.
Asi me libro de buscar hostal, mucho mas comodo la acampada.

Gracias por la info!
Sethiiiiii escribió:Cuando fuimos al metalway de gernika...

Ese SI que fué un Metalway, no el de 2008.... (Lo siento, quedé transtornado... xD)

Saludos!!!
Pensar en ir a Wacken en plan hotel es una locura.

Hay que tener en cuenta que Wacken es un pueblecito en el que viven apenas 1900 personas durante el año. Por lo que no hay hoteles, no hay albergues, no hay nada...el pueblo tiene su banco, su supermercado, su iglesia y poco mas, practicamente viven del festival.

Si alguien quisiese alojarse en un hotel seguramente tuviera que irse a Itzehoe, lo cual ya supondria, ademas del gasto del hotel en si, otros 30 o 35 euros de taxi minimo dos veces al dia, la perdida de tiempo en los viajes y demas.

A todo esto hay que sumarle lo que ya se ha dicho, el ambiente en el camping es incluso mejor que los conciertos en si, y ademas esta incluido en el precio de la entrada!

Total, que lo del hotel es algo que jamas me plantearia.

Lo unico, eso si...vigila a quien tienes por vecinos. Con mala suerte, tambien te pueden hacer pasar un mal trago, y no ya por robos, que seria muy raro, sino porque hay quien se pasa demasiado con el alcohol y luego no sabe lo que hace...

Saludos o/

EDIT: Ya tenemos un nuevo grupo confirmado, Einherjer. A decir verdad no he escuchado demasiado de ellos, pero no me disgustan. Además es uno de esos grupos difíciles de ver por aquí :)
Estaba a punto de avisar de la nueva confirmación, te me adelantaste xD. Toca una de vikingos... ¿Siguientes Amon Amarth, korpiklaani....?

Saludos!!!
stratoeddie escribió:Estaba a punto de avisar de la nueva confirmación, te me adelantaste xD. Toca una de vikingos... ¿Siguientes Amon Amarth, korpiklaani....?

Saludos!!!

En realidad Einherjer son noruegos, y digamos que bastante vikingos XD

Y no has acertado con el siguiente pero tampoco andabas muy desencaminado, rollo folk... In Extremo [babas] Dios, estos si que me encantan [sonrisa] Para mí, el primer gran motivo por el que ir, aunque ya les haya visto tres o cuatro veces. Y es que todo lo que sea folk metal, para mí es bienvenido.

Saludos o/
Te me adelantaste otra vez xD Sois la polla, jajaja ;)
Pues MUY bienvenidos In Extremo, ojalá traigan tambien a Korpiklaani, que es un grupo que descubrí hace poco y que es la puta fiesta xD, y entre estos dos ya se montaría, jeje.
De todas formas, nos van echando "caramelitos", pero a ver que llevan fuerte de verdad este año... No aguanto!!!!

Saludos!!!
Me vuelvo a adelantar...queríais vikingos? Pues Amon Amarth confirmados...el cartel va ganando muchos enteros [360º]

Sobre Korpiklaani, yo les conozco desde hace tiempo y sí...sus conciertos son cuanto menos entretenidos jeje. Les he visto dos veces en Finlandia y una precisamente en Wacken en 2006...este último fue de los que mas me gustaron del festival, despues de In Extremo, que también vuelven! :)

Saludos o/
Una pregunta de novato total, el cartel me este gustando bastante pero a mis colegas el pillar las entradas tan pronto no les gusta, dicen que en julio del año que viene no saben donde van a estar. Sobre que fecha se suelen agotar las entradas?
Sethiiiiii escribió:Una pregunta de novato total, el cartel me este gustando bastante pero a mis colegas el pillar las entradas tan pronto y eso no les gusta, dicen que en julio del año que viene no saben donde van a estar. Sobre que fecha se suelen agotar las entradas?

