[Hilo Oficial] Wallpapers Xbox 360

No sé por qué el anterior hilo de wallpapers ha quedado "archivado" ni se lo que significa, pero creo que estaba quedando bastante bien. Era este: hilo_nuestros-wallpapers_647264?hilit=wallpapers#p1706022076
Me gustaría recuperarlo (si esque no me estoy saltando ninguna norma) y continuarlo con todos vosotros.

Recordad que las imagenes deben ser en thumbnail para no saturar el hilo.

Aquí los teneis de nuevo:

UPDATE: 17-08-2008

Ace Combat

Imagen

Alan Wake

Imagen Imagen Imagen Imagen

Assassins Creed

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Battlefield

Imagen

Battlestations Midway

Bioshock

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Blazing Angels

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Blue Dragon

Brothers In Arms

Imagen

Bullet Witch

Call of Duty

Imagen Imagen Imagen

Condemned

Imagen Imagen

Crackdown

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Cry On

Imagen

Darkness

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Darksector

Imagen Imagen

Deadrising

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Dead Or Alive

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Dead Or Alive Xtreme

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Devil May Cry

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen ImagenImagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Elveon

Imagen Imagen

Fable

Imagen Imagen

Fallout 3

Imagen

F.E.A.R.

Imagen

FIFA

Imagen Imagen

Fight Night

Imagen

Final Fantasy

Imagen

Forza Motorsport

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Gear of War

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Gears of War 2

Ghost Recon

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Golden Axe: Beast Rider

Imagen

Grand Theft Auto

Guitar Hero III

Imagen

Halo 3

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen ImagenImagen Imagen Imagen

Halo Wars

Hitman

John Woo Stranglehold

Imagen

Just Cause

Imagen Imagen Imagen

Kameo

Kane & Lynch

Imagen Imagen

Left 4 Dead

Imagen

Lego Indiana Jones

Imagen Imagen

Lost Planet

Lost Odyssey

Mass Effect

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Mirror's Edge

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen[/quote]

Naruto

Imagen

Need For Speed Carbono

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Ninety Nine Nights

Ninja Gaiden

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Ninja Gaiden II

Oblivion

Out Run

Perfect Dark Zero

Prey

Project Gothan Racing

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Prototype

Imagen

Pure

Rayman

Rainbow Six Vegas

Resident Evil

Imagen

Rumble Roses XX

Saints Row

Imagen Imagen Imagen

SBK 08

Imagen

Skate

Imagen Imagen

Smack Down vs Raw

Imagen Imagen Imagen

Sonic

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Soul Calibur 4

Imagen[/quote]

Splinter Cell: Conviction

Imagen Imagen

Splinter Cell: Double Agent

Star Trek Legacy

Imagen

Street Fighter

Imagen Imagen Imagen

Super Puzzle Fighter

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Tales of Vesperia

Imagen Imagen

Test Drive

Imagen

The Last Remnant

Imagen

Tomb Raider

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Too Human

Turok

Imagen

Unreal Tournament 3

Imagen Imagen Imagen

Vampire's Rain

Imagen

Virtua Fighter

Imagen Imagen Imagen

Virtual Tennis

Imagen Imagen Imagen

Viva Piñata

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Xbox 360

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen[/quote] Imagen
Pues gracias por "resucitar" el hilo.

5 estrellas para tí aunque sólo sean por los wallpapers del DoA
Muchas gracias Desi por resucitar este hilo que tan buenos momentos ha hecho pasar a mi escritorio. ;)
Muxas gracias por los wallpaper, hay algunos xulisimos y los de lost odissey me encantan, que ganas de pillar ese juego [sonrisa]
enhorabuena

gracias por resucitar el hilo,menuda currada.

saludos
muchas gracias por el hilo, buen trabajo ;)
yo ya me saqué unos cuantos fondillos del otro que hiciste. impresionante. felicidades por el hilo.
PD: si puedes explicar lo de las imágenes en thumbnail te lo agradecería y podría subirte algunos fondos. yo sólo se subir la imagen a imageshack y luego ponerla aquí con el código que te dan para foros. no sé si será eso [agggtt] [tomaaa] . salu2
5 estrellas!!y ya de paso me pillo un par de fondos xD
Muy buen hilo,aprovechare bastantes wallpapers,saludos.
Gracias por recuperar el hilo de wallpapers DeSi-DS [oki]

Siempre ando con alguno de estos en el escritorio

Un saludo
No sabia de la existencia de dicho hilo!!

