con respecto al parche nuevo comparado con el anterior:
me gusta:
-bajada del precio de reparacion, ahora por lo menos nunca pierdes dinero aunque te salga una partida mala, que es lo mas normal, no siempre vas a hacer un K:D 3:1...
-nuevo apuntado de las bombas, esto no es que me guste directamente, simplemente lo veo mucho mas realista que antes, dandole un enfoque distinto a las partidas. Antes del parche mas de la mitad de las partidas se acababan por que se destruian todos los objetivos y apenas se dejaba un par de pillbox cerca de la base o a veces ni eso, ahora la gente sabe que no puede tirarse en picado a 600 por que no podra tirar las bombas, y las partidas son mas homogeneas, puedes dejarte el bombardero para el final si es lo que quieres que en muchas partidas seguiras teniendo objetivos que bombardear.
no me gusta:
-el cambio en referencia a perder partes del avion y aun asi poder seguir controlandolo, eso se ha perdido en gran parte culpa a que ahora se te rompe una esquinita del flap y el avion ya es bloque de hormigon armado volando, no existe ninguna direccion ni potencia capaz de controlarlo, no se vosotros pero a mi me encantaba controlar un avion con un ala rota, jugando con el timon para subir o bajar y poderlo llevar al aerodromo, ahora si no cae directo desplomado al suelo es un milagro, pero aun no he conseguido llevar ninguno con partes negras al aerodromo...
-el precio de los aviones, esto mejor ni lo comento por riesgo de depresion, vaya golpe de remo que les han dado
saludos