En 2007 se agotaron a finales de mayo si no recuerdo mal, y el año pasado ya el 13 o 14 de marzo, así qué imagínate...este año el ritmo de ventas yo creo que es aún mas alto. Es lo que no gusta del festival...cada vez está más masificado, en 2007 ya era casi imposible ver un concierto en condiciones, este año no fui, pero por lo visto fue mucho peor. Deberían empezar a darse cuenta y revertir esto.

En fin...siempre vais a estar a tiempo de vender las entradas, así que yo las compraría ya. Yo estaba esperando a que confirmasen los primeros grupos, ahora que ya han cogido ritmo con las confirmaciones y empieza a haber varios que me merecen la pena, va siendo hora de decidir ;)

Saludos o/
Pues no me equivoqué: AMON AMARTH confirmados!!!!
Otra confirmación para woa 2009:
TRISTANIA

Esto está muy parado!! xD

Saludos!!
stratoeddie escribió:Otra confirmación para woa 2009:
TRISTANIA

Esto está muy parado!! xD

Saludos!!

Desde luego, el ritmo ha bajado bastante...Otros años llevaban mas grupos confirmados por estas fechas. Pero bueno de momento no pinta mal la cosa, mientras que sigan así no me importa esperar :)

Saludos o/

EDIT: Otra confirmación mas del viernes, Walls Of Jericho. Me temo que estos si que eran prescindibles...

EDIT 2: Otros dos...y vaya dos! XD Kampfar y Korpiklaani...Con esto ya tengo tres cuartas partes de la entrada amortizadas :)
Nueva incorporación: HAMMERFALL

[fumando]

Saludos!!!

P.D. Walls of jericho.... Si fuese un "remake" del de helloween con kai hansen aun....
¿Donde se pueden conseguir entradas para este festival?

¿En que fecha se celebrara?
http://www.metaltix.com/

del 30 de julio al 1 de agosto ;)

Saludos!!!!
stratoeddie escribió:http://www.metaltix.com/

Saludos!!!!

¿Entonces ya no se pueden comprar entradas?
Danky escribió:

Saludos!!!!

Las fechas son en las que se celebra el festival, no cuando se venden las entradas. Puedes comprarlas ahora sin problemas, de hecho, sería más que recomendable, ya que como anuncien algo mas "guay" se van a agotar cagando hostias.

Saludos!!!
Danky escribió:

Saludos!!!!

:-? :-? :-? Son las fechas del festival, más te vale comprar las entradas bastante antes [sonrisa]

Saludos o/

P.D.: Se me adelantaron...sorry, lo tenía ya escrito :P
Jajaja, no problem ;)

Por cierto, Stratovarius con nuevo guitarrista (un crack, por cierto), toca en fiestas en mayo en el wacken rocks... a que lo confirman tb pa Wacken? jejeje

Saludos!!!

P.D. Que metan ya a Dimmu Borgir!!!!!!!!!!!!!!!!!
Puff, acabo de ver que este festival se celebra en Alemania, menudo bajón, yo pensaba que era en España, ahora me pensare mucho si ir o no, porque los viajes a Alemania no son nada baratos o eso creo.
Nueva confirmación:

IN FLAMES

Y además lo bueno es que no lo anuncian como cabeza de cartel de algún día, sino como cualquier otro grupo. Esto me hace pensar que Metallica está al caer....

Saludos!!!
¿Cómo iban a ponerlos de cabezas? :-? :-? :-?
...claro, como iban a ser cabezas... mejor canibal corpse o algo asi...
NeCh escribió:...claro, como iban a ser cabezas... mejor canibal corpse o algo asi...

Me parece bastante triste querer pensar tanto una cosa cómo la otra, no sé que os pensáis que es el Wacken, pero obviamente no se hace a vuestra medida, y tanto In Flames cómo Cannibal Corpse no son grupos con el caché suficiente (musicalmente hablando) para ser cabezas de un día en el Wacken, es bastante de cajón.
seerj escribió:Me parece bastante triste querer pensar tanto una cosa cómo la otra, no sé que os pensáis que es el Wacken, pero obviamente no se hace a vuestra medida, y tanto In Flames cómo Cannibal Corpse no son grupos con el caché suficiente (musicalmente hablando) para ser cabezas de un día en el Wacken, es bastante de cajón.