MOLA!!
Nagy escribió:yo ya me saqué unos cuantos fondillos del otro que hiciste. impresionante. felicidades por el hilo.
PD: si puedes explicar lo de las imágenes en thumbnail te lo agradecería y podría subirte algunos fondos. yo sólo se subir la imagen a imageshack y luego ponerla aquí con el código que te dan para foros. no sé si será eso [agggtt] [tomaaa] . salu2

Si si, eso es. Subes la imagen y coges el codigo de thumbnail para foros (1).
Aprovecho el ejemplo para subir un par y estrenar el hilo ;)

Imagen Imagen
ok, creo que tengo alguno de bioshock y puede que alguno más que no están puestos. ahora los subo. salu2

edit:

Imagen
Imagen
Al final de bioshock no encuentro, y mira que tenía un wallpaper chulo. bueno, pues uno de gta iv (mu simple :Ð ) y otro de prototype. ya pondré más si encuentro.
OFFTOPIC: lo que si que no sé hacer es poner una imagen normal. sin que esté reducida ni nada. si algún alma caritativa me lo explicara, se lo agradecería mucho.
Nagy escribió:OFFTOPIC: lo que si que no sé hacer es poner una imagen normal. sin que esté reducida ni nada. si algún alma caritativa me lo explicara, se lo agradecería mucho.

Para eso tienes que usar las etiquetas [IMG][/IMG] y entre éstas poner la url de la imagen.

Gracias por tu aportación, dicho sea de paso ;)
ok gracias. estoy seguro de tener más wallpapers, de bioshock y algunos juegos más. me parece que guitar hero III también tengo alguno. cuando los encuentre los subo (tengo el ordenador más des-ordenado que mi habitación jaja). salu2
Venga unos pokitos mas del juego de moda [sonrisa]

ImagenImagenImagenImagen
Subo unos cuantos :)

Assassin's Creed
Imagen Imagen

BioShock

Cry On
Imagen

Devil May Cry 4
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Fallout 3
Imagen

Gears of War
Imagen

Gears of War 2
Imagen Imagen Imagen

Golden Axe: Beast Rider
Imagen

Halo 3
Imagen Imagen Imagen

Lost Odyssey
Imagen Imagen

Mass Effect
Imagen

Ninja Gaiden
Imagen

Ninja Gaiden II
Imagen

The Last Remnant
Imagen

Too Human
Imagen Imagen

Unreal Tournament 3
Imagen Imagen Imagen
Ya decia yo que no lo encontraba el hilo jeje, voy a darle 5 estrellas como en el anterior y que siga la idea.
Saludos
Grandísimo hilo, muchas de las imágenes me encantan.
Muy bueno

Gracias por los nuevos, estan muy pero que muy bien
me gusta mucho el hilo!!! 5 estrellas!
Muy buen hilo! los del Assasinds creeds se salen!
5 estrellitas para el post
Gran hilo, felicidades!!!
Raiben escribió:5 estrellitas para el post

Asias...una cosa, como se dan las estrellitas ahora con este template? no veo la opción por ninguna parte [+risas]
DeSi-DS escribió:

Asias...una cosa, como se dan las estrellitas ahora con este template? no veo la opción por ninguna parte [+risas]

Arriba a la derecha, cerca de las "citas" aparece un mano de "OK".
aquí van los del bioshock que prometí:
Imagen Imagen
y animaos a subir hombre. que es una iniciativa muy buena. un fondillo cada uno y tenemos esto lleno de wallpapers chulos.
ala, una de fallout3 que sé que os gusta, aunque muchos de vosotros ya la tendréis
Imagen
aquí uno de too human
Imagen
aquí Guitar Hero III
Imagen
Aquí va uno del GTA IV que creo que no se ha puesto:
Imagen

y tengo alguno de tales of vesperia. pero me lo reservo para otro mensaje, para que no se hunda el hilo. salu2
Gran hilo y preciosos fondos, acabo de poner en el curro el de Assassin's creed que sale altair solo.

