[Hilo Oficial] - Wangan Midnight

ID en PS3 nt: CHRISOHC

Este hilo lo abro para que los pocos que nos hemos importado el juego desde Japon podamos quedar aqui para organizar las partidas online y demas. Yo aun no lo tengo pero lleva 12dias en camino, a ver si llega prontito.

El juego va sobre la serie de manga y recientemente anime Wangan Midnight, en los que un chico compra un coche Datsum Fairlady 240Z (S30) en un desguace. El coche esta poseido o algo así u todo el que lo monta se choca hasta que muere. El chico cree que domina el coche pero...nanai de la china, el coche siempre se suele estampar. Y así se va picando entre coches por las autopistas de Tokyo.

El juego es de genki los mismos que hicieron el Tokyo xtreme Racer.. Estos juegos, mangas y animes se basan a su vez de las carreras clandestinas nocturnas que hacen algunos japoneses con sus coches preparados hasta por encima de los mil caballos y logran alcanzar velocidades de mas de 350km/h...un poco flipados diria yo.

Video del juego:
Video in game

Video con imagenes de repeticion

Video del anime:
Video de la intro del anime Wangan midnight

Video de la realidad:
Video de los japos corriendo en las autopistas de Tokyo

Imagenes del juego:
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Las imagenes no se ven :-p
Quiero ver imagenes a ver que tal esta [jaja]
hombre la serie esta bien.. pero preferiria un juego de INITIAL D ya puestos a pedir
yo llevo 2 semanitas de espera para que me llegue el mio [666]

A ver si esta nueva semana tengo noticias
Cuando tengais el juego podriais poner si la version japonesa incluye el ingles como idioma o si esta integramente en japones.

Un saludo.
Txedi escribió:Cuando tengais el juego podriais poner si la version japonesa incluye el ingles como idioma o si esta integramente en japones.

Un saludo.

La version japonesa,quitando algunos menus,esta completamente en Japones,pero no es nada dificil entender el sistema del juego
tiene los menus en ingles
Yo lo tenguo ace unas semanas quien quiera agrecarme vienvenido sera X-D X-D
- Milhaus - escribió:Yo lo tenguo ace unas semanas quien quiera agrecarme vienvenido sera X-D X-D

Pues en cuanto encienda la PS3 te agrego ;)
yo lo tengo desde el 26 de julio. Mi id es rcg. De momento no lo juego demasiado ya que ahora estoy con el ninja gaiden
yo tambien lo tengo,mi id: JapanReloaded
Bueno...modificar los coches es algo complicado con el jodido sistema de cartas.

¿Alguen sabe explicarme como va la cosa, de que van los colores de las cartas?

¿Hay alguna guia por ahí aunque sea en ingles?

Los piques son de infarto ehhh? uufff esta muy guapo.
A mi,este juego me recuerda un huevo al Tokio Extreme Racer,al que jugaba en mi querida Dreamcast (con su volante).

Que tiempos aquellos.........

Salu2.
mbase escribió:A mi,este juego me recuerda un huevo al Tokio Extreme Racer,al que jugaba en mi querida Dreamcast (con su volante).

Que tiempos aquellos.........

Es que yo me lo he comprado por eso. El juego es de los mismos creadores, pero me gustaba mas aquella version de PS2 en el que ibas libre por toda la ciudad buscando rivales, le dabas luces largas y se te picaban, aqui hay luces largas pero aun no las he podido estrenar...no se si debo pasarme mas pantallas para llegar...

Alguien sabe sobre esto??? Era lo mejor del juego, recorrer todo a tu antojo en piques que a veces duraban 10 min, por toda la ciudad.
Buenas, me gustaría saber si alguien por ahi tiene el significado aunque sea en ingles de las cartas del Wangan Midnight Racing, que las combino casi casi al azar.

Gracias de antemano y saludos.
¿Alguien sabe qué diferencias hay (aparte de que sea 2 euros más barata) entre las versiones Asia y japo del juego?

Un saludo
Por lo que dicen los vendedores en ebay la asia no esta traducida los menus al ingles y la japo si. Pero yo no puedo asegurarte porque tengo la japo, que tiene menus en ingles.

Os advierto a futuros compradores que el juego es bastante repetitivo y lineal. Se basa en la historia del anime y ya esta. Los piques estan bien pero es muy muy repetitivo, a mi me gustaba mucho mas el Tokyo Extreme Racer porque por lo menos tu ibas a tu bola por la ciudad buscando piques y te picabas con quien te daba la gana, y a toda ostia, como hacen los locos japoneses por las autopistas de tokyo.

Aqui te picas cuando te diga el juego y con quien te diga, no tiene modo libre. Bueno si lo tiene pero no te puedes picar con nadie solo adelantar a los coches que circulan. Es un gran fallo que le veo, lo lineal y monotono que es.
18 respuestas