[HILO OFICIAL] Wanted: Weapons of Fate

1, 2, 3
Imagen
Fecha de salida provisional:12/31/2008
Desarroladora:GRIN
Numero jugadores: sin definir
Online: sin definir

Juego basado en la pelicula de accion estrenada este año. En este juego seremos Wesley un chico que su vida no valia para nada hasta que se cruzo en su vida una hermanda que le guio por un camino. Este juego se desarrolara en torno a la historia principal de la pelicula y otro tipo de misiones no vistas en la pelicula que le daran mas vida a este videojuego. Tema de graficos por lo visto este tema va a estar bien tratado no como en otros juegos basado en peliculas al protagonista le salpicara la sangre en la ropa y se le manchara explosiones y fuego reales visto en los videos.

Durante el juego nos turnaremos entre Wesley y Cross en este ultimo lo utilizaremos en flashbacks de su antigua vida en la hermandad.

Hay prevista una demo para este juego que ya se daran mas detalles.

Screenshots:
ImagenImagenImagenImagenImagen

Trailer:
http://www.gametrailers.com/player/42986.html
Videos gameplay:
http://www.gametrailers.com/player/42996.html
http://www.gametrailers.com/player/42994.html

Actualizandolo
A ver si te curras un buen hilo ;-).

Acabo de ver el trailer y me he quedado flipando, como sea medianamente bueno y sea fiel a la peli lo pillo fijo [tadoramo]
De esta licencia puede salir un juego muy bueno.Si hacen un buen sistema de coberturas,el control del disparo ese curvo no es chungo y demás puede quedar un juego chulo,chulo.

Estare atento al hilo,llevo siguiendo este juego desde que lo anunciaron.

salu2
Actualizado con unas cuantas cosillas mañana le vuelvo a dar un repaso al hilo para añadirle cosas.
el juego creo que ya esta a la venta, segun me han comentado. No he tenido el placer de comprobarlo por mi mismo.
MisteriO escribió:el juego creo que ya esta a la venta, segun me han comentado. No he tenido el placer de comprobarlo por mi mismo.

no, segun gametrailers: Release Date: March 17, 2009

y segun la wikipedia:
"el juego nos situa despues de los acontecimientos de la pelicula, Wesley Gibson continua su entrenamiento como asesino, continua con su viaje en donde tendra que buscar un pergamino frances sobre la hermandad, eliminar al "inmortal" y descubrir mas sobre el pasado de su familia"
A ver si va mejorando el hilo que aún está un poco pobre. xDDD

Yo lo que he visto en los videos me ha gustado mucho, pero antes me gustaría probar una demo para estar seguro, asíque se sabe si saldrá demo???

Saludos.
Me esperaba un juego peor y el otro día rondando por webs de videos (Gametrailers) le eché un vistazo a algunos trailers y tiene mejor pinta de lo que creía.

Me recuerda un poco al "Stranglehold" (no es mal juego) habrá que esperar para verlo con mas profundidad.
joe pues tiene muy buena pinta, le seguire la pista a ver q tal
Como sea tan malo como la peli pues estamos apañados.
http://www.thatvideogameblog.com/2009/0 ... g-bullets/

No había visto nada de este juego, pero por este video... tiene buena pinta... esperemos a ver que tal...

Según tengo entendido cae el 24 de Marzo.
Yo lo veo como un Dark Sector, promete mucho y puede que se quede en el "quiero y no puedo" pero sólo por ver el traje del comic (vale, no es el mismo, pero muy similar) ya tienen algo de confianza por mi parte... por eso y por algunas escenas de acción mostradas en el trailer que están más cercanas al comic que a la película.

