Yarky escribió:En el modo campaña llevamos al capitán Titus de los Ultramarines y no es personalizable ni nada. En el multijugador si que podemos personalizar completamente a nuestro marines con chorromil piezas de armadura, capìtulos y colores inventados por nosotros.
Después de jugar a la demo me ha parecido lo que me esperaba viendo los videos, mediocre en todo y con demasiado combate cuerpo a cuerpo para mi gusto, no puedes tirar de bolter todo el rato como haría un marine decente porque te quedas sin munición a la larga y es más efectivo y rápido pegar 4 espadazos y quedarte solo. Años soñando con un juego de marines espaciales y cuando por fin sacan uno me sacan esto que no destaca en nada y que es cutre como shooter y cutre como machacabotones. Caerá porque no me puedo resistir a los marines espaciales pero de importación y nada de coleccionista como tenía pensado.
Lo mejor para mí lo bien hecho que está el bolter y ver como revientan los orcos, pero queda empañado por la excesiva importancia que le han dado al cuerpo a cuerpo(que para mí sobra completamente y encima lo han hecho cutre de cojones con esos golpes de barrido).
Ghargamel escribió:Pues me da la sensacion de tu no tienes ni puta idea del mundo de Warhammer 40000.
Si te has leido novelas, capitulos de Adeptus Astartes como los Lobos Espaciales o los Ultramarines (que son los que manejamos en el juego), son primordiales en las luchas cuerpo a cuerpo, y los mandos utilizan casi siempre la pistola bolter y la espada sierra.....Esta clase de capitulos de marines, estan destinados a ser enviados a primera linea de batalla, a cumplir misiones imposibles......Si me hablas, de los angeles oscuros, te diria que si, ellos usan mucho mas el Bolter de repeticion, o armas a distancia sobre todo de francotirador o con silenciadores, pues es un capitulo que se dedica a misiones de sigilo...asestando golpes quirurjicos al enemigo....
A mi la demo me ha encantado, era lo que me esperaba....quizas en la segunda mision, un poco soso el escenario, pero vamos....cae fijo....es una autentica salvajada, los combates cuerpo a cuerpo, con todo ese caos rodeado de peieles verdes y con un par de camaradas haciendo saltar sangre a tu alrededor es muy fiel a los combates que se nos narran en los libros.
Preferir manejar un bolter pesado en la distancia en lugar de enfrentarse al enemigo con pistola y espada sierra, me parece de cobarde, y non grato a ojos del emperador....Combates cuerpo a cuerpo powah!!!!
Aquí tienes a un AS que usa más tácticas que de asalto.
Yarky escribió:Ghargamel escribió:Pues me da la sensacion de tu no tienes ni puta idea del mundo de Warhammer 40000.
Si te has leido novelas, capitulos de Adeptus Astartes como los Lobos Espaciales o los Ultramarines (que son los que manejamos en el juego), son primordiales en las luchas cuerpo a cuerpo, y los mandos utilizan casi siempre la pistola bolter y la espada sierra.....Esta clase de capitulos de marines, estan destinados a ser enviados a primera linea de batalla, a cumplir misiones imposibles......Si me hablas, de los angeles oscuros, te diria que si, ellos usan mucho mas el Bolter de repeticion, o armas a distancia sobre todo de francotirador o con silenciadores, pues es un capitulo que se dedica a misiones de sigilo...asestando golpes quirurjicos al enemigo....
A mi la demo me ha encantado, era lo que me esperaba....quizas en la segunda mision, un poco soso el escenario, pero vamos....cae fijo....es una autentica salvajada, los combates cuerpo a cuerpo, con todo ese caos rodeado de peieles verdes y con un par de camaradas haciendo saltar sangre a tu alrededor es muy fiel a los combates que se nos narran en los libros.
Preferir manejar un bolter pesado en la distancia en lugar de enfrentarse al enemigo con pistola y espada sierra, me parece de cobarde, y non grato a ojos del emperador....Combates cuerpo a cuerpo powah!!!!
Efectivamente, no tengo ni puta idea del universo de 40k, los 15 años o por ahí que llevo en el mundillo han sido todos una experiencia de Matrix. No te digo que no sea fiel al trasfondo, digo que no me gusta nada como lo han enfocado tantísimo al cuerpo a cuerpo y que no te dejen usar todo el rato el bolter si te apetece. Me parece de puta madre que a tí te guste como lo han hecho con esta mezcla de shooter y machacabotones, pero a mí personalmente me hubiese gustado más un juego más orientado hacia el shooter que este que han hecho.
Le tenía unas ganas terribles al juego, de hecho iba a pillar la coleccionista y dejar para más adelante el gears of war 3 porque no me da para pillar ambos pero visto que no me ha gustado tanto como esperaba lo pillaré de importación. Aunque me he pasado la demo unas cuantas veces porque reventar melones de orcos con el bolter es una gozada. En dificil meterse a melee tiene peligro, a la que te descuidas te bajan la vida una burrada.Aquí tienes a un AS que usa más tácticas que de asalto.
Tha Sniper escribió:Me ha decepcionado totalmente la demo... esperaba mucho más del juego, tanto a nivel jugable como a nivel técnico... una pena
Tukaram escribió:si lo digo siempre si os preocuparais menos por el aspecto visual de los juegos os iria mucho mejor
t0n3 escribió:Tha Sniper escribió:Me ha decepcionado totalmente la demo... esperaba mucho más del juego, tanto a nivel jugable como a nivel técnico... una pena
¿Razones?
Tha Sniper escribió:t0n3 escribió:Tha Sniper escribió:Me ha decepcionado totalmente la demo... esperaba mucho más del juego, tanto a nivel jugable como a nivel técnico... una pena
¿Razones?
Técnicamente los escenarios están vacios y las animaciones de los enemigos dan bastante pena...
Jugablemente no me ha convencido la mezcla de shooter con beat'em up... Se queda corto en ambos.
Es mi opinión... para gustos colores
eddy escribió:Técnicamente los escenarios están vacios.
BlainCooper escribió:Da gusto ver ciertas opiniones contrapuestas pero totalmente respetuosas. Relucen entre tanta bilis y tanta agresividad.
Es alucinante como la gente entra a cuchillo porque otra persona diga que no le gusta tal cosa o que critica tal o cual cosa del juego.
Todas las opiniones, favorables o contrarias al juego, son válidas y pueden ser útiles, porque yo entro, leo a alguien que se expresa como yo lo haría y que se fija en cosas en las que yo me fijaría y digo pues mira, si tenia cierta duda ya no lo compro o si lo compro, etc.
Lo dicho, así da gusto.
Saludos.
Tha Sniper escribió:t0n3 escribió:Tha Sniper escribió:Me ha decepcionado totalmente la demo... esperaba mucho más del juego, tanto a nivel jugable como a nivel técnico... una pena
¿Razones?
Técnicamente los escenarios están vacios y las animaciones de los enemigos dan bastante pena...
Jugablemente no me ha convencido la mezcla de shooter con beat'em up... Se queda corto en ambos.
Es mi opinión... para gustos colores
Radixx escribió:Soy yo o este juego es la mayor copia jamas vista de GOW? En vez de locoust unos orcos?
Dracarys escribió:Radixx escribió:Soy yo o este juego es la mayor copia jamas vista de GOW? En vez de locoust unos orcos?
Si si, no paraba de meterme en las coberturas con el marine y todo el rato disparando...
Madre mía...
XXIV escribió:Dracarys escribió:Radixx escribió:Soy yo o este juego es la mayor copia jamas vista de GOW? En vez de locoust unos orcos?
Si si, no paraba de meterme en las coberturas con el marine y todo el rato disparando...
Madre mía...
Y pienso yo, no se parecen todos los juegos de cada genero unos a otros???, lo digo porque al fin y al cabo van de pegar tiros todos no??? no lo digo a mal para que os ofendais, sino por que desde mi punto de vista ya esta todo casi inventado, al fin y al cabo la mision de cualquier juego es entretener al jugador.
PD: estoy deseando llegar a casa y probar la demo
Dracarys escribió:Radixx escribió:Soy yo o este juego es la mayor copia jamas vista de GOW? En vez de locoust unos orcos?
Madre mía...
Radixx escribió:Dracarys escribió:Radixx escribió:Soy yo o este juego es la mayor copia jamas vista de GOW? En vez de locoust unos orcos?
Madre mía...
bueno voy a contestar y q conste q no quiero crear polemica asiq aqui dejo el hilo puesto q no pienso comprar dicho este juego pero espero q lo disfruteis los q os guste
Dracaryx si me dices q la unica diferencia son las coberturas mal vamos y reconoceme q al poner el juego te viene a la cabeza el GOW? si no es asi te dire un MADRE MIA... es clavao evidentemente tendra sus diferencia sino CLON CLON ya demasiado descarao... Sinceramente el comentario no me hizo mucha gracias ya q creo llevo bastantes juegos a las espaldas y hablo con algo de criterio.
Por otro lado vale tendra mas accion (en algo se tiene q diferenciar repito en plan dos mil orcos todo iguales menos 2 feos con casco xdd)
Ahh otra cosa igual q acabo de probar el q me diga q este tio no corre igual q MARCUS q se lo haga a ver
PAra mi sin terminar la demo como digo es un juego basado al 75% en GOW.
Saludos...
Kurei escribió:A mi me ha encantado la demo.
Vale que no habré visto jardines ni historias (aunque nadie garantiza que no vea otro tipo de mapas durante el juego), pero la zona siempre estaba repleta de escenografía y detalles, y eso mola.
Por otra parte, si pausas el juego tienes los comandos que se pueden hacer con la espada sierra y con el cuchillo albaceteño y si no recuerdo mal al menos los nombres de los combos son diferentes (he sabido cambiar de bolter, pero no de arma cuerpo a cuerpo). También se ha visto algún vídeo con el martillo de tormenta, así q es posible que tenga bastante combo (por lo que yo he probado, el shaddai tiene menos combos y es un hack'n slash puro)
Está claro que Gears of war se basó en los marines espaciales y que, después de tantos RTS, lo que le hacía falta a la saga era un juego de este estilo. En mi opinion nadie copia a nadie, simplemente beben de ideas que ven y, en cuanto a jugabilidad me ha recordado más a Darksiders que a Gears (golpe flojo, golpe fuerte (con otra arma en Darksiders), ejecución con otro botón...se nota que Vigil games ha ayudado a Relic con este lanzamiento.
Para mi, compra obligatoria.
Dracarys escribió:Kurei escribió:A mi me ha encantado la demo.
Vale que no habré visto jardines ni historias (aunque nadie garantiza que no vea otro tipo de mapas durante el juego), pero la zona siempre estaba repleta de escenografía y detalles, y eso mola.
Por otra parte, si pausas el juego tienes los comandos que se pueden hacer con la espada sierra y con el cuchillo albaceteño y si no recuerdo mal al menos los nombres de los combos son diferentes (he sabido cambiar de bolter, pero no de arma cuerpo a cuerpo). También se ha visto algún vídeo con el martillo de tormenta, así q es posible que tenga bastante combo (por lo que yo he probado, el shaddai tiene menos combos y es un hack'n slash puro)
Está claro que Gears of war se basó en los marines espaciales y que, después de tantos RTS, lo que le hacía falta a la saga era un juego de este estilo. En mi opinion nadie copia a nadie, simplemente beben de ideas que ven y, en cuanto a jugabilidad me ha recordado más a Darksiders que a Gears (golpe flojo, golpe fuerte (con otra arma en Darksiders), ejecución con otro botón...se nota que Vigil games ha ayudado a Relic con este lanzamiento.
Para mi, compra obligatoria.
En la primera misión puedes coger el hacha de energía. Esta casi al final, cuando aparecen los dos jefecillos.
Dracarys escribió:¿Que pensáis del sistema de recuperación que han puesto? Yo a parte de ilógico lo veo un poco cheto xD
Tukaram escribió:Dracarys escribió:¿Que pensáis del sistema de recuperación que han puesto? Yo a parte de ilógico lo veo un poco cheto xD
si le buscamos la logica todos los sistemas fallarian igual
a mi me parece un sistema original que te Obliga a lanzarte a por los enemigos como un buen marine y no estar encostrao detras de una caja como un CGO
Dracarys escribió:¿Que pensáis del sistema de recuperación que han puesto? Yo a parte de ilógico lo veo un poco cheto xD