Saludos ;)
A todo esto...algun voluntario para ir actualizando el post principal? es ir cogiendo enlaces y clasificarlos en el post. [ayay]
siento no poder ayudarte desi, pero toy de exams y lego me voy de vacaciones, así que como que no lo iba a poder actualizar casi nada jaja. yo subiré unos cuantos fondos más que tengo bastante chulos, pero lo otro exige cierto tiempo que no tengo (encima está la eurocopa, que no me deja vivir... [mamaaaaa] [mamaaaaa] ) salu2

PD: ahora subo algún fondo más.
Tatara-taaaaaaaaa, tataraaaaaaaaa :P

Imagen Imagen
DeSi-DS escribió:A todo esto...algun voluntario para ir actualizando el post principal? es ir cogiendo enlaces y clasificarlos en el post. [ayay]

Yo no tendría problemas para ayudar a ir actualizando el post principal. Los que valla subiendo la gente, los voy colocando en la principal. Pero yo no puedo editar el primer mensaje.

Saludos
raul_sanchez1 escribió:
DeSi-DS escribió:A todo esto...algun voluntario para ir actualizando el post principal? es ir cogiendo enlaces y clasificarlos en el post. [ayay]

Yo no tendría problemas para ayudar a ir actualizando el post principal. Los que valla subiendo la gente, los voy colocando en la principal. Pero yo no puedo editar el primer mensaje.

Saludos

No, pero yo te puedo pasar todo el codigo como está, y cada vez que lo actualices me lo pasas y yo lo subo si te parece. ;)
un poquito de tales of
ImagenImagen
Bueno, pues ya he añadido todas las imagenes y le he pasado todo a Desi, cuando tenga tiempo actualizará el primer post.

Saludos!
raul_sanchez1 escribió:Bueno, pues ya he añadido todas las imagenes y le he pasado todo a Desi, cuando tenga tiempo actualizará el primer post.

Saludos!

Actualizado 18-06-08 (yo lo veo todo bien, o eso creo)
Gracias Raul [oki]
buen curro raúl y desi. a ver si os pongo luego un par de fondos más y a ver si la gente se anima y participa. a mí es que me encanta cambiar mi wallpaper; tengo un programa que me lo cambia al azar cada día. así no me aburro ni me tengo que poner a buscar [+risas]
Muchas Gracias por el hilo, cinco estrellas sin duda...

Pd: ya tengo unos cuantos wallpaper pa´ir tirando jejeje [tadoramo]
k no se pierda este hilo,es justo lo k estaba buscandooooo,gracias al creador,un saludo
Estos hilos son los mas utiles de EOL al menos para mi que cada 2x3 estoy cambiando el fondo de la 360 o mac, 5 estrellas por todo el curro XD
DeSi-DS escribió:

al lado de las citas sale una mano, lo que pasa que ya no son cinco estrellas por lo que parece, solo sale una xD.
Raiben escribió:
DeSi-DS escribió:

al lado de las citas sale una mano, lo que pasa que ya no son cinco estrellas por lo que parece, solo sale una xD.

Ya vi, ya...jeje.

Una cosa, no pongais screenshots, solo wallpapers ok?, ahi va uno nuevo:

Imagen
Bioshock:

Imagen

Super Puzzle Fighter:

Imagen

Perfect Dark Z:

Imagen

Left 4 Dead:

Imagen

Mirror's Edge:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Draifet escribió:Super Puzzle Fighter:

Imagen

Repe!!! :P
muy buen hilo, se valen juegos que no sean de 360?' es que yo tengo de wallpaper de la 360 el de FFIV remake de NDS.. cecil esta impresionante.
DeSi-DS escribió:
Draifet escribió:Super Puzzle Fighter:

Imagen

Repe!!! :P

Mira que los voy buscando uno por uno para mirar de no repetir, pero ni así [rtfm]. Lo peor es que seguramente tengo este wallpaper porque me lo bajaría de aquí xD.
Muy buen hilo tío [oki]

SBK 08:
Imagen

Saludos.
96 respuestas
1, 2