Por cierto, creo que el juego se estaba desarrollando en España.
Por lo menos el juego por ahora pinta bien habra que esperar para saber mas de el
Luego a la noche( si me da tiempo) posteo impresiones del juego,.
una vez salga, este va a mi estanteria xD
a ver si voy a ser el primero en jugar y poner lo que piensa.....
yo lo tengo en casa, mañana por la mañana lo pondré, me echo una partidilla y lo comento.
Lo tengo desde esta mañana, pero es que estoy muy viciado con el Wheelman, y no he puesto el wanted.
Espero que alguien comente algo, pero si no, me hará mucha ilusión ser el primero en poner las primeras impresiones del juego.
ciao
Wado escribió:ya esta a la venta?
No solo en jack sparrow :p
ah joder xD tened cuidadin que luego los de tito bill os banean y os enfadais jajaja
Wado escribió:ah joder xD tened cuidadin que luego los de tito bill os banean y os enfadais jajaja
Pues si el de wanted lo jugare cuando salga creo que el 3 de abril junto el ninja blade. hoy he cometido el error de jugar al monters y aliens :p
Voces en ingles con subtitulos al castellano, no e jugado mucho pero parece estar bien solo me echo el tutorial, no se vosotros pero soy yo o el juego tiene una camara q parece mareante me refiero el personaje cuando lo manejas, ya me paso en la demo pero creia q era por estar en el avion y el movimiento xd.
Pues a mi la camara no m marea,yo ya he pasado la fase
en la q manejas al padre del prota,buenisima fase
y puedo decir q el juego m esta encantando,tal y como m paso con la demo,lo q no entiendo es pq a veces curvando el disparo salen las cinematicas y otras no,e incluso no matas al tio,no se si dependera del angulo con el q le hayas disparado.en fin,m parece un juego muy entretenido aunq tenga sus fallitos,como por ejemplo fijaros en los pelos de los personajes en las cinematicas......HORROROSOOSSSSSSSS,JEJE
este juego no ha sido creado por un grupo español???como coño solo esta sub. y no doblado??
yo mañana si puedo lo probare llevo un vicio enorme al Legends of Wrestlemania
En serio que esta bien el juego? es que probe la demo y lo encontre bastante cutre...
Juego desarrollado en Barcelona, pero los mandamases no son de aquí, vamos que esto solo es el estudio que Grin tiene en Barcelona, así que puede no venir doblado perfectamente. Yo tengo ganas de que lo juguéis a fondo y nos regaléis opiniones, ya que la demo me pareció bastante buena. Tiene un sistema de coberturas que puede dar mucho juego, o puede volverse muy repetitivo. Pero vamos, no es que Gears of war sea la panacea de la variedad en ese aspecto. Si es variadillo, más o menos largo (unas 8 horas me basta) y el argumento cumple, creo que se merecerá un desembolso justo (en su versión pc, en mi caso).
zaragozano escribió:este juego no ha sido creado por un grupo español???como coño solo esta sub. y no doblado??
yo mañana si puedo lo probare llevo un vicio enorme al Legends of Wrestlemania

Esta desarollado en barcelona pero la compañia creo recordar es sueca,perfectamente puede tener trabajando gente de muchos paises en el estudio de barcelona
Pregunta:

este juego solo funciona con el ixtreme 1.51 no?

PD: gracias jose juan ;)
scifo escribió:Pregunta:

este juego solo funciona con el ixtreme 1.51 no?

Respuesta
Funciona con los anteriores pero tienes que parchearlo para que funcione,de tomas maneras te arriesgas si juegas online al baneo lo que con el 1,51 no habria problemas
joer como mejora el juego conforme se avanza,yo voy por el acto 6 y puedo decir ya sin dudas q lo q mas mola del juego son
las misiones q llevas a cabo con el padre de wesley,pq joer es mucho mas bueno q el hijo,jeje.lo de curvar las balas con las ametralladoras es simplemente BRUTALLLLLLLL

Para mi,esto es un juegazo simplemente [360º]
Una duda para los que lo hayan probado...tiene algun modo de juego multijugador???? en la misma consola, interconexion o xbox live????

Salu2!!!!!
No tiene nada de multijugador.
el juego es un timo, en 4:30 me lo he pasado en normal y de tranqui.
no les da verguenza sacar un juego de 60e con esa duracion?
un arcade te dura mas!
dj_d-non escribió:No tiene nada de multijugador.
un arcade te dura mas!

Pero si tu en vez de gastarte 60€ te has gastado 1.5€ del DVD DL, no tengas la jeta de decir que es una veguenza.
Y que tiene que ver lo que yo me gasteº, el tema es que el juego vale 60 euros y dura 4:30, si a ti te parece bien perfecto pero no creo que los que compren el juego por ese precio se queden muy contentos.
un arcade te dura mas!

Bueno, al menos está bien para un alquiler. A parte de la duración ¿que tal el juego? siendo tan corto debe de ser muy intenso.
Pero si tu en vez de gastarte 60€ te has gastado 1.5€ del DVD DL, no tengas la jeta de decir que es una veguenza.

