rammestino escribió:Falta alguno de alguna tia buenorra que te cagas como la que hay en los dedicados a la 360
Bueno la idea y el título del hilo, es que sean de JUEGOS de Xbox 360, no de "tias buenorras que te cagas", para eso creo que tienes muchas más páginas en la red.
Buenas, pues aprovecho para subir este hilo. Ya he actualizado el post principal a día de hoy y se lo he mandado a Desi para que lo cuelgue, así que en un rato estará todo actualizado.
raul_sanchez1 escribió:Buenas, pues aprovecho para subir este hilo. Ya he actualizado el post principal a día de hoy y se lo he mandado a Desi para que lo cuelgue, así que en un rato estará todo actualizado.
Una pregunta DeSi-DS, esto es para la xbox o para el pc...?
Hace poco q tengo la 360 (novato) y este hilo aun n lo hbia visto. Me han gustado muxos fondos pero tenia esa duda. Si es asi como se pasan a la xbox? Pq me gustaria ponerlos.
Gracias de antemano y =mnte es una currada d hilo... UN 10 si señor.
Spawn08 escribió:Una pregunta DeSi-DS, esto es para la xbox o para el pc...?
Hace poco q tengo la 360 (novato) y este hilo aun n lo hbia visto. Me han gustado muxos fondos pero tenia esa duda. Si es asi como se pasan a la xbox? Pq me gustaria ponerlos.
Salu2
Pues tanto para el PC como para la Xbox. Aunque depende del televisor que tengas quizas tengas que redimensionar algun fondo. Para poner un fondo en la consola, con un pendrive o algo conectado, vas a Imagenes en el Dashboard y ahi te pones sobre la imagen que quieres y le das a Y para marcarlo como "tema".
Salu2
Pues tanto para el PC como para la Xbox. Aunque depende del televisor que tengas quizas tengas que redimensionar algun fondo. Para poner un fondo en la consola, con un pendrive o algo conectado, vas a Imagenes en el Dashboard y ahi te pones sobre la imagen que quieres y le das a Y para marcarlo como "tema".
Espero que te sirva, un saludo.
Ostras!! Q bueno pues n lo sabia jejeje sq me baje el pack d imagenes dl gta IV (unico q tengo) y ara tengo d camino el assassin's y queria cambiar un poco el "tema" me a picado al curiosidad xDD Pues perfecto me voy a descargar uns cuantos!!
Por cierto mi tv es un sony bravia d 32" tendre q modificarlos?? Y si es asi como lo hago? Gracias!!
EDITO: Acabo d grabar unas cuantas en el pc he ido a multimedia --> Imagenes y me dice q n ha enctrado nada... Es x el pen? o pq n lo he hecho bien? He abierto la imagen y he puesto guardar como... luego d alli al pen.. nse
Salu2
Espero que te sirva, un saludo.
Ostras!! Q bueno pues n lo sabia jejeje sq me baje el pack d imagenes dl gta IV (unico q tengo) y ara tengo d camino el assassin's y queria cambiar un poco el "tema" me a picado al curiosidad xDD Pues perfecto me voy a descargar uns cuantos!!
Por cierto mi tv es un sony bravia d 32" tendre q modificarlos?? Y si es asi como lo hago? Gracias!!
EDITO: Acabo d grabar unas cuantas en el pc he ido a multimedia --> Imagenes y me dice q n ha enctrado nada... Es x el pen? o pq n lo he hecho bien? He abierto la imagen y he puesto guardar como... luego d alli al pen.. nse
Ya me direis!
Salu2
tienes q compartir a traves del windows media player 11. Aki el hilo oficial Hilo Oficial WMP11
muy wenas esas ultimas del castle crashers (y gracias por ese imagen del soldado azul q me ha llevado a las de los demas )
aver si encuentro alguno wapo q hace tiempo q no posteo ninguno
Spawn08 escribió:Ola Fartuco tengo un pequeño gran problema mi windows es sparrow... hay otra manera d hacerlo?
Salu2
mi windows también es igual al que usa el Sr.Sparrow y me funciona perfectamente. Te debería de funcionar igual, aunque si tienes alguna duda no dudes en enviarme un MP .
PD: Desi este hilo es alucinante, os lo habéis currado, gracias a los 2 (Desi y raul_sanchez1). Y los gifs de los personajes del castle crashers molan mucho xD
Ya esta tengo mi consola y mi pc conectados!! Q bueno y encima sin necesidad d pen drive todas mis imagenes d mi pc estan en mi xbox (eso si siempre con el pc encencido)
Lo q queria provar y me imaginaba es q una sola imagen te llena todo (xboxlive, juegos, multimedia y sistema) ...
Ojala se pudiera editarlo tu y poner tal imagen en juegos otra para sistema y asi.... pero =mnte esta muy logrado esto!
maestro sho hai está baneado por "Clon de usuario baneado"
MarkAstur escribió:También existía ESTE otro hilo para poner wallpapers en la xbox 360, no es para el PC como este, pero estos mismos se pueden poner en la 360.
Un saludo y bonito hilo.
Ufff pedazo de imagenes mas guapas las del hilo de los del NXE,he flipado bastante,a ver si se va actualizando estos walls,y para los del NXE a ver si suben mas!!!
El de NXE ultimamente ta algo paradillo, yo estoy haciendo unas recopilación de imágenes en alta definición de temática natural (como las de mi pack) a ver si sube alguien más.
Y las de este hilo, los wallpapers también están tremendos