Pues sinceramente, no sé porque crees que pienso que in flames tendría que ser cabeza, igual me expresé mal... No me desagradan, pero no es un grupo que considere que debe de ser cabeza de cartel de un festival de este tipo. Es mi primer wacken, pero no mi primer festival,ni mucho menos, pero eso no quiere decir que me queje de nada. Yo voy a wacken más que nada por el espíritu de la gente, a pasarlo bien y no solo a ver a mis grupos favoritos, ya que para eso me quedo en España, que aunque los festivales sean una mierda en comparación, no cuesta estar en primera fila. Para mí, cabezas serían Maiden, Judas, Metallica.... los de siempre, pero Wacken tampoco me parece un festival que deba incluir un pedazo de cabeza de cartel ya que "creo" que ese no es el espíritu del Wacken. De hecho, mira el año pasado, por llevar a Maiden (...ojala hubiese podido ir, sigh...), eclipsaron al resto de grupos y no fué tan equilibrado como otros años.

Y sí, cae de cajón que In Flames no tienen caché para encabezar un dia de wacken (y por mí mejor), solo que en otros foros es lo que se comentaba y lo trasladé aquí.

P.D. Por cierto, seerj: Cual es "mi medida"?????? (abstenerse mal pensados xD) Es que no lo pillo tío :P

Saludos.
Yo de ésto, he entendido que esperabas o preveías a In Flames cómo cabezas de algún día:

stratoeddie escribió:Nueva confirmación:

IN FLAMES

Y además lo bueno es que no lo anuncian como cabeza de cartel de algún día, sino como cualquier otro grupo
. Esto me hace pensar que Metallica está al caer....

Saludos!!!

Pido disculpas si lo he entendido mal, pero es que creo que no da lugar a dudas.

Ahora, eso si, que mi comentario no iba con ninguna mala intención, simplemente me parecía raro, lo que pasa es que luego ha tenido que aparecer el típico listillo a picar, pero insisto, mi mensaje previo no iba con ninguna maldad ^^.
seerj escribió:Yo de ésto, he entendido que esperabas o preveías a In Flames cómo cabezas de algún día:

stratoeddie escribió:Nueva confirmación:

IN FLAMES

Y además lo bueno es que no lo anuncian como cabeza de cartel de algún día, sino como cualquier otro grupo
. Esto me hace pensar que Metallica está al caer....

Saludos!!!

Pido disculpas si lo he entendido mal, pero es que creo que no da lugar a dudas.

Ahora, eso si, que mi comentario no iba con ninguna mala intención, simplemente me parecía raro, lo que pasa es que luego ha tenido que aparecer el típico listillo a picar, pero insisto, mi mensaje previo no iba con ninguna maldad ^^.

Jajaja, lo sé seerj ;) Buen rollito, yo tampoco lo decia en plan chungo, solo que no lo pillaba y no quiero que me consideren megafan de In Flames xDDD (soy más clásico)

Si quieres quedamos por la villa a tomar unas birras, yo invito!!!!! ^^

Saludos!!!
Seerj, era una ironia.
Simplemente pareces despreciar todos los grupos que a la gente puedad gustarle, y como el grind death y cosas asi parecen gustarte (ya se q no es lo unico estoy haciendo el tonto pero no lo soy, juzgarme como si tuviera 14 años esta fuera del tema) pense en ironizar con canibal.
stratoeddie escribió:
seerj escribió:Si quieres quedamos por la villa a tomar unas birras, yo invito!!!!! ^^

Saludos!!!

¿He oído birras? xD. Eso de la villa no me suena de nada :P.

