[HILO OFICIAL] Wanted: Weapons of Fate

1, 2, 3
Pues a mí no me recuerda en nada al Dark Sector, la verdad. Es mucho más parecido al Bourne, aunque en mi opinión el Bourne era mejor que éste.

Me ha gustado, es simplón pero entretenido, que es lo que cuenta. Eso sí, no recuerdo haber jugado a un juego taaaaaaan corto desde hacía años, y mira que últimamente hacen los juegos cortos, pero este se lleva la palma.
katxan escribió:Pues a mí no me recuerda en nada al Dark Sector, la verdad. Es mucho más parecido al Bourne, aunque en mi opinión el Bourne era mejor que éste.

Me ha gustado, es simplón pero entretenido, que es lo que cuenta. Eso sí, no recuerdo haber jugado a un juego taaaaaaan corto desde hacía años, y mira que últimamente hacen los juegos cortos, pero este se lleva la palma.

Finalmente lo compré y ya lo terminé en el nivel de dificultad medio. Me ha parecido un juego muy adictivo e intenso, con momentos muy buenos y fiel continuación de la película, pero que se acaba en seguida. Es una pena, porque con 8-10 h de duración y alguna variación más en su desarrollo hubiera sido un juego de 8. Ahora estoy pasándomelo en el nivel the killer y con ganas de seguir pegando tiros curvados (de largo lo más chulo de todo el juego)

Pero quería comentaros a los que lo jugáis instalado desde el disco duro si entre cargas dentro de los propios niveles o entre vídeo y vídeo se va el sonido o tarda mucho en cargar, por que a mí me pasa desde el segundo dia de tener el juego y quería asegurarme para poder cambiarlo.

Por cierto, estoy deseando hincarle el diente al Terminator Salvation, a poco que sea algo mas largo que este Wanted se que lo voy a pasar realmente bien. Saludos!
Yo me lo terminé el otro dia. Y si, me duro un par de tardes en modo medio.

Es entetenido, pero a veces se puede llegar hacer un poco pesado tanto cubrite y curvar balas.

Y de la historia, quizás es porque no he visto la peli, pero no me he enterado de una mierda.
carlosniper escribió:Yo me lo terminé el otro dia. Y si, me duro un par de tardes en modo medio.

Es entetenido, pero a veces se puede llegar hacer un poco pesado tanto cubrite y curvar balas.

Y de la historia, quizás es porque no he visto la peli, pero no me he enterado de una mierda.

Si ves la peli te molará mas -ademas que es bastante entretenida aunque el final cojea un poco- pero el tema de la mecánica es que si eres rápido en cubrirte y curvar balas puedes matar a 5 ó 6 enemigos en un pis pas y esa sensación de ser una máquina de matar a mi me encanta. Lástima que no implementaran un modo online :(
por dios que alguien me ayude no se como matar a la araña de los huevos [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Ufff jamas me habian matado tanto en un mismo sitio en un juego. Estoy en el capitulo 2. Estoy en un balcon o terraza con una ametralladora despejando el patio. Pues me han matado 36 veces seguidas y no puedo conseguirlo. Haga lo que haga me matan. Hay algun truco o algo para pasarlo????. Poco ha faltado para que mas de una vez me quede sin mando.
novax escribió:Ufff jamas me habian matado tanto en un mismo sitio en un juego. Estoy en el capitulo 2. Estoy en un balcon o terraza con una ametralladora despejando el patio. Pues me han matado 36 veces seguidas y no puedo conseguirlo. Haga lo que haga me matan. Hay algun truco o algo para pasarlo????. Poco ha faltado para que mas de una vez me quede sin mando.

Es facil cuando sabes como hacerlo: el tema es ocultarse y disparar ráfagas cortas y precisas. No vayas a lo loco porque entonces durarás poco...
dibujante escribió:
novax escribió:Ufff jamas me habian matado tanto en un mismo sitio en un juego. Estoy en el capitulo 2. Estoy en un balcon o terraza con una ametralladora despejando el patio. Pues me han matado 36 veces seguidas y no puedo conseguirlo. Haga lo que haga me matan. Hay algun truco o algo para pasarlo????. Poco ha faltado para que mas de una vez me quede sin mando.

Es facil cuando sabes como hacerlo: el tema es ocultarse y disparar ráfagas cortas y precisas. No vayas a lo loco porque entonces durarás poco...

Ocultarse??? pero si no puedo. Solo puedo disparar o por lo menos le doy a todos los botones solo funcionan los gatillos izquiero y derecho. Y si no voy a lo loco me acribillan porque creo que se trata de matar a todo quisqui, sin darles tiempo a que te disparen a ti pero es imposible.
novax escribió:
dibujante escribió:

Ocultarse??? pero si no puedo. Solo puedo disparar o por lo menos le doy a todos los botones solo funcionan los gatillos izquiero y derecho. Y si no voy a lo loco me acribillan porque creo que se trata de matar a todo quisqui, sin darles tiempo a que te disparen a ti pero es imposible.

Con la metralleta estas oculto siempre,hasta que te pones a apuntar,quiero decir,al sacar el punto de mira,es cuando dejas de estar cubierto.

Es un juego genial,con una duracion demasiado baja,lo que le resta puntos,una pena.
Juego pasado. Decir que me ha gustado muchisimo. Yo en parte agradezco que no haya sido muy largo. Para personas como yo que podemos jugar no mas de una hora diaria y muchas veces ni eso, agradecemos juegos asi. Ademas... si ese juego fuera mas largo quizas hubiera terminado por cansar. Pero me ha gustado mucho mucho mucho. Lo recomiendo.
Como se dispara tormenta de metralla? pq tengo ya 4 balas para combos pero no me sale...
Capi America escribió:Como se dispara tormenta de metralla? pq tengo ya 4 balas para combos pero no me sale...

Selecciona con LB las dos armas, y cuando hagas bala curvada con esa arma, te saldran las cuatro balas.
novax escribió:
Capi America escribió:Como se dispara tormenta de metralla? pq tengo ya 4 balas para combos pero no me sale...

Selecciona con LB las dos armas, y cuando hagas bala curvada con esa arma, te saldran las cuatro balas.

Ya esta! Muchas gracias!!

Y otra cosilla... como mato The Inmortal?
112 respuestas
1, 2, 3