[tadoramo] [jaja]

Bien es cierto que es un timo siendo tan corto [oki]

[bye]
Él juego la verdad que es entretenido, el tema de cobertura esta muy bien te da juego en ese aspecto estas todo el rato de un lado a otro... y luego tiene varias cositas como el darle efecto a las balas que estan muy bien.
me ha recordado al dark sector aun que el dark lo veo mejor. para un alquiler esta muy bien pero los 60e no me los gastaba por el tema de duracion, por lo demas entrtiene y es un buen juego.
Lo acabo de probar en profundidad y estaba muy chulo y bastante conseguido, eso si, tenéis que ver la película, porque el juego se desarrolla poco después del final de la película y os comeréis Spoiler.

Son 9 fases creo, yo estoy en la 3º en poco mas de 1 hora.... en nivel Normal.
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
trane escribió:
un arcade te dura mas!

Esta en su derecho de expresar su opinion, otra cosa es que te guste o no, pero no tienes porque llamarle JETA.

Como comenta Nevermind si es tan corto eso beneficiara a la gente que alquile los juegos porque asi se lo pasaran entero seguro. Ademas imagino que al ser tan corto como tambien comenta sera mas intenso, al menos la demo que probe me gusto bastante.
si,la verdad es q estoy por acabarlo y es muy intenso,sobre eso nada q criticar,va directo al grano,nada d puzzles para gilipollas para alargar la trama,como tiene q ser,un juegazo.
Tienes bastantes comentarios chulos y graciosos durante el juego lastima que no este doblado porque no te da tiempo a leerlos xD

Super intenso muy bueno.
trane escribió:Tienes bastantes comentarios chulos y graciosos durante el juego lastima que no este doblado porque no te da tiempo a leerlos xD

Super intenso muy bueno.

jeje,sobretodo los q le hace el prota a
la araña,jeje
Pues yo lo voy a comprar, a mi la demo me gustó mucho y mira,me habré dejado pasta otras veces en juegos peores.
hansun escribió:Como sea tan malo como la peli pues estamos apañados.

+1...que malas ganas de hacer pelis buenas!! }:/
bueno, pues lo e probado y no esta mal de todo, los hay peores, voy por la 3 fase y esta claro que serán todas casi igual, de cubrir, matar y avanzar, pero bueno al menos el efecto de bala te da algo de juego, si es cierto que es lo mas parecido a un dark sector
A mi m parece muy superior al dark sector,kizas el dark tenga un pelin de mejores graficos,pero es aburrido a mas no poder,en cambio este se sale de entretenido,cuesta un huevo dejarlo [ginyo]
madremia nada mas empezar ya estoy atascado...

me dicen que inmovilice al swat para poder coger un angulo pero nada, no sé como quitarle vida
toede^^ escribió:madremia nada mas empezar ya estoy atascado...

me dicen que inmovilice al swat para poder coger un angulo pero nada, no sé como quitarle vida

es facil, disparas si asomarte y entonces te vas cambiando de posicion, el no se moverá y le disparas por detras, es facil, en el tutorial te lo dice como hacerlo
Bueno, ya está finiquitado el juego, muy intenso y muy bueno...

Me a durado poco mas de 4 horas xDD ahora a por el modo Dificil.
djsesteban escribió:
hansun escribió:Como sea tan malo como la peli pues estamos apañados.

+1...que malas ganas de hacer pelis buenas!! }:/

A mi la peli me encanta :) excepto los ultimos 25 minutos.

Eso si, si pensabas que ibas al cine a ver una pelicula totalmente realista siendo una pelicula basada en un cómic mal vamos, Wanted es eso ULTRA MEGA FANTASMADAS por un tubo, lo mismo que Matrix aquí nadie había vendido humo haciendola parecer una pelicula al estilo Swat realista y eso y los tiroteos y efectos especiales estan de coña ademas es +18 muchas deberían de aprender muchas cosas de Wanted, pero no del final por dios!

Por cierto esta escena es dios:
Imagen

lo que me pude reir hehe
la peli esta genial,en la linea de este gran director,eso si,o entras en su juego(m refiero al menos a las pelis q he visto de el)o t parecen una soplapollez,a mi personalmente,m parece un director q le da mil vueltas a casi todos los directores made in hollywood del tipo pirotecnicos.por si kereis saber mas de este gran director:

http://www.imdb.com/name/nm0067457/
112 respuestas
1, 2, 3