NeCh escribió:Seerj, era una ironia.
Simplemente pareces despreciar todos los grupos que a la gente puedad gustarle, y como el grind death y cosas asi parecen gustarte (ya se q no es lo unico estoy haciendo el tonto pero no lo soy, juzgarme como si tuviera 14 años esta fuera del tema) pense en ironizar con canibal.

Ya, pero el problema es que a mi In Flames sí que me gustan, al menos hasta el Clayman, hablar de las limitaciones de un grupo para nada significa que lo desprecies [oki].

Volviendo al topic, no se a vosotros, pero el cartel actual (Cathedral, Einherjer, Machine Head, In Extremo, Amon Amarth, Tristania, Kampfar, Korpiklaani, Walls of Jericho, Hammerfall e In Flames) me parece bastante flojails (teniendo en cuenta que es el aniversario y que aprox. lo que hay es 1/5 o 1/6 de lo que puede haber).
seerj escribió:

Cagonto xD, cuando se acerque la fecha, SIN FALTA quedamos por allí, que te hincho a birras ^^

seerj escribió:Volviendo al topic, no se a vosotros, pero el cartel actual (Cathedral, Einherjer, Machine Head, In Extremo, Amon Amarth, Tristania, Kampfar, Korpiklaani, Walls of Jericho, Hammerfall e In Flames) me parece bastante flojails (teniendo en cuenta que es el aniversario y que aprox. lo que hay es 1/5 o 1/6 de lo que puede haber).

Hombre, la verdad es que sí, no hay nada realmente fuerte de momento. A mí me llama por ahora porque son grupos que ya han tocado en wacken y que me hubiese gustado ver en su día allí, y al ser el primer año que voy pues me cunde ;)
Pienso que lo fuerte está por llegar, y seguramente la subida de precio de la entrada este año con respecto a años anteriores haya sido para meter a un "bombazo" de cabeza del wacken (eso espero, que son 30 leuros mas), aunque sinceramente, para mí, no hay nada que supere a maiden, y este año no van a ir, porque no están de gira y porque ya fueron en 2008, así que me tengo que joder xD. Hay rumores de que van a confirmar a overkill, Dimmu Borgir y Doro, entre otros, y por lo que veo deben de querer llevar a los grupos que más exito tuvieron en los ultimos wacken. Veamos a ver como avanza esto.... y queremos las entradas ya, coño!!! xDD

Saludos!!
stratoeddie escribió:
seerj escribió:

Cagonto xD, cuando se acerque la fecha, SIN FALTA quedamos por allí, que te hincho a birras ^^

seerj escribió:Volviendo al topic, no se a vosotros, pero el cartel actual (Cathedral, Einherjer, Machine Head, In Extremo, Amon Amarth, Tristania, Kampfar, Korpiklaani, Walls of Jericho, Hammerfall e In Flames) me parece bastante flojails (teniendo en cuenta que es el aniversario y que aprox. lo que hay es 1/5 o 1/6 de lo que puede haber).

Hombre, la verdad es que sí, no hay nada realmente fuerte de momento. A mí me llama por ahora porque son grupos que ya han tocado en wacken y que me hubiese gustado ver en su día allí, y al ser el primer año que voy pues me cunde ;)
Pienso que lo fuerte está por llegar, y seguramente la subida de precio de la entrada este año con respecto a años anteriores haya sido para meter a un "bombazo" de cabeza del wacken (eso espero, que son 30 leuros mas), aunque sinceramente, para mí, no hay nada que supere a maiden, y este año no van a ir, porque no están de gira y porque ya fueron en 2008, así que me tengo que joder xD. Hay rumores de que van a confirmar a overkill, Dimmu Borgir y Doro, entre otros, y por lo que veo deben de querer llevar a los grupos que más exito tuvieron en los ultimos wacken. Veamos a ver como avanza esto.... y queremos las entradas ya, coño!!! xDD

Saludos!!

Pero de qué ciudad me estás hablando xDDD.

La subida de precios se hace anualmente, no creo que tenga nada que ver con el cartel o el aniversario.
95 respuestas
1, 2