No sé por qué el anterior hilo de wallpapers ha quedado "archivado" ni se lo que significa, pero creo que estaba quedando bastante bien. Era este: hilo_nuestros-wallpapers_647264?hilit=wallpapers#p1706022076 Me gustaría recuperarlo (si esque no me estoy saltando ninguna norma) y continuarlo con todos vosotros.
Recordad que las imagenes deben ser en thumbnail para no saturar el hilo.
yo ya me saqué unos cuantos fondillos del otro que hiciste. impresionante. felicidades por el hilo. PD: si puedes explicar lo de las imágenes en thumbnail te lo agradecería y podría subirte algunos fondos. yo sólo se subir la imagen a imageshack y luego ponerla aquí con el código que te dan para foros. no sé si será eso . salu2
Kiniela
......1x2......
2.124 mensajes desde feb 2007 en Murcia,Caseta de la ONCE
Nagy escribió:yo ya me saqué unos cuantos fondillos del otro que hiciste. impresionante. felicidades por el hilo. PD: si puedes explicar lo de las imágenes en thumbnail te lo agradecería y podría subirte algunos fondos. yo sólo se subir la imagen a imageshack y luego ponerla aquí con el código que te dan para foros. no sé si será eso . salu2
Si si, eso es. Subes la imagen y coges el codigo de thumbnail para foros (1). Aprovecho el ejemplo para subir un par y estrenar el hilo
ok, creo que tengo alguno de bioshock y puede que alguno más que no están puestos. ahora los subo. salu2
edit:
Al final de bioshock no encuentro, y mira que tenía un wallpaper chulo. bueno, pues uno de gta iv (mu simple ) y otro de prototype. ya pondré más si encuentro. OFFTOPIC: lo que si que no sé hacer es poner una imagen normal. sin que esté reducida ni nada. si algún alma caritativa me lo explicara, se lo agradecería mucho.
Nagy escribió:OFFTOPIC: lo que si que no sé hacer es poner una imagen normal. sin que esté reducida ni nada. si algún alma caritativa me lo explicara, se lo agradecería mucho.
Para eso tienes que usar las etiquetas [IMG][/IMG] y entre éstas poner la url de la imagen.
ok gracias. estoy seguro de tener más wallpapers, de bioshock y algunos juegos más. me parece que guitar hero III también tengo alguno. cuando los encuentre los subo (tengo el ordenador más des-ordenado que mi habitación jaja). salu2
aquí van los del bioshock que prometí: y animaos a subir hombre. que es una iniciativa muy buena. un fondillo cada uno y tenemos esto lleno de wallpapers chulos. ala, una de fallout3 que sé que os gusta, aunque muchos de vosotros ya la tendréis aquí uno de too human aquí Guitar Hero III Aquí va uno del GTA IV que creo que no se ha puesto:
y tengo alguno de tales of vesperia. pero me lo reservo para otro mensaje, para que no se hunda el hilo. salu2
siento no poder ayudarte desi, pero toy de exams y lego me voy de vacaciones, así que como que no lo iba a poder actualizar casi nada jaja. yo subiré unos cuantos fondos más que tengo bastante chulos, pero lo otro exige cierto tiempo que no tengo (encima está la eurocopa, que no me deja vivir... ) salu2
DeSi-DS escribió:A todo esto...algun voluntario para ir actualizando el post principal? es ir cogiendo enlaces y clasificarlos en el post.
Yo no tendría problemas para ayudar a ir actualizando el post principal. Los que valla subiendo la gente, los voy colocando en la principal. Pero yo no puedo editar el primer mensaje.
DeSi-DS escribió:A todo esto...algun voluntario para ir actualizando el post principal? es ir cogiendo enlaces y clasificarlos en el post.
Yo no tendría problemas para ayudar a ir actualizando el post principal. Los que valla subiendo la gente, los voy colocando en la principal. Pero yo no puedo editar el primer mensaje.
Saludos
No, pero yo te puedo pasar todo el codigo como está, y cada vez que lo actualices me lo pasas y yo lo subo si te parece.
buen curro raúl y desi. a ver si os pongo luego un par de fondos más y a ver si la gente se anima y participa. a mí es que me encanta cambiar mi wallpaper; tengo un programa que me lo cambia al azar cada día. así no me aburro ni me tengo que poner a buscar
Mira que los voy buscando uno por uno para mirar de no repetir, pero ni así . Lo peor es que seguramente tengo este wallpaper porque me lo bajaría de aquí xD.