IronArthur escribió:El otro día empecé para probar el juego en "Arcade" que no me apetecía bajar al por el joystick al trastero. No me enteré de casi nada pq nunca he jugado al WoT.
Me parece que hay que grindear una pasada para coger algún avión que no de asquito.
Supongo que me volveré al Mechwarrior si tengo que grindear partidas pq si.
Salu2
Nah, realmente no hay que grindear "demasiado". Los aviones jugando con ellos se mejoran ya sea con nuevas armas (bombas, tipo de bombas), motor, resistencia aerea... Con Rank 6 ya tienes tu primer avion "buenorro". Pero en un juego de este estilo, da "en parte" igual el rank de tu avion, he tenido partidas con uno de tier 4 que directamente me las he pasado sin que me mataran. Saber llevar el rol de los aviones y ya...
Lo que recomienda hacer mucha gente es comprar el slot con XP y dejar los Eagles para comprar talismanes para los aviones de tier0. Que valen 80 Eagles para ellos y consigues XP extra. Realmente con 5 slots una vez que te manejes es mas que suficiente y comprar el 6 con los Eagles del tutorial, lo veo un tanto absurdo (aunque fue lo que hice con mi primera account). De hecho mucha gente con ranks altos siguen jugando con equipos de tier0 con talismanes puestos para asi poder "farmear" XP porque a level cap o cercanos parece ser que lo que vale reparar un avion es bastante duro....
Pero que vaya, que estoy con los americanos y con 3 aviones (tier 4,5 y 6) me hago las partidas facilmente luchando contra todo lo que se mueva. El otro dia entre a jugar con un compañero y es bastante frustante empezar de 0 con los aviones de papel, sin dominar el juego y luchar contra tiers mas alto, pero bueno... van a